viernes, 22 de diciembre de 2017

Look Christmas On Lilac

A mí se me ve amarilla, pero los colores del maquillaje son exactos.
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look algo diferente de cara a Navidad, y que que podéis utilizar o no, tal como está, o adaptado a vuestros gustos.

Podría haber optado por un labial más suave, más rosita, y más social, pero me apetecía una propuesta algo más rotunda, porque no todas las navidades ni las personas son iguales, y es una buena forma de experimentar con el maquillaje.

LOOK CHRISTMAS ON LILAC
Ojos:
Os recomiendo aplicar una prebase para párpados, porque vamos a trabajar con purpurinas, aunque yo no la he utilizado y no me ha dado ningún problema, pero cada cuál es un mundo.

Lo primero de todo, he delimitado la zona de sombreado de la banana, rozando el párpado fijo, con la sombra rosada-rojiza Baby Talk Super Shock Pressed Pigment de Colourpop. Os recomiendo impregnar muy poco el pincel, y ser muy prudentes en esta primera toma. Una vez apliquemos la siguiente sombra, y veamos cómo queda de fuerte, equilibraremos añadiendo producto (o no, según gustos) Yo le dí otro repaso con más intensidad después.

 

En el párpado móvil, en su mitad externa, y a ras de pestañas inferiores, apliqué la sombra Leopard Super Shock Pressed Pigment de Colourpop, de color violeta intenso y acabado mate. Se me ha secado un poco, pero se puede trabajar con pincel sin mucho problema.

Llegamos a la estrella del look, la sombra Sunbeam Super Shock Shadow de Colourpop de la gama Ultra-Glitter que vimos en el post de ayer. Es una sombra de base perlada lila con múltples destellos en plata, rosa, azul, y lila.  En las fotos no se aprecia del todo su belleza, pero es impresionante. La he trabajado a toques para que no se caiga la purpurina, y para que no se pierda su intensidad.

 

Bajo el arco de la ceja apliqué la Super Shock Shadow de Colourpop Glow, de color vainilla mate, y así difuminé el corte de la sombra rosada. En el lagrimal dí un toque de luz dorada con la Super Shock Shadow de Colourpop Valley Girl.


Las cejas las arreglé con el Brow Artist Plumper Medium/dark de L'Oreal, tracé el delineado superior con el Tattoo Liner Trooper de KVD, aclaré la waterline inferior con el Waterline Pencil de Pierre René, y trabajé las pestañas superiores con la Stretch Lash Mascara de Isadora.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el No Filter Concealer Fair 5 de Colourpop, y el rostro unificado con la base True Radiance 103 Ivory de Clarins.

La base va sellada con una capita fina de los polvos Multi-Colour Podwer de la EL Blossoms Etc de Essence, pero la ojera no, porque este corrector no lo necesita.

Pómulo y Labios:
Para las mejillas elegí el colorete Blend & Blush 01 Flamingo de Ten Image, y lo trabajé con mano ligera por la parte de los tonos frío y medio. En lo alto del pómulo dí un toque de luz fría y lila con el iluminador Trickles de Colourpop, en armonía con la gama cromática del conjunto.


Los labios van perfilados y rellenados con el Sculpting Lipliner Waterproof 68 Rum Raisin, de color uva muy oscuro, y rellenados por encima con el Ultra Matte Lip Guess de Colourpop, de color berenjena casi negro, y una textura complicada que hay que trucar para que no se desmorone a los 2 minutos. Os lo expliqué aquí.

Ahora, si váis a disponeros a daros un banquete, no es el labial más agradecido, porque se irá completito, pero para ir de lucimiento, hacerse fotos, y tomarse algo de beber, bien está.

¡Y eso es todo!



¿Qué os parece el look?¿Os atrevéis con algo así en días de fiesta?¿Qué se prepara para hoy en vuestras casas, potingueras?

32 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!! Pues me gusta esa idea de que no todas las navidades ni todas las personas somos iguales, es un look arriesgado y diferente y te queda muy bien.
Yo en Nochebuena y en Navidad iré normal, y en Nochevieja ya me arriesgo un poco más.
Besos y feliz finde.

Sandra dijo...

Hola! Para ir de fiesta me parece un look muy chulo, para comer o cenar es verdad que es más difícil de mantener. Creo que es bueno experimentar! El que no arriesga no gana! Besos guapa :))

Ginger dijo...

Un look estupendo para ir de fiesta, mi nochebuena siempre es muy normalita y con poca gente y mi maquillaje también lo es!!! pero para Nochevieja lo veo estupendo, pero desde luego cada uno se maquilla como y cuando...

Besos

Noelia Cano dijo...

Me encanta la intensidad de los ojos y la mezcla de distintos tonos morados hasta llegar al magenta!
Un besito!

Marian M dijo...

Que chulo me ha encantado sobre todo el look de ojos en los labios yo hubiera optado por un violeta más claro no me favorecen esos tonos o incluso un azul eléctrico quedaría muy chulo también.Besos!

Jornadas dijo...

Me encanta. Es un look potente y muy de mi estilo. Un beso, guapa.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bonito ese halo que le has dado al look de ojos, te ha quedado perfecto! Y es ideal para las fiestas!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué guapa estás de lila! Te ha quedado un look genial, excelente ese trabajo de ojos. Un besote

HariRari dijo...

Me gusta la combinación de tonos de sombras, queda muy bonito! El labial tan oscuro no me lo pondría porque los tonos tan oscuros a mi no me quedan bien.
Un beso!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me encantan los looks en lila. Además, me favorecen mucho. :-)

Besos

Istarh dijo...

¡Brutal! Me encantan los ojos... y los labios también. En resumen me gusta todo :D

¡Besos!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Siempre alucino con lo bien que combinas esos labiales tan potentes con las sombras que usas en el maquillaje de ojos. Un beso

Pequena con estilo dijo...

Un aquillaje bonito
Besos

Eneri dijo...

Me encantan los ojos!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Los ojos te han quedado espectaculares, además me gusta mucho cómo te quedan esos tonos, te favorecen. Muy guapa, sí señor. Besitos!

BIANCA dijo...

Los labiales diferentes me encantan!!!

El Tocador de Mia dijo...

CCon lo enamorada que soy del morado. La próxima vez que tenga sesión con la maquilladora tengo claro que quiero un ahumado en morado jaja.Un beso!
El Tocador de Mia.

Sara NTS dijo...

El maquillaje de los ojos me parece precioso, te ha quedado espectacular. Pero ya sabes que yo soy mas discretilla y el labial es demasiado potente para mi gusto.
Besos

Shorby dijo...

Me flipa la combinación de colores!!! Queda muy bonito!

Besotes

Adaldrida dijo...

Me fascina, me parece precioso....

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encanta el tono morado en los ojos! un look perfecto
p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
besitos

Anónimo dijo...

Me gusta muchísimo!! Los tonos morados de los ojos son espectaculares!! Te ha quedado genial!! Ideal para un día como nochevieja!!
Por cierto!! Estoy de sorteo en el blog!!
Besitos!!

Heaven* dijo...

Me gusta mucho y el labial potente mola mucho! Besos!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Es que realmente es así, cielo. Cadapersona y cad circunstanca es diferente.

SANDRA: Gracias, guapa. Totalmente. Para comer o cenar, mejor un labial menos problemático, y desués un retoque.

REME BALLESTEROS: Son propuestas que podéis utilizar cuando mejor os vaya.

NOELIA CANO: Gracias, guapa!

MARIAN MARTOS: No lo veo con azul eléctrico, pero todo sería probar.

MORGANA LEFAY, ALI MOMENTOS, LUCÍA LAMIRADADELUCI, HARI RARI, JOANNA, ISTARH, ASUNCIÓN ARTAL, NURIA M, ENERI, LA VIE EN ROSE, BIANCA: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

VIRGINIA LÓPEZ: Pídeselo, no creo que te ponga problema.

BLANKITA747: Lo bueno que tienen los looks es que puedes coger lo que te guste y combinar a tu estilo lo que no te convenza ;)

SHORBY, ADALDRIDA, ANIÑA, A LITTLE THINGS, HEAVEN: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, y ¡Felices Fiestas, potingueras!

Jen dijo...

Me gusta mucho el look, a pesar de que no soy muy de lilas, pero sobre todo me encanta el labial, un tono diferente para estas fechas. Besos!

Kisha Sakori dijo...

A mi me ha parecido más interesante que hayas optado por el labial oscuro en vez del rosita más clásico... al final siempre tiramos por estas opciones "seguras" y como bien dices son fechas para experimentar el maquillaje y personalizarlo. Me ha llamado mucho la atención la sombra ficsia de color pop y me la apunto :)

Gracias por pasarte y animarme con la vuelta!

Muuuuaakkss ^^

Gafitas dijo...

Precioso, con él triunfas seguro!!

tita hellen dijo...

No suelo ser de rosados tan fucsias en los ojos, pero es tan retroochentero que me encanta y el labial es para amarlo muy fuerte, me chifla el look.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

El maquillaje de ojos me encanta. Te ha quedado un conjunto precioso, bsts

Mari La De Los Catalogos dijo...

Me encanta como han quedado combinados los tonos de los ojos, besitos guapetona

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Un look super arriesgado, pero oye, que me gusta, tiene su puntazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

JEN: Gracias, guapa.

KISHA SAKORI: A veces hay que tirar por el camino menos transitado para encontrar cosas interesantes.

GAFITAS: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Ya sabes que yo tengo cierta debilidad por los fucsias, es algo que se me va solo, oye.

AILEC877, MARI LA DE LOS CATÁLOGOS, ULIA R: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios