lunes, 16 de octubre de 2017

Skin Kiss Peach Kiss y Cleopatra´s Kiss by Sleek: Besos de luz.

¡Hola, potingueras!

Los iluminadores son un producto que siempre llama mi atención. Es raro que a alguno no le encuentre encanto y uso, y se me antoja la inmensa mayoría de los que salen al mercado.

De hecho, las dos opciones de iluminador que veremos hoy estaban, más o menos, en mi wishlist virtual, esa que voy creando a partir de comentarios y publicaciones en el blog o en instagram, y que algunas personitas saben leer, como es el caso de mi amiga Gadirroja, que fue quien me regaló estas dos preciosidades.


Comenzamos por el iluminador individual y mi ruego a las marcas de que, por favor, terminen con la moda de los iluminadores en formato paellera. Que sí, que nos gustan mucho los iluminadores, pero que 15 gramos de producto, ni aún teniendo uno solo y usándolo cada día lo terminas.

En cuanto juntas 3, se te acaba el cajón, ¿qué haces?¿te mudas?¿compras otro muebles?¿Y cuando ya no te caben más muebles? Pues eso. Un poco de sensatez en los formatos no estaría de más.
Además, si son pequeñitos y compactos, te los puedes llevar de viaje sin problema, porque caben en cualquier neceser, y sin tanto miedo a que se rompan.


El Peach Kiss Skin Kiss pertenece a la marca Makeup Revolution London, y se inspira en el Peach Goddess de Jeffrey Star; al menos en cuanto al color del iluminador en sí, y el acabado que deja.

El packaging es una monada. En color oro rosa cromado pulido, con pestañita de cierre por presión, que suena para deleite de nuestros oídos, y nos da sensación de seguridad. Tiene un espejo interno de una calidad bastante buena, y contiene una pastilla de producto de 14 gramos, con un relieve muy solar.

El color del iluminador es, en princpio, de un color rosa palo muy mono, con reflejo dorado. Lo que más bonito me parece de este iluminador es que ni el rosa es muy rosa, ni el dorado es muy dorado, y que, sobre la piel, queda muy integrado, se adapta a pieles frías y cálidas, y combina fenomenal con casi cualquier cosa.



El acabado es metalizado, no purpurinoso, y bastante uniforme. Podemos conseguir desde un velo que recrea una piel humedecida, a un efecto intenso y casi cegador bajo luz artificial. Creo que tiene una calidad estupenda, y que, dentro del rango low cost, es de lo mejorcito que hay en este momento en el mercado.


Pasamos a la Paleta de Iluminadores Cleopatra's Kiss de Sleek. Yo de la que tenía ganas era de la Solstice, si os soy sincera, y recibir ésta me desconcertó seriamente; más cuando ví que los tonos eran muy dorados e incluso algo oscuros para mi piel. No sabía si podría sacarle partido, pero lo he hecho, y ya os digo que con esta paleta, tenéis resuelto el verano, aunque el resto del año se tenga que quedar durmiendo en un cajón si sois blanquitas como yo.
Si disfrutáis de un tono medio u oscuro de piel, podréis usarla todo el año.


Es una paletita muy compacta, de packaging dorado cromado, muy sucio. Si quieres tomar huellas, es ideal. Con una gamucilla para limpiar lentes se queda perfecta.
El cierre es imantado, y contiene 9 gramos de producto.

También contiene un buen espejo interior, pero no es totalmente abatible, se queda a 90º y esto nos limita su uso. Contiene una especie de brochita que podéis usar para limpiar el teclado, porque es dura y compacta como ella sola. No sé por qué se empeñan en incluir estas herramientas inútiles. Más valía añadir un iluminador más, más cantidad de los que trae, o, directamente, recortar el tamaño de la paleta y ceñirse a lo que ocupan los iluminadores.

Contiene 4 iluminadores, dos en crema, y dos en polvo prensado, y se complementan por tono dos a dos. Dos son más dorados, y dos son más tostados.



A la izquierda, tenemos Sphinx y Dinasty. Sphinx es de polvo prensado es de color dorado cálido, muy metálico, muy intenso, y al que no le aprecio purpurinas; y Dinasty es un iluminador en crema, de un color dorado algo más claro, que puede ser utilizado tanto como por sí solo, como utilizarlo como base para el anterior.



A la derecha, encontramos Delta, en crema, de color marrón dorado, perfecto para lograr un efecto bronceado luminoso; y Goddess, el más claro de todos, en polvo prensado, con un tacto áspero, y con contenido en purpurinas. Tiene un color champán cálido, pero es, quizá el que menos me convence de la paleta, curiosamente, por las purpurinas, aunque las noche de verano lo admiten todo, y alguna vez lo he utilizado.


Los iluminadores en crema de Sleek no son de los mejores que haya probado. Me resultan algo resbaladizos, y tengo la sensación de que no acaban de secarse del todo (quizá sea por el calor y ser textura cremosa), aunque si no te pasas con la cantidad, diría que lo consigues,. En este caso, no son demasiado grasos una vez eliminas la primera capa, y mientras no te estés tocando la cara, todo irá bien. La duración, respetando eso, es bastante buena. Con un fijador, te aguantan con dignidad.

Ese es mi brazo con color. Ahora ya es blanco de nuevo.

El acabado es metalizado, pero se pueden difuminar bastante y lograr cierta transparencia, en Sphinx más que en Delta. En mi caso, no quedan integrados porque el tono de mi piel no es tan tostado como requiere esta paleta, pero no puedo decir que queden mal con el medio tono que me sube el color en verano, y con un maquillaje cálido.

Como más he utilizado esta paleta es creando un efecto sunkissed o "besada por el sol", enfatizando un bronceado incipiente, dándole importancia la piel, y a la luz.

Incluye consejos de uso que yo no seguiría demasiado.

No es una paleta que yo me hubiera comprado, y de hecho estuve en un tris de no probarla siquiera y sortearla, pero me alegro de haberlo hecho, porque muchos días es lo único que he utilizado para arreglarme, junto con un poco de máscara de pestañas, y un labial potente.

Sigo pensando que Sleek tiene que mejorar mucho aún con estas paletas de iluminadores y con sus productos en crema, pero no está nada mal si le encuentras el enfoque y la combinación correctos.

¿Qué os han parecido estos productos?¿Tenéis alguno de ellos?¿Cuál os gusta más potingueras?

29 comentarios:

Ginger dijo...

Yo no soy mucho de usar iluminadores, el primero me ha parecido muy bonito los segundos no me gustan demasiado brillo que no encuentro muy favorecedor. El sábado salió en la tele Claudia Schiffer, que siempre me ha parecido una muñeca y le habían puesto tanta cantidad de iluminador que no le habían hecho ningún favor.


Besos

Noelia Cano dijo...

Quería ambas y ahora las quiero más.
Apoyo tu moción contra los "iluminadores-paellera", totalmente.
Un besito!

Istarh dijo...

No suelo utilizar el iluminador más que en las ocasiones especiales, pero el primero me ha llamado mucho la atención, así que directo para la lista de deseos ;)

¡Besos!

sonia b. dijo...

no soy de iluminadores, no acabo de cogerles el punto y de momento con las sombras que vienen en las paletas me voy apañando las pocas veces que me lo doy

MARIA JOSE dijo...

No tengo demasiados iluminadores, pero el que tengo es dorado, así que de estos dos el que más me ha llamado la atención es el Skin Kiss, más rosado.
Ay, me encantan tus ocurrencias prácticas y lo de la brocha para limpiar el teclado me ha sacado una sonrisa.
Besis

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Jajajajaja, muy bien lo del formato paellera, pero pasa igual con los polvos de sol, se hacen eternos.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Apoyo tu reclamo de iluminadores de tamano bolsillo, yo no creo que acabe ni los que tengo de muestra... Tengo la paleta hermana de Sleek, creo que es para pieles mas claritas, pero es un poco potente para mi gusto, bonita de ver, pero demasiado para diario!
Besos!

Eneri dijo...

yo tengo la Solstice y si te gusta brillar... la necesitas jeje

rocipici dijo...

cierto, es enorme pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bonito ;)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos son muy bonitos, pero me quedo sin duda con el de Makeup Revolution. Los iluminadores de Sleek son demasiado dorados para mi gusto.

Besos

María Fernández dijo...

No soy mucho de iluminadores, los tengo y nunca los uso, pero los dos son preciosos aunque puestos a elegir me quedo con el primero de makeup revolution que creo se adaptaría mejor a mi tono y tipo de piel.
Un besazo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo los uso en ocasiones especiales pero estos no lo he probado. Gracias por tu review. Un beso

Gafitas dijo...

No tengo ninguno, pero puestos a elegir me quedo con el polvo.

esther makeup dijo...

La paleta no, pero el individual me llama a gritos. Todo mi apoyo para "no mas iluminadores paellera", no entiendo que un producto del que se usan mínimas expresiones se comercialicen 11 o mas gramos y de polvos compactos ( de uso mas general) los formatos sean menores... mi indignación al respecto.
Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Lo del iluminador tamaño paellera me ha llegado jajajaj que luego no entran en el cajón y acaban en cualquier sitio donde no les usas. besos!!

Mariaje Piris dijo...

Me cuesta bastante usar iluminadores, puestos a elegir me gusta más el primero, la paleta es demasiado dorada para mí. Si a ti te cuesta gastarlos imagínate a mí que casi no los uso, yo también prefiero tamaños más pequeños, también serían más económicos.
Un beso.

Heaven* dijo...

Son preciosos ambos, aunque tiraría por el de paella 🥘. Revolution jajajaja, lo veo más bonito y natural. Un beso!!!

The Lady and the Make Up dijo...

Las paletas de Sleek no me llaman, el de MUR me parece precioso el que enseñas y los otros que hay de la misma línea, pero es lo que dices tú, tienen un tamaño que a ver dónde los guardas!! jajaja
Un besazo!

HariRari dijo...

Los dos son preciosos, yo de hecho tengo ambos pero en diferentes tonos: De MUR tengo el que es dorado, que en verano me ha venido genial! Y de Sleek tengo la Solstice y la adoro, tiene unos tonos muy bonitos.. Encima los envases son también una monada!
Un beso!

Anicatbeauty dijo...

aaay me gustó mucho el iluminador individual pero en serio es grandote, la paleta de sleek no me llama mucho la atención pero está bonita
besos!

Adaldrida dijo...

Tengo la paleta solstice y me encanta, aunque también aborrezco el envase dorado sucio. Y tampoco utilizo la única sombra en crema de la paleta. Bueno, sombra no, iluminador 😂
Respecto a los Peach kiss... los deseo con la fuerza de los mares yo 😂

tita hellen dijo...

Me meo con lo de formato paellera, pero es que es verdad, tienes un armario empotrado del Ikea solo para iluminadores? Se lo dejas en patrimonio a la casa de Alba? Es que es para varias generaciones, es una burrada de producto. La de Sleek, es que sé que no la usaría, porque tiene dos en crema y son muy siliconadas, las vi en persona y no me llamó mucho, pero reconozco que para la piel adecuada, pueden ser bonitos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: Quizá tú no la viste favorecida porque no te gusta el iluminador, ¿te has parado a pensarlo?

NOELIA CANO: La Cleopatra la tienes que tener, sí o sí. Con lo morena que te pones, le vas a sacar mucho partido. Se lo he sacado yo que soy blanca!!

ISTARH: Es muy bonito y fácild e manejar.

SONIA B: No es exactamente lo mismoen muchos casos, pero puede valer, yo también lo hago a veces.

MARIA JOSE: Es que para otra cosa no creo que sirva.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Totalmente, pero el polvo de sol todavía se usa en algo más de cantidad.

ALI MOMENTOS: A ver si saco tiempo y hago recopilatorio de iluminadores más naturles, aunque tengo pocos.

ENERI: Apuntada, guapa!

ROCIPICI: Totalmente.

JOANNA: En este caso, sí, son muy dorados.

MARÍA FERNÁNDEZ: Es el más fácil de integrar, sin duda.

ASUNCIÓN ARTAL: Yo los uso a diario, me veo rarar sin ellos.

GAFITAS: Lo siento, pero no me ha quedado claro lo que quieres decir.

ESTHER MAKEUP: Indignación no, pero falta de sentido común, bastante.

POTINGUILES VIAJEROS: Cierto. Yo he tenido que meterlos en un mueble aparta, y muchas veces no me acuerdo de usarlos por eso.

MARIAJE PIRIS: Curiosamente, creo que si los hicieran más pequeños, y proporcionaran el precio, venderían incluso más y ganarían más.

HEAVEN: Es que la paella es la paella, maja, jajaja!

THE LADY AND THE MAKEUP: En cuanto juntas 3, adiós cajón.

HARI RARI: A mí me han gusatdo mucho, y los de MUR creo que son una gran baza a tener en cuenta.

ANICATBEAUTY: Es enorme, pero merece la pena.

ADALDRIDA: Y el ímpetu del viento, ya te digo yo que sí, que tienes que hacerte con ellos.

TITA HELLEN: Yo me estoy planteando el tema butrón al vecino donde sé que cae un armario empotrado por obra, que hay hueco detrás de unos cajones #escoñaobvio

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Oly Colour dijo...

Lo que me he reido con la paellera , toda la razón... estos de MUR me llaman bastante la atención . El Cleopatra lo tengo y muy contenta, aunque desde que tengo el Soltice lo tengo discriminado :o
Un beso, bella flor.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Pues si que son bonitos ambos.
Besitos

Aniña (@vampyevil) dijo...

te apoyo en lo que dices de la paellera! lo que me he reido! besitos

La Vie en Rose Makeup dijo...

No tengo ninguno de estos productos, pero me quedaría con el iluminador de Makeup revolution. Tiene un tono precioso, Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Si por favor que termine la moda del iluminador paella!!A mi me gustan casi todos los iluminadores que veo y se me antojan un montón,jeje. El primero me ha encantado, creo que le necesito en mi vida,jeje. La paleta de sleek no la conocía y no me habría fijado en ella (sobre todo por el tema de tener dos en crema) pero creo que si podría sacarla partido casi todo el año. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Por calidad, te recomiendo probar alguno de MUR, están bastante bien, pero el tamaño, tela!

MARIANGELES GUERRA: Mucho!

ANIÑA: Es que dime tú quién gasta eso.

LA VIE EN ROSE: Queda muy bonito.

AILEC877: Para piel blanquita, mejor el de MUR.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios