lunes, 4 de junio de 2018

Matissime Velvet de Givenchy: Ligera, Natural, y Luminosa siendo Mate.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que me parece una pequeña joya. Se trata de la Matissime Velvet de Givenchy, una base de alta gama que se define a sí misma como un velo radiante y mate para la piel, y lo cumple.

Cuando os hablé de su versión anterior, ya os comentaba que, para mí, las bases de maquillaje de Givenchy me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado y que, si bien no resultan económicas, la experiencia que te ofrecen te deja muy tranquila con el desembolso, porque cumplen muy bien, porque son muy sensoriales, y porque su calidad es sello de garantía. Además, tienen una fragancia floral maravillosa que te hace sentir bien desde el momento en que te la aplicas.


La Matissime Velvet de Givenchy se presenta en un envase transparente de cristal que permite ver el tono real de la base a través del mismo. Cuentan con dispensador de bomba, son estables, y la tapa de plástico protege el dispensador. Contiene 30 ml y su precio es de 49€, aproximadamente (depende también del punto de venta)

Esta base cuenta con un Spf 20 Pa +++ y un cóctel de activos con efecto limpieza de la piel: jengibre (purificante), pimpinela y canela (astringentes), esferas de zinc que sólo se abren al entrar en contacto con el sebo, y que evita que la piel se deshidrate por abuso de componentes astringentes, actuando sólo dónde y cúando se necesita controlar un brillo extra.

Esta formulación permite que, una base que, en principio, se destina a pieles normales y mixtas, pueda ampliar su radio de acción a cualquier tipo de piel porque no reseca, ni acartona, ni provoca efecto rebote. Las pieles con exceso de sebo se van regulando con el uso continuado de esta base.


En mi caso, que tengo una piel mixta deshidratada, sensible, y con complejo de seca, sobre todo en invierno, me ha parecido una base fabulosa, cómoda, duradera, y fiable. No me irrita, no me reseca, no me provoca granitos por deshidratación, ...Al contrario, la piel se ve bonita y cuidada con, y sin base.

Tiene una cobertura de ligera a media, es como un velo que no tapa imperfecciones ni rojeces, pero ayuda a que el rostro se vea más uniforme y bonito. En ningún momento percibo tirantez, los brillos están controlados durante bastantes horas, y cuando se va degradando lo hace de forma natural, desapareciendo gradualmente sin crear parches.


A esta base fluida el acompañan los Polvos Compactos Matissime Velvet de Givenchy, con una presentación simple, elegante, y coqueta. La cajita es de plástico rígido, y accedemos al interior presionando el rombo frontal plateado. Dentro, encontramos la polvera, una esponjilla, y un espejo que ocupa todo el interior de la tapa.

El polvo es muy fino y suave, y su misión es la de sellar la base y mantener el aspecto mate durante largas jornadas. Deja respirar la piel, no hay sensación ni aspecto de acartonamiento en ningún momento, también contemplan el complejo purificante de la base en su fórmula, y son muy cómodos.
También tienen Spf 20 PA+++ para proteger la piel de la radiación solar.





Dejan un aspecto natural mate, aunque el mate es algo más seco que el de la base (por textura, es lo habitual), pero sin llegar a verse la piel ajada o reseca. Matifican, pero sin matar la luminosidad de la base, y eso es muy importante, sobre todo, cuantos más años cumples, que la luz se escapa por las rendijas.

Los Polvos Compactos Matissime Velvet de Givenchy tienen un coste de 52€ aproximadamente, y contienen 9 gramos de producto.

Tanto la base fluida como el polvo compacto que yo tengo son el tono 03 Mat Sand en base fluida, y Mat Pearl en polvo compacto. Pese a que el tono de la base es el mismo que el de la versión anterior, he notado que esta vez es ligeramente más cálido, y cuando estoy muy blanca me toca modularlo un poquito, porque mi piel es algo más amarillenta que neutra, pero es un tono que se ajusta bastante bien a una piel muy clara, y se agradece que se pueda encontrar este tono sin dificultad en cualquier punto de venta de nuestro país, ya que muchas marcas se aferran a lo que llaman tonos medios y, o vas estilo canguro con 4 tonos por encima del tuyo, o no llevas base, o te toca pedir fuera y cruzar los dedos para ver si has acertado con el tono, o directamene te mudas a un país nórdico.


Podréis ver cómo queda en el look que os he preparado para este viernes.

Ya os he comentado muchas veces que no soy una usuaria habitual de bases de acabado mate, pero me gusta tener alguna de este tipo en mi colección porque a veces me hace falta algo que controle un poco más la piel cundo hace calor, o las hormonas están un poco revueltas. Ahora, yo necesito bases mate de este tipo: ligeras, naturales, que no resequen, y que aporten un aspecto luminoso.
Por eso, para mí, la base Matissime Velvet de Givenchy es un sí.

¿Qué os parece la propuesta Matissime Velvet de Givenchy?¿Habéis probado alguna base de esta marca?¿Sois usuarias de bases de acabado mate?¿Os gusta regalaros una base de alta gama de vez en cuando, potingueras?

25 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues no, no he probado bases de esta marca, pero me lo voy a anotar para mi próximo "capricho" :)
Un besito.

Saruski dijo...

Desde luego tienen muy buena pinta. Habrá q ir ahorrando para probarlos. Besitos guapa.

Ginger dijo...

No la he probado y ninguna de la marca y tengo ganas de hacerlo pero una especialmente destinada a piel seca y que no sea mate y eso sí primero tendría que olerla, tu la has descrito muy bien pero como yo soy tan rara para los olores a lo mejor, solo a lo mejor a mi no me gusta. Pero desde luego la base por su precio tiene que ser estupenda


Besos

Marigem dijo...

¡Hola! En mi familia hay cada año varias bodas, bautizos y comuniones y un año que tuve muchos(si solo es una a veces voy a la pelu a maquillar y peinar) me compré una base de esta marca y estuve encantada porque el resultado fue buenísimo, es de esas bases que es bonita al natural y también en las fotos.
Besos y estoy deseando ver el look del viernes.

MARIA JOSE dijo...

Ains, me estaba sonando a gloria esta base, hasta que he llegado a la cobertura de ligera a media... ains, incluso en verano (mejor dicho, todavía más en verano, porque se acentúan) necesito tapar mis manchas faciales...
Besis

Ali Momentos de Evasion dijo...

Creo que busco una mayor cobertura en una base, pero por como la has descrito, me han entrado muchas ganas de darle una oportunidad!
Un besito!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No la he probado, pero visto lo visto la tendré en cuenta. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que yo necesito un poquito más de cobertura, pero me gustan las bases de acabado mate y ésta tiene muy buena pinta.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo prefiero otro tipo de acabados en la base pero, como dices, a mi también me gusta tener alguna de este acabado sobre todo para verano. Los polvos tienen muy buena pinta también. bsts

Istarh dijo...

Pues tiene muy buena pinta, me llaman la atención sobre todo los polvos (estoy justo ahora buscando unos porque los que uso están llegando a su fin) y aunque son caros, un capricho de vez en cuando está bien ;D

¡Besos!

Karen Garcia dijo...

Yo nunca he probado esta marca pero me encantan las bases mate, a mi eso de ir brillando no me gusta demasiado y esta parece muy buena, estaré atenta a la marca para cuando se me acabe la que tengo.

Eneri dijo...

Creo que no he probado nada de Givenchy, una lástima

Sara NTS dijo...

Tienen ambos una pinta estupenda, pero se van de precio demasiado.
Besos

Heaven* dijo...

Pues no he probado nunca maquillaje de Givenchy (aunque las ganas nunca me faltan). Tendré en cuenta esta base, tiene un pinta estupenda. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que te pueden gustar mucho, son estupendas.

SARUSKI: Ya sabes, a hacer hucha.

REME BALLESTEROS: Para ti, la PhotoPerfexion Light sería la ideal. Dudo que te disguste el olor, pero omo es algo muy personal, pide muestra antes.

MARIGEM SALDELAPURO: Estas bases funcionan genial en varios ámbitos, como comentas. En foto queda preciosa, pero es qeu al natural es igual de bonita.

MARIA JOSE: Busca otra base de la marca, seguro que algo encuentras. Yo no suelo usar bases demasiado cubrientes en verano.

ALI MOMENTOS: Todo es probar, lo mismo una vez te la ves apilicada te encanta.

ASUNCIÓN ARTAL: Es una muy buena base.

JOANNA: Todo es probar, lo mismo te sorprendes.

AILEC877: Esta te gustaría, proque nod eja un aspecto seco, ya lo verás.

ISTARH: De vez en cuando hay que regalarse algo bonito y recordarse que se lo merece..

KAREN GARCÍA: No es de las mas matificantes que haya robado, pero ten en cuenta que, quizá, como mi piel no lo necesita, no se acentúa esa función. Todo es probar antes de invertir.

ENERI: Una pena, porque sus bases son geniales, los polvos super finos, los labiales cremosos,...vamos, que es un gusto.

BLANKITA747: Siempre puedes buscar alguna oferta, pero la alta gama es lo que tiene.

HEAVEN: Es una base muy agradecida, si tienes ocasión de probarla, hazlo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

La verdad es que estas bases no me tientan fundamentalmente por el precio y habiendo algunas económicas que funcionan bien. Otra cosa es probarlas a través de muestras o lo que sea y que me enamore perdidamente. Lo que sí me tientan son los polvos ... pero sigue pareciéndome demasiada inversión... pero no los descarto... pero no se... ains... me han gustado jo.
Un besote

Envuelta en crema dijo...

Esta marca no la he probado aún. Pero veo joyas. ¡Besos!

Adaldrida dijo...

Demasiada silicona para mí, pero coincido contigo en que el acabado de las bases de esta marca es muy muy bonito.

Gafitas dijo...

Yo ya busco acabados asi, asi que me gusta lo que leo.

Mertxe dijo...

Que buena pinta tiene, yo no he probado la marca, un besote.

tita hellen dijo...

La veo con una textura ligera y confortable, eso me llama mucho.

Besotes

Unknown dijo...

Muy buena marca, productos estupendos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta ese acabado
Besitos

Julia dijo...

Tiene muy buena pinta.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Yo prefiero invertir en una base de alta gama antes que en polvos,proque rara vez me los aplico directamente sobre la piel, pero si puedes darte un capricho de vez en cuando, merece la pena.

ENVUELTA EN CREMA: Es una marca muy buena.

ADALDRIDA: La silicona no siempre te perjudica, hay bases que te gustan que las llevan.

GAFITAS: Pues ya sabes ;)

MERTXE. Es una marca muy buena.

TITA HELLEN: Lo es,r ealmente.

IULIANA MUNTEANU: Ya lo creo.

MARIANGELES GUERRA: Y a mí.

JULIA: Funciona muy bien.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios