martes, 23 de octubre de 2018

Clarins Skin Illusion: Textura Serum, Efecto Piel Desnuda en 22 Tonos.

¡Hola, potingueras!

Hoy es día de celebración, porque hoy os presento una de mis bases favoritas del momento, y creo que por mucho tiempo, la nueva Skin Illusion de Clarins.

La base con este nombre ya existía, y ya estaba entre mis bases de maquillaje predilectas, pero ahora vuelve mejorada, y vuelve a ganar puestos.

La nueva base Skin Illusion de Clarins presenta una textura serum para un acabado piel desnuda inédito. Combina la dosis perfecta de pigmentos en suspensión con aceites sedosos no grasos con diferentes velocidades de evaporación, como el aceite de cardo mariano bio, seleccionado por su textura ligera y por secar al tacto.


La sensación es la de estar hidratando la piel con un aceite ligero, la piel se siente super confortable y rellena, pero no grasa, o pesada en ningún momento. Es como si no llevaras nada, como una caricia, y una vez se asienta, la piel se ve bonita, natural, luminosa, y lozana. No hay tacto graso ni transferencias molestas.

Los nácares de nueva generación captan, difunden, e intensifican la luz para reavivar la luminosidad de la piel, mientras los polvos soft focus la difunden en todas direcciones creando un halo que disimula las imperfecciones y hace que la piel se vea más joven y con menos líneas de expresión o textura.

También contiene extracto de jania roja que favorece la eliminación de las células muertas para mejorar el paso de la luz a través de las capas de la piel, y recuperar su luz natural.

 

El extracto de kalanchoe bio, ya un clásico en los productos Clarins, estimula la capacidad de la piel para sintetizar el ácido hialurónico, y el micropatch vegetal la protege de la deshidratación. También contiene la triple protección que tanto nos gusta en los productos de cuidado de Clarins:  frente a los rayos UV con un SPF 15, a la contaminación, y a los radicales libres. 24 horas de hidratación intensiva, y un montón de extras.

Por lo tanto, no sólo obtenemso un aspecto sano y natural, más luminoso gracias al maquillaje, sino que, al miemo tiempo, estamos aplicando un producto de tratamiento que cuida y protege nuestra piel, y tiene la capacidad de sacar su mejor versión con el uso continuado.

Yo, que tengo la piel sensible, y normalmente tiende a deshidratarse, estoy contentísima con ella, porque no sólo no me irrita, sino que me calma, y hace que me sienta más cómoda.

sin
con 1 capa

Es una base que no tiene una alta cobertura, pero es modulable. En las fotos de hoy la veréis con una sola capa de aplicación -con esponja-, y se aprecia cómo unifica la piel, pero no corrige ni tapa heriditas, granitos, ni pecas. Sin embargo, con una segunda capa notamos algo más de cobertura, aunque seguiremos necesitando un corrector para imperfecciones específicas. En los próximos días la veréis en acción en algún look con algo más de cantidad aplicada y así podréis comparar y apreciar diferencias.

Tiene una textura muy líquida, y se puede aplicar tanto con brocha como con esponja, aunque si la esponja es demasiado porosa puede que se beba demasiado producto. Habiendo probado las dos opciones, si queréis aprovechar mejor la base, os recomiendo una brocha tipo Maiko 1012.

Esta base tiene una fórmula lista para usar, no necesita que la agitemos, y está disponible en 22 TONOS REALES; es decir, podemos acceder a cualquiera de estos tonos a través de la compra en Clarins.es. Del 100.5 al 118.5, todos los rangos de piel están contemplados. 
De hecho, mi tono es el 103 Ivory, y creo que es el cuarto tono comenzando desde el más claro (100.5), así que las personas de piel muy blanca estamos de enhorabuena, y las de piel más oscura, también.


Una buena noticia para las que ya sois clientas de la web, es que han habilitado algo llamado Precio Serenidad. Consiste en que, a partir de la segunda compra que hagas en Clarins.es, se te aplica un 20% de descuento automático en tu compra, sólo por ser clienta. A mí esto me parece genial.

La base Skin Illusion de Clarins se presenta en un formato de tarro de cristal, inspirado en los ya icónicos aceites de rostro de la firma, con un dispensador de pipeta que, si bien no es mi favorito, tiene su lógica por la textura de la base, y ayuda a tomar la dosis exacta de la base. Está fabricado con vidrio 100% reciclable, haciendo gala de la eco-responsabilidad con la que elabora Clarins sus packagings.

Este frasco contiene 30 ml y su precio es de 40€.

A mí me tiene ganada, me encanta, y aunque me gustaba la versión anterior, me agrada la nueva fórmula tanto o más que ella.

¿Qué os parece la nueva Skin Illusion de Clarins?¿La habéis probado?¿Os gustaría probarla?¿Qué bases de Clarins habéis probado, potingueras?

25 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Beatriz! Clarins me encanta, esta base parece muy interesante y de precio está bien, a mí a lo mejor me haría falta más cobertura.. debido a mi piel con poros y demás puede que se me quede un poco corta. La puedo echar un vistazo para probarla. Muy buena recomendación!! Besotes :))

Ginger dijo...

Pues tiene una pinta estupenda!!!! no la he probado pero desde que luego que me gustaría, aunque yo con una capa ¡¡tengo suficiente!! intentaré de hacerme con alguna muestra


Besos

Noelia Cano dijo...

Pues creo que me gustaría mucho. Como te pasa, la anterior me gusta mucho también.
Besitos.

Marigem dijo...

Tiene muy buena pinta. Haré como Reme, intentaré conseguir alguna muestra porque yo hace tiempo qu eno me compro productos caros sin probar antes porque he tenido qu eregalarlos muchas veces.
Muy feliz martes.

Aina - Beautyteca dijo...

Tiene pinta que me va a gustar...además en la piel te queda preciosa. ¡Me la anoto! Un beso.

El Tocador de Mia dijo...

No la e probado pero con lo que has escrito la he fichado.
Un beso!
El Tocador de Mia.

HariRari dijo...

No la conocía pero me gusta el resultado, queda muy natural.
Un beso!

tita hellen dijo...

No me extraña que sea tu favorita, tiene pintaza y la verdad, da un tono muy bonito.

Besotes

MARIA JOSE dijo...

Yo tendría que probar una muestrecita a ver si la cobertura me convence, por lo demás pinta genial.
Besis

Saruski dijo...

La verdad es que queda super natural, me gustan este tipo de bases ligeritas, el efecto enmascarado no me gusta nada. Besitos guapa

The Lady and the Make Up dijo...

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, es cara, eso sí. Aunque me parece genial lo del 20% en la web
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

madre mía por lo que cuentas me parece que me encantaría!No sabía lo del 20%, está muy bien desde luego. bsts

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A pesar de que Clarins es una marca que me encanta, todavía no he probado ninguna de sus bases. Tengo que animarme. Un besote

Aitana Alamán dijo...

Tiene muy buena pinta pero no he probado ninguna base de la marca todavía.
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Nunca he probado el maquillaje de esta firma pero leyéndote da gusto y una ganas de probarla increíbles!
Un besito guapa❤️

Beatriz MissPotingues dijo...

SANDRA: Siempre puedes probar con una prebase que corrija el tema de los poros, o dar un par de capitas. Trabajada con brocha gana en cobertura, ahí es que la dejé muy suave.

REME BALLESTEROS: Espero que puedas probarla, proque es excelente, te va a encantar.

NOELIA CANO: Estoy convencida de que te gustará cuando la pruebes.

MARIGEM SALDELAPURO: Sin muestra, no hay inversión, y así deberíamos hacer siempre. Las muestras están para eso, para probar un producto antes de comprarlo.

AINA ORANICH: Muchas gracias, guapa. Es una base excelente, te gustará.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias por tu confianza, guapa. Es una base estupenda, seguro que te gusta.

HARI RARI: Realmente no parece que lleves nada más que una piel bonita.

TITA HELLEN: Es que es una pasada, de verdad que no he probado nada igual en bases, y mira que he probado bases!!

MARIA JOSE: La cobertura se puede subir un poco, creo que te puede gustar.

SARUSKI: A mí también me gusta más un efecto natural de labase.

THE LADY N THE MU: No es cara si tienes en cuenta que es tratamiento y maquillaje todo en uno, y la calidad de Clarins. Veo bases mucho más caras (Fenty, KVD, etc) que no ofrecen más que una cobertura y punto.

AILEC877: Creo que te puede gustar mucho. Ya sabes, si has hecho alguna compra, ya eres clienta y ya tienes ese 20% directo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Estás tardando!!! Son de lo mejor.

AITANA ALAMÁN: Deberías, son de lo mejorcito.

PRETTY LITTLE LAWYER: Son de lo mejor que hay en el mercado,a nímate a probar alguna.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eugenia Miranda dijo...

Esta marca me encanta aunque este producto en concreto no lo he probado. Me sorprende esa gran variedad de tonos, que maravilla!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que te queda muy bien. El resultado es muy natural. Y la variedad de tonos me ha encantado.

Besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

Esta marca es una maravilla... besitos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aunque estoy inscrita en la web nunca he comprado, ya me parece una maravilla las promociones puntuales que hacen así que este extra por ser clientas mucho más. Deberían aprender muchas marcas.
Esta base me da mucha curiosidad.

¡Un besote!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

La tengo pendiente de prueba! Solo que en el tono 110 que es el mío, a ver que tal!

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Me ha encantado el post pues estaba buscando opiniones sobre esta base de maquillaje, voy a acercarme esta próxima semana a ver cual es mi tono pues me apetece tenerla en mi tocador para mis jornadas de trabajo.
Gracias por tu review.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Se ve un acabado muy natural. Eso me gusta
Besitos

Black Rose dijo...

Queda muy bonita aplicada, la piel queda preciosa. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

EUGENIA MIRANDA: Es una gozada que tengamos tantos tonos donde elegir.

JOANNA: Es una base maravillosa, me encanta.

ANIÑA: Ya lo creo.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Ya lo creo, están ofertando descuentos muy interesantes. La base es una gozada.

JULIA R: Ya nos contarás.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Ya me dirás si te animas con ella.

MARIANGELES GUERRA: Es tal cual queda.

BLACK ROSE: En general, la piel queda preciosa con cualquier base de Clarins.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios