jueves, 21 de diciembre de 2017

Super Shock Shadow by Colourpop: Studio 1400, y otros antojitos.

¡Hola, potingueras!

Quizá alguna de vosotras hubiera pensado que, como me he aficionado a las paletas de sombras de Colourpop, ya se me había pasado la fiebre de las Super Shock Shadows, pero no, no es así. De hecho, siguen siendo de mis sombras de ojos favoritas, y de las que más uso.

Aprovechando diferentes promociones, me hice con un grupito más de sombras de este tipo, de textura cremosa, casi mousse, y acabado crema-polvo. Me encanta esa forma de construir el color que tienen, lo duraderas que me resultan, y lo fáciles que son de difuminar, mezclar, y combinar. Me encanta superponer unas a otras y crear nuevos tonos y acabados.

Comienzo con un cuarteto de Super Shock Shadow que salió el otoño del pasado año 2016, y que estaba rebajadísimo. Se trata de Studio 1400 y, en principio, posee 4 tonos bastante habituales para esta temporada, pero siempre con un toquecito especial:

 
 


8 Track dice ser una sombra perlada, pero a mi me parece que es más bien metalizada. Es super cremosa. Tiene un color bronce oscurito, muy homogéneo, cubriente, y bonito, fácil de llevar y de combinar.



La pigmentación es brutal, y tiene la particularidad de que, si aplicas muy poquita cantidad de sombra sobre el párpado, y la difuminas y extiendes bastante con el dedo, te deja un velo de un tono marrón topo bastante discreto salpicado de micropartículas doradas que dejan un aspecto muy bonito. Es un 2x1.

White Rabbit también dice ser perlada y a mí me parece más bien metálica, aunque con más evidencia de micropartículas que la anterior. Tiene un color cobre intenso, rojizo, y hasta casi rosado por el reflejo fucsia de algunas de los destellitos que os comentaba.


Es intensa, uniforme, cubriente, y preciosa. Podemos jugar con ella aplicándola en extensión, haciéndola más suave, y dar un toque de fuerza en el centro del párpado, por ejemplo, con una aplicación más concentrada, mediante ligeras presiones con el dedo.

Donna pertenece a la gama satinada, y tiene un color verde muy especial, entre verde agua y pavo real. De base algo ahumada, tiene un acabado satinado que roza el perlado y el metalizado suave, gracias a micropartículas casi inapreciables que le dan ese punto brillante.



No es una sombra totalmente opaca, pero sí cubriente. Puedes utilizarla tanto sola, como superponerla a otra y dar un matiz diferente al resultado. Sobre 8 Track, por ejemplo, queda interesante.

Static es también satinada, aunque con las mismas características que la anterior en cuanto a acabado y comportamiento. También de base ligeramente ahumada, es una sombra de un bonito color entre vino y ciruela más que interesante y elegante. Según la luz, podemos verla más rosada o más burdeos.


Al contrario que en el caso anterior, ésta es más compacta y no funciona tam bien en superposiciones porque resulta más opaca, más cubriente. Es de esas sombras de fondo de armario que siempre quedan bien.

El siguiente cuarteto de Super Shock Shadows son sombras sueltas, no se venden agrupadas, y una de ellas es de edición limitada, pero seguramente aún la podéis encontrar a la venta sin problema.

Se nota que llevan tiempo conmigo, se me ve el brazo hasta moreno y todo.


Cheeky es una sombra de acabado satinado que compré con la intención de usarla como colorete, pero no me veo con ella en las mejillas. Creo que mi matiz de piel no casa bien con ella en ese punto. Tiene un color entre naranja pastel con un punto casi neón y un salmón subido muy particular, y como realmente la utilizo es en los parpados.


Tiene buena pigmentación y cobertura, aunque no es una sombra super inensa por su color y acabado. Aporta un matiz dulce y juvenil a la mirada, y esas mañanas difíciles que todas tenemos te ayuda a disimular la cara de ajo. Si tienes los ojos verdosos, con esta sombra y máscara de pestañas, ya lo tienes todo hecho.

I Heart This es una sombra Ultra-Glitter. La he visto muchas veces descrita como un topo claro, pero de topo no tiene nada: ni es marrón, ni gris, ni intermedio. Tiene un color piel-arena-champán quemado, llámalo X de base, metalizado, y está poblado por múltiples micropurpurinas en ese mismo tono, en plata, y en rosa claro. 



Es muy bonita, sobre todo para superposiciones, o para dar un extra de vida al look. Eso sí, algunas de las partículas que tiene son viajeras, y os recomiendo trabajarla a toques para que no se vayan de paseo, y usar prebase si váis a estar muchas horas maquilladas con ella.

Prickly Pear es Ultra-Glitter también, y una de las sombras más bonitas de Colourpop, a mi juicio. Es bastante traslúcida, y tiene un color malva apagado de base muy discreto, pero tiene magia, y no sólo por la cantidad de destellos en dorado, fucsia, y rosa que contiene, sino porque da un halo especial a la mirada.


Es ideal para superponerla a otras sombras, aunque podemos usarla solita sin problema. Simplemente, tened en cuenta que es una sombra que no cubre del todo la piel. Si queréis que destaque, neutralizad las venitas del párpado. Usad prebase, por lo que pueda pasar con las purpurinas.

Llegamos a Sunbeam, Ultra-Glitter, y de la colección My Little Pony. Aún sabiendo que tenía poca cobertura, en principio, no me pude resistir a ella, y resulta que no es tan ligera como creía.

 

Tiene una base de color lila preciosa, y sobre ella bailan muchísimas particulas rosas, fucsias, y azules, que le dan mucha vida. De discreta no tiene ni la D.
En extensión, el color se pierde bastante, y queda la purpurina, pero a toques, y aplicando un par de capas, el resultado es bastante compacto.De todas formas, aplicándola sobre una base de color es como más destaca. Si la base es oscura, se inetnsifica el tono lila, si la base es clara, se ve más rosada.
Mañana os mostraré esto en un look.


Tenés un poco de todo, y son sombras ideales para crear looks festivos, o darle un poquito de alegría a un día triste. ¿Quién dijo que los lunes por la mañana no podemos usar un poco de purpurina?

¿Qué os han parecido estas sombras?¿Os resultan últiles los truquillos y recomendaciones que os he ido dejando a lo largo del post sobre su uso?¿Tenéis alguna de ellas?¿Cuál os gusta más, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

El primer set me ha gustado, es de esos que consiguen que con 4 tonos se te ocurran muchos looks, diferentes en rango de naturales/marcados, para todas las ocasiones. Y la Sunbeam...preciosa, qué te voy a decir.
Un besito!

Marigem dijo...

Jajaja lo del brazo un poquito más moreno me ha encantado.
Las cuatro primeras son preciosas y sirven para muchos looks y ocasiones.
Besos y felices fiestas.

Ginger dijo...

Pues no sabría elegir porque me han parecido todas preciosas!!!!!


Besos

Jornadas dijo...

Pues no las he probado, pero ese color moradito me parece una maravilla. Un beso, guapa.

HariRari dijo...

No tengo ninguna de las que enseñas pero me apunto Track, me ha gustado mucho ese tono. Yo de esta marca tengo 3 sombras y me encantan, en especial una turquesa que se llama Coconut, pigmenta que da gusto!
Un beso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son preciosas, sobre todo las 4 primeras. Un besazo

Shorby dijo...

Me flipan los cuatro primeros =)

Besotes

The Lady and the Make Up dijo...

Me encantan estas sombras, por el precio que tienen funcionan de maravilla y hay colores muy especiales. De los que enseñas, me ha gustado el primer set, no lo había visto pero me parece una selección preciosa
Besos!

Eneri dijo...

Me gustan todos los tonos que has enseñado :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta la selección de colores. ¡Qué bien pigmentan estas sombras!

Besos

Tania dijo...

Hola guapa. Gracias por los truquitos y por enseñar estas sombras tan bonitas, los tonos son preciosos...No sabría con cuál de todos quedarme, la verdad. Un besito y felices fiestas.

La Vie en Rose Makeup dijo...

Son todas preciosas, pero si tuviera que elegir, me quedo con la donna y la sunbeam. Besitos guapa!

maria rosa cárcamo tejada dijo...

Q bonitas!!
Colourpop es un auténtico vicio!!

Aitana Alamán dijo...

Estas sombras son preciosas!! Para los looks de Navidad me encantan :)
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Lorena dijo...

Las 4 primeras son preciosas ^^

Marian M dijo...

El set studio me parece precioso, yo no me he estrenado con la marca le tengo ganas esperó alguna promo de gastos de envío gratis...un abrazo felices fiestas.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Coincido contigo. Es un set super apañado con muchas posibilidades.

MARIGEM SALDELAPURO: Un poquito bastante.

REME BALLESTEROS: Me alegro, guapa.

MORGANA LEFAY: Es precioso.

HARI RARI: La Coconut la tengo en wishlist.

ASUNCIÓN ARTAL: Dan mucho juego.

SHORBY: Son muy bonitas.

THE LADY N THE MU: Está muy bien y permite muchas combinaciones.

ENERI: Gracias, guapa.

JOANNA: Pigmentan que es una maravilla.

TANIA: Gracias,a ti, guapa. Me alegrod e que te resulten útiles los consejillos de uso.

LA VIE EN ROSE: Muy buena elección.

MARIA ROSA CÁRCAMO: Ya lo creo!

AITANA ALAMÁN: Esa es la idea, que den juego las navidades.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Beatriz MissPotingues dijo...

LORENA, MARIAN MARTOS: Es un set muy apañadito.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Son todas preciosas pero mis ojillos se han ido directamente a esa verde...¡qué bonita es! Un besote

Gafitas dijo...

No soy una entendida en esto, pero desde ya se me han salido los ojos de lo bonitos que son.

tita hellen dijo...

El primer kit es de un otoñal que no me puede gustar más, pero le veo también amortizable en el resto del año. La My little ponny sin embargo, es más veraniega... o la veo así.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Estas sombras también son mis favoritas y son las que más uso durante los últimos meses,jeje. Me han gustado mucho todas. Como sabes tengo I heart this y la uso muchísimo. bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Tengo que dejar de leer estos posts porque me creas muchas ansias!! Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es preciosa.

GAFITAS: Eso es que estás viva ;)

TITA HELLEN: Coincido contigo, son muy reutilizables todas en diferentes épocas del año. El cuarteto en verano, por las noches, triunfa fijo, por lo menos la cobriza y la verde.

AILEC877: Yo la uso poco, la verdad.

POTINGUILES VIAJEROS: Ríndete y date un capricho!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios