viernes, 13 de abril de 2018

Look Orange Sorbet

¡Hola, potingueras!

El look de hoy es algo muy sencillito, llevadero, y cálido. Destacan esos labios naranjas jugositos, y una piel que ya llama al sol.

Para realizarlo, he utilizado tanto los productos de Ten Image que vimos en el post de ayer, como algunos de los de Deborah Milano de los que os hablé esta misma semana.

También hay algunos elementos de otras marcas que han ayudado a completar el conjunto, y que también está bien conocer en acción.

LOOK ORANGE SORBET
Ojos:
Comenzamos creando una zona de profundidad cálida con la parte más oscura del rubor Blend & Blush 02 Tangerine de Ten Image, de color naranja. Personalmente, creo que este tipo de tonos le da mucha vida al rostro.


En la V externa del párpado móvil, y ocupando casi la mitad del mismo, aplicamos la sombra marrón irisada que parece pigmento prensado de la Chroma Palette 03 Woody & Clay de Ten Image. Yo no he usado prebase para no interferir con los acabados, pero esta sombra es conveniente aplicarla sobre algún producto adherente, para asegurar que los brillos no se vayan de paseo con el paso de las horas.

 

En el resto del párpado móvil, aplico la sombra marroncito topo de la misma paleta, y en el lagrimal, la dorada clara. En la línea inferior de pestañas repetimos la disposición de tonos, y difuminamos ligeramente el corte entre banana y sombras.
Bajo el arco de la ceja aplicamos la sombra vainilla mate 68 de Artdeco.

 


Las cejas van arregladas con el Eyebrow Design 02 de Ten Image, que ya está en las últimas, el delineado corre a cargo del Tattoo Liner Trooper de KVD, y en las pestañas superiores llevo la Máscara Flash Lash de Ten Image, que las peina y las deja muy bonitas, pero a mí no me da el volumen que necesito para que se me vean como a mí me gusta.

Rostro:
La corrección de ojeras lleva dos pasos. Primero, una capa fina del tono amarillo de la paleta Secrets Of Camouflage Concealer Palette de Deborah Milano para matar el tono liláceo que tenía ese día, y después mi imprescindible Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano.
De este corrector uso, gasto, y regalo tubos a diestro y siniestro. Es estupendo.

Para el rostro, aunque no aparezca en la foto, porque me ha salido timidilla la mujer, primero he aplicado una capita fina de la prebase Secrets Of Camouflage Anti Rojeces de Deborah Milano, en tono verde. Pasado un minuto y ya asentada, he aplicado la base Secrets Of Camouflage Stick Foundation de Deborah Milano en el tono Light, y la he difuminado con una esponja.
Como véis, el tono se me ajusta bastante con esta combinación, y queda muy natural (hasta se me ven las pecas)


Finalmente, he sellado todo con una fina capa de los polvos Essence Strobing Highlighter 10 Let It Glow, que, si los utilizamos de forma sutil, dejan un acabado ligeramente satinado natural muy bonito.

Pómulo y Labios:
He dado un ligero toque de bronceador en mejillas con el Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la EL Lights Of Orient de Essence. Sé que debo tener algún mosaico bronceador de Ten Image en algún lugar, pero no he conseguido localizarlo. De todas formas, señores de Ten Image, va haciendo falta un bronceador y un iluminador en polvo de cara al verano. Ahí lo dejo como sugerencia-petición. Gracias.

En la manzana, y haccia el pómulo, he aplicado el rubor Blend & Blush 02 Tangerine de Ten Image, mezcladito, y deja un tono entre melocotón y naranja precioso. Como yo no sé vivir ya sin iluminador, y este look lo pedía a gritos, he aplicado un toque del Blusher Hot Sand de Nars en las zonas altas de pómulo.

Para los labios elegí el precioso y vivo Lip Gloss Mirror 07 Nectarine de Ten Image, que es bastante cubriente y cómodo.


¡Y eso es todo!

Que no os asusten los tonos naranjas, favorecen mucho, y son fáciles de llevar si los combinas con tonos tierra.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os gusta ver los productos que revisamos en acción, potingueras?

25 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Una manera de llevar naranja estupenda para todos los públicos. ¡Y te sienta estupendamente!
Un besito.

sonia b. dijo...

el naranja en los ojos sí que lo voy usando tímidamente, pero en los labios no puedo con ese tono, no me sienta nada bien

Ginger dijo...

Me ha gustado mucho el look, la paletita me pareció preciosa ya lo dije tanto a Gadi como a ti aunque os quejasteis de que es poco colorida a mi me parece preciosísima y el labial naranja es de mis tonos, así que me encanta!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha encantado el labial y en general, el look me parece precioso.

Besos

HariRari dijo...

Me gusta mucho el resultado del look y sobre todo el tono del labial, es precioso!
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta, ahora que espero que llegue el calorcito lo veo ideal!! Un beso

esther makeup dijo...

Poco a poco me he ido animando con los tonos naranjas y la verdad es que favorecen mas de lo que pensaba, me gustan mucho este tipo de looks
Un besote

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me gusta mucho este delineado corto que llevas, es de los que más me suelo hacer. Un look sencillo pero resultón, me gusta!
Besos!

The Lady and the Make Up dijo...

Me encantan estos tonos así que igual con el look! Muy bonito
Besos!

El Mundo del Nail Art dijo...

Te ha quedado un look precioso, ¡Que encantan los labios! Bsss

Mivida Enblog dijo...

Hola guapa!un look precioso para llevar el naranjita, muy alegre para la primavera y el verano, y te sienta de fábula, besos!

Pretty Little Lawyer dijo...

Es precioso el color que has elegido, te favorece mucho
Un besito guapa :)

Mertxe dijo...

Hola, a mi el naranja es un tono que me encanta y que suelo usar mucho en labios, más que en ojos. Me parece ideal para verano, al estar bronceada favorece mucho, un besote.

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Me ha gustado mucho el look, me gustan los naranjas!
Besos!

Nati dijo...

Qué bien te sienta esta gama de colores, ¡y ese iluminador es todo un acierto!
Un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa! Es el color de moda, está visto y comprobado.

SONIA B: Eso es que no has encontrado tu naranja aún.

REME BALLESTEROS: Que sea poco colorida, que lo es, no significa que sea fea. A nosotras nos gusta, pero para ser una propuesta de verano, no la vemos como tal.

JOANNA, HARI RARI, ASUNCIÓN ARTAL, ESTHER MAKEUP, ALI MOMENTOS, THE LADY N THE MU, EL MUNDO DEL NAIL ART, MIVIDA ENBLOG, PRETTY LITTLE LAWYER, PAULOSCA, NATALICIOSA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado el look.

MERTXE: El naranja favorece y da mucha alegría al rostro, a mí me encanta usarlo todo el año, aunque vaya utilizano martices diferentes de naranja según la luz que haya.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Me encanta el look, el colorete queda precioso y el labial es superluminoso, queda muy primaveral.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡A mí me encantan los naranajas para los ojos! Te ha quedado muy bonito. Un besote

Black Rose dijo...

¡Te favorece muchísimo! Me encanta como te queda, estás guapísima.
¡Un beso!

Istarh dijo...

Me gusta mucho como te sientan esos tonos, cada vez que veo un look tuyo con colores que no utilizaría nunca, me dan muchas ganas de probarlo, pero como soy tan patosa ni me atrevo XD Algún día tendré que intentarlo ;D

¡Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

De entrada son tonos que me "asustan" un poco pero así llevados me gustan mucho. bsts

Gafitas dijo...

Pues me gusta oyes, no es del todo fuerte.

Julia dijo...

Un look precioso. Te queda muy bien.
Un beso, guapa :)

Mareas dijo...

Guuuaaaaaaaauuuuu que guay el labial, es fresco y divertido.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN, LUCÍA LAMIRADADDELUCI, BLACK ROSE, AILEC877, JULIA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

ISTARH: Si no queda bien, se limpia, y se empieza de nuevo. Si no parcticas, nunca te saldrá.

GAFITAS: No podía ser fuerte con los tonos que gasta esta colección.

MAREAS: Es un gloss muy alegre.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios