lunes, 12 de febrero de 2018

¿Nutrición o Hidratación? Velvety Repair Mask NutriFocus y Light As Air Mask AquaFocus de Douglas

¡Hola, potingueras!

Pese a que llevemos una buena rutina de cuidado facial diaria, no debemos olvidar darle un extra a nuestra piel una o dos veces a la semana con tratamientos más intensivos a partir de las mascarillas que cubran las necesidades que tengamos en ese momento.

Generalmente, esas apetencias de nuestra piel se resumen en dos: hidratacion y nutrición. 

Hoy os voy a presentar dos mascarillas que os pueden interesar, y que me han resultado muy eficientes en su labor.


Light-As-Air Mask AquaFocus de Douglas (50 ml, 19,95€):

Pertenece a la línea AquaFocus de Douglas, destinada a recuperar las pieles deshidratadas e incluso descamadas. Esta gama ofrece una triple acción hidratante gracias a que la fórmula de sus productos contiene un 75% de agua de glaciar encapsulada, extracto de nopal, y extracto de pensamiento salvaje, que permiten, respectivamente, generar agua, facilitar su circulación, y retenerla, creando una película protectora sobre la piel.

Se trata de una mascarilla con una curiosa textura mousse microaireada que parece transformarse en una espuma espesa cuando la aplicas y la masajeas para extenderla con los dedos. Funciona mejor así que con una espátula para mascarillas, y la sensación es muy gustosa, blandita, muy confortable, como de colchoncito, eso que nos gusta tanto a las pieles sensibles.

Aporta cierta sensación de frescor sin resultar fría. Esto, en invierno, no me resulta atractivo, pero como tampoco es algo exagerdo, se lo perdonamos En verano seguro que es un gustazo usarla precisamente por esta particularidad.
Tiene un olor floral suave que no se hace molesto ni pesado en ningún momento.

Se aplica sobre piel limpia, dejamos que actúe 10-15 minutos, y retiramos el exceso con un algodón o toallita empapada en tónico, preferiblemente de la misma línea, o al menos, hidratante.

Proporciona una hidratación inmediata, evidente, y duradera. Ayuda a mantener joven el rostro, es calmante, y tiene cierto efecto tensor. La piel se ve más luminosa y despierta, más viva y uniforme, y se siente más elástica.

Me parece una mascarilla muy recomendable y muy agradecida.

Velvety Repair Mask NutriFocus de Douglas (75 ml, 14,99€):
Esta mascarilla pertenece a la línea NutriFocus de Douglas. Esta gama está destinada a pieles secas, que tienen la barrera protectora dañada y no retienen los lípidos necesarios para protegerse y mantener la humedad.

La pieles secas tienen un problema estructural que hay que reparar, y esa es la misión de estos productos. Mediante su uso, la barrera protectora se irá reforzando, y la piel podrá mantener la humedad necesaria para no deshidratarse.


Su fórmula contiene aceite de albaricoque, rico en lípidos, que ayuda a calmar y reparar la piel dañada, y permite una rápida penetración de los activos debido a su ligereza, y manteca de kokum, con propiedades curativas que suavizan, reparan, nutren, y regeneran la piel.
También contiene manteca de karité y aceite de macadamia, y no contiene parabenos.

La Velvety Repair Mask tiene una textura densa, tipo pomada, muy agradable al tacto. Se extiende muy bien, es como si con el calor se expandiera y se aligerara. Cunde mucho por este motivo.
Tiene un olor frutal que se suaviza según pasan los minutos. No es un olor invasivo, pero no a todas nos gustan los productos demasiado perfumados en el rostro.

Se aplica sobre piel limpia, evitando el contorno de los ojos, y dejamos que actúe unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, se retira con agua. Yo os recomendaría usarla por la noche y no frotar mucho la piel para que lo poquito que quede de producto sobre ella siga trabajando y reparando el daño que pueda existir.

Es una mascarilla nuritiva, agradable, y se yo la he llegado a usar como sleeping mask muchas noches, sin retirarla del todo. La piel queda con más cuerpo, con mejor textura, más rellenita, más lozana, más fresca, y más luminosa.

Me gusta mucho, y creo que, aunque no tengas la piel seca, puede venirte muy bien si sufres de deshidratación, si el frío te altera la piel, o si la exposición al sol ha hecho de las suyas.

Creo que es un gran proucto a un precio muy asequible.

Podéis conseguir ambas mascarillas en Perfumerías Douglas, tanto en tienda física como online. 
Si las probáis, contadme impresiones.

¿Qué os han parecido estas mascarillas?¿Las conocíais?¿Cuál es la más adecuada a vuestras necesidades, potingueras?

19 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Pues no sabría cuál elegir porque las dos me pueden resultar beneficiosas. Creo que la segunda me puede resultar más agradable de usar por el hecho de dejarla actuar por la noche y porque la otra me apetece más para verano.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Me han gustado ambas, cada una en su estilo. Ahora uso por las noches (a veces) una de Uriage que me tiene encantada. También algo fresquita, pero nada insoportable, casi grata.
Un besito!

Ginger dijo...

No las conocía de hecho no he probado nada de la cosmética de Douglas me ha llamado especialmente la atención la «Nutri»

Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que la primera me gustaría, además esa textura me causa mucha curiosidad.
¡Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La primera me podría gustar. Me la apunto.

Besos

Anónimo dijo...

Me encantan las mascarillas!! Me apunto la primera para probarla!!
Besicos bonita!!

Eneri dijo...

Muy curiosa la textura de la primera :)

The Lady and the Make Up dijo...

No he probado ningún producto de Douglas, pero la primera tiene pinta de que me iría estupenda! Apuntada queda
Besooos

esther makeup dijo...

La primera creo que es la que mejor me iria después de la deshidratación que he tenido este invierno... además he sido algo mas dejada por cuestiones ajenas y no he tenido en cuenta dar un chute de este estilo a mi piel por lo menos una vez en semana como dices
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No conozco ninguna pero creo que la primera me vendría ahora mismo genial. Con este frío que está haciendo tengo la piel descamada, es un rollo. Un besote

Sara NTS dijo...

Que buena pinta ambos, dan ganas de probarlos los 2.
Besos

Patricia Ortega dijo...

Me tientan las dos y tendría que volver a la rutina de utilizar de vez en cuando mascarillas, desde que soy madre no tengo apenas tiempo para mí y eso se notará con el tiempo en mi piel.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Ambas son buenas opciones.

NOELIA CANO: La estoy probando, y es algo fría para mí para este tiempo.

REME BALLESTEROS: Tienen productos muy buenos.

BEAUTY AND HEALTHY, JOANNA, A LITTLE THINGS, ENERI, THE LADY N THE MU: Es muy agradable.

ESTHER MAKEUP: La primera la tienes que probar entonces.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Te haría un gran papel.

BLANKITA747: Las dos osn buenas opciones.

PATRICIA ORTEGA: Llevar una mascarilla no te impide seguir con tu rutina, ahora mismo hay alguns que con 5 minutos de aplicación ya hacen su trabajo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

En esta ocasión no son para mi, quizá la primera en pleno brote por el frío me calmaría pero me da miedo que fuera excesivo para días posteriores.
¡Un besote!

Potinguiles Viajeros dijo...

Ambas me parecen muy buena opción para estos días. besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tienen las dos. Ahora mismo me vendrían de maravilla. La primera en verano tiene que ser un gustazo,jeje.bsts

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué pena no tener un Douglas cerca....
Besitos

tita hellen dijo...

Aunque últimamente tengo la piel muy sensible, no creo que estos productos sean específicos para mi piel.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: A mí me va bien.

POTINGUILES VIAJEROS: Alternan muy bien.

AILEC877: La primera, en cuanto haga calorcito, va a ir día sí y día también.

MARIANGELES GUERRA: Los antguos BodyBell ahora son Douglas.

TITA HELLEN: Específicos no son, pero puede que la hidratante te hiciera buen papel.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios