miércoles, 26 de diciembre de 2018

Catrice Glitter Storm Liquid Lipstick: ¡vuela a por ellos!

¡Hola, potingueras!

Pese a que estos días vamos todas muy liadas y yo también ando de medio-vacaciones en el blog, no podía dejar pasar la oportunidad de presentaros los labiales líquidos de la colección más reciente de Catrice, los Catrice Glitter Storm Liquid Lipstick.

Entended que es una reseña con prisas y más de primera impresión que de experiencia con poso, pero al ser de edición limitada, y tan especiales, me temo que incluso, cuando leáis esto, lo mismo hasta os cueste encontrarlos un poco. Ojalá no sea así, ojalá llegue a tiempo y podáis disfrutarlos ya mismo.


Los Catrice Glitter Storm Liquid Lipstick son labiales líquidos de secado en un acabado mate suavemente metálico que, al presionar un labio sobre otro, muestran un glitter fino y abundante que le da al labio dimensión y fantasía. Son un espectáculo, muy parecidos a los que sacó en un primer momento Ciaté hace ya 2-3 años, pero a un precio asequible (5,19€) y en 4 tonos.

Pese a que he intentado que las fotos se vean lo mejor posible, el brillo y la magia de estos labiales cuando mejor se aprecia es en movimiento y bajo luz artificial, así que tendréis que fiaros de mi palabra en cuanto a descripción de los tonos.

El aplicador es de esponjilla, finito, y fácil de manipular. El labial, una vez se seca, no se mueve, no transfiere, y sólo se retira con aceite o si tomas algo muy caliente. La purpurina no viaja por el rostro, al menos, no hasta que lo desmaquilles. 

El 01 Thunderbolt tiene un color violeta muy oscuro que se va apagando según se seca en la primera fase. Es el menos densito de todos, y con el que hay que tener más cuidado al aplicarlo para que quede cubriente y uniforme, pero no da demasiado problema.

 
 

 

Cuando lo presionas, se cubre en una cantidad abundante de micropartículas rosas y lilas. Es una preciosidad. Tiñe el labio.

El 02 Roaring Red no es un rojo, sino más bien una especie de rosa fucsia neón muy subido con subtono rojo. Es un escándalo de labial, y creo que como más luce es sobre un rostro muy limpio, con un delineado potente y un iluminador satinado.

 
 

 

Cuando lo presionas, aparecen los brillos en fucsia liláceo, y ya tenemos el espectáculo. Es un labial realmente impresionante, y me apena que no se vea tan bonito y llamativo como es. Tiñe el labio.

El 03 Luster tiene un precioso tono ciruela, muy favorecedor y muy combinable. Quizá sea uno de los tonos más habituales entre los labiales para looks intensitos, pero cuando realmente se hace mágico es al presionarlo.

 
 

 

En ese momento aparecen brillos en lila, rosa, y azul, es una preciosidad. Tiñe el labio.

Finalmente, el 04 Voltage, que parece un marrón rosado medio normalito, tipo nude, y que es el más discreto de la familia, también tiene su toque.

 
 

 

Cuando aprietas el labio, aparece una fina purpurina en rosa que le da un toque muy especial aún sin perder ese matiz suave y elegante, sin resultar excesivamente llamativo, pero introduciéndote en el juego del labio con glitter. Ideal si quieres experimentar con este tipo de labial, pero no eres muy atrevida en cuanto a tonos.

Los Catrice Glitter Storm Liquid Lipstick son labiales cremositos, bastante cubrientes en casi todos los tonos, que secan relativamente rápido y son muy confortables, sobre todo, en la primera fase. Una vez los presionas, y sale la purpurina, la sensación es más parecida a la de un labial de acabado mate. No es incómodo, pero se nota más sequito el labio.

Se ven mejor aquí los colores de las partículas que en las fotos de los labios

Como precaución, os diré que esperéis a que el labial seque bien en su primera fase, o, al menos, que sólo presionéis el labio, pero sin moverlo. Si hay movimiento de vaivén, se emborrona todo como habéis podido ver en el 03, que lo dejé tal como quedó tras el "accidente" para dejar documento gráfico del desastre.

Cuanto más presiones el labio, más brillito sale. Os recomiendo presionar en 2 o 3 momentos en vez de en uno solo. Así evitaréis desbordamientos y haceros daño.

Son unos labiales espectaculares, ideales para estos días de fiesta, o para cualquier evento especial, sobre todo, si es nocturno o vamos a estar bajo luz artificial, donde brillaremos más que nunca.

Personalmente, me quedo con ganas de alguno en tonos más oscuros y de fantasía (un verde oscuro, un negro, un mostaza, un plata), o incluso holográficos. Me encantaría que se quedaran en lineal fijo, pero, de momento, estos son los que hay, y no podía dejarlos escapar.

¿Qué os parecen estos labiales, ?¿Los conocíais?¿Los tenéis?¿Qué tono os gusta más?¿Os gusta este tipo de labial, potingueras?

18 comentarios:

Ginger dijo...

Los colores son preciosos pero no sé si me sentiré cómoda con ellos


Besos

Marigem dijo...

¡Hola!
Son unos colores muy bonitos, me los apunto como regalito de Reyes, que están bien de precio y seguo qu egustan
¡Felices fiestas!

tita hellen dijo...

Mira que normalmente soy de rojos, pero es que el morado es precioso, me ha encantado.

Besotes

Karen Garcia dijo...

Se ven muy bonitos, y como adoro los tonos naturales, el último me encanta, gracias por mostrarlos, yo no los había visto aún!
Un saludo.

Noelia Cano dijo...

El morado y el marrón, caen seguro. A ver si los veo por Cádiz Al final el otro día dí con ellos en Granada pero había tal cola que me fui.
Besitos!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta especialmente el rojo, es precioso. Un beso

sonia b. dijo...

me parecen diferentes a lo que están ofertando ahora, mola ese toque de brillo

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues me parecen super bonitos y originales. Los dos primeros me han gustado mucho. Si los encuentro, los compraré.

Besos

HariRari dijo...

Si los veo me los llevo, en especial me gusta el tono 04, es precioso! Ya los de Ciaté me tentaban mucho, y estos ojalá los encuentre, de precio están genial ^^
Un beso!

Eneri dijo...

todos los tonos me han gustado, pero ese morado...

Shorby dijo...

Bueno, me encantan, especialmente el primero y último =)

Besotes

Saruski dijo...

Me han encantado los 2 últimos!!!

Aitana Alamán dijo...

Qué tonos más bonitos, me parecen ideales para estas fechas.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

En un rato tengo que acercarme a Sol a por una cosa para mi madre y miraré a ver si encuentro alguno de estos labiales que me han parecido geniales!!Además me gustan todos los tonos!!bsts

Adaldrida dijo...

Me fascina el rojo fucsia, lo buscaré.

Byou dijo...

Nuestros favoritos son el tono 2 y el 3. ¡Besos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Recuerdo haber visto los videos de los famosos labiales que se cubrian de purpurina ¡Que bien que haya version low cost! El ultimo me parece precioso, un tono natural que se convierte en metalizado, los otros son muy de fiesta, perfectos para estos días!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Al no ser cremosos, lo dudo.

MARIGEM SALDELAPURO: Te aconsejo que te hagas cuanto antes con ellos, por si acaso.

TITA HELLEN: Te entiendo, a mí me pasó lo mismo.

KAREN GARCÍA: No se ha hablado de ellos, y son todo un fichaje.

NOELIA CANO: Dime algo, por si necesitas que eche un vistazo por aquí.

ASUNCIÓN ARTAL: Es un escándalo, pero es precioso.

SONIA B: Exacto, se salen de todo lo que se está viendo.

JOANNA: Harás bien, son muy especiales.

HARI RARI: Hazte con ellos, los vas a disfrutar.

ENERI: El morado es impresionante.

SHORBY: Buena elección, los contrastes.

SARUSKI: Son muy llevaderos.

AITANA ALAMÁN: Ya lo creo, en fiestas es cuando más lucen.

AILEC877: Aún los puedes encontrar en algunas tiendas.

ADALDRIDA: Suerte!!

GABRIELA Y ROSA: Buena elección.

ALI MOMENTOS: Ya era hora de que llegaran para bolsillos ajustados.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios