miércoles, 12 de septiembre de 2018

Labiales Colourpop Para Entrar Con Buen Pie En Este Otoño

¡Hola, potingueras!

Cambiar de estación a veces no es fácil, y un truquito para animarnos es "prepararnos" para los meses venideros con algo que nos haga sentir mejor, ya sean unas zapatillas de deporte, ya sean unos labiales, como en este caso.

Vaya por delante que éstos que os muestro hoy llevan conmigo muchos meses, y, de hecho, alguno ha salido en algún look ya, pero como son labiales que no he presentado oficialmente, y varios de ellos pertenecen a una colección que salió en meses más fríos, creo que os pueden encajar, aunque cualquier labial se puede llevar el día que más nos apetezca del año.


Comenzamos por el set de minitallas Mini Ultra Matte Lip Collection Gone Wishing.

Como dice su nombre, es un pack formado por 5 minitallas de Ultra Matte Lip de Colourpop y, aunque es de edición limitada, a veces podemos encontrar estos mismos labiales en talla venta normal, o incluso el set aún está disponible a un precio de 18$ (yo lo compré durante una promoción con descuento)

Los Ultra Matte Lip son labiales líquidos de secado en mate, larga duración (o media, según lo que entendamos por larga duración), bastante cómodos en su mayoría (si estás acostumbrada a llevar algún labial mate), que no transfieren, y con gran variedad de colores. Si los labios rozan algo graso, el labial se deteriora y se va por esa zona. Os he hablado de ellos en varias ocasiones y, aunque actualmente hay muchas marcas que ya sacan labiales mate más duraderos, confortables, y con un acabado más fino, siguen siendo una opción.


 


UML Souffle tiene un color rosa muy subido con un puntito uva. Es muy favorecedor, muy bonito, y muy combinable. Cubre con una capa, es uniforme, no hace aguas, no raja el labio, es cómodo, y no hace bolitas en la zona de la mucosa. Visto aquí.

 

UML First Position es un rojo cálido, claro, descarado, muy vivo, con un puntito entre rosado y anaranjado. Es muy cómodo, queda muy bien, no raja el labio, cubre con una capa de forma uniforme, es fácil de aplicar, y sobra decir que me fascina.

 

UML Take A Pixie tiene un color marrón lechoso, cálido, medio. Es favorecedor dentro de su gama y combina muy bien con looks denim. Cubre con una capa, es uniforme, no hace aguas. Es un pelíín más seco que los anteriores y marca algo más el relieve del labio, pero ni deja de ser cómodo, ni raja el aspecto de la piel. No es mi favorito, pero siempre puede hacer un apaño.

 

UML Needles & Threads tiene un color coral rosado muy veraniego, en principio. Es juvenil y coqueto. Resulta muy cómodo, no se siente seco en absoluto, no raja el labio, y queda uniforme con una capa. En invierno no me veo con él por el tono de mi piel, pero estaba en el lote, y seguro que a más de una de vosotras le encanta.

 

UML Arabesque tiene un color granate con un puntito ciruela muy interesante. Es uniforme, cubre bien con una capa, es muy cómodo y fácil de trabajar, y no hace aguas. Teniendo en cuenta que este tipo de tonos a veces da esos problemas, es como para tenerlo en cuenta. Es elegante y no raja el labio.

 

Pasamos a dos labiales más de Colourpop de corte más vibrante y veraniego, aunque un chispazo de color en un día gris le levanta el ánimo a cualquiera, por eso es relativa la definición estacional.
Ambos pertenecen a colaboraciones con diferentes Youtubers, a una la sigo, y a otra no.

Para terminar con los Ultra Matte Lip, os presento oficialmente Arriba!, un rojazo parte de una colaboración con Iluvsarahii, a quien no conozco más que por este tipo de acciones con Colourpop.

 

Tiene un color rojo cálido casi neón, muy parecido a First Position, pero más anaranjado y más potente. Tiene un acabado casi aterciopelado en cuanto a su aspecto, precioso y favorecedor.


 

Es muy líquido y hay que llevar cierto cuidado al aplicarlo, pero cubre de una pasada, no parchea, no raja, y queda uniforme y muy llamativo.

Al principio, tiene una fase de secado rápido muy brusca y parece que te va a dejar los labios como el desierto, pero pasado un minuto se normaliza y es bastante cómodo. Tiñe un poco el labio, pero a cambio permite reaplicación sin parches. Me encanta. Visto aquí.

Rêver Ultra Satin Lip pertenece a una colaboración con Kathleenlights, a quien sí sigo, y tiene un color naranja rabioso, casi flúor muy atrevido.

 

Es cubriente, uniforme, muy pigmentado, muy cómodo de llevar (como todos los Ultra Satin Lip)
Tiene un acabado mate o semi-mate, seca rápido, pero transfiere siempre un poco aunque sea de larga duración y mantenga el pigmento, es muy cómodo, permite reaplicación, no reseca, no tiñe el labio, y me encanta. Visto aquí.


 

Os dejo enlace a un post sobre los Ultra Satin Lip con sus características básicas, ya que son unos labiales muy interesantes y que, en mi opinión, tienen muchas ventajas frente a los labiales mate, ya que, para mí, que haya una mínima transferencia no es ningún problema el 90% del tiempo que llevo los labios maquillados.


¿Qué labial os gusat más?¿Sois de Ultra Matte o de Ultra Satin?¿Qué labial de Colourpop no puede faltar en vuestro neceser este otoño, potingueras?

22 comentarios:

Saruski dijo...

Me gustan mucho los ultra matte que nos enseñas. Los tonos son divinos

Noelia Cano dijo...

Yo me quedo con los ultramette, Souffle y Arabesque. Que por cierto, ayer estuve mirando la web "por culpa de" una amiga mía XD
Un besito.

Karen Garcia dijo...

Me cuesta elegir un solo color, son todos super bonitos!! y se ve que cubren muy bien, yo no sé si me compraré alguno pero vamos, que el antojo se me queda tras leerte!
un beso.

Marigem dijo...

Me encanta el Arabesque. No quiero que se acabe el verano pero en el fondo me apetece hacerme maquillajes en tonos marrones, berenjena, ocre...
Besos.

Ginger dijo...

Los colores son todos muy bonitos y se hace difícil elegir pero yo estos labiales no los puedo llevar


Besos

HariRari dijo...

Son todos preciosos, mis favoritos son los mate en especial el tono coral rosadito, queda muy bonito!
Un beso!

Shorby dijo...

Son todos super bonitos, me encanta el acabado!

Besotes

Diario de una beauty adicta dijo...

Que bonitos!! La verdad es que el kit es una pasada, son los tonos que mas uso siempre, hace mil que no pido a colorpop así que me has picado un poco jajaja un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El kit me parece super apañado y todos los tonos me encantan. Me quedaría sobre todo con el Souffle y con el Needles & Threads.

Besos

Las cosillas de Milla dijo...

Que chulos todos los tonos, sobre todo el Arabesque.
Besos!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encantan los packs de minis, a mí se me va la vida para gastar un labial, asi me ocupan menos. E igual si hay suerte, hasta acabo alguno!

Sara NTS dijo...

Me gustan absolutamente todos! que preciosidades y que antojables!!
Besos

Patricia Ortega dijo...

Perdona x no comentarte a menudo pero vuelvo a estar sin tiempo.... Del pack me sobra el marrom y el naranja pero me compensarian los otros tonos. A ver si pronto puedo hacer un pedidito! Soy de mates tb.

The Lady and the Make Up dijo...

En cuanto a tonos me gustan todos, y eso que con los marrones no me suelo llevar bien; pero probé uno de sus labiales líquidos y me pareció muy incómodo, notas que lo llevas y seca el labio mucho (por lo menos el mío) así que no me suelo fijar mucho en esta línea, en cambio los de barra de la marca sí me gustan, los lippie
Besooos

Julia dijo...

Son todos preciosos, aunque me quedo con las mini tallas, me gustan más.
Un beso, guapa :)

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos son muy bonitos! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Me alegro de que te gusten, guapa.

NOELIA CANO: Tu amiga te lleva por mal camino, ya lo sabes XD

KAREN GARCÍA: A mí me gustan mucho, sobre todo la textura Ultra Satin.

MARIGEM SALDELAPURO: Puedes hacértelos, nadie te lo impide, pero a mí me está costando soltar el verano, y sé que este otoño e invierno apostaré por tonos potentes igualmente.

REME BALLESTEROS: Los Ultra Satin creo que sí podrías porque no resecan, no son de los fijos, pero el resto ya sé que no, corazón.

HARI RARI: Fíjate que es justo el que menso me gusta para mí, pero a ti te sentaría genial.

SHORBY: Tienen un acabado muy bonito.

ELENA: Yo también llevo mucho sin pedir, lo que pasa es que tengo varias cositas que aún no he sacado en el blog pese a llevar meses utilizándolas.

JOANNA: Son tonos muy apañados ambos, sin duda.

MILLA: Arabesque es una preciosidad.

JULIA R: Hasta los minis cuesta terminarlos, pero proque tenemos muchos, jajaja!

BLANKITA747: Son a cuál más bonito, ¿verdad?

PATRICIA ORTEGA: Nada que perdonar. Te agradezco que saques un ratillo de vez en cuando para pasarte, guapa. A mí el naranja me encanta por lo descaradísimo que es.

THE LADY N THE MU: Los Ultra Satin te irían mejor que los Ultra Matte, entonces. Esos no resecan el labio, son bastante más cómodos, a mí me gustan más, la verdad.

JULIA: Las minitallas son geniales para llevar de viaje.

ANIÑA: Me alegro de que te gusten, guapa.

Gracias a todas por pasar y por comentar. Un abrazo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que ganas le tengo a colorpop y más con las cosas que enseñas. Estos tonos de labiales son de mis favoritos, aunque creo que me iría antes por las sombras :) Gracias por los swatches!
Besos!

tita hellen dijo...

Te iba a decir que qué bonito el arabesque pero es que puestos quedan todos bonitos y no me sabría decidir, porque menuda colección más acertada para el otoño.

Besotes

Black Rose dijo...

Uff... ¡me cuesta mucho decidir! Son todos preciosos, pero si me tengo que quedar con uno Arabesque me ha robado el corazón. ¡Un beso!

Eneri dijo...

me han gustado muchísimo todos los tonos!

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Hay que probar un poquito de todo.

TITA HELLEN: Imagina lo que tardo yo en hacer un pedido de labiales, me gustan todos!

BLACK ROSE: Es una genial elección.

ENERI: Gracias, guapa!


Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios