miércoles, 25 de abril de 2018

Clearly Corrective Brightening Soothing Treatment Water de Kiehl's, la nueva esencia iluminadora y correctora.

¡Hola, potingueras!

Vaya por delante que, si por mi fuera, Kiehl's no les pondría nombres tan largos a sus productos, porque cuando llegas al final, ya no sabes de qué hablabas al principio. Por esto, para que nadie se me pierda por el camino, incluída yo, vamos a llamar al Clearly Corrective Brightening Soothing Treatment Water de Kiehl's simplemente Clearly Corrective Water, y así todo irá mejor para todas.

Hace ya dos mesecitos, más o menos, me invitaron a conocer la renovada línea de Vitamina C de Kiehl's, destinada, en su mayoría, a corregir la falta de uniformidad en el tono de la piel, la textura, y la falta de luminosidad.





Algunos de los productos sólo se han reformulado y mejorado, y otros eran nuevos, como el caso de nuestro amigo Clearly Corrective Water, que es un producto bastante interesante, tanto en formulación, como en concepto.






Comenzamos por el concepto, y es que es un tónico que no es tónico, sino esencia, ese producto intermedio entre el tónico y el serum que tanto gusta en las rutinas orientales, y en ellas se han inspirado. Lo recomendable es incluir este paso más en nuestra rutina, pero, si vemos que se nos va a olvidar, pasaremos del tónico, propiamente dicho, y usaremos esta esencia como tal.

El Clearly Corrective Water es un producto que mejora la luminosidad de la piel, y suaviza su textura. Está formulado con vitamina C enriquecida, abedul blanco, y raíz de regaliz. También contiene extracto de peonía y glicerina,  alcohol denat, y aceite de lavanda. Si estuviera antes el aceite de lavanda que el alcohol denat me haría más gracia.


La vitamina C activa es la última generación de un potente derivado de la vitamina C, y creo recordar que estaba estabilizada. Actúa como un despigmentante, y pule suavemente la superficie de la piel, revelando su luminosidad.

El abedul blanco es rico en ácido salicílico, y podríamos decir que es un exfoliante químico natural que colabora con el ingrediente anterior en conseguir el mismo objetivo de suavizar la textura de la piel, ir eliminando pigmentaciones, y dejar un aspecto más luminoso. También ayuda a restaurar la hidratación de la piel.


La raíz de regaliz es un ingrediente muy interesante para pieles sensibles, puesto que es un calmante natural. Es anti-inflamatoria, anti-vírica, y es un gran tratamiento para dermatitis, sensibilidad, acné, ...se le llama la cortisona natural. También tiene un efecto aclarante.

El extracto de peonía es un antioxidante que inhibe la producción de melanina, así que aclara y evita que salga una nueva mancha.

Finalmente, la glicerina actúa como humectante y emoliente, absorbe la humedad del aire, y ayuda a mantener la hidratación en la piel. Le da textura al producto, y deja de ser algo totalmente líquido a tener un poquito más de cuerpo, siendo un "agua algo melosa".

El Clearly Corrective Water es un producto que hay que mover antes de usarlo para que los componentes se activen y se repartan homogénenamente. Podemos ver que pasa de ser un líquido transparente, a uno que se percibe algo "turbio", pero con un bonito efecto holográfico.

 


Pese a que mi piel es sensible y reacciona con la vitamina C en el 90% de las ocasiones, quise darle una oportunidad, y lo cierto es que, si bien no os puedo hablar de un efecto despigmentante, porque lo he usado, como mucho, una vez por semana, sí os puedo decir que en el momento se ve la piel fantástica, luminosa, uniforme, y mucho más joven.

Cuando me lo aplico, la piel no se me enrojece, pero sí noto tirantez, y tengo que reforzar la hidratación en el resto de la rutina. Me da a pensar que, en este caso, es el alcohol denat el que me perjudica, incluso más que la vitamina C y el ácido salicílico juntos.

No es un producto para mí, pero creo que, si no tienes estos mismos problemas de sensibilidad que yo gasto, y buscas un producto despigmentante con el que ir igualando el tono de tu piel poco a poco, puede ser un gran fichaje.

En cualquier caso, lo mejor es que paséis por un stand de Kiehl's, donde os atenderán estupendamente, y os aclararán cualquier duda que podáis tener al respecto.  Además, os asesoran con respecto a la rutina más adecuada para tu piel, y dar muestras es algo que les caracteriza.





El Clearly Corrective Brightening Soothing Treatment Water de Kiehl's se presenta en formato de 200 ml y cuesta 45€.

¿Conocíais el Clearly Corrective Brightening Soothing Treatment Water de Kiehl's?¿Soléis utilizar productos despigmentantes?¿Conocíais las esencias, potingueras?

22 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me parece super interesante. Y ver esencias más allá de las marcas de cosmética coreanas, también.
Un besito.

Marigem dijo...

Qué suerte que te invitasen. Adoro la vitamina C, y las rutinas orientales también me encantan así que me parece todo genial.
Besos y es verdad que los nombres son demasiado largos.

Ginger dijo...

Me parecen muy interesantes aunque casi nunca utilizo productos de esta marca, no por nada en especial, sino porque ¡¡¡no ha surgido!!!


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo hace poco he descubiertos estos tónicos-tratamiento y me han sorprendido gratamente Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El alcohol denat no me hace mucha gracia, pero como este producto está formulado con vitamina C, creo que me podría gustar, ya que este activo siempre me va muy bien.

Besos

Mary Maria dijo...

A ver si me animo con esta marca, tiene todo buena pinta. Muas!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Uy, pues si que me lo apunto, que cada vez que tengo un granito, me deja una marca y tengo la piel multicolor ya... Gracias por la info!
Besos!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Soy muy fan de las esencias pero una mezcla de vitamina C y salicilico no la veo en mi rutina, uso vitamina C al 20% y otros días AHA, creo que esto sería redundante.
Gracias, ciao

Pretty Little Lawyer dijo...

Ese producto no lo había probado en concreto, pero sí es verdad que me gusta mucho la marca y la mayoría de sus productos.
Un besito guapa :)

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece muy interesante que el producto esté a medio camino entre tónico y sérum. Me llama la atención y más conociendo lo bien que actúa la vitamina C en mi piel. Me lo apunto. Un besote

Aniña (@vampyevil) dijo...

Desde el primer dia que entre en uno me quede alucinada. Hasta hoy que aun pienso muchas veces como entre el primer dia. Es un mundo al menos aqui donde yo vivo. Alii he encontrado buena gente! y he aprendido muchisimo casi tanto como de ti y de Gadirroja!
besitos!

Sara NTS dijo...

Pedazo de nombre le han puesto jajajaja. La verdad es que tiene una pintaza estupenda con tantas propiedades, todo sería probarlo a ver qué tal.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Creo que podría gustarte.

MARIGEM SALDELAPURO: Sí, es una suerte, y es un gusto asistir a estas resentaciones porque se aprende mucho.

REME BALLESTEROS: Todo es que un día te pases y dejes que te hagan un diagnóstico de piel.

ASUNCIÓN ARTAL: Son bastante curiosos.

JOANNA: A mí tampoco me hace gracia el alcohol denat, pero hay productos en los que hace más o menos daño, depende de la formulación.

MARY MARÍA: Tienen productos muy buenos.

ALI MOMENTOS:: Qué exagerada, jajaja!

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias por tu aportación. Supongo que ellos sabrán por qué lo hacen.

PRETTY LITTLE LAWYER: Tienen cositas muy buenas.

LUCÍA LAMIRAADELUCI: Ya me contarás si te animas con él.

ANIÑA: Gracias.

BLANKITA747: Piede una muestra, sabes que no ponen problemas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si me resulta interesante..
Besitos

esther makeup dijo...

Me suelen ir bien los productos con vitamina C para la piel. Esta marca la he oido mucho pero nunca he picado con ella
Un besote

Eneri dijo...

no me he estrenado con la firma. No tengo perdón...

Los caprichos de ailec dijo...

Si que es una pena lo del alcohol denat, mejor que estuviese más abajo o que no estuviese,jeje. Por lo demás es un producto muy interesante que si me gustaría probar aunque antes me informaría bien allí por si no es adecuado para mi piel.bsts

The Lady and the Make Up dijo...

No lo conocía pero tiene muy buena pinta, lo cierto es que cada vez me llaman más cosas la atención de esta marca, me la voy a tener que mirar bien a ver con qué me animo!
Besooos

Julia dijo...

No conocía las esencias.
Un beso, guapa :)

tita hellen dijo...

Últimamente estoy viendo muchos productos con abedul y me parece un producto superinteresante. La verdad es que tiene buena pinta el agua.

Besotes

Black Rose dijo...

¡Muy interesante!
¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Me alegro, guapa.

ESTHER MAKEUP: Pues tiene cositas muy interesantes.

ENERI: No, no lo tienes.

AILEC877: Infórmate siempre, te tratan genial, y te informan de todo sin compromiso.

THE LADY N THE MU: A mí me gusta mucho esta marca.

JULIA: Ya las conoces un poquito.

TITA HELLEN: Es un producto con muchas posibilidades.

BLACK ROSE: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios