viernes, 18 de mayo de 2018

Look Pretty Much Mauve


¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a ver una propuesta realizada con casi todas las sombras de la paleta Pretty Much de Colourpop que vimos ayer en el blog, y uno de los labiales más curiosos que ha lanzado al mercado Catrice en los últimos meses. Os lo presentaré oficialmente muy pronto, pero mientras tanto lo vamos conociendo un poco.

Me apetecía una propuesta con el color rosado-malva como guía, jugando con diferentes tonalidades dentro de esa gama, y la paletita protagonista me pareció ideal.

Entiendo que haya a quien le parezca demasiado malva junto, así que recordad que siempre tenéis la opción de personalizar estas propuestas y jugar con el maquillaje, que de eso se trata.

LOOK PRETTY MUCH MAUVE
Ojos:
Yo no he utilizado prebase para no modificar el acabado ni la pigmentación de las sombras, pero hacedlo si queréis que os duren más tiempo en perfectas condiciones.

Para comenzar, he sombreado la cuenca con la sombra NVM de color gris rosado mate por toda la cuenca, subiendo un poco hacia el párpado fijo.He querido crear un mix entre un ahumado y un efecto halo, así que he aplicado la sombra burdeos mate Cool It en el tercio externo del párpado móvil y en el interno, pero sin tocar el lagrimal. A ras de pestañas inferiores, también la aplicamos en el tercio externo.

 

El espacio intermedio lo he rellenado con la sombra rosada fría metalizada OTP, y, para darle un extra de brillo y volumen, he dado un toquecito de la sombra achampanada metalizada Ya Bish en la parte central baja de la almendra del ojo.
Esa misma sombra sirvió para iluminar el lagrimal.

 

En la V externa, di un toque extra de oscuridad con la sombra ciruela mate Neither Do I, que se funde perfectamente con la burdeos, y que completa la línea de pestañas inferior hacia el lagrimal.


Para iluminar bajo el arco de la ceja apliqué la sombra vainilla mate Absolute Eye Color 660 Ice White Open de Catrice, para delinear a ras de pestañas superiores elegí el Tattoo Liner Trooper de KVD, las pestañas superiores van maquilladas con la Máscara Grand Volume Lash Curler de Isadora, y para arreglar las cejas utilicé el Make Me Brow 02 de Essence.

Rostro: 
Las ojeras van corregidas e iluminadas con el Healthy Mix Anti-Fatigue Concealer 51 de Bourjois, y como base he utilizado la 24Ore Care Perfection 01 de Deborah Milano.

Para sellar la zona , apliqué un poquito de la base mineral Color Stay Aqua Fair de Revlon.

Pómulo y Labios:
Di un puntito del tono oscuro de la Duo Contouring Palette de Deborah Milano en el hueco del maxilar, y como colorete iluminador apliqué el Strobing Blush And Highlighter Podwer 01 When In Doubt Add Glitter de la EL Glitter In The Air, que le podrían poner el nombre un poco más largo todavía si se esfuerzan.

Este rubor tiene muy poca pigmentación, un acabado satinado, y un tono liláceo apagado que, en mi opinión, casa muy bien con el resto del look.


Quise subir un poco la iluminación en la parte alta del pómulo con el Luminizing Highlighter C01 Luminous Light de la EL Lumination de Catrice, de un color piel rosadito satinado, pero ese día tenía la piel tan seca que creo que los brillos se notan poco.

En los labios llevo el Prisma Chrome Lipstick 040 Blue In Berry's de Catrice, que tiene un base violeta rosada y un reflejo entre morado y azul muy bonito que se aprecia más claro o más oscuro según le dé la luz.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece este look?¿Os gusta el labial?¿Qué color de labios habríais elegido vosotras?¿Os atrevéis con este tipo de técnicas en los ojos, potingueras?

21 comentarios:

Carolina G. Ticala dijo...

Te queda estupendo este look!feliz fin de semana!💚💚💚

Ginger dijo...

Muy bonito Beatriz!!!! Tengo un labial muy parecido que me compre en Carrefour, un fucisa-azulado ¡tengo que rescatarlo, me los has recordado"



Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Guapísima, me encanta el look

sonia b. dijo...

muy bonito el resultado
me gusta el total look con labial incluido

HariRari dijo...

Me encanta el look, en especial el labial con esos reflejos azulados, es precioso!
Un beso!

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Muy guapa! te queda muy bien el look! A mi misma no me veo con malvas, pero a ti te favorecen y me gusta el contraste con el tono de pelo
Besoos!

El Tocador de Mia dijo...

Me encanta el rosa! Y como apetecen esos tonos ahora.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Istarh dijo...

Estás guapísima ^.^ Me gustan mucho los tonos que has elegido y el efecto de los ojos me encanta, yo he intentado hacerlo alguna vez, pero me quedo siempre en el intento XD El labial es una pasada me encanta ;)

¡Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho. Estos tonos me parecen muy favorecedores.

Besos

Noelia Cano dijo...

Es un look precioso y no sólo tiene un punto muy elegante que me gusta, es que además te veo guapísima en las fotos.
Un besito.

Los caprichos de ailec dijo...

Que precioso el maquillaje! Lo veo perfecto y lo usaría sin dudar. Como se nota que me encantan estos tonos, jeje. Bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una combinación de colores muy bonita
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Me gusta mucho!!! Yo le hubiera puesto el rebel de Mac que le pega tb!! A pesar de ser una paleta más carilla da muy buen resultado.

anita dijo...

Que bello te ha quedado el look

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Ese look en tonos morados te sienta genial. Un besote

esther makeup dijo...

Me encanta, has usado mis tonos favoritos y tiene una intensidad que llama el verano a gritos. Tanto el look de ojos como los labios es genial
Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonita combinacion del labial con los ojos. Pero los labios sobre todos me han encantado, que bonitos!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

CAROLINA G TICALA: Muchas gracias, guapa!

REME BALLESTEROS: Es hora de rescatarlo ;)

ASUNCIÓN ARTAL, SONIA B, HARI RARI, PAULOSCA, VIRGINIA LÓPEZ: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

ISTARH: Con la habilidad que tienes para las uñas, no me creo que no te salga en los prápados, que es más sencillo.

JOANNA, NOELIA CANO, AILEC877, MARIANGELES GUERRA, BLOGDEANITA MANCO BECERRA, LUCÍA LAMIRADADELUCI, ESTHER MAKEUP, ALI MOMENTOS: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

PATRICIA ORTEGA: También le pega el Rebel.Mujer, siendo más cara,s e supone que tiene que funcionar igual o mejor que las otras!

Gracias a todas por pasary comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

hubiese elegido el mismo tono de labial, sí, sí!

Gafitas dijo...

Me gusta verlo , pero para mi, como que no me veo.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Es que mola demasiado.

GAFITAS: Pocos looks neutros vas a ver conmigo, ya sabes.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios