martes, 29 de mayo de 2018

Prepara tu Piel desde dentro con ActiveComplex Caroteno+E de Pharma Nord, y llévate un plus.

¡Hola, potingueras!

No suelo hablaros mucho sobre nutricosmética y suplementación, y es curioso, porque es algo a lo que recurro en mi vida de forma habitual para compensar defectos de dieta o necesidades puntuales.

Por eso mismo, y porque soy muy amiga de preparar mi piel desde dentro justo antes de empezar con los baños de sol, y enfrentarme al verano, creo que el post de hoy os puede interesar.

Hay sustancias que ayudan a fortalecer piel, ojos, y mucosas, y que se toman en ciertas ocasiones para incrementar su efecto ante épocas en las que las vamos a necesitar especialmente. El betacaroteno es una de ellas, y es conocido por ser el precursor de la Vitamina A. Se encuentra de forma natural en algunos vegetales de color amarillo y rojo, y no sienpre tomamos la cantidad adecuada a través de los alimentos.

El efecto que produce es el de darles color, y eso mismo nos sucede a nosotras, estimula la producción de melanina y el sistema inmunitario. Como consecuencia de esto, nuestra piel, mucosas, y vista se ven reforzadas y mejoradas.

ActiveComplex Caroteno + E de Pharma Nord tiene una fórmula muy bioasimilable para asegurar la efectividad de la toma de este suplemento. Cada cápsula contiene betacaroteno y vitamina E suspendido en aceite de soja. 
Puesto que las vitamina A y E son liposolubles, para que no pasen sin pena ni gloria por nuestro cuerpo, hay que tomarlas acompañadas de algo graso. Por ejemplo, en las comidas, si tomamos ensalada que lleva aceite, ya lo tenemos resuelto.
Con la toma diaria de una cápsula, ya cubrimos nuestras necesidades de betacaroteno y vitamina E.


No es que te vayas a poner morena morenísima por tomar caroteno, ni que no tengas que protegerte del sol a nivel tópico con un protector solar, no. Significa que la subida de color en tu piel será más rápida, más bonita, más uniforme, y algo más intensa de lo que suele ser. Yo no me voy a volver mulata, por ejemplo, para que lo entendáis.

También significa que, pese a que tu piel esté más fuerte y resista mejor la radiación solar y el estrés oxidativo, debes utilizar un protector solar durante tus exposiciones al sol.


ActiveComplex Caroteno + E de Pharma Nord lanza este año un pack muy interesante que contiene suficientes cápsulas como para mantener un tratamiento durante 5 meses, y, al comprar este pack, puedes llevarte una mochila nevera que te acompañe en tus salidas.

Este pack, aunque pueda parecer demasiado grande, no lo es, puesto que la mayor exposición solar sucede de mayo a septiembre (5 meses), así que cubre perfectamente ese tramo del calendario. Además, este suplemento ayuda a que el bronceado se prolongue en el tiempo y su pérdida de color sea más lenta y uniforme. 

Podéis aprovechar esta promoción de ActiveComplex Caroteno + E de Pharma Nord 120 +30 con mochila nevera de regalo en farmacias y parafarmacias. Si no tuvieran este pack, lo podéis solicitar en el propio punto de venta.
El precio de este pack ronda los 14,50€, según he visto, así que está genial para la cantidad de prducto que trae.

La vitamina A es acumulativa, así que, pasado el tratamiento, el resto del año conviene descansar; o, al menos, darle 3 mesecitos al cuerpo para que se regule a niveles ordinarios. De todas formas, consultad siempre a un especialista sobre estos temas antes de tomar nada; sobre todo, si tenéis alguna patología crónica, alergias, o tomáis ciertas medicaciones. 




Podéis conocer un poquito más el producto en la página de ActiveComplex Caroteno + E de Pharma Nord, y saber sobre sus novedades a través de sus redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

Por la parte que me toca, yo ya estoy con este tratamiento en marcha. Desde hace unos años, no hay verano que no me ayude con esta suplementación, y noto la piel más resistente al sol, se me irrita menos, tiene mejor color (aunque sólo lo note yo), y no me molesta tanto el sol en los ojos (aún protegiéndolos con lentes adecuados) ni en el cuerpo.

¿Qué os parece ActiveComplex Caroteno + E de Pharma Nord?¿Habéis probado este tipo de suplementación?¿Soléis complementar vuestros tratamientos de belleza desde dentro, potingueras?

23 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que sí me gusta mucho tomar ayudas. En este caso, reconozco que en esta línea he usado poco, pero me parecen productos muy interesantes.
Un besito.

Ginger dijo...

No los tomo


Besos

Marigem dijo...

Hola.
Yo desde pequeña he sido de suplementar la dieta pero para este tema no suelo usar, en cambio, mi hermana, que es muy blanquita sí que los usa así que le recomendaré este porque me parece un precio genial.Besos.

Silvia dijo...

Hola guapa yo no las tomos no me gusta tomar pastillas soy muy aprensiva jejeje. Pero aun así me ha gustado tu post. Besos guapa

Heaven* dijo...

Yo he empezado este mes de mayo a tomarlos a ver si para cuando apriete el calor ya estoy preparada. Tengo mucha fe en que ayude a nuestra piel sensible! Un beso!

Geanina dijo...

Muy buen post aunque no soy mucho de tomar suplementos. Un beso

Marina Mdc dijo...

Suelo tomar suplementos la verdad, pero para el tema del sol nunca me ha dado por ahí, algún año igual me animo.

Besitos!

HariRari dijo...

El pack con la mochila está genial, tiene un precio muy bueno. Yo no tomo suplementos pero desde hace un tiempo me tienta, este está genial para verano ^^
Un beso!

Eneri dijo...

yo lo llevo consumiendo desde hace dos años, pero lamentablemente este año no ha podido ser porque no es compatible con el embarazo. Una pena porque me fue bien.

El Tocador de Mia dijo...

Yo no lo he hecho nunca pero algún día me animaré-
Un beso!
El Tocador de Mia.

Oly Colour dijo...

A mí no me importa tomar suplementos ,si son naturales ,no veo ningún problema, el caso es que llevo unos años anti sol.
Gracias por la información preciosaa
Un besooo

tita hellen dijo...

No sé si estos productos valen algo para las pieles con tendencia a quemarse, porque cada vez más se me quema la cabeza y eso no puede ser bueno. Le echaré un vistazo.

Besotes

Pretty Little Lawyer dijo...

Oye pues toda ayuda es buena, nuna he usado nada de este tipo de productos, pero no creo que vayan mal la verdad.
Un besito guapa :)

Sara NTS dijo...

Yo es que nunca uso este tipo de productos, mas que nada porque no me gusta ni tomar pastillas como ibuprofeno, así que menos aún de este tipo.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Pues para los ojos, con la cantidad de horas que le echamos al ordenador, convendría que le echaras un vistazo.

REME BALLESTEROS: Muy respetable.

MARIGEM SALDELAPURO: Parece que no, pero se nota, sobre todo en la sensación en la piel.

SILVIA: Hace más daño un ibuprofeno, te lo puedo asegurar.

HEAVEN: Yo empecé hará unos 5 años a tomar este tipod e suplementación por consejo profesional en un momento en que mi piele staba especialmente sensible, y me sorprendió, porque no tenía fé ninguna en ello. No es que no te vayaa molestar el sol en ningún momento, pero esa sensación de estarte abrasando, o incluso de presión en la piel que a veces tenemos con este tipo de piel bajo la exposición solar desaparece en casi todos los casos. Ya me contarás.

GEANINA: Gracias, guapa.

MARINA MDC: A mí me van muy bien.

HARI RARI: Tomarlos por tomarlos, tampoco, lo ideal es cumplir con algún objetivo.

ENERI: Este año te toca atender a otro tema importante ;)

VIRGINIA LÓPEZ: Eso ya lo decidirás, cada una lleva su tiempo.

OLY COLOUR: Ya no es solo anti sol, es que el sol que te da por la calle a veces pica que no veas, y el tema del refuerzo de ojos y sistema inmunitario no es nada despreciable.

TITA HELLEN: Sí valen algo. Probablemente no eviten que te quemes, porque no son una pantalla física, pero sí refuerzan la piel al punto de que no sea tan rápido, la piel no te duela bajo el sol, etc. A mí me lo recomendaron hace unos años cuando tenía la piel muy sensible y venía el verano, y me sorprendió. Por probar un par de meses no pierdes nada, pero hay que empezar ya.

PRETTY LITTLE LAWYER: A mí me han dado siempre buenos resultados, sdesdeluego.

BLANKITA747: Hace más daño el ibuprofeno que esto. Una cosa es medicación y otra suplementación, no confundamos las cosas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi si me gusta tomar suplementos pero reconozco que para preparar la piel para el sol nunca lo he hecho. bsts

esther makeup dijo...

Solo suplemento de cara a fortalecer el cabello, pero lo de los ojos con la de horas que echo en el ordenador no estaria de mas mirarlo (nunca mejor dicho)
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Yo so que tomo cápsulas para preparar la piel para el sol La tengo muy sensible y me son de gran ayuda.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo nunca he probado este tipo de ayudas pero el producto me resulta muy curioso, así que tomo nota. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Pues si eres muy blanquita, deberías.

ESTHER MAKEUP: Te lo recomiendo, se nota bastante.

MARIANGELES GUERRA: Totalmente, teniendo la piel sensible, son más que recomendables.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Siempre se descubre algo nuevo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mertxe dijo...

Yo tomé hace tiempo unas similares, un besote.

Julia dijo...

Me parece un complemento alimenticio muy interesante. Yo este año no podré tomar el sol porque mi tratamiento del acné es fotosensibilizante.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Yo repito cada verano.

JULIA: Entonces consulta si te conviene tomar esto para reforzar la piel, aunque no vayas a tomar el sol.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios