martes, 13 de noviembre de 2018

Haul Essence en Bellética: Colour Boost, Melted Chrome Eyeshadow, y un Par de Bases interesantes.

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un pequeño haul de unas compras realizadas en la tienda online Bellética. Fue mi primera compra en este lugar, y debo decir que estoy muy contenta, en 24 horas en casa, en vuelto todo con detalle, y con una comunicación fluída. Os hablé de ello en Instagram.

Me centré en la marca low cost Essence, que está muy prolífica últimamente, y sacando productos interesantes, así que fué más un picoteo que otra cosa, pero enfocándome en productos muy concretos.

Para comenzar, estaba deseando probar las nuevas Melted Chrome Eyeshadow, unas sombras metálicas muy intensas que estaban triunfando mucho por redes, y que yo aún no había encontrado en los puntos de venta de la marca de mi zona (a veces van lentísimos con la distribución en Alicante)


Estas sombras son como pigmento prensado, metálico y perlado a un tiempo. Tienen un tacto muy blandito, y recomiendan aplicarlas sobre prebase.


Los colores son intensos y preciosos, y visten el ojo sin demasiado trabajo por medio. Os recomiendo aplicarlas a toques para que no caiga mucha partícula, y con pinceles de lengua de gato, planos, compactos, como si de una sombra en crema se tratara. También las podéis aplicar directamente con el dedo.

 

Elegí los tonos 02 Ironic y 06 Copper Me!, el primero un oro desgastado, casi platino, y el segundo un rojo cobre, precioso. 

 

 

Las estrené según me llegaron, y os lo dejé también en Instagram (os recomiendo seguirme por esta red social, os voy adelantando muchas cositas)

 

Para los labios, hacía tiempo que me intrigaban los Colour Boost Vinylicious, que había visto a mi amiga Gadirroja en alguna ocasión, pero al ver que también había versión mate, elegí un labial de cada gama.

 

Ahora, os digo que los Colour Boost Vinylicious y los Colour Boost Mad About Matte poco tienen que ver. De hecho, curiosamente elegí el tono 07 en ambas opciones, y no se parecen en el color ni de lejos.

El Colour Boost Vinylicious 07 Bite Me If You Can es un labial de color rojo clásico. Es de acabado brillante y textura gloss. Según te lo aplicas, te da la sensación de que se va a escurrir y a mover, pero lo cierto es que no lo hace.

 

Notas el labio cremoso, hidratado, y confortable, es un labial que transfiere, y que tiñe el labio, pero es muy cómodo de levar, y ese tinte que tiene es acumulativo; es decir, cuanto más lo reapliques, más se queda en la piel, y cuando se va la capa cremosa, deja un labio mate efecto mordido muy bonito. por lo tanto, podríamos decir que, aunque como brillo de labios no permanezca demasiado, como labial es duradero.



Me da la sensación de rellenar el labio, de hacerlo y sentirlo más gordito, y eso me gusta.
Lo que no me va tanto es el aplicador, en forma de ocho. Es cómodo, y deja una cantidad justa sobre el centro del labio, pero el tema de perfilado con un acabado brillante, como que no. Es necesario perfilarlo con lápiz para que quede pulido el efecto.
Tiene un olor dulce, pero no es demasiado invasivo.
Aún así, me gusta este labial.

El Colour Boost Mad About Matte 07 Seeing Red tiene un aplicador parecido al anterior, pero más estrecho, más afilado, que permite un trabajo más preciso. Posee un olor mucho más dulce, como a caramelo blando.

 

La textura es cremosa y la aplicación sencilla, es muy pigmentado y seca rápido, tiñe la piel, no transfiere, no es pegajoso, y se va con algo oleoso.


 

Sin embargo, no me convence del todo. Es un labial que deja una sensación seca en el labio, resulta un poco incómodo, aunque tengas los labios previamente hidratados.
El acabado es mate casi empolvado, marca cada línea del labio, incluso las que no tienes, y al sonreir o gesticular, se agrieta.

Yo le saco partido aplicándole algún labial más cremoso y brillante por encima, pero ya perdemos el acabado mate y la no transferencia, hay que elegir.



Respecto al nombre, no sé dónde verá el rojo, porque es de un color coral neón bastante evidente. Es bonito y alegre, pero no es rojo. Os lo mostré en esta foto de Instagram, como véis, con un toque de brillo por encima.

Finalmente, llegamos a las bases de maquillaje. Hace tiempo que quería probar la Fresh & Fit, que deja un aspecto despierto según dice su envase, y me tentó conocer la nueva Insta Perfect. La primera es de acabado luminoso y la segunda de acabado mate.


Para no prolongar de más este post, os haré review de ambas bases muy prontito en otro post.

Base Fresh&Fit, Vinylicious 07, y Melted Chrome 02 y 06.


¿Qué os parecen mis compritas?¿Habéis probado alguna de estas novedades?¿Conocíais la web Bellética?¿Qué producto va a caer en vuestra ecsta de la compra, potingueras?

16 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No me pierdo las reseñas de las bases, me dan mucha curiosidad. Ya veo que el labial mate mejor me lo ahorro. Los otros ya sabes que me gustan mucho, además es que yo siempre-siempre-siempre uso perfilador, creo que hay una notable diferencia al hacerlo.
Besitos.

Ginger dijo...

No me he estrenado en esta web, pero vayamos por partes, la sombritas son muy bonitas las dos especialmente la más rojiza, tono de mi pelo y eso ¡me encanta!

Los labiales son bonitos pero no me siento atraída por estos formatos el color mate es muy bonito pero se ve que es seco ¡es solo para la foto que digo yo!

En cuanto a las bases no he probado ninguna de Essence, esta marca aunque, compro cosas, (sombritas, lapices, labiales y máscaras)... no sé siempre la veo para crias!!! ja ja ja, las bases me parecen para chicas jóvenes y nunca veo que tengan una adecuada para mi piel no quiero decir ni mucho menos que me parezcan malas pero que no veo nada que pueda ir bien para pieles maduras, aunque la primera tiene muy buena pinta pero de momento no me he lanzado a probar bases de esta marca.

Besos

Unknown dijo...

! Hola Beatriz ! Yo sí que he toqueteado las sombras pero no me he comprado ninguna igual me animo pero es que me he propuesto gastar lo que tengo y no comprar. Por cierto he visto en tu Instagram que tienes rescatada la confort zone así que si te apetece algún día hacer un look con ella me vendría muy bien porque yo la tengo.
Un beso.

sonia b. dijo...

muy bonitas las sombras

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Pues las sombras son minísimas y estoy deseando leer el post de las bases porque mi hermana es muy blanquita y me fijo mucho en las bases que usas tú para darle ideas.
Muy feliz martes.

Potinguiles Viajeros dijo...

Me dejas con los dientes largos con las bases jaja besos!

Saruski dijo...

Me han gustado mucho las sombras. Quedan preciosas puestas. Besotes

cosmeticaOlga dijo...

La Fresh &Fit la tengo, esta muy bien. Me recuerda las BB creams de la misma marca. Y las sombras tienen una pigmentacion increible y bonita.
Un saludo.

tita hellen dijo...

Estaré atenta a las reseñas. Es verdad, hay que ver cuanto puede cambiar de una versión a la otra del mismo color. La verdad es que aún así tengo ganas de ver esos labiales mates, para ver si aún siendo un poco secos, los puedo llevar, porque como tonos, son preciosos.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me han gustado mucho las sombras y te ha quedado un look muy chulo con ellas. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: A mí el labial mate no me ha dado más, pero parece que los de tonos más naturales van mejor, aunque no lo sé. Las bases, prontito.

REME BALLESTEROS: Las bases de Essence están cambiando mucho, no tienen nada que ver las quee stán sacando de un par de años a esta parte con las primeras que llegaron a España cuando empezábamos a conocer la marca.

YOLANDA PÉREZ: Hola, guapa! Respeto tu postura de no comprar hasta gastar, pero creo que te vas a peder muchas cosas, y por hacerte con una sombrita por probar la textura, y más ahora que vienen fiestas, tampoco creo que te desbarate tanto, auqnue cada una tiene sus ideas.
Respecto al look, no creo que lo haga, losiento mucho, tengo muchas novedades por revisar y mostrar, y no me da la vida para rescates en el blog. Por instagram puede que sí que saque algún look, pero sin tutorial.

SONIA B: Gracias, guapa.

MARIGEM SALDELAPURO: Estas bases van muy bien para piel blanquita. La del bote pequeño, sobre todo, es super clarita.

POTINGUILES VIAJEROS: Pronto, pronto ;)

SARUSKI: Son una pasada.

COSMETICAOLGA: No he probado las BB Creams de Essence, así que no te puedo decir.

TITA HELLEN: Ya sabes que luego ya cada una tiene su sesgo de sequedad o no. No son los más secos que haya probado, pero algo secos son. Puede mejorar la sensación si usas un labial cremoso debajo, todo es probar.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingeuras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con las sombras, tienen realmente muy buena pinta. El look también me parece muy bonito.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

pues estas preciosa como siempre!! te superas como el buen vino

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena el labial mate que el tono es muy bonito. Las sombras me parecen preciosas, estaré atenta para ver tu post de las bases que me intrigan. bsts

abbie gold dijo...

nunca he comprado en belletica pero reconozco que me han gustado las sombras tienen una pigmentacion buena

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Gracias, guapa. Las sombras son fabulosas. No descarto hacerme con alguna más.

ANIÑA: Gracias.

AILEC877: Ya lo tienes (en enero)

ABBIE GOLD: La web funciona muy bien y las sombras son geniales.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios