jueves, 29 de marzo de 2018

Sleek I-Lust Palette Hidden Gems, The Rockstars Collection. Tarde, pero llego.

¡Hola, potingueras!

Dicen que más vale llegar tarde, que no llegar, y eso me ha sucedido a mí con esta paletita de sombras que me regaló hace casi un año mi amiga Gadirroja.

Se trata de la Hidden Gems Palette, y pertenece a la gama I-Lust, que se caracteriza por contener sólo 6 sombras en vez de 12, aunque te cobran igualmente 10,49€ por ella (en Primor está a 9,49€); por salir en fechas muy concretas como edición limitada, aunque luego puedes seguirlas encontrando en varios puntos de venta mucho tiempo después; y por tener un packaging más compacto y con una estética algo más trabajada que las de la línea I-Divine. Son la "gama de lujo" de las paletas de sombras de Sleek, por decirlo de alguna manera.




Es una paletita alargada, con espejo interior, cierre por presión de click, y contiene un pincelito de doble cabo, con una esponjilla en una punta, y un pincel sintético de lengua de gato en la otra. No sé qué tal funciona porque no lo he utilizado.



Todas las sombras de Hidden Gems Palette tienen nombre de piedra preciosa, y la marca te invita a sacar la estrella del rock que llevas dentro con estas sombras de acabado brillante y, según ellos, gran pigmentación. 

Emerald City: Verde esmeralda con partículas en dos tonos de verde y dorado.
Amethyst Sky: Sombra de un precioso violeta nocturno con partículas en azul y fucsia.
Amber City: Dorado quemado con partículas en plata, dorado, y bronce.



Sapphire Blues: Azul noche de base ahumada con partículas en azul, lila, y alguna plateada.

Ruby Tuesday: Sombra rojiza con un peculiar tono entre ladrillo y rosado, con partículas en dorado, rosa, y me parece ver alguna naranja a veces.

Diamond Dust: Sombra en color plata con partículas en ese mismo tono.



Son sombras de base metalizada y con un alto contenido en partículas brillantes, algo gruesas para mi gusto muchas de ellas, aunque manejables. Esta particularidad dificulta su adherencia al lugar donde las colocamos, pero, misteriosamente, se acaban quedando pegadas donde menos falta hacen, por eso hay que trabajarlas de cierta manera.

La pigmentación no me convence demasiado en arrastre, se pierde bastante y quedan transparentes. No tengo nada en contra de este efecto, pero creo que son sombras que lucen mucho más cuando se compactan o se superponen a otras que sean más opacas. Son sombras para las que tienes que encontrar el truco. 

Se pueden construir e incrementar la pigmentación aplicándolas a toques y capa sobre capa, preferiblemente con un pincel de lengua de gato, plano, y compacto; pero como mejor me funcionan a mí es con el pincel húmedo. Con este sencillo ardid consigo una pigmentación alta y cubriente, uniforme, un acabado brillante, una sombra que se adhiere de una forma increíble, y puedo extenderlas sin miedo a que se desmiguen las partículas por el camino.

Transferencia dedo-brazo, en seco, y sin prebases. Se percibe transparencia.

Me parece una paletita muy mona, y de un tamaño ideal para llevártela, por ejemplo, junto con otra más neutra y básica cuando tienes que prever looks de fiesta y looks mucho más discretos.

Me gustan los tonos, me parecen sombras que consiguen un resultado muy bonito si las trabajas correctamente, pero sigo pensando lo mismo que cuando la vi por primera vez: yo no me la hubiera comprado; pero no porque no sea bonita, sino porque no me aporta realmente nada nuevo. Me parece un intento por parte de Sleek de remozar sus paletas Sparkle, pero sin esforzarse demasiado, y cobrándonos el doble por ello, y a mí, cuando me intentan vender la moto de esta manera, me dan pereza.


Ahora, que es la paleta que echaría en el bolso para fiestas, sí. Con esto y las 4 sombras básicas para construir volumenes en mate, puedes hacer lo que quieras, porque si algo bueno tienen es que se mezclan y se difuminan sin problema.

¿Qué te ha parecido la paleta Hidden Gems Palette de Sleek?¿La conocías?¿La tienes?¿Has probado alguna otra paleta de la gama I-Lust, potinguera?

23 comentarios:

Noelia Cano dijo...

No me hice con ella en su momento (pensando estuve si coger una o dos un rato) y tras leerte, no me arrepiento. Aunque los tonos son preciosos, Sleek debe ponerse las pilas. Últimamente no se sabe nada de ella y no me extraña.
Un besito.

esther makeup dijo...

Me parece muy bonita de ver pero la verdad es que no me tienta. Se me ocurren mil y una ideas con ella, como dices, con una mate de básicos para looks mas de fiesta o darle un toque a los típicos de diario... Quizá no te la hubieras comprado pero seguro que sacas muchos looks espectaculares
Un besote

Ginger dijo...

No la conocía lo cierto es que la marca tuvo mucho boom pero ahora ya no se oye tanto pero no creo que la compre y sobre todo más hacia la época de verano que vamos porque luego llega el color y acabo usando todos los días delineado solo, ja ja ja


Besos

The Lady and the Make Up dijo...

La he visto varias veces en Primor rebajada pero no soy muy de Sleek, se le dio mucho bombo hace unos años y lo que he probado siempre me ha dejado muy fría sino decepcionada... Además, han subido precios
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los tonos me parecen muy bonitos, pero creo que a esta paleta no le daría mucho uso.

Besos

Julia dijo...

Los tonos son muy bonitos, pero demasiado llamativos para mí (yo soy más de maquillajes muy discretitos)
Un beso, guapa :)

Eneri dijo...

Ésta no ha llegado a llamarme la atención!

Mertxe dijo...

Que pena que transparenten tanto como dices porque los tonos son preciosos, un besote.

Anicatbeauty dijo...

los tonos son bonitos pero siento que no es de las que se ocupan mucho porque sirven para fiestas o ocasiones especiales o sino quedan en el olvido
gracias por la entrada
besos!

sonia b. dijo...

no la conocía y pienso que no me pierdo mucho
es otra paleta más con tonos bonitos pero que pueden estar contenidos en cualquier otra

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Totalmente, se ha quedado a la cola.

ESTHER MAKEUP: Es una paletita muy provechable, pero no me ofrece nada qu eno tenga ya.

REME BALLESTEROS: El verano llega, y el verano se va. Ahora puede que no te llame, pero lo mismo dentro de unos meses te acerdas de ella.

THE LADY N THE MU: A mí las sombras de Sleek sí me gustan, en general, pero están muy desaparecidos últimamente.

JOANNA: Si no eres de looks llamativos y festeros, no.

JULIA: Entonces no es para ti, ciertamente.

ENERI: No te pierdes gran cosa.

MERTXE: Se pueden trabajar para que sean más intensas.

ANICATBEAUTY: Es una paletita de complemento, sin más.

SONIA B: Ciertamente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

HdH dijo...

que bonita es, además parece bastante pigmentada

Aniña (@vampyevil) dijo...

no es de mis imprescindibles pero seguro que le sacas partido Gracias por compartir. besitos!

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos me parecen muy bonitos pero coincido contigo, bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

No tenía constancia de la existencia de esta paleta, Sleek es una marca que ahora misma la tengo bastante olvidada. besos!

Sara NTS dijo...

Es bonita tanto por fuera como por dentro, aunque llevo una buena temporada usando solo mates, así que no creo que me hiciera con ella para abandonarla en el cajón.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

HERMANS DEHAMBRE: Justo en el post comento que pigmentada no es.

ANIÑA: Uso se le puede dar.

AILEC877: Es bonita, pero aporta poco de nuevo.

POTINGUILES VIAJEROS: Se ha dejado echar a perder en el olvido.

BLANKITA747: Quizá para cuando se te pase la fiebre mate te convenga tener algo así.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Shorby dijo...

Teniendo en cuenta las paletas que suele traer Sleek, me parece flojita... aunque la mayoría de los tonos me gustan, no me la compraría.

Besotes

tita hellen dijo...

Como idea está bien, pero los tonos los veo una mijilla apagados, me hubiesen gustado algo menos oscuros y un poco más vivos, pero sí, es muy festiva.

Besotes

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me encanta Sleek y suelo picar con muchas de sus sombras pero esta paleta aún no ha caído en mis manos y mira que me parece bonita. Creo que me la has antojado xDDD. Un besote

Black Rose dijo...

La paleta es preciosa y tiene unos tonos muy especiales.
¡Un beso!

Mareas dijo...

Me parece que el juego de colores que tiene es una preciosidad.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Cierto, es un más d elo mismo.

TITA HELLEN: Ten en cuenta que era para época de navidades, lo de los tonos es normal que sean oscuros.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es mona, y cmplementa bien otras más normalitas.

BLACK ROSE: Psra amantes de los ahumados con brillo, es una paleta a tener en cuenta.

MAREAS: Son poco novedosos, pero siempre quedan bien.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios