miércoles, 23 de mayo de 2018

Nude Liquid Powder Intense Cover Hypoallergenic Bell, a fondo con la base.

¡Hola, potingueras!

Seguramente habréis visto ya más de una reseña sobre la nueva base de la línea Hipoalergénica de Bell Nude Liquid Powder Intense Cover, y todas ellas francamente buenas.

Hoy quiero daros mis impresiones sobre ella, y ya de entrada os confieso que me siento un poco la oveja negra de la familia, porque a mí no me ha dado un resultado tan fantástico en mi piel, y me duele decirlo. No porque no sea para mí, sino porque Bell es una marca que me gusta mucho, que tengo varios favoritos e imprescindibles con su nombre, y me sabe mal no poder dar palmas en esta ocasión.

Pero antes de tachar al producto de bueno o malo, que malo no es, vamos a ver qué dice la marca de ella, y luego iré desgranando la base Nude Liquid Powder Intense Cover Hypoallergenic Bell, comentando mi experiencia con ella.


La base Nude Liquid Powder Intense Cover Hypoallergenic Bell, según la marca, es una base de maquillaje con formulación especial, pensada para cubrir las necesidades de las pieles sensibles que necesiten unificar el tono del rostro sin perder la sensación de ligereza y flexibilidad:
- Formulada para pieles sensibles.
- Formato gotero.
- Textura fluida.
- Cobertura modulable.
- Larga duración.
- Libre de aceites minerales.
- Libre de parabenos.
- Apta para veganos.
- 25 gramos, 11,99€.

Respecto a que sea apta para pieles sensibles, libre de aceites minerales, apta para veganos, y precio, nada que objetar. Bell es una firma en la que confío en ese sentido. Mi piel es sensible y siempre que he tenido algún brote, he recurrido a sus bases, sobre todo a la Illumi, y siempre me ha salvado la papeleta.


El formato gotero es algo que no me gusta. No entiendo la fiebre que les ha dado ahora a las firmas con los goteros, las espátulas, y los aplicadores de esponjilla. Los dos últimos, me parecen de lo más inútil, obsoleto, y anti.higiénico del mundo. Los goteros, en general, no funcionan bien; y en este caso, los míos al menos, tampoco.


Pese a que la textura es ligera, sigue siendo algo cremosa, y se queda bastante cantidad impregnada en el aplicador, que es de donde yo tomo el producto porque, de sacar y meter el gotero en el bote con el tubito lleno, esa base, al entrar de nuevo en el bote, hace rebaba y mancha.

Adivina cuál uso más. Sí el de la izquierda, en el que se acumula el producto por el gotero.

Personalmente, creo que es un patinazo, y que un dispensador de bomba sería muchísimo más práctico, más higiénico, más cómodo, y más fácil de manejar.

La sensación sobre la piel es ligera, y bastante cómoda, cosa que se agradece en una base de larga duración, como tambien le da muchos puntos a favor que se mantenga durante horas y horas en su sitio, sin parchear, ni desaparecer, ni cambiar de color, etc.

Sin embargo es una base que requiere una preparación especial de la piel, porque, por su acabado mate empolvado, tiene tendencia a marcar líneas de expresión, poros, granitos, sequedades, etc; sobre todo si tu piel es madura, deshidratada, y algo apagada, como es mi caso.

Hay que hidratar muy bien la piel, y, además, aplicar una prebase que alise esas irregularidades de las que hablamos. Que una base ya me pida un extra de entrada, me hace mirarla con menos ganas.
Recordad también que es una base que hay que agitar antes de usar.


Como mejor me funciona y me queda es usando un aceite facial como prebase, porque con cremas hidratantes o prebases hidratantes en spray, gel, o crema, aún me marca de más lo que no quiero que marque. Además de eso, utilizo una prebase alisadora, y no suelo ser muy aficionada a ello.

Nutrifocus Nourishing Oil Serum de Douglas- Detox Skinfood Aceite para Rostro - Ten Image Pure Oil Essential Primer

Es una base de cobertura modulable que puede llegar a tener cobertura total, hay que usar muy poca cantidad y, aún así, cubre bastante. Yo la aplico a toques con una esponja húmeda, y es de la forma que más natural queda, pero no creo que sea un acabado natural, desde mi punto de vista. Es un acabado mate empolvado, como ya os dije antes, y una piel tan mate y tan empolvada, para mi gusto, queda falta de vida. Yo prefiero acabados más naturales, que repulpen la piel, que le den ese brillo de estar vivas y sanas, y con esta base no vas a encontrar eso, al menos, no si tienes la piel como la mía.
Para mí, sería el punto opuesto a la AquaJelly que tanto me gusta.

Pese a tener la piel deshidratada, necesito sellarla con una cantidad mínima de polvos, porque, si no lo hago, transfiere, y a las pocas horas la noto en la zona T. No me salen brillos, porque mi piel no suele sacarlos, pero sí noto que "suda" un poco.

Hay que tener cuidado porque, entre el acabado que ya tiene, y que es de larga duración, y va secándose sobre la piel, porque la piel a lo largo del día se va deshidratando (con esta base, con otra, o sin ella, es su proceso natural), como te pases con los polvos, te vas a echar muchos años encima.
Una vez sellada, es cómoda, no la sientes, y no transfiere, pero hay que tener mucho pulso para que quede más o menos al gusto (en mi caso, repito)

La base Nude Liquid Powder Intense Cover Hypoallergenic Bell la podemos encontrar en 4 tonos. El primero de ellos es muy clarito, y el segundo es bastante adecuado para pieles claras como la mía. Sin embargo, yo tengo que añadir una gota de la 01 a la 02 para que se me ajuste el tono. No me molesta, porque el tema del tono es algo muy delicado, y no en todas las marcas o variedades de la marca encuentras el tuyo exacto, eso ya lo sabemos. Para mí, no es criticable.


Resumiendo, pese a que creo que es una base que queda muy bien para fotografía y vídeo (gracias por no añadir spf), no creo que sea un producto para pieles maduras, deshidratadas, apagadas, y con tendencia a secas, o secas directamente. Considero que es una base mucho más apropiada para pieles mixtas o grasas, que gusten de una cobertura media-alta, o alta, directamente, y que gusten de un acabado mate empolvado. Si te va lo jugoso, o que se trasluzca algo la piel, no es para ti.

No es una base para mi; al menos, no para mi uso habitual, porque a mí me gustan las bases de aspecto algo más ligero, que le den jugosidad y cuerpo a la piel, que le resten años, que no sean tan mates ni, sobre todo, empolvadas, y que no me marque sequedades ni granitos. La veréis en acción en un par de días en el blog.

Hay bases de acabado mate natural que me gustan, como el caso de la Skin Adapting Make-Up Hipoalalergenic de Bell , no es que esté en contra de ellas, es que hay diferentes acabados aún dentro de un tipo de base.

Pese a que dice no resecar, a mí sí me reseca un poco. No al nivel de irritarme la piel, pero sí al de tener que usar aceites y crema en plan cataplasma por la noche si la uso tres días seguidos, y tiene su lógica. Las bases de larga duración y más siendo mates, se agarran al agua y la grasa de la piel, y mantienen esta última a raya. Cuando tu piel tiene poco de ambas cosas, el resultado es ese.

Pese a todo, creo que es un producto que apunta maneras, muy cerca de lo que se requiere en una base de corte profesional (si tenéis sesiones fotográficas o rodajes, os puede venir muy bien), que es ideal para mezclarla con otras bases y subir su cobertura o rebajar su brillo, que no añade peso a la piel, que se trabaja con suma facilidad y queda muy integrada, resulta muy cómoda.

Si yo tuviera la piel mixta o grasa, unos cuantos años menos, y me gustara el acabado mate empolvado, me iría a por ella de cabeza, porque tiene muy buena calidad y muy buenos resultados dentro de sus características. Lo único que no todo es para todo el mundo. No a todas las personas nos gusta lo mismo.

Podéis encontrar la Nude Liquid Powder Intense Cover Hypoallergenic Bell en sus puntos de venta habituales, pero ya sabéis que yo os recomiendo siempre Onlinecosmeticos.es por su excelente trato, por su rapidez en el servicio, porque te incluyen un carro de muestras gratis en cada pedido, y porque los portes son gratis a partir de 20€ de compra.

¿Habéis probado la Nude Liquid Powder Intense Cover Hypoallergenic Bell?¿Soléis utilizar bases de acabado mate?¿Qué os parecen los dispensadores de gotero?¿Cuál es vuestro producto favorito de Bell, potingueras?

25 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues me daba curiosidad por sus indicaciones pero entre que hay que preparar la piel, que dices que reseca y el tema del formato...no sería una primera opción, la verdad.
Un besito.

Ginger dijo...

Pues no la he probado, la marca me encanta, de hecho soy fan de la Ilumi pero este acabado mate empolvado no es para mí, justamente voy huyendo de esos acabados.


Besos

De todo un poco en la luna dijo...

ya había oído decir a gente que para pieles secas no funcionaba bien y después de tu reseña se me confirma. Ya no tengo la piel seca pero el acabado que tiene esta base no me gusta así que la descarto. Besosss

HariRari dijo...

No he probado nada de esta marca, me llaman sus bases pero creo que me decantaría por otra. Mi piel es grasa y me gusta el acabado mate pero no empolvado, esta base seguramente me gustaría pero por lo del acabado no me llegaría a encantar.. Y ojalá pase la moda de las bases con gotero, mis favoritas son las que vienen en tubo de plástico que además para viajar son perfectas ^^
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No eres la única oveja negra. ;-) He comprado esta base atraída por las buenas reseñas y estoy super decepcionada. No me gusta nada y me queda fatal. Me marca todas las líneas de expresión, poros, todas las pielecillas secas. De verdad, queda horrible y eso que mi piel es mixta-grasa. Por cierto, a mí tampoco me convence el formato gotero.

Besos

Eneri dijo...

Ups... pues yo tenía unas ganas inmensas de probarla!

Istarh dijo...

Pues a priori tenía buena pinta, como mi piel es grasa, el que se vaya resecando a lo largo del día no es algo que me asuste porque de hecho siempre tengo que andar retocando para eliminar mis brillos, pero si marca los poros y las líneas de expresión tanto... :/ Además que tampoco entiendo la moda de poner goteros en todos los sitios, pensé que era la única torpe que no se apañaba con ellos (me molesta bastante que al meterlos en el bote hagan rebaba y se desperdicie producto).

¡Besos!

Ana dijo...

Doy fe, que es una base NO apta para TODOS los públicos. Este tipo de bases, es lo que tienen. Tengo que hacer experimentos con ella, a ver si haciendo alguna mezcla, podemos convertirla en un poco más apta para pieles secas. Yo (por suerte) la estoy pudiendo utilizar porque mi piel es mixta y tengo zonas en las que tiendo a hacer brillos, con lo que me viene de perlas. El resto de zonas es que ni las sello con esta base.
Un besito!!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Ya me habias avisado en IG que depende de la piel. En este caso, al tener piel diferente (mas tirando a grasa) si que creo que puede ser una base para mi! Lo que tengo que mirar es a ver si uno de los 4 colores me va bien, con esa gama tan "amplia"!
Gracias por la review tan completa!
Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Por lo que cuentas creo que esta base no es para mi. Un beso

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo tampoco estoy a favor de los goteros, manchan mucho más y tienes que estar pendiente de cerrar bien el bote. besos!

Unknown dijo...

Al parecer no suena tan bien jejeje..pero es bueno probar que tal me va
besitos

Sara NTS dijo...

Ufff no creo que sea para mi desde luego, solo me falta que me marque mas aún mis horribles poros gigantes jajajajaja.
Besos

Patricia Ortega dijo...

Gracias por tu experiencia! Había visto algún video sobre la base pero el gipo de piel era diferente al mio, el tuyo se asemeja mas conmigo. Creo que si tuviera que comprar alguna la aquajelly seria mi candidata. Lo que si leí es que oxida bastante y eso me da miedito. El gotero no me molesta. Besotes!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Me reseca a mí, que mi piel se deshidrata con mirarla, pero no tiene por qué sucederle a todo el mundo, sólo aviso. Ahora, jugosa no es, mate, empolvada, y de larga duración, echa cuentas.

REME BALLESTEROS: No, no, definitivamente, no es para tu tipo de piel.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: A mí el mate empolvado no me va, creo qu es un acabado con un público muy concreto.

HARI RARI: Todo sería que la probaras, pero hay oras bases de la firma de acabado mate bastante majas con un aspecto distinto.

JOANNA: Hay que preparar bien la piel, si no, lo marca todo (pero eso es algo que tienden a hacer las bases mates, en general, y las empolvadas, en particular)

ENERI: Tu piel y la mía son muy diferentes, no tienes por qué tener los mismos problemas.

ISTARH: Las bases mates tienden a marcar, sobre todo si es mate empolvado, y si no preparas la piel. Yo no es que sea torpe, es que no me gustan, simplemente. Me parecen poco prácticos y poco higiénicos.

EL BAÚL DE ANOUK: Yo también estoy jugando con ella. Como cubre mucho, estoy probando a mezclarla con crema hidratante, y algo mejor funciona.

ALI MOMENTOS: Eres muy clarita, el 1 o el 2 te irían bien, aunque apuesto que el 1 porque eres más blanca que yo.

ASUNCIÓN ARTAL: Yo no la recomendaría para pieles maduras.

POTINGUILES VIAJEROS: Y que son un engorro para aplicar la bae, también.

MUNDO JELY: Cada una debe probar por sí misma, yo sólo cuento mi experiencia.

BLANKITA747: Tendrías que usar un tapaporos potente.

PATRICIA ORTEGA: Yo no he notado que oxiden ni la Aquajelly ni ésta, y mira que me oxidan bases! También a veces depende de la prebase que uses, o hasta del protector solar.

Gracias a toas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

En mi caso creo que para verano me iria de lujo ya que pocas bases me controlan los brillos y mi piel tiende a sacar esa tendencia grasa. Eso sí, el formato gotero es el mal, la que estoy usando ahora también lo tiene y me pone enferma, lo paso por alto por lo bien que me va la base que si no ... la mandaba a paseo
Un besote

Gafitas dijo...

A ver yo me preparo la piel siempre porque es mixta y madura y tengo que jugar con ella, pero he de decirte que desde que vi que oxida, me lo estoy pensando.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me suelen gustar las bases de acabado mate, todo sería ver qué tal se comporta en mi piel. Gracias por la info, guapa. Un besote

HdH dijo...

a mi me apetece mucho probarla

Los caprichos de ailec dijo...

Yo suelo buscar otro tipo de acabados porque me veo mejor la piel pero todo sería probar...aunque que te reseque un poco me echa para atrás que mi piel tiende a eso a menudo. bsts

tita hellen dijo...

Estoy escuchando maravillas de la aquajelly y estoy por testarla a ver qué tal.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es lo que toca con los goteros, y toca aguantarse hasta que pase la racha.

GAFITAS: Yo no he visto que oxide, al menos, no hasta el punto en que sea destacable, al menos, en mi piel.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Todo es probar.

HERMANAS DE HAMBRE: Pues prueba, lo mismo te encanta.

AILEC877: No creo que sea una base para ti, sinceramente.

TITA HELLEN: A mí me va muy bien esa base, es muy agradable y queda muy bonita.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Tenía mis dudas cuando compré la aquajelly, estuve a punto de caer con esta y ahora, al leerte, creo que hice bien en elegir : )

Julia dijo...

Me llamaba mucho la atención esta base, pero si hay que prepararla tanto... Ya el gotero no me gusta nada... Tengo ganas de probar la prebase verde, para corregir el tono rojizo de mi piel.
Un beso, guapa :)

Beatriz MissPotingues dijo...

DIAAN ENTREBROCHASYPALETAS: A mí la AquaJelly me va muy bien, pero ésta la tengo para mezclar con otras, por sí misma, como que no.

JULIA: Hay que prepararla si tienes la piel madura y deshidratada. Con piel más joven, mixta, o grasa, la gente parece estar contenta.
La prebase suele ir muy bien.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios