miércoles, 1 de agosto de 2018

5 Productos que Gustan Mucho en General, y a Mí No Me Convencen.

¡Hola, potingueras!

Igual que tenemos listas de favoritos, y de deseados, incluso de odiados, es interesante conocer esos productos que, aunque gusten mucho al resto del mundo, o casi, a nosotras nos dejan frías.

Hoy voy a hablaros de 5 de ellos, y con todos tengo experiencia de uso; con unos, más que con otros.

Seguramente, muchos de ellos os chocarán, o incluso os parecerá imposible que a alguien no le gusten. Es respetable tanto una opinión como la otra. Si a todas nos gustara lo mismo habría que empezar a preocuparse.

Gel Snow Fairy de Lush:
Tiene legiones de adeptas, pero a mí me parece el empalago químico en bote.
No me gustan las chucherías, ni el olor tan sintético que tiene. Me carga enseguida, me satura, y me agobia.


Aceite Prodigioso de Nuxe:
Me lo han regalado por varias vías hasta el aburrimiento, y otras tantas he acabado yo dejándolo en adopción, porque no le encuentro el punto.
No me gusta su olor, me parece dulce de más, y como aceite tampoco me parece una maravilla.


Bálsamo Labial Carmex:
Llamadme rara si queréis -llevo el títuulo a mucha honra, gracias-, pero a mí este bálsamo me reseca los labios, me los agrieta, y me los daña. Aparte de que el olor me resulta muy sintético y me desagrada.


Coloretes Cocidos de Milani:
Sí, sí, lo sé, Luminoso os encanta, y otros más tampoco se quedan lejos. Si yo también caí en tiempos con ellos, pero, pasada la emoción del primer momento, en realidad luego nunca recurro a ellos, y es porque me parece que el polvo es más grueso de lo que me gusta, y me cuesta integrarlo de forma que no parezca que tengo más textura en la piel de la que tengo.

Fuente

Colección Peach de Too Faced:
No tengo nada contra Too Faced, ni contra sus productos, pero me ralla esta colección eterna que no parece tener final. Es más, la primera paleta de sombras que salió de esta colección, y que véis en la foto, me llama mucho la atención en cuanto a colorido, pero no puedo con el melocotón. Es un olor que me asquea, y no entiendo el empeño de esta marca en hacer que el maquillaje huela a comida.


Otra cosa es lo cansinos que se han vuelto con el temita Peach, que han encontrado filón, y sacan una y otra vez los mismos colores redistribuidos a un 80-90% en diferentes paletas. Oye, que si les funciona, estupendo como negocio; pero, como consumidora, me parece un aburrimiento y una tomadura de pelo.

¿Qué os parece mi listado de productos que no me convencen?¿Coincidimos en algo?¿Algún producto que os haya dejado de funcionar antes de tiempo, potingueras?

33 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
Qué post más original.
Pues a mí Carmex me ha ayudado mucho. El olor no me gusta nada pero a mi hija hace tiempo, tras un catarro, se le habían resecado los labios hasta el punto de sangrar y al final solo lo corregimos con Carmex(al principio se negaba por el olor peor cuando sangras y te duele haces lo que sea).
A mí esto me pasa con el desmaquillante bifásico de ojos de Mary Kay, encanta a todo el mundo y a mí me da alergia, no sé cual es el componente que me lo produce pero he llegado a estar fatal así que lo he descartado.
Besos.

Las cosillas de Milla dijo...

Hola! Coincidimos en el gel Snow Fairy y en el bálsamo Carmex, no me gustan nada.
Besos!

Karen Garcia dijo...

Creo que más rara soy yo que no he probado ni uno solo jajajaja bueno miento, de la última colección de Peach si tengo un pintalabios, pero es lo único de esa gama que he probado jajaja no todo es para todos, que por cierto, me gustó el post, es muy original! gusta leer cosas distintas de vez en cuando.

Noelia Cano dijo...

Me gusta este post, creo que a muchas nos pasa: a mi, en general, los olores de Lush me empalagan y me termina oliendo todo igual, al Carmex nunca le pillé la gracia y, por ejemplo, el famoso champú de banana de TBS me parece una patata (jajaja).
Besitos.

El Tocador de Mia dijo...

Yo con Lush no me termino de llevar bien.
El aceite de Nuxe la verdad es que no le he encontrado sentido comprarlo porque realmente no le veo uso.
Los cacaos de Carmex me pasa como a ti que me agrietaron y resecaron los labios y los tuve que tirar.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Sara NTS dijo...

A mi el aceite de nuxe si me gusta, de hecho lo tengo en las últimas y me da hasta pena gastar el culillo que le queda jajaja.
Los bálsamos carmex los he usado y no me fueron mal, pero al final siempre acabo recurriendo a la vaselina pura que es lo que mejor me funciona.
Besos

sonia b. dijo...

está genial que os animéis a dar vuestras opiniones no positivas porque todo no es maravilloso
la línea melocotón de TF a mí también me tiene saturada

Potinguiles Viajeros dijo...

Snow Fairy fue mi primer productos de Lush y no me gustó nada, no soy de olores dulces y este empalaga cosa mala. El Carmex le usé durante mucho tiempo pero eso de que lleve parafilna líquida no me gusta nada, hay otras opciones con mejores ingredientes para cuidar los labios. La línea Peach de Too faced me gustan algunos productos, la paleta de mattes la doy mucho uso aunque en esa el olor no es como con el resto de paletas. Besos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues he probado todo menos los coloretes de Milani y a mí estos productos me gustan, jajaja. :-) No estoy enamorada de ellos, pero gustar, me gustan, sobre todo la paleta de Too Faced.

Besos

El Mundo del Nail Art dijo...

Hola wapa! No he probado nada así que no te puedo decir si yo también soy rara o no, jejeje. bsss

El Mundo del Nail Art dijo...

Lo que si se que por ejemplo los carmex tienen pretolium y es un ingrediente que a mi no me gusta, por eso no lo he probado pese a que guste mucho a la gente!

Silvia dijo...

Los carmex me gustan y los coloretes de milani tambien me inagino que eso ya depende de gustos. Lo demas no lo he probado no podria decirte. Besos cielo

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Me gustan este tipo de post, son tan útiles como los de productos que nos gustan o más. La verdad que no he probado ninguno de estos, me llama la atención que el bálsamo de Carmex te vaya tan mal :S
Besos!

Unknown dijo...

Jajaja no soy la única que no le gusta snow Fairy.

Gafitas dijo...

Sólo puedo hablarte de carmex, pese a que el olor no es mi favorito, me ha salvado de las grietas en mis operaciones en la boca, tenia los labios y comisuras hechas polvo y carmex me ha devuelto la jugosidad y tersura en ellos. Te prometo que he probado varios y solo carmex consiguió repararlos.

Miss terminados dijo...

Yo no entiendo la fama de Snow fairy existiendo Lord of misrule, que sale por las mismas fechas, pero será cuestión de gustos con los olores. Me pasa como a ti, que no entiendo la necesidad de tantas marcas de poner olor a comida. Son olores que dan hambre o saturan si estás llena, y en un maquillaje de ojos por ejemplo, no tienen sentido, a mí esas cosas sin olor gracias, que de ducharme y perfumarme para oler bien ya me encargo yo solita.

Saruski dijo...

A mi el carmex me parece bien, no genial ni maravilloso, normalito. Y el aceite de nuxe tampoco le veo la gracia la verdad. Hay que ser clara, para gustos colores, y no a todo el mundo nos tiene que gustar todo. Es como en la moda, yo hay cosas que me parecen una calamidad aunque sean super tendencia. Un besito guapa

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me gusta tu post, me ha parecido muy original. De los productos que hablas solo he probado los bálsamos de Carmex y a mí sí que me van bien, de hecho llevo años comprando esa marca. Al final no todos los productos le funcionan bien a todo el
mundo, siempre es interesante ver otros puntos de vista. Saludos!

HariRari dijo...

No coincidimos aunque también me ha pasado eso de probar algo que le gusta a casi todos, y que a mi no me funcione.. De tu lista he probado Carmex (me gusta aunque no es mi favorito) y Snow Fairy (lo adoro). Yo es que adoro los olores dulces e incluso empalagosos a morir, que me suba el azúcar sólo de olerlo!
Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Pues no, no te voy a llamar rara jejeje la rara soy yo, que de lo que nos enseñas sólo he probado el bálsamo de Carmex y porque venía en una revista (que no me va mal, aunque no le veo nada de especial), pero bueno, por lo menos sí que conozco aunque sea de oídas los otros 4 productos super famosos...
Besis

Patricia Ortega dijo...

Me ha encantado el post!!! Coincido contigo en el carmex y en snow fairy. El olor sí me gusta pero a mi me reseca la piel.

Ginger dijo...

Me alegro de no ser la única que no aguanta el olor de ese famoso aceite lo de Lush ni me atrevo a olerlo, ja ja ja y de Too Face ¡¡¡no he probado nada!!


Besos

Eneri dijo...

aisss qué poco nos parecemos con el tema olores me parece jeje

Ali Momentos de Evasion dijo...

Parece que hacemos algo mal cuando decimos que no nos gusta algo que le gusta a todo el mundo, pero para gusto los colores digo yo siempre! Veo que no te gustan los olores dulzones ni empalagosos, normal que el snow fairy o la coleccion sweet peach no sean para ti! Coincidimos en el Carmex por cierto, yo tampoco noto nada especial...
Besos!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Que chulo el post...y vaya aburrimiento si a todas nos gustara lo mismo.
Coincido en Snow Fairy y Carmex, además si quisiera tanta química barata me compraría un Cheminova. Nuxe me gustó pero tampoco me pareció tan genial como para repetir, me parece un aceite correcto y agradable vendido muy por encima de su precio, y sobre el empacho peach...no son colores que a mi me vayan y además me pasa como a ti, me sobra ese olor a cosmético infantil.
Ciao, besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: No todo es para todo el mundo,e stá claro.

MILLA: Me alegra no ser la única, que parece que a todas nos tiene que gustar.

KAREN GARCÍA: Gracias, guapa. Yo de la línea Peach, nada. No puedo con el olor.

NOELIA CANO: Yo el champú de banan no lo he probado, pero los corporales sí, y no me disgustan, curiosamente.

VIRGINIA LÓPEZ: Hay bálsamos de labios que parece que buscan elefecto contrario al que se les pide.

BLANKITA747: Yo de la vaselina pasé hace tiempo.

SONIA B: Yo nunca me he cortado en decir abiertamente lo que no me gusta, así que creo que no tiene mucho sentido esa afirmación en este caso.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo es que no puedo con el olor a melocotón.

JOANNA: Me alegro por ti.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Yo no creo que sea rara porque no me gusten estos productos, auquue puede que haya quien lo piense.

SILVIA: Obviamente, de gustos estamos hablando.

PAULOSCA: A mí lo que me llama la atención es que pueda irle bien a alguien.

ROCCO LÓPEZ: Ya te digo yo que no.

GAFITAS: Pues a mí me parece lo peor.

MISS TERMINADOS: Lord Of Missrule tampoco me gusta. Es más, me gusta incluso menos.

SARUSKI: Bueno, si nos ponemos con moda no acabamos.

LA VIE EN ROSE: Hay marcas mejores, créeme.

HARI RARI: Lo sé, eres todo lo golosa que yo no soy, jajaja!

MARIA JOSE: Yo rara no te veo, sinceramente ;)

PATRICIA ORTEGA: Curioso que te reseque.

REME BALLESTEROS: Aceite de Nuxe, gel de Lush, no te líes.

ENERI: Entre poco y nada.

ALI MOMENTOS: Yo nunca he pensado que haga algo mal al dar mi opinión, aunque vaya contra la de mucha gente, eso es algo que no me preocupa. Hay olores dulces que me agradan, pocos, y en pequeñas dosis, pero los olores sintéticos de chuchería me estomagan.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Lo del Cheminova tenemos que mirar si nos hacen precio 2x1.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada una tenemos lo nuestro, jajajajajajaja, a mi es que de Milani hay uno en especial que lo uso muchísimo, pero también depende del tono de piel y con el que tu tienes creo que no les sacaría tanto partido.

¡Un besote!

tita hellen dijo...

Una de las grandes cagadas para mi gusto de Too Faced con esta colección es el hecho de sacarla cuando el mercado está supersaturado de paletas y productos de este estilo, no teniendo nada más que el olor para desvincularse y resaltar sobre el resto. No me llama nada en otras gamas con los mismos tonos.

Los coloretes de Milani me pasa un poco como a ti, para eso prefiero Bourjois que me parecen más finos en acabado.

Besotes

Adaldrida dijo...

Coincido en Carmex aunque alguno de sus productos me interesa. Y tampoco me chiflan los coloretes de Milani

Los caprichos de ailec dijo...

Yo al aceite de nuxe le tengo muchas ganas...pero ya me haces dudar. A ver si puedo probarlo antes por si acaso. A mi los bálsamos de carmex si me van bien (solo he probado el "normal" sin olor), hay otros que me gustan pero me hace el apaño. bsts

abbie gold dijo...

coincidimos en todos, el aceite de nuxe no le pillo el punto y los coloretes de milani los veo demasiado purpurinosos

Black Rose dijo...

Me ha parecido muy interesante el post.
A mí tampoco me gusta Carmex porque el mentol quema mis labios, y me ha pasado con esos y con Letibalm también. Hace muchos año que no los uso.
Por otro lado la colección del melocotón sí es cierto que ya llega a cansar y eso que tengo que decir yo tengo la paleta y me encanta. Personalmente el olor me gusta, pero claro si a ti no te gusta pues es una faena. A mí un punto más es que me gustan los envases más sencillos y neutros en el maquillaje.
¡Ah, espera! hablando de maquillaje con olor... ¡ahora TF va a sacar otra colección de frutas! jajaja
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: No sé decirte, hay gente igual de blanquita que yo que los adora.

TITA HELLEN: A mí Too Faced me aburre mucho. De vez en cuando cdespunta con algo diferente, como la paleta Life's A Festival, pero, ¿cuántas veces repetirá la misma combinación de tonos en las apletas de navidad, por ejemplo? Pues eso.

ADALDRIDA: A mí no me interesa nada de Carmex, no me gustó nada.

AILEC877: A mí el aceite me parece flojillo y huele muy dulce para mi gusto, pero todo es probar en esta vida.

ABBIE GOLD: Lo de los coloretes, en mi caso, no es por al purpurina, es que no me va su textura, ni el acabado, ni el packaging,...

BLACK ROSE: Yo no entiendo lo de ponerle olor a una sombra de ojos, me parece absurdo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios