jueves, 18 de enero de 2018

w7 Delicious, a.k.a. "clon" ABH Modern Renaissance, ¿Me convence?

¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a hablar de una paleta de sombras que se ha visto bastante por redes sociales y canales de Youtube con unas críticas bastante optimistas, y con las que en un ratito sabréis si estoy o no de acuerdo.

Pese a que no he tenido buena experiencia en ocasiones anteriores con las paletas de sombras de W7, porque las sombras me parecían polvo de colores que se caen en cuanto parpadeas, quise darle una oportunidad a la marca. Puede ser que en estos años de darnos aire hayan mejorado, por qué no, pero reconozco que tenía ganas de entrar a machete con la W7 Delicious, más conocida por ser la imitación de la Modern Renaissance de Anastasia Beverly Hills, y no voy a poder hacerlo.


Esta paletita me costó 6,95€ en Primor, y por el precio que pagué, debo decir que, por lo menos, no me arrepiento de la compra, aunque el comportamiento de estas sombras tiene algunas peguitas para tiquismiquis como la que suscribe (sí estoy muy bien acostumbrada a las sombras de Colourpop, por ejemplo, y todo lo que funcione por debajo de ese nivel ya me hace sacar la vena chinche que llevo dentro, avisadas estáis)

Es una paletita de cartón, con espejo interior, y cierre imantado. Es bastante compacta. Contiene un plástico protector, y un pincelito de doble cabo: una punta con pincel de lengua de gato, y otra punta con uno tipo difuminado. No es un pincel para tirar cohetes, pero para un apuro te puede hacer el apaño.

El tamaño es bastante pequeñito, cosa que me gusta, tanto para almacenar, como para transportar. Es prácticamente igual que una paleta de Sleek, un poco más larga (si incluyes una sombra más al final, el tamaño es exacto)



Contiene 14 sombras, y su contenido de producto total es de 11,2 gramos. Eso nos da la idea de que son sombras pequeñitas. En esto no engaña.

Comenzamos por la fila superior con una sombra vainilla mate, y una en un suave color tostado. Ninguna destaca sobre mi piel, por ser muy claras, y por pigmentar lo justo.



Seguimos con un tono champán de subtono rosado, y acabado brillante, con un perlado fino. al lado, tenemos un rosa palo apagadito mate.



Al lado encontramos un marrón bronce con micropartículas rojizas, y un rosa subido quemado muy interesante y pigmentado, mate.


La fila superior termina con un marrón café mate, y debajo de ella encontramos un naranja teja mate muy bonito. La pigmentación es bastante aceptable.


Comenzamos la fila inferior con dos sombras muy parecidas, ambas tostadass. La primera es algo más fría que la segunda, pero sobre la piel se distinguen poco.


Al ladito encontramos una sombra dorada ligeramente metalizada, cálida, y muy bonita que pigmenta bastante bien. Su compañera es una sombra terracota, entre marrón y rojizo quemado, mate, también pigmentada.


Terminamos con una sombra rosa subido mate, aunque bastante menos intensa y pigmentada que la anterior, pero prácticamente igual en cuanto a color que su compañera de la fila superior; y al lado, una sombra color arena mate que pigmenta lo justo y algo menos.



Es una paleta de tonos predominantemente cálidos, y de acabado mate en su mayoría. Salvo tres sombras de acabado más luminoso, el resto, para mi, es mate.

Algo que me sorprende, y que debo alabar de esta paleta, es la buena pigmentación de estas sombras pese a tener ese acabado mate, al menos, en principio. Hay tonos que apenas se perciben en mi piel, pero es fácil entender que es porque son prácticamente iguales en color a ella.

Swatches fila superior dedo-brazo sin prebase

Sin embargo, son sombras algo secas a mi parecer, aunque no más polvorientas de lo que suelen ser sombras de este estilo y coste (salvo que las piques con el pincel) , y esto lo demuestran en que, con el paso de los minutos van perdiendo intensidad en mi parpado. No se me pliegan, no cuartean, no hacen parches, pero van clareando, eso sí, de forma bastante uniforme.


Es como si con ellas la piel tuviera un punto de saturación muy concreto, y no te permite construir del todo el color. Cuando ya tiene el tope, no agarra más, y lo que a primera vista parecía que se iba a quedar, se va, y se apaga. Luego, desde ese grado, se mantiene prácticamente inalterable durante horas, pero limita mucho el trabajo de sombras si quieres conseguir algo realmente intenso y potente.
Esto puede ser porque mi párpado no es graso, y se adhieran peor que en uno que sí lo sea, admitido.
También se arregla con una sombra en crema debajo, como hemos hecho toda la vida. 

Las sombras brillantes, no tienen escarcha, pero sí debemos usarlas con alguna base que las sujete porque el brillo tiende a migrar hacia la línea de pestañas (por el parpadeo) Son las más polvorientas de la paleta.

Fila inferior swatches dedo-brazo sin prebase

Por otra parte, se difuminan bastante bien. No son las más manejables del mundo, ni las que mejor deslizan, pero tampoco son un horror que te deje un parchetón en el párpado. Ahora, no te pases, que te quedas sin sombra con los tonos más claros (por ser claros, y verse menos, se entiende)

Hay varios pares de sombras muy parecidas entre sí, al menos, para mí, tenedlo en cuenta.



Me da la sensación de que la primera capa es más seca que el resto de la sombra, y que cuanto más la usas, mejor se trabaja. La adherencia no es mala, pero tened en cuenta que tiene un punto de bajada de potencia, al menos, en mi caso. También debo decir que la pigmentación es mejor cuando las trabajas con pincel sobre el párpado que en transferencia dedo-brazo.

En mi opinión, son sombras que deben utilizarse con prebase para disfrutar de ellas, porque el colorido es muy bonito, aunque hay algunos pares de sombras muy similares entre sí,  pero todas son aprovechables.

Desde mi punto de vista, no es una paleta para alguien que busca una calidad profesional, o semi-profesional. Tampoco son Nabla, Neve Cosmetics, Coastal Scents, Colourpop, Inglot, ... ni siquiera Sleek .

Creo que son sombras que pueden gustarte si eres una usuaria media, que no le exige demasiado a su maquillaje, que busca una paleta baratita y mona que pueda usar de batalla, porque el colorido es actual y atractivo, muy utilizable para diferentes tipos de look.

Sin embargo, para absolutas amantes del maquillaje que ya han probado muchos productos y calidades, y que demandan ya un nivel medio-alto de calidad, pigmentación, y adherencia, se queda bastante corta.

No os voy a mentir, le he estado dando más uso del que esperaba, y consigo unos looks de diario - y no tan de diario - que me satisfacen mucho. Utilizando una prebase, me aguantan bastante bien, no me resecan el ojo, no se me cae el polvillo en los cristales de las gafas, se trabajan con bastante facilidad,...Pero tienen sus defectillos, obviamente. La marca ha mejorado algo, pero aún le queda camino hasta llegar a tocarle el  hombro a otras marcas low cost ya establecidas.

Creo que es una paletita para llevar en el bolso o de viaje, para que te puedas arreglar y que no haya drama si se pierde o se rompe. Para aquellas que pasáis muchas horas fuera de casa y necesitáis un neceser extra y os guste estar a la moda en cuanto a tendencias y colorido, es una opción, siempre que no esperéis algo que no está a su alcance.
Yo misma dejaría esta paleta en la taquilla o el neceser de la segunda casa o trabajo, o gimnsaio, o donde sea que a veces os toca arreglaros, porque ya os digo que se pueden conseguir maquillajes apañados aun dentro de sus limitaciones.

Como os decía al principio, no me arrepiento de hacerme con ella, porque una es curiosa, y para un apuro, bien está, pero tampoco es que me haya sorprendido como para decir que es la pera limonera, porque no creo que lo sea. Apañada, práctica, bonita, funcional, sí, pero la calidad mínima que suelo exigir ya a las sombras de ojos hoy por hoy supera la que me ofrece esta paleta.

Mañana os mostraré una propuesta realizada con la W7 Delicious, y así la véis en funcionamiento.

¿Qué os parece esta paleta?¿La tenéis?¿La habéis probado?¿Os gustan las paletas de sombras de W7, potingueras?

39 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola! Me recuerda mucho a una que le he regalado a mi hermana de Amazon, es una paleta ideal para lo que dices, arreglarse fuera de casa con un look de diario. En mi caso mi hermana alguna vez se arregla en el trabajo, después de una ducha, y no tiene espacio para ir cargada así que lleva la muda de ropa, un neceser de aseo y un minineceser con una bbcream, polvos sueltos, rimmel, barra de labios y ahora mi paleta, que trae un pincel como el que dices y hace el apaño para un día.

Algunos de los colores que pones son muy chulos, y como bien dices, con una sombra en crema debajo podemos fijarlos.
Besos y es una reseña muy currada, menudo análisis.

Noelia Cano dijo...

Pues a mi me picaba mucho pero como tiene tonos similares a otras que ya tengo y que me funcionan muy bien, me alegro de no haberme dejado llevar.
Por la que sí me he dejado llevar es por la que acaban de lanzar...tiene verdes y se me ha ido la cabeza, jajaja!
Besos!

Ginger dijo...

La paleta es bonita pero hay ya tantas que intento no dejarme llevar ja ja ja

Besos

MARIA JOSE dijo...

Es bonita y como dices, puede hacer muy bien el apaño por los tonos que trae, pero tengo que decirte que para estrenarme con las paletas de esta marca he escogido la paleta "On the Rocks" que acaba de llegar a España y trae un colorido más variado y potente. Todavía no la he recibido y estoy con ansia viva de swachearla a ver si es tan buena como dicen.
Besis

Conversando entre libros dijo...

Me llama mucho esta paleta pero aún no me decido porque tengo paletas con sombras similares de marcas no lowcost. Supongo que caerá al final porque para viaje y demás siempre va bien.
Besoted

sonia b. dijo...

yo la tengo y para mí me va fenomenal porque no paso muchas horas maquillada y con un long-lasting de kiko debajo me aguanta de cine toda la mañana
y los colores son actuales

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Justo ésta no me llamaba en cambio la Blazin' sí y a mí me ha gustado bastante, han cambiado mucho las sombras de esta marca, tengo otras que en fin dejan mucho que desear.

Me gusta lo de que no se cae producto a las gafas, es algo que a veces se me olvida comentar de algunas sombras que sí me ha pasado.

Un besote guapa :-)

Vanesa dijo...

Hola bella, por fin saco un ratito para comentarte! La verdad es que no hay paleta de alta gama que se le resista a W7, ahora están a tope con el clon de Subculture y la verdad es que creo que van a arrasar ya que aunque no tengan la misma calidad para ver si te van este tipo de tonos están genial. Muakssss

Pequena con estilo dijo...

Tiene unos colores bonitos
Besos

Ana dijo...

Me llama mucho la atención, pero como tengo experiencia con las sombras de la marca... no sé si la compraría, ultimamente tengo el listón muy alto jaja. La verdad que me alegra leer que se nota que han mejorado, porque les hacía falta a sus paletas, que solo con imitar a otras no se gana el cielo, el caso es que también pigmenten bien! no sé. es muy barata, quién sabe si me haré con ella en su día ¡quién sabe! jaja
un beso y agradezco mucha esta review :D

Kristalle dijo...

Me ha gustado mucho la paleta, los colores me gustan mucho y yo si que la utilizaría :)


saludos

Potinguiles Viajeros dijo...

Nunca he usado paletas de W7 porque las veo muy polvorientas aunque la Blazin me está haciendo muchos ojitos, a mi esta selección de tonos no me llaman nada. besos!

HariRari dijo...

Tiene tonos muy bonitos, tengo ganas de ver el look. De W7 me están gustando las paletas que están sacando últimamente!
Un beso!

Ideasandcreams dijo...

Para empezar me ha encantado cómo has tocado todos los puntos de la valoración de la paleta. Cierto los tonos son muy bonitos y ponibles. Dicha tu valoración, es lo que dices para una y así disfrutar de los tonos por un low cost. Pero como dices para profesionales no. Gracias por tu consejo 👌😘

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No la tengo, porque he apostado por la "Chocolate Elixir" de I Heart Makeup, que supuestamente también es un clon de esta famosa paleta de ABH y la verdad es que estoy muy contenta. Tu paleta tampoco está mal teniendo en cuenta su precio.

Besos

El Tocador de Mia dijo...

Me gustan los tonos pero la pigmentación no me acaba de convencer.
Un besito!
El Tocador de Mia.

Oly Colour dijo...

Tengo esta paleta desde navidad y aún no he tenido tiempo de usarla, qué desastreeee!. Yo también he notado mejoría en las sombras de esta marca, pero con la Blazin, me llegó a sorprender. Me ha gustado mucho tu review, muy auténtica, sin dejarte llevar.
Un besoooo

The Lady and the Make Up dijo...

Me resistía a comprarla porque la vi en tienda antes del boom y al tocarla dejaba bastante que desear, después de ver comentarios sobre que en los ojos funcionaba mejor, por ese precio me acabé animando y la verdad es que me ha sorprendido gratamente y estoy contenta con ella. La paleta original me encanta y lo cierto es que no descarto hacerme con ella, pero esta por el precio que tiene la veo más que pasable
Un besazo!

Silvia dijo...

La verdad es que si parece bastante un clon de la de Anastasia se ve bonita los colores. Un besote guapa

Adaldrida dijo...

A mí no me convence, pero porque no son mis tonos y no me gustan los acabados mates...

Mariaje Piris dijo...

Tengo ganas de verla en acción, mi párpado tampoco es graso y no sé yo, por ese precio creo que hay alternativas mejores.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Son unos tonos muy bonitos pero demasiado fuertes para mi.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Estoy de acuerdo en que a medida que vamos probando marcas vamos exigiendo unos estándares de calidad. Me gustan mucho los tonos de la paleta pero no me convence nada que no se adhieran bien en el párpado, por ejemplo. Creo que la dejaré pasar. Un besote

Sara NTS dijo...

Es muy bonita, me gustan los tonos que tiene, pero no me llama tanto como para hacerme con ella porque ya tengo colores parecidos por casa.
Besos

Darknesstar dijo...

Es bonita y sin duda son los colores de moda. Pero tengo sentimientos encontrados con esta paleta, por un lado me gusta y por otro me parece "más de lo mismo" y me satura...
Un besito!

Ali Momentos de Evasion dijo...

La compré hace un par de meses por adentrarme en el mundo de los rosas, y pensé lo mismo que tu ¿No son estos dos rosas iguales? :D No son los tonos que mas uso, asi que para una vez de vez en cuando, si que me parece una paleta perfecta sin tener que gastarnos una pasta. En una Naked Basics si me gasto lo que vale que se que la voy a usar hasta gastarla, jeje.
¡Con muchas ganas de ver tu look de mañana!
Besos!

Unknown dijo...

Pues la verdad es que no me llamaba mucho la atención, pero viendo tus swatches me parece preciosa, y para gente como yo que somos de ojos sencillos (me hago el eyeliner con una sombra suave y voy que chuto) podría estar bien, los tonos no son feos y por lo que cuesta me parece una opción ideal!

Marian M dijo...

Desde que la compré la usó muchísimo, el pincel me apaña mucho para difuminar y hacer algo sencillo, la pigmentación de algunas es brutal aunque es cierto que pierden intensidad, yo tampoco soy muy exigente porque exceptuando una paleta de Too Faced y alguna de Nabla que tengo no tengo sombras de alta gama, para mi va bien aunque pasa también como en la Blazin que también tengo que hay tonos que una vez en el párpado difuminados parecen varios iguales...aún así hay tonos que no se encuentran en otras paletas y que son bonitos para ojos marrones o verdosos,un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Muchas gracias, guapa. Es una paleta de batalla, pero sin pretensiones.

NOELIA CANO: Yo también he picado, y lo gordo es que tengo algo más en la recámara, jajaja!

REME BALLESTEROS: Eso ya es cosa de cada una.

MARIA JOSE: También me la he pedido proque los verdes y los azules suelen ser tonos complicados en cuanto a pigmentación, a ver qué tal se porta.

SONIA B: Esa es la idea, una paletita de batalla, sin pedirle algo que no puede dar.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A mí me pasó al revés, la Blazin' no me dice nada. Lo de las gafas me acuerdo una de cada mil de comentarlo yo también.

VANESA GIMÉNEZ: Hola, guapa, bienvenida! Exacto, son paletitas que entran por los ojos, y para un uso de trote, bien hacen el apaño.

NURIA M: Cierto.

EL BAÚL DE ANOUK: Han mejorado, pero les queda camino, así que tampoco te pierdes mucho. Yo también exijo más ya, pero el experimentar de vez en cuando es algo que me sigue gustando hacer. Coincido contigo, no se trata de imitar, se trata de que luego funcionen dignamente, y para un usod e batalla, bien, pero para algo más, no.

KRITALIE: Me alegro, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: A mí ésta no me ha resultado polvorienta, las anteriores se deshacían.

HARI RARI: Ya tienes el look, guapetona.

ELISA VALLECILLO: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado. Creo que es importante distinguir para quién es o no una paleta, así evitamos chascos.

JOANNA: Espérate que no me haga con esa también, que últimamente estoy en plan CSI maquillísitco.

VIRGINIA LÓPEZ: La pigmentación va justita, pero para diario, bien.

OLY COLOUR: Gracias, guapa. Yo también tengo cositas esperando salir, no te creas.

THE LADY AND THE MU: Es eso, no pretender obtener la original a precio W7. Así, te puede satisfacer, de otra forma, no.

SILVIA: Los colores son muy bonitos.

ADALDRIDA: A mí los mates tampoco me matan de amor, por eso siempre busco que haya combinación de mate y brillo. En cuanto a los tonos, en mi caso sí son colores que uso y me gustan, ya lo sabes. Si fueran morados, otro gallo cantaría.

MARIAJE PIRIS: Claro que hay alternativas! Pero en este caso no se trata de casarte con ella, se trata de probar, y si no te va, tampoco te has dejado el sueldo por el camino.

MARIANGELES GUERRA: Fuertes hay 4.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Tampoco pierdes nada. Yo porque estoy en plan de experimentar, pero no es una paleta que se vaya a cnvertir en un must para mí.

BLANKITA747: Eso que te ahorras.

DARKNESSTAR: Eso ya es cosa tuya, en lo emocional nadie manda salvo tú misma.

ALI MOMENTOS: Es eso, una paletita de batalla, que si se pierde o se rompe, no hay pena.

MARY MARÍA: En tu caso la veo ideal por lo que comentas, tienes una exigencia muy básica, y muy respetable, y con algoasí te puedes apañar estupendamente.

MARIAN MARTOS: Me alegro de conocer tu opinión. Es una paletita apañada, con sus más, y sus menos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha parecido curioso que pierda color una vez aplicada. Mi párpado es seco así que me pasará lo mismo. Me tentaba por los colores pero, teniendo marcas con sombras mejores y a precios muy competitivos para mi no merece la pena. bsts

Mertxe dijo...

Es muy bonita, lo que pasa que ya tengo tonos parecidos en sombras, he caído con la nueva que han sacado.....besotes.

esther makeup dijo...

me gusta, me gusta, me gusta....... me gusta mucho!!!!!!!!!!
Jo... me gusta mucho
Un besote

Eneri dijo...

Aunque pueda parecer mentira, dado los tonos con los que me gusta maquillarme, no es una paleta que me haya llamado mucho la atención :)

Mari La De Los Catalogos dijo...

Hola, para mi que estoy volviendo a cogerle el gustillo a experimentar con el maquillaje (si, a mis 46 tacos vuelvo a la infancia jajaja) me viene bien tener una paleta económica con tonos variados que pueda usar/gastar sin arruinarme en el proceso. Me encantan como haces las fotos de los swatches, me vienen genial para tener una buena idea de si me interesa o no la paleta, besitos guapetona

tita hellen dijo...

Esta paleta tiene tonos de un rosa tan fuerte que termino por no usarlos y me parece que no la amortizo, pero sí, nadie duda de la calidad de Anastasia, pero el apego que tenemos a nuestros riñones es alto y creo que pocas beautybloggers se lo pueden permitir.

Por otra parte la calidad de las sombras, por ese precio, es indiscutible en la mayoría de ellas.

Besotes

anita dijo...

Esa paleta se ve hermosa,la he visto bastante por instagram

Jen dijo...

Es muy bonita pero sé que no me haré con ella, por una parte porque ya tengo muchos tonos parecidos y, por otra parte, porque ya exijo un poco más, incluso a las marcas low cost. Besos!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que buena entrada, Bea. Por eso mismo no he comprado, ni tengo intención de comprar, ninguna. Si ya algunas de Sleek me parecen flojas... pero es que estoy acostumbrada a Mac, UD, Nabla, Inglot y no arriesgo con otras que considero de inferior nivel.

¡Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Es muy regulera, si has visto otra parecida de alguna marca que te dé buen resultado, tira por la otra.

MERTXE: También yo.

ESTHER MAKEUP: Pues cómpratela, mujer, que tampoco es tan cara.

ENERI: Yo la compré por testar las sombras, pura curiosidad.

MARI LA DE LOS CATÁLOGOS: Más vale tarde que nunca. La edad no debería ser una barrera para disfrutar del color. Gracias, guapa.

TITA HELLEN: En realidad, si en vez de comprarnos 4 o 5 paletas low cost apostáramos sólo por una de ABH, sí nos lo podríamos permitir muchas, pero como queremos todo, y el bolsillo da lo que da, pues eso.

ANITA MANCO: Es una paleta bonita.

JEN: Yo la cogí por pura curiosidad, te entiendo.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Gracias, guapa. Cuando te acostumbras a un nivel, bajar no apetece. Yo porque quise investigar un poco, si no, tampoco.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios