jueves, 7 de junio de 2018

The Magic Palette by Juvia´s, el must de Juvia's Place

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de una de las mejores paletas de sombras que he probado durante el último año, una paleta que lleva conmigo muchos meses y que, pese a haber sido utilizada en múltiples ocasiones parece nueva. Se trata de The Magic Palette by Juvia's Place.

Compré esta paleta durante el Black Friday del pasado 2017, ya que vi que el descuento sí se correspondía con lo que debía representar este día y tenía muchas ganas de probar la marca. Yo adquirí la paleta a través de Beauty Bay, y, en mi caso, los pedidos a esta web me suelen tardar un mes, o incluso más, aunque en teoría no es lo habitual.


Juvia's Place es una de esas marcas jóvenes que se ven mucho por Instagram, y que nos brindan imágenes de maquillajes intensos, coloridos, saturados, y espectaculares. Si eres discretita y no sales de los neutros, poca cosa vas a encontrar, aunque la Warrior Palette, muy reciente en su lineal, puede que te encaje.

Yo tenía claro que me apetecía probar la marca, y un poco de todo, así que opté por la Magic Palette by Juvia's Place, que contiene un total de 12 sombras, de casi 4 gramos cada una, y combina tonos fríos y cálidos con maestría, de tal forma que podemos jugar muchísimo con esta paleta y crear muchos y diferentes looks; algunos, incluso discretos (descoloridos, ninguno, discreto, alguno)

*NOTA DE EDICION:
Hace tan solo unas horas, he visto que la marca ha decidido sacar esta misma paleta tambien en un tamaño mas pequeño. En vez de tener un diámetro de 3,6cm lo tendrán de 2,6cm, como las de Mac, Hean, etc.
Desconozco el rpecio, pero los tonos y la calidad son los mismos; así que, si no queréis un paletón tan enorme, estáis de enhorabuena. Aún no sé fecha de salida a la venta, pero estad atentas a las redes sociales de Juvia¡s place para enteraros de todo.

Según la marca The Magic Palette by Juvia's Place está inspirada por las diosas del sol y de la luna, y fusiona tonos fríos y cálidos para combinar y ajustar a propuestas de día y de noche.


Antes aún de abrir esta paleta, que es grande, os aviso, llama la atención lo bien protegida que viene, por dentro, y por fuera. No escatiman en pástico burbujil para evitar que las sombras se perjudiquen, y se agradece. También contiene un film protector en el interior para evitar que el polvillo que se suelte de las sombras vaya manchando todo, aunque no son sombras polvorientas, en principio.

La paleta es de cartón rígido, compacto, se cierra por imán, y no tiene espejo interior. El precio de esta paleta varía dependiendo de dónde la compres. En la web de Juvia's Place yo la he llegado a ver por 28$, o incluso más barata por ciertos descuentos. No recuerdo cuánto me costó a mí en Beauty Bay, pero algo más cara que en la web oficial siempre es. Poco, peor algo.


Combina 6 sombras mate con 10 brillantes. La pigmentación de todas ellas es altísima, y el tacto muy agradecido. Sobre todo las brillantes, parecen pigmento prensado, y se comportan como tal. De hecho, os recomiendo usar prebase con ellas porque, aunque pigmenten y cubran sin problema, con el parpadeo se pueden plegar a lo largo de las horas. Las mate no tienen ese problema.

También tienen algo de caída las brillantes, y es porque ese reflejo metálico se crea a partir de partículas superfinas, así que el aspecto es metálico o perlado según estiremos la sombra y la trabajemos. Por este motivo, os aconsejo maquillar antes los ojos que el resto del rostro, o aplicar la sombra humedeciendo el pincel. La marca recomienda utilizar las sombras brillantes con pincel humedecido, pero se pueden usar en seco o en mojado. Con las mate no da esa opción.

Todas ellas se trabajan muy fácilmente, las mate no parchean, se mezclan sin problema, y los resultados son excelentes a poca maña que te des.

Nubia es una sombra metálica, compacta, super pigmentada, de un color oro líquido que impacta y emociona. Me alucina esta sombra.

Zakiya es un color terracota bastante rojizo y subido que sobre piel se ve bien anaranjado. Es mate, muy pigmentada, y me encanta para dar toques de color, para ahumados cálidos, para transiciones, y para lo que sea.

Osun es una sombra metálica de un color rosa claro, muy bonito, y muy clásico, podríamos decir, pero con un puntito de viveza más allá del rosa bebé. Da mucha luz al párpado y queda super bonita mezclada con otras más cálidas.

Kesi es una sombra mate color piel (la mía) que, si bien no me sirve para aclarar bajo la ceja, porque es mi tono de piel exacto, sí me va genial para unificar todo el párpado y sellar la prebase. Es homogénea, compacta y muy pigmentada.

Zuba es una sombra metalizada duocroma, del rosa medio vibrante, al reflejo oro rosado. Es preciosa, superpigmentada, y se trabaja genial.

Nana tiene un color marrón medio, cálido, y es mate. Es la sombra para transiciones de la paleta, al menos, para mí. Pigmenta muy bien, pero algo menos que las otras, así que es más fácil trabajarla y conseguir construirla al gusto.

Boronu es una sombra duocroma y metalizada, que parece un color latón en la pastilla, pero luego deja ver una base cobre preciosa bajo el reflejo dorado. Pigmenta muchísimo.

Kogi es una de las sombras más especiales de la paleta. Es de un color entre rojo y rosa que yo llamo sandía, y su acabado es mate. La pigmentación es espectacular y me encanta usarla como base bajo otras metálicas para crear efectos y dar intensidad al look.

Faso es otra de las sombras más llamativas por su efecto duocromo y los tonos que combina. Tiene una base rosa malva, y un reflejo metálico intenso entre lila y azul turquesa. Es preciosa y muy pigmentada. Os va a enamorar.

Aja es una sombra más discreta, de un color verde bosque muy oscuro, pero sin perder su color. Es muy pigmentada, y tiene una textura y un acabado diferente al resto de las brillantes, porque se queda entre un satinado intenso y un metálico que no tiene partículas. Pigmenta genial y es muy homogénea aún estirándola.

Vai es una sombra gris acero metálica con un reflejo que, según qué luz le dé, parece que sea algo más lilácea. Pigmenta genial, y se estira cosa fina.

Yemoja tiene un color azul clarito plateado muy bonito, y muy metálico. Me gusta para dar luz al conjunto, y funciona muy bien tanto en el centro del párpado móvil como en el lagrimal. Para un look completo también queda muy bonita si os gustan las propuestas frías y claras.

Ife es una sombra de un precioso color morado mate. Es de las que peor pigmenta en transferencia, pero en el párpado se comporta mejor. Me gusta mucho para delineados y para dar profundidad. No es de las mejores sombras de la paleta, pero para lo que la utilizo me va bien.

Yara es otra sombra duocroma, entre un verde agua apagado, y un reflejo dorado verdoso metálico. Muy pigmentada y muy especial, Es una sombra poco habitual, y tiene un toque distinguido.

Buzo me fascina por ese color verde hierba vivo, con reflejo dorado y acabado metálico. Muy pigmentada y muy atrevida. Tiñe el párpado, asi que no os asusteis al desmaquillaros. Mañana veréis un look con ella porque de verdad que se merece protagonismo.

Yejide es la última sombra de la paleta, y le sucede lo que a Ife, que no pigmenta bien en transferencia, aunque sobre el párpado se comporte bastante mejor. Tiene un color azul marino mate intenso, y en delineados queda genial.


Teniendo en cuenta cantidad-calidad-precio, aunque dos sombras de 16 salgan algo más flojas, compensa. Es una paleta que no llega a 30$, con colores originales y potentes, que funciona genial, y que promete muchas horas de entretenimiento.

 

Tanto es así, que tengo otras tres paletas de esta firma por mostraros (en estos meses me ha dado tiempo a mucho), y, a día de hoy, si siguen en esa línea de tonos potentes y diferentes, buen precio, y calidad de pigmento, creo que es una marca de la que voy a disfrutar mucho.

¿Qué os parece The Magic Palette by Juvia's Place?¿Habéis probado algo de esta marca?¿Os tienta probarla?¿Qué paleta tenéis en vista, potingueras?

30 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La forma en que se difuminan e integran las sombras de esta paleta entre sí es de lo mejorcito que he probado, con eso te lo digo todo.
Besitos,

tita hellen dijo...

Jope, qué preciosidad de paleta. Nunca había visto una sombra que tiñese el párpado, qué curioso.

La paleta es preciosa, en concepto, sombras y cajita, me encanta.

Besotes

Karen Garcia dijo...

A mi me has tentado completamente, tanto que ya estoy buscando online donde puedo hacerme con una (esa página que tu has mencionado no la he usado nunca pero es la única que veo por ahora así que seguramente opte por ella) y es que llevo mucho tiempo buscando dos colores que hay en esta paleta y que me encantan como te han pigmentado, el dorado, un dorado potente es lo que quiero, y un ROJO, que mencionas que es un tanto rosado, pero es que encontrar un rojo puro parece imposible en sombras sin que la paleta se suba espectacularmente de precio @_@ ¡gracias por la recomendación! que no conocía la marca y me ha enamorado.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Qué bonita!! Y que bien pigmentan las sombras!! Un beso

Ginger dijo...

Pues es muy bonita aunque hay algún color que se que no le daría ningún uso, no he probado nada y no llevo en mente comprarla, eso sí si me llegara por algún sorteo no le iba a hacer ningún desprecio ja ja ja, pero intento contenerme en el tema de las paletas porque no tengo sitio!!!! pero tentarme lo que se dice tentarme... son muchas, de eso puedes estar segura


Besos

Marigem dijo...

Qué maravilla. Estoy como Reme, intento contenerme porque tengo muchas paletas, y en mi caso al final no uso ni la mitad, pero es una tentación.
Besos.

dlkgzr dijo...

Fantastic post!

Kisses ...

Dilek .

HdH dijo...

Me flipa *_* necesito una paleta de esta marca pero ya

sonia b. dijo...

buah, que bonitaaaa

Los caprichos de ailec dijo...

Yo siempre me maquillo antes los ojos así que para mi no hay problema. La paleta tiene unos tonos impresionantes y menuda pigmentación!!Faso y Vai me han enamorado pero no son las únicas. A ver si me estreno con la marca que esta claro que merece la pena. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La verdad es que me parece preciosa. Las paletas de esta marca me llaman mucho la atención.

Besos

Irene Caro dijo...

Estoy deseando que saquen la Magic Palette en su versión mini para comprarla, porque tengo la Masquerade mini de esta marca y estoy enamorada total. Y ya viendo más de cerca las sombras gracias a tu reseña creo que me va a dar algo esperando a que la saquen jajaja

MARIA JOSE dijo...

La pigmentación es brutal, pero es que además los colores son muy bonitos.
Besis

Ali Momentos de Evasion dijo...

Es tan colorida que no se si le daria mucho uso, pero los tonos son preciosos, realmente se te van los ojos detras! Con ganas de ver que looks nos traes con ella!
Besos!

Saruski dijo...

Me parece PRE CIO SA!!!! Voy a ojear la que es más pequeñita!!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Estas paletas me parecen espectaculares pero estoy en un punto que no quiero comprar más. besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Qué paleta más original! Me super encanta los tonos!! Es una pasada y se me acaba de antojar por tu culpa! jajajaja
bsss wapa!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unos colores muy alegres
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

los tonos e parecen muy bonitos para muchas combinaciones! besitos!

Patricia Ortega dijo...

Una paleta muy completa con tonos fríos y calidos. Está muy chula!

Istarh dijo...

Me has tentado totalmente porque tiene unos colores super chulos ;)

¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Coincido totalmente, y mira que hemos robado cosas!

TITA HELLEN: Yo si he probado ya varias sombras que tiñen el párpado, suele pasar cuando tienen mucho pigmento, rojo o azul, sobre todo.

KAREN GARCÍA: Es una paleta dela que no te puedo contar más que maravillas. Si te gusta el color, hazte con ella, es una auténtica joya.

ASUNCIÓN ARTAL: Es una pasada.

REME BALLESTEROS: No todo te va a caer en sorteos, alguna vez tendrás que rascarte el bolsillo, reina.

MARIGEM SALDELAPURO: Yo tengo muchas paletas, pero mientras me sigan dando alegrías, no voy a cortarme de probar algo que me apetece si está a mi alcance.

SOSLU BADEM: Thank you.

HERMANAS DEHAMBRE, SONIA B: Es una pasada, en serio.

AILEC877: Te la recomiendo muy seriamente, es de lo mejor que haya probado nunca.

JOANNA: Son muy buenas.

IRENE CARO: Yo espero que la saquen pronto. Intención tienen, pero no han dado fecha. No creo que tarden mucho.

MARIA JOSE: Es una señora paleta.

ALI MOMENTOS: Tienes otras más discretas, pero yo buscaba lo más potente y vibrante que pudiera encontrar.

SARUSKI: Aún no ha salido a la venta la pequeña, pero no tardará.

POTINGUILES VIAJEROS: Eso ya es cosa tuya.

EL MUNDO DEL NAIL ART: Si quieres una paleta colorida y de calidad, a por ella sin pensártelo!

MARIANGEES GUERRA: Ciertamente.

ANIÑA: Da muchísimo juego.

PATRICIA ORTEGA: Esa es la idea, poder trastear las dos gamas.

ISTARH: Es un regalazo de paleta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Es un colorido espectacular y la selección de tonos me encanta para el verano
Un besote

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapisima! Tiene una pinta brutal esta paleta. Muero por probar algo de la marca pero tristemente ahora mismo no me lo puedo permitir así que me conformo con babear viendo las vuestras jajajaja. Un besote, espero tus looks con esta paleta, de colores potentes que yo que soy poco discreta disfrutaría un montón! Te espero en mi blog!

Sara NTS dijo...

No son tonos que yo suela usar y por eso no me haría con ella, pero es muy bonita tanto por dentro como por fuera, me encanta el estuche.
Besos

Eneri dijo...

yo tengo otra de la firma y me tiene encantada

Mertxe dijo...

Es una maravilla de paleta, lo malo es que creo que ya no envían a España, un besote.

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Cada vez voy teniendo más claro que mi lista para el BF de este año (si, ya voy pensando en ello) se va a centrar en alguna paleta de esta marca.

¡Un besote1

Julia dijo...

Hay colores preciosos, pero en general es una paleta demasiado llamativa para mí.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es una paleta espectacular.

RAQUEL GONZALEZ: Cuando puedas, regálatela, porque la vas a disfrutar.

BLANKITA747: Curiosamente, son tonso que yo sí suelo aprovechar.

ENERI: Son sombras muy buenas.

MERTXE: Directamente, no, pero siempre puedes tirar de intermediario o recurrir a BeautyBay y similares.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Haces bien, es mejor tomártelo con tiempo y así luego ir a tiro hecho.

JULIA: A mí e gusta precisamente por eso.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios