viernes, 5 de octubre de 2018

Look Wild Spirit

¡Hola, potingueras!

Hoy, como no podía ser de otra manera, os traigo una propuesta de maquillaje en la que la paleta protagonista es la Animal Spirit de Sleek que vimos en el post de ayer.

Llega acompañada de algunos productos que estoy probando, y de los que os hablaré muy prontito en el blog, y de otros que vimos hace relativamente poco.

Como podéis apreciar, no es un look precisamente discreto, y es que, para apagar un maquillaje siempre hay tiempo, y que me apetecía mostraros las sombras más potentes en acción, y con una combinación algo diferente. Espero que os guste.

LOOK WILD SPIRIT
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase Soft Eyeshadow Base Hypoallergenic de Bell en todo el párpado para sujetar e intensificar las sombras de esta paleta que, como ya os dije, la necesitan sí o sí.

Oscurecemos la banana con el marrón mate de la fila superior de la paleta Animal Spirit de Sleek, y le damos calidez con el naranja mate quemado de la fila inferior, por la parte del tercio externo del párpado móvil, y por encima del pliegue de la cuenca hasta el lagrimal.
Para incrementar la sensación de profundidad en el ojo, damos un toque de la sombra marrón café mate de la fila inferior justo en la V externa, en el pliegue. Esta misma sombra nos servirá para repasar la línea inferior de pestañas.

En la mitad interna del párpado móvil, aplicamos la sombra azul metálica a toques. Recordad que hay que picarla un poquito para coger pigmento. En el tercio externo del párpado móvil agregamos la sombra rojiza color arándano, y fundimos las dos con cuidadito.

Para el lagrimal elegiremos la sombra color arena metalizada de la fila inferior, y para darle un toque satinado y cálido al descenso de la ceja, aplicaremos la sombra arena satinada de la fila superior.

 

El delineado superior corre a cargo del Flash Liner negro Havana By Camila Cabello de L'Oreal, y la waterline inferior la rellené con el Faux Black 03 Midnight de Nyx en color azul noche. Se ve un poco aguada porque se me pasó el truco de secar la punta y repasar la línea.

 


Las cejas las rellené con el Make Me Brow 02 de Essence. Sé que están un poco asalvajadas, están en fase de repoblación, a ver si consigo que crezcan los pelitos que me intersan. Para las pestañas elegí la Unlimited Mascara de L'Oreal, que aún estoy probando, y de la que espero poder hablaros muy pronto.

Rostro:
Los granitos los cubrí con el Perfect Cover Sand Nude de Isadora, y las ojeras las camuflé con el Cover Concealer 30 Hypoallergenic de Bell, que también os presentaré no tardando mucho.

La base elegida para unificar el rostro es la Foundation Drops 004 de Gosh, y todo el conjunto va sellado con una fina capa de los Perfect Podwer Banana Story de Bell.

Pómulo y Labios:
Elegí el Bronze Podwer Multitono 01 de Bell para las mejillas, y casi me sirve de iluminador por su acabado dorado tan satinado. De hecho, en loalto del pómulo llevo los Highlight Podwer Multitono 01 de Bell, y ni se aprecia.


En el centro de las mejillas dí un toque del Trio Colour Blush 01 Peach Me Up! de Bell, en tono melocotón, y para los labios elegí el Ultra Matte Lip Take a Pixie de Colourpop, de un tono marrón medio con un punto terracota.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece la mezcla de color?¿Os gusta cómo pigmentan las sombras?¿Os convence el bronceador?¿Os animaréis con la tendencia en azules para este otoño, potingueras?

23 comentarios:

ali_wonderlash dijo...

Estás guapísima, Bea. Te favorecen mucho los tonos y ese corte te queda genial. Feliz finde 😘

Ginger dijo...

Que color de labial tan bonito, pero el labial en sí desgraciadamente no puedo llevarlo!!! y digo ¡¡¡desgraciadamente!! para 5 minutos...


Besos

msevilla dijo...

qué guapa con el corte de pelo, te lo dirá todo el mundo, yo voy a ver si me decido a lo mismo

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta como queda esa combinación de sombras. Un beso

Karen Garcia dijo...

¡Me encantan los azules! Y tu propuesta es preciosa, aunque no hablaste bien del todo de la paleta se pueden hacer cosas muy bonitas con ella. Un saludo!

Noelia Cano dijo...

Arriesgas y ganas y eso te hace única, me encanta.
Y los pendientes también.
Besitos.

sonia b. dijo...

te da mucha luz esa combinación

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado la combinación de colores. Es un look precioso.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Simplemente me encanta!! Wapa, wapisima!!
Bssss

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta el look de ojos tan pronunciado y ese labial es muy, muy bonito. Un besote

Patricia Ortega dijo...

En looks combinando azul y rojo eres la reina!! Te ha quedado muy bonito todo el conjunto.

Saruski dijo...

Me encanta y el labial combina perfecto. Besotes

Marianela Beauty Tips dijo...

Hola Bea! Me encanta el look y como has combinado los colores de las sombras. Las paletas de Sleek me gustan mucho.
Te espero pronto por mi blog. Bss

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Puessss ese azul es que no me tira. Lo veo un azul muy muy dificil de llevar.
Un saludo!

HariRari dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores, es diferente, muy original pero queda genial! Y el labial es precioso.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI WONDERLASH: Muchas gracias, guapa!

REME BALLESTEROS: Siempre estás con lo mismo, y siempre te digo lo mismo, busca el mismo tono en otra textura y pasa del tema.

MSEVILLA: Si te apetece, a por ello.

ASUNCIÓN ARTAL: Muchas gracias, guapa!

KAREN GARCÍA: Que una paleta no sea perfecta, no quiere decir queno sea aprovechable. A mí esta paleta me gusta, pero os aviso de los fallitos que le encuentro para que vayáis avisadas, pero está bien para lo que ofrece.

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa! Los pendientes llevan ya tiempo conmigo.

SONIA B, JOANNA: Muchas gracias, guapas!

THENOTSOGIRLYGIRL: Thank you very much, but please, don't leave links on your comments, they are not allowed and your text will be deleted, sorry.

EL MUNDO DEL NAIL ART, LUCÍA LAMIRADADELUCI, PATRICIA ORTEGA, SARUSKI, MARINELA BEUATY TIPS, HARI RARI: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

JULIA R: Teniendo en cuenta que tú eres de neutros discretos, es entendible, pero a mí el azul me encanta.


Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

Me gusta mucho esa mezcla de tonos en los ojos. un beso

tita hellen dijo...

A mi es que ese azul me grita verano por los cuatro costados, la verdad. Que me encanta el look, pero estoy en modo otoño y ahora me resulta raro (dijo mientras escribía en una tarde lluviosa y un tanto desapacible XD).

Besotes

Black Rose dijo...

Me encanta como te queda ese corte de pelo y el labial. Te favorece muchísimo, estás muy guapa con ese look.
¡Un beso!

Los caprichos de ailec dijo...

Un maquillaje bien potente, me gusta mucho como queda con el labial, si me animaría con él. bsts

Mareas dijo...

Me fascina este maquillaje.
Ese corte de pelo te queda genial.
Un beso.

Shorby dijo...

Me encanta!!
Te queda muy mono el pelo así =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI, BLACK ROSE, AILEC877, MAREAS, SHORBY: Muchas gracias, guapas, me alegro de que os guste el look.

TITA HELLEN: El azul va más allá del verano. A mí es un color que me gusta en verano y en invierno. Bueno, me gusta siempre, para qué engañarnos. Creo que se puede usar el color que quieras cuando te apetezca, y lo que más me gusta es meterle potencia a los días grises y lluviosos.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios