jueves, 7 de diciembre de 2017

I Think I Love You by Colourpop: Merece más atención.

¡Hola, potingueras!

Cuando probé la primera paleta de sombras prensadas de Colourpop, me entusiasmó tanto su calidad que hice el firme propósito de conseeguir todas y cada una de las paletas que lanzara esta marca. A día de hoy, puedo decir que alguna la perdonaré, porque creo que llevan una rachita muy prolífica, y que las paletas pueden parecerse mucho entre sí, pero cuando compré I Think I Love You tenía ese primer pensamiento.

Es importante, al menos para mí, aclarar este punto, porque de no haber estado en ese trance, no me la hubiera comprado, y creo que me habría arrepentido después. Es una paleta que llama poco la atención, no porque sea fea, que en absoluto lo es, sino porque salió después de Yes, Please y de She Palette, que eran bastante novedosas y con tonos que se salían de lo neutral, y I Think I Love You vuelve a los marrones.


Quizá por esta razón ha pasado casi desapercibida, y creo que debería conocerse más. No es una paleta de marrones al uso, ni de neutros. Es una paleta que se mueve dentro de los tonos cálidos, marrones y dorados, sí, pero que combina con maestría 4 sombras mates indispensables para casi cualquier look (o al menos 3 de ellas), y 8 de acabado entre metálico y metálico-perlado.

Creo que es una paleta muy versátil para looks elegantes y sofisticados, y que incluso podemos utilizar con buen pulso para alguno más sencillito de diario siempre que elijamos bien las sombras.


Como en anteriores ocasiones, es una paleta compuesta por 12 sombras de 0,85 gramos cada una, con un precio de 16$, de cartón recio, imantada, y sin espejo. Los nombres de las sombras se encuentran en la parte posterior de caja externa y de paleta.

Better Bitter es una sombra dorada neutra, no resulta amarilla ni apagada. Tiene una textura más suelta que sus compañeras de fila. Es muy cremosa, y al contener muchas partículas de micropurpurina, se pueden desprender un poco. Hay que trabajarla con mimo. El acabado es metálico y uniforme, pero no resulta tan cubriente en arrastre como otras que no tienen esa textura casi perlada.



Belair es una sombra marrón mate medio, suave y pigmentada, ideal para transiciones o para un ahumado muy sutil. No es polvosa.


Fancy Face me recuerda mucho a la sombra Game Face de las Super Shock Shadows. Es muy cremosa, pigmentada, uniforme y cubriente, de acabado metálico, y color cobre quemado. Preciosa e intensa.


Girl's Bite es un marrón dorado medio, metálico, muy compacto y uniforme, cubriente y favorecedor. Una sombra muy bien hecha que combina con cualquier labial. A veces le encuentro un punto verdoso según la luz.


Howdy es una sombra de color marrón café con reflejo cobrizo. No es satinada, pero tampoco tiene un acabado metálico intenso.. En arrastre pierde un poco ese brillo, así que es mejor trabajarla a toques si queremos incrementar su punto de metal. No es tan cremosa como las otras, pero la pigmentación es excelente.


Rowdy es una sombra de color vainilla mate con un punto quemado. Es algo más oscura y tostada de lo que yo suelo utilizar, pero difuminándola bien, me hace el papel. Si no sois tan claritas de piel como yo, os irá de perlas. Es delicada, procurad no picarla, porque se puede desmontar un poco.


My Treat es una de las sombras que más me gustan de esta paleta. Tiene una textura parecida a la pimera sombra, pero es más compacta y cubriente. Tiene un color champán rosado muy sutil , es muy luminosa, y aunque contiene micropartículas, ni se sueltan, ni se notan más allá de un brillo extra metálico. También es muy cremosa y puede desmoronarse un poco si no la tratas con cariño.


Level Up es una sombra muy bonita, pero muy tímida. Tiende a replegarse sobre sí misma si presionas de más. Es muy cremosa, pero no os recomiendo tocarla demasiado con los dedos, porque se prensa sobre sí misma y luego os tocará picarla un poco. Tiene un color anaranjado tostado y está repleta de micropartículas doradas. No es la más cubriente en arrastre, pero trabajada a toques, y sobre prebase, queda estupenda. Metalizada también.


Screw It Es una sombra muy bonita, muy cremosa, muy metálica, y muy pigmentada. Es de color cobre rosado, y tiene un brillo y una uniformidad pasmosas.


Let's Do It es de las sombras negras mates más pigmentadas, más negras, y más fáciles de trabajar que he probado. No es polvorienta, y permite un difuminado fácil sin que se quede una mancha gris informe.


Rule Breaker es la sombra más llamativa y diferente de la paleta. Por su color dorado casi verdoso recuerda a ala Telepathy Super Shock Shadow, pero en realidad son muy diferentes. Esta sombra es metálica, aunque menos que la mencionada, y mucho más dorada. Pigmenta bien, pero también tiene esa textura con micropurpurinas que hace que no resulte uniforme en arrastre, y que haya que trabajarla con más cuidado. Aún así, es una sombra espectacular.


My Type es una sombra de color marrón café, mate, muy pigmentada, y muy fácil de difuminar. No es demasiado oscura, y permite tanto aportar una profundidad sin exceso, como hacer un ahumadito más neutro y discreto de lo que parece que se consiga con esta paleta.



La calidad de las sombras de I Think I Love You es excelente, yo diría que incuso superior a las anteriores si me apuras mucho. Son las sombras que más me recuerdan a las Super Shock Shadows. Creo que es perfecta para aquellas que no se atrevan con esas sombras en mousse, pero que quieran disfrutar de una textura parecida, y un acabado, pigmentación, y duración semejantes.




Son sombras blanditas, no hay que presionarlas porque se desmoronan. Hay que tratarlas con cariño y aprender a onocerlas. Pueden soltar algo de polvillo sobre todo las más perladas, pero tampoco es exagerado.




Es una paleta que puede encajar muy bien en cualquier colección de maquillaje, sobre todo de cara a eventos y festividades, tanto si te gusta el color, como si no. Si te gusta el color, lo puedes mezclar sin problema porque los tonos te lo permiten. Si no te atreves con el colorido, tampoco se va el look triste por la vida porque tiene suficiente personalidad como para no echarlo de menos.

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais I Think I Love You?¿Se os apetece, potingueras?

24 comentarios:

Iris Volverasentirtetowapa dijo...

hola guapa

menuda pigmentación tiene esta paleta, yo tengo otra en mente que la quiero comprar, a ver si me doy el caprichito

muacksss

Mariaje Piris dijo...

Es una paleta curiosa mezcla tonos muy llamativos con otros mate normalitos, puede estar bien para tener un poco de todo en un mismo sitio.
Un beso.

Noelia Cano dijo...

Es que yo creo que esta marca no tiene ni una sola paleta que no merezca la pena en algún sentido.
Un besito!

Reme Ballesteros Bolinches dijo...

Bonita, bonita bonita!!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonita! Realmente me ha encantado. Es 100% de mi estilo. :-)

Besos

Cosmoadicta dijo...

Desde luego bonita es. Tengo una de Huda que cayó en mi cumple y me recuerda mucho a esta. Pero con lo que me gusta a mí un brillo en Navidad se me van los ojos

The Lady and the Make Up dijo...

Lo cierto es que le tengo echado el ojo, pero igual que a las dos previas y no soy capaz de decidirme por ninguna porque me encantan. Creo que yo aún estoy en el trance que comentas al principio jajaja
Besos!

ailec877 dijo...

Yo solo tengo dos paletas de la marca y esta es una de ellas. Como dices no es muy conocida y es una pena porque es estupenda. bsts

María Fernández dijo...

Esta paleta es mí paleta!! Normalmente no tengo paletas porque siempre hay algún color que no me gusta o se sale fuera de mis tonos habituales. Creo que es la primera paleta que me gusta al completo, de la que usaría todos los colores y que aprovecharía al máximo. ¡Gracias por descubrírmela! Me apunto el nombre y me la pido para Reyes o para la próxima oportunidad que tenga de darme un capricho, me encanta, es lo más bonito que he visto en mucho tiempo ;-D
Un besazo!

Owl Makeup dijo...

Está muy bien pensada la paleta, los tonos, las combinaciones... y es de las que más uso se les saca :)
Un besito!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Es una preciosidad de paleta! La encuentro muy, muy versátil así que apuntada queda. Un besote

blankita747 dijo...

Es preciosa y me gusta lo de que mezcle mates con metálicos. Además vaya pigmentación!
Besos

esther makeup dijo...

La urraca que hay en mi se pirra por esas sombras tan pigmentadas. La sombra negra mate me ha gustado especialmente porque para mi es básico tener mas de una así
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Hay que mimarse ;)

MARIAJE PIRIS: A mí me parece una paleta muy a tener en cuenta precisamente por eso.

NOELIA CANO: Alguna hay ya, que se están repitiendo mucho.

REME BALLESTEROS: Ya lo creo!

JOANNA: Pídetela para navidad ;)

COSMOADICTA: A mí las de Huda me dan curiosidad.

THE LADY N THE MU: Es fácil estarlo, no te creas.

AILEC877: Totalmente, hay que sacarla más.

MARÍA FERNÁNDEZ: Me alegro muchísimo de que por fin hayas encontrado tu paleta. Espero que pronto esté en tus manos y que la disfrutes muchísimo.

OWL MAKEUP: Ciertamente,e s una paleta muy aprovechable.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Si te animas con ella, espero verte muchos looks.

BLANKITA747: A mí me encanta esa mezcla y cómo pigmenta, es exagerado!

ESTHER MAKEUP: Es un negro de los que se dejan usar a gusto.

Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

ésta no la había visto! pero me han gustado los tonos que trae!

rocipici dijo...

alguna paleta de colourpop tiene que caer antes de que acabe el año. Que bonitas son

Aniña (@vampyevil) dijo...

unos tonospreciosos con una pigmentacion buena besitos

Naishi dijo...

Pues no la conocia pero es bien bonita :) besos!

Mari La De Los Catalogos dijo...

La mezcla de tonos es ideal, me la apunto, besitos guapetona

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que curioso tantos tonos neutros y ese negro para acompañar bien, creo que asi se pueden sacar muchos mas luz o usar para oscurecer las sombras, muy buena idea! Gracias por los swatches, en mi caso no recuerdo haberla visto antes :)
Besos!

MARIA JOSE dijo...

La pigmentación es increíble y los tonos muy en mi línea, sobre todo el tono champán y el cobrizo rosado... y por supuesto, ese negro negrísimo puede dar juego incluso usandolo como "cake" para delinear.
Besis

Gafitas dijo...

Esto es el no va más !! me parece brutal la pigmentación.

Potinguiles Viajeros dijo...

Son tonos muy bonitos la verdad. besos!

tita hellen dijo...

Sabes lo que me está gritando esta paleta? Me grita NAVIDADES!! a lo loco. Tiene tonos muy fiesteros sin duda y la veo un must para usarla en looks de fiesta, incluso como iluminadores bien repartidos.

Besotes

Click si te ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios