miércoles, 18 de abril de 2018

Cuida tu piel con Arcilla de Colores de Ziaja

¡Hola, potingueras!

Como buena amante del cuidado de la piel, cuando Ziaja lanzó sus nuevas mascarillas monodosis de arcilla de diferentes colores, la curiosidad por probarlas era enorme, así que en el momento en que tuve oportunidad me puse a ello, y tras estarlas incluyendo en mi rutinas de cuidado extra semanales, os voy a contar un poquito qué me han parecido.

Las Mascarillas Faciales de Arcilla de Ziaja se presentan en unos sobres que dicen ser monodosis, pero con 7 ml que contiene cada uno te da, como poco, para un par de usos; y si te dedicas a combinar varias de ellas con la técnica del multimasking, puede que algo más.

En principio, no se venden los sobres sueltos, sino que los vamos a encontrar en cajitas de 20 unidades a un precio de 13€. A mí me parece, tras probarlas, que están más que bien de precio. Ahora, cómo no, tengo propuesta para la marca:
Señores de Ziaja, ¿por qué no se lanzan a sacar una cajita que contenga todas estas mascarillas?
Como son 5 tipos, 4 sobres de cada uno sería lo suyo, y así tenemos un poquito de todo para probar.
Ahí lo dejo.

Cada tipo de arcilla posee unas propiedades características, y esto hace que las Mascarillas Faciales de Arcilla de Ziaja combinen entre sí de una forma estupenda para ir solucionando diferentes necesidades de la piel.

Todas ellas son cremosas y agradables al tacto, fáciles de aplicar y de retirar. Son finas, no parecen arcilla, no se secan transcurrido el tiempo de exposición como terrones en el desierto, y ninguna de ellas es especialmente astringente, así que si buscáis una arcilla casi desecante, no la váis a encontrar entre ellas.

Son aptas para todo tipo de piel, y se pueden usar a partir de los 12 años de edad. Pueden utilizarse hasta 2 o 3 veces por semana.

Se aplica una capa gruesa sobre la piel limpia de rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, y se deja actuar entre 10 y 15 minutos. Después, se retira con agua tibia (con agua fría y una toallita salen sin problema también)

Mascarilla Ziaja de Arcilla Gris: Limpiadora.
Apta para pieles mixtas o grasas, propensas al acné. 
Ayuda a reducir el exceso de secrección de sebo, reduce los poros abiertos, calma la irritación, hidrata, y regenera. Ilumina y reafirma la piel, la limpia, y reduce los puntos negros.

Contiene cocoglicéridos, alantoína, complejo de proteína de zinc, y Provitamina B5

Pese a que no es, en principio, para mi tipo de piel, me viene muy bien para esos días del mes en los que las hormonas se vuelven locas.


Es una mascarilla muy respetuosa que no resulta super astringente, ni reseca la piel, ni la irrita, sino que es suave en el trato y efectiva en su función.
Si te cae sobre una heridita o granito a medio curar, pica un poquito, pero ayuda a que cicatrice antes.

Me gusta para días muy concretos, aunque tengo otras favoritas.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Rosa: Calmante.
Destinada a pieles sensibles.
Calma irritaciones y rojeces de la piel., reduce la sensibilidad de la epidermis. Suaviza, nutre, hidrata, y regenera la piel, la ilumina y la reafirma, ala vez que le proporciona un efecto calmante y relajante.

Contiene cocoglicéridos, alantoína, y aceite de canola.

Es una de mis elegidas de este lote de mascarillas.
Posee un olor floral muy agradable y suave, deja la piel muy reconfortada, elástica, y sorprendentemente hidratada. El aspecto que presenta es despierto, luminoso, uniforme, no se perciben poros, y se ve hasta más clara.


De base, es para mi tipo de piel, y cumple total y absolutamente con su cometido.
De ésta sí me compraba yo la caja completa sin remordimiento alguno.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Verde: Hidratante.
Apta para pieles normales y secas, hidrata intensamente la piel. Proporciona una rápida regeneración, y suaviza el cutis, proporcionando elasticidad y firmeza, a la vez que una sensación de confort muy agradable.

Contiene cocoglicéridos y aceite de canola.

Posee un olor herbal, fresco, que me fascina. Te hace sentir muy cómoda, da sensación de frescor sin enfriar ni irritar la piel. Calma, revitaliza, e hidrata, cosa que a mí me ha chocado mucho descubrir con el uso de estas arcillas.


Me encanta, y me parece ideal de cara a días un poquito más calurosos, aunque en invierno no me ha estorbado tampoco.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Amarilla: Anti-Estrés.
Apta para todo tipo de pieles.
Suaviza, reduce la aspereza de la piel, calama irritaciones, nutre, ilumina, y mejora el tono de la piel.
Me parece ideal para pieles apagadas, ya sea por edad, cansancio, exposición ambiental, o cualquier otro factor que origine estrés.

Contiene vitamina C, cocoglicéridos, aceite de canola, y provitamina B5.

Tiene un olor tropical, con notas dulces que combinan con un toque cítrico, suave, y agradable. Ya sólo con eso, el nivel de estrés baja.
Proporciona elasticidad, reafirma la piel, y reduce las líneas de expresión. A partir de los 30, una de estas cada semanita, y veréis cómo cambia el cuento.


Relaja, se ve una piel más fresca y luminosa, más despierta, más uniforme, y sin apenas porros o marcas. Es una de las que más me gustan. No me irrita nada, más bien al contrario, y me encanta poder utilizar un producto que contenga vitamina C y no me la líe.
Junto con la rosa, creo que sería uno de mis fondos de armario.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Marrón: Regeneradora.
Apta para todo tipo de pieles, repone el déficit de sustancias nutritivas, antioxidante, reduce líneas de expresión, suaviza y regenera la epidermis. Ilumina la piel, le proporciona elasticidad y firmeza.

Contiene vitamina E, cocoglicéridos, y aceite de canola.

Esta mascarilla la recomendaría para aquellas que rondéis los 40, o que tengáis la piel un poquito seca, con falta de vitalidad, y signos de madurez.


Tiene un olor dulce, entre moca y vainilla, suave y agradable. Mira que el dulce no me va, pero me trae reminiscencias de algo que conozco y que tengo como positivo, así que, para mí, bien está.
Resulta una experiencia agradable y relajante, y cuando la retiras la piel se ve rejuvenecida, como si te hubieras quitado 10 años de encima. La notas elástica, luminosa, sorprendentemente uniforme, no se ven ni los poros ni las líneas de expresión, y se siente hidratada, recuperada, y hasta rellena.
Me fascina. De esta, también caja.


Podéis comprobar que me gustan todas, y es que mentiría si dijera lo contrario.
Incluso las que no son para mí, en origen, porque mi piel ya tiene 42 años largos, sensibilidad y deshidratación, para momentos puntuales me vienen genial.
Por las necesidades de mi piel, la rosa, la amarilla, y la marrón son las que más me convienen, pero eso no quita que siga queriendo la caja mixta de mascarillas.

Podéis encontrar la paleta y la brocha en onlinecosmeticos.es

Son fabulosas, sorprende que pese a usar arcillas la piel no sólo no se reseque sino que se sienta y se vea hidratada. Si tenéis oportunidad, probad alguna porque merecen mucho la pena.


Os recuerdo que Ziaja es una marca libre de crueldad animal, y que podéis encontrar sus puntos de venta aquí, aunque, como siempre, yo os recomiendo Onlinecosmeticos.es, que te atienden fenomenal, en 48 horas lo tienes en casa, los gastos de envío son gratuitos a partir de 20€, y te colman de muestras.

¿Qué os han parecido las Mascarillas Faciales de Arcilla de Ziaja?¿Con cuál os quedaríais?¿Os gustaría una caja mixta, potingueras?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

La rosa, la verde y la amarilla me tientan mucho. Como dices, sería genial que se animaran a lanzar una caja surtida para que pudiéramos tener de todo un poco.
¡Un besito!

Heaven* dijo...

Que pintaza!! Yo me uno a la petición de cajas mixtas, en mi caso elegiría para probar la gris, la rosa y la amarilla. Ojalá nos tomen en cuenta, quién sabe! Un beso!

Marigem dijo...

Tienen pintaza. Yo también me uno a la petición de la caja mixta, sería una gran idea.
Un beso enorme.

Ginger dijo...

No las he probado y tampoco creo que lo haga porque las mascarillas de arcilla no me van bien, independiente de la marca


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí estas mascarillas también me gustan mucho, especialmente la rosa que calma la piel de maravilla.

Besos

Eneri dijo...

una caja mixta sería genial!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Lo de cajitas que vengan varias estaría genial, yo si uso lo de aplicar distintas mascarillas según la parte de rostro así que me haré con algunas para probarlas. Un besazo

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me gustan mucho las mascarillas de arcilla y desconocía que Ziaja había lanzado estas así que tu infor me viene de lujo. Seguro que pico con alguna. Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo muchas ganas de probarlas todas, yo sí que las he visto de venta individual en Primor, a 0.50E cada mascarilla. besos!

Black Rose dijo...

¡Qué interesante!
¡Un beso!

MARIA JOSE dijo...

Uy, pues qué curioso el pack. En principio me podrían venir bien todas siempre que la hidratante no sea grasa, porque hidratación también necesita mi piel mixta.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO, HEVANE, MARIGEM SALDELAPURO: Sería un puntazo que lanzaran esa caja mixta!

REME BALLESTEROS: No son arcillas como las que conoces. No es la marca sólo, es la textura y cómo funcionan.

JOANNA: La rosa es una maravilla.

ENERI: Estaría genial.

ASUNCIÓN ARTAL: Yo también lo hago de vez en cuando.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Son estupendas, a mí me han encantado.

POTINGUILES VIAJEROS: Bueno es saberlo! Gracias!

BLACK ROSE: Me legro de que te haya resultado interesante.

MARIA JOSÉ: No es grasa, recuerda que es una arcilla.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Lou dijo...

La anti stress me vendría fenomenal! no he probado nada de Ziaja aún, éstas mascarillas pueden ser un buen comienzo!

The Lady and the Make Up dijo...

La verdad es que tienen buena pinta, pero me dan mucha pereza este tipo de mascarillas jajajaja
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Habrá que probarlas
Besitos

tita hellen dijo...

Me llaman la marrón y la amarilla, a ver qué tal. Es una gran idea de la cajita de testeo con todas, a malas dadas, siempre puedes regalar las que no te vengan bien.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Como me gustan las mascarillas! Las que más me gustan para mi piel son la rosa, la verde y la amarilla. bsts

Julia dijo...

Estas mascarillas me llaman mucho la atención.
Un beso, guapa :)

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Ahora mismo me quedaría con la rosa y la amarilla para cuando necesito un extra de mimos, aunque las otras también me podrían encajar dependiendo del momento.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

LOU: A mí me han gustado mucho, la verdad.

THE LADY N THE MU: Las mascarillas no deben darte pereza.

MARIANGELES GUERRA: Están muy bien.

TITA HELLEN: Exacto. A ver si la marca se anima con ello.

AILEC877: Coincido contigo, salvo que cambiaría verde por marrón.

JULIA: Están muy bien.

DIANA ENTREBREOCHASYPALETAS: Son las dos que más me gustan a mí también.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios