miércoles, 27 de septiembre de 2017

Yes, Please by Colourpop: Llegó, y venció.

¡Hola, potingueras!

Hoy vengo a presentaros a uno de mis amores de este pasado verano, la paleta de sombras Yes, Please de Colourpop.

Con 12 sombras que crean una preciosa y llamativa armonía de tonos cálidos, se ha convertido nada más nacer en objeto de deseo, de triunfo, y casi de culto. Creo que, a día de hoy, es uno de los mayores éxitos de la firma. Cada vez que la reponen, se agota, si no en minutos, en un par de horas. Ya váis avisadas si se os antoja.
Os recomiendo estar atentas a las redes sociales de Colourpop si queréis haceros con ella. 

Tiene un tamaño bastante pequeñito y manejable, os la comparo con una paleta de sombras de Sleek para que os hagáis una idea del tamaño de las sombras, y de la paleta en general, aunque, en contenido, ahora mismo, ambas marcas van igualadas (12 sombras de 0,85 gramos cada una)



El formato es de cartón duro, se cierra por imantación, y es bastante compacta.
No contiene espejo interior, ni plástico que proteja las sombras, aunque esto último quizá no fuera mala idea, puesto que las sombras a veces sueltan algo de polvillo (unas más que otras), al trabajarlas, y es fácil manchar el interior. Con cuidadito, y ayuda de un bastoncllo impregnado en agua micelar, se soluciona.

Me llama la atención que hayan elegido un color amarillo vivo para la cajita que contiene la paleta, y luego ésta sea de un tono blanco grisáceo, en el que no lucen todo lo que deberían las letras que la presentan.



También es chocante que, en vez de encontrar su nombre en la tapa, venga impresa la expresión Cute AF, que quiere decir algo así como jod...mente cute (o molona, que a una le tira su idioma)
Personalmente, creo que la paleta ganaría mucho si se conservara el color amarillo de la caja, y esas palabras quedaran en segundo plano, como un lema, y el nombre de la misma, Yes, Please, estuviera visible en ella.

Por la parte que me toca, lo mismo le doy a las manualidades y la customizo, pero ya veremos si me atrevo con ello o no.

Por la parte posterior encontramos una pegatina en la que vemos la disposición de las sombras y sus nombres, que está hecha con materiales reciclables, y que es cruelty free, como todos los productos de la marca. Esta misma información la encontramos en la parte posterior de la caja.


Las sombras se disponen en 3 filas, y tenemos 8 de acabado mate, y 4 de acabado metálico, o, como mínimo, con brillo. 



Todas las sombras están tomadas de un par de pasaditas, sin apretar, y sin prebase.

Debo decir que, aunque algunas sombras mate en transferencia de piel a piel parezca que no tienen una pigmentación homogénea, o que incluso no se adhieren, según cómo las tomes y tengas de seca la piel, cuando las trabajas con el pincel sobre el párpado más vale que vayas con cuidado, porque pigmentan una barbaridad, y se difuminan muy bien, no crean parches. Además, la permanencia es más que decente, y con prebase te aguantan jornadas de las que parecen no acabar.



Transferencia dedo-brazo, piel seca, sin prebase, y de una pasada.

No son sombras polvorientas de por sí, aunque al tomarlas con el pincel, siempre puede haber algo de caída (en unos casos más que en otros), pero es pigmento, no polvo, propiamente dicho.
De todas formas, os recuerdo que las sombra se toman con el pincel plano, y acariciándolas, no picándolas desde arriba como si fueran un bloque de hielo (que he visto algunos vídeos por ahí testando cierta paleta que daba hasta dolor de corazón)

Vamos a conocerlas.

Full Zip: Sombra típica color piel, mate, para igualar el párpado, o para aclarar bajo la ceja o lagrimal. La pigmentación es buena, y no resulta polvorienta.


Big Cocktails: Es una sombra mate, de color naranja tostado, muy pigmentada. Es una de las que hay que ir con tiento para no liarla.


Champs: Sombra mate de color asalmonado, ideal para transiciones suaves. Buena pigmentación.


Bling: Es una sombra de tacto más cremoso que las anteriores, acabado metálico, compacto, muy intenso y cubriente. Tiene un color cobre con matiz rosado muy especial. No tiene purpurinas.




Louie: Es una sombra de acabado metalizado, con cierto efecto duocromo. Tiene una base entre naranja y rosada con reflejo dorado, y me recuerda mucho a la Super Shock Shadow As You Wave que salió este verano, pero menos intensa, metálica, y mágica que su hermanita en crema, pero es una preciosidad.


Butter Cake: Es una sombra dorada, metálica, pero bastante áspera, com si estuviera hecha de tropezones. Al tomarla, puede caer algo de producto, porque es como si fuera pigmento prensado, pero al trabajarla sobre el párpado, queda homogénea y cubriente, y la caída desaparece.


Spoiled: Es una sombra de un color bastante rojizo, que tira al granate, pero sin oscurecerse. Es muy bonita y especial, y tiene una pigmentación que asusta. No suele soltar polvillo, pero es recomendable trabajarla con cuidado.

Se ve más vibrante de lo que es.

GNO: Es una sombra de color marrón medio, de la gama de los terracotas, cálida, muy bonita, que podemos usar en transiciones, o como sombra principal. La pigmentación es muy alta.




Mischief: Tiene un color amarillo mostaza bastante cuiroso. En las fotos se ve más viva de lo que es. De acabado mate, es una de las sombras que, quizá, pigmente menos de la paleta. Pigmenta, sí, pero no es tan potente ni tan homogenea como el resto, y hay que trabajarla un poco más. Sobre una prebase funciona muy bien, pero sólo sobre piel, a veces se queda floja.


Note To Self: Una sombra marrón medio, neutro, más clarita que la anterior. Para mí, ideal para transiciones suaves, o looks muy naturales. Pigmenta bien y no suelta polvillo.


Chauffeur: Otra sombra también especial, de acabado metálico, que juega con una base anaranjada amarillenta, y un reflejo algo más dorado, pero no llega a ser duocroma. La pigmentación es buena, y sobre el párpado cubre y queda uniforme, pero cuidado al tomarla porque es una de las que se puede desmigar un poquito, es algo áspera (no tanto como la Butter Cake), y el pigmento puede caer si la picamos.


French Kiss: Sombra de color marrón oscuro, entre chocolate y café, cálido, mate, intensa, super pigmentada, nada polvorienta, homogénea. Da gusto trabajarla. Para crear profundidad, para un ahumado, para usarla a ras de pestañas, para base, para lo que quieras. Sirve para todo.



En mi opinión, las sombras de esta paleta tienen una calidad estupenda a un precio imbatible. La paleta sale por 16$, y merece la pena probarla.

Personalmente, la gama de color en la que se mueve me encanta. Quizá abusa de las sombras mate, pero las que contiene metálicas son muy especiales. Más de tendencia no puede ser. Se la ha comparado laa paleta Sunset Palette de Natasha Denona, muchísimo más cara, y de la que os hablé en este post.

A mí, que soy muy fan de las Super Shock Shadow, y que me ha costado mucho lanzarme a probar sombras prensadas de Colourpop, me han convencido como para plantearme el coleccionismo con estas paletas, porque la calidad, los colores, y los acabados, lo merecen.
También, desde mi experiencia, debo decir que me gusta más cómo funcionan las sombras metalizadas que las mate, porque me recuerdan más a las Super Shock Shadow, pero las mate no son nada despreciables.

No se pueden comparar unas y otras, te ofrecen cosas diferentes, y a mis Super Shock Shadow no me las desbancan así como así, pero, hoy por hoy, si tengo que usar sombras prensadas, creo que Colourpop podría estar en mi top 5 en cuanto a este producto. 

Tengo alguna paletita más de Colourpop por reseñaros, y espero no tardar mucho en presentárosla. De momento, disfrutemos de ésta, Yes, Please.

¿Conocías esta paleta?¿Te gusta su armonía de color?¿Te gustan las sombras de acabado mate?¿Tienes alguna sombra prensada de Colourpop?¿Cuál es tu sombra favorita de esta paleta, potinguera?

30 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

La tengo vista y como vuela pero a mi ésta paleta de colores no me tienta, esos tonos no son para mi, pero la marca me gusta mucho y tengo ganas de pedirme más cositas.
Ciao guapa!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Me gusta mucho esta paleta, además necesito tonos cálidos. Hace unos días necesité un tono rojizo para un maquillaje y me di cuenta de que no tengo ninguna sombra en ese tono ( y mira que tengo sombras....) tuve que usar una granate oscuro porque era lo único que tenía y que me viniera bien para el look que quería hacer. Además teniendo en cuenta tu opinión, creo que voy a comprar esta paleta. Besos!

Noelia Cano dijo...

Es de esos productos con los que sé que, más tarde o más temprano, terminaré cayendo.
Un besito!

rocipici dijo...

me ha impresionado lo bonita que es. Hoy mientras usaba uno de los iluminadores de la firma me he dicho, tengo que probar de una vez sus sombras y ahora leo tu post, asi que estoy tardando en hacer pedido

Lorena dijo...

Q bonita! hay alguna sombra que se ve realmente especial...yo estoy enamorada de She ^^ Bss.

Marta Chicle&Nueces dijo...

Pues no puede ser más bonita y la pigmentación me parece, en general, una pasada para el precio que tiene. Me encantan los tonos aunque sé que hay algunos que nunca me atrevería a sacar a la calle, pero es de esas paletas que aún así me encantaría tener. Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son unos colores preciosos y se ve que pigmentan muy bien las sombras. Tengo que hacerme con alguna de esta marca. Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Wow, me parece realmente espectacular! Los tonos me han encantado y además está genial de precio.

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Desde que he empezado a ver que os llegaba a unas cuantas me ha parecido una alternativa estupenda, por tonos, por precio y por lo compacta que es.
¡Un besote!

sonia b. dijo...

muy bonitos los tonos
y de precio está genial
lo malo es tenerlo que pedir a USA

Ginger dijo...

Pues es bonita pero a pesar de eso no creo que pique con ella, veo demasiado abuso del color rojo, demasiado roja, en resumen, al igual que la Naked Heat que tampoco la compraría por la misma razón, en fin, esta vez no me han conquistado. ¡¡¡Una tentación menos!!!!! ja ja ja


Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Me hace ojitos pero me hago la dura para no caer con ella. besos!

angieporelmundo dijo...

la verdad es que la marca no me atrae de momento, aunque esta paletita esta genial, yo es que tengo tantas ahora mismo que ni loca puedo comrpar mas, jajaja

Istarh dijo...

Demasiado cálida para los tonos que suelo usar, aunque tiene buen precio y alguna sombra muy interesante ;)

¡Besos!

esther makeup dijo...

Me encanta y es un rango de color del que no tengo mucho ( por no decir bastante poco), cada día veo mas cercano que sea mi estreno con la marca
Un besote

Unknown dijo...

Joer, qué pasada, me encanta. muy en la onda de la Naked Heat... bueno, supongo que se llevan esos tonos, indiscutible. Tienen buenísima pinta. Yo aún no me he estrenado con colourpop :/

Sara NTS dijo...

Es una paleta preciosa, desde que la empecé a ver por otros blogs me ennamoró. Y hay que ver como pigmenta...
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Desde luego, como bien dices, es pura tendencia esta paleta y moníiiisima. Que sepas que me la has antojado y mucho (ya sabes que tengo una cuenta pendiente con esta marca y ahora se acerca peligrosamente mi cumple así que...xD). Un besote

Unknown dijo...

Anda, es más pequeña de lo que pensaba, pero no está mal :)
Como ya tengo la Naked Heat no la necesito jejeje
Un beso guapa!!

Los caprichos de ailec dijo...

Me acaba de llegar la de tonos neutros, no la he tocado pero tengo muchas ganas. Esta me parece preciosa, a ver si en la próxima reposición cae,jeje.bsts

abbie gold dijo...

los colores no me gustan pero pigmenta muy bien

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Hansacado otra de tonos más convencionales, quizá esa te guste más.

LA VIE EN ROSE MAKEUP: Te va a encantar, y tiene tonos muy especiales.

NOELIA CANO: Deberías haber caído ya.

ROCIPICI: Ya lo creo que sí. Ceo que la reponían hoy otra vez, estáte atenta a sus redes sociales.

LORENA: También la tengo y la verás pronto.

MARTA CHICLE&NUECES: Es una pequeña joya, a mí me ha sorprendido mucho la calidad que tiene.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya me dirás si te animas.

JOANNA: Es impresionante lo bonita que es, y lo bien que funciona.

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Lo es, creo que estas paletas van a desbancar a más de una marca que se está durmiendo en los laureles.

SONIA B: Los problemas o los límites se los pone cada una.

REME BALLESTEROS: El día que no le saques pega a algo te pongo el termómetro, a ver si estás bien.

POTINGUILES VIAJEROS: No te hagas la dura, que vas a salir perdiendo.

SIBARITISMOS DE INMA: Siempre cabe otra.

ISTARH: Si eres de tonos fríos, no es para ti.

ESTHER MAKEUP: Pues si la quieres, más te vale estar a tenta a sus reposiciones.

LU MAQUIYONKIS: Se llevan esos tonos, pero es bastante diferente a la Naked Heat, ésta es mucho más viva que la de UD.

BLANKITA747: Es una pasada, te la recomiendo mucho.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: No esperes a fechas concretas, si la ves a la venta, píllala, porque vuela.

OWL MAKEUP: No tienen nada que ver una con otra. La Naked Heat también está en la onda de los cálidos, pero los tonos son ottalmente distintos.

AILEC877: Yo estoy esperándola, que tengo ganas de ver si sontan neutros o no.

ABBIE GOLD: Hay otras opciones de color.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marian M dijo...

Me encanta esa paleta desde que se la vi a Bylaumk, tengo muchísimas ganas de una paleta en tonos rojizos y anaranjados, porque son tonos nuevos para mi y estoy mirando algunas propuestas....un beso!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me parece preciosa la paleta, aunque al final no piqué con ella y eso que la han vuelto a sacar. Pero he optado por otras paletas de tonos otoñales para hacerme con ellas.

muackss

MARIA JOSE dijo...

Menos la sombra amarillo mate, el resto de sombras me parecen muy bonitas, sobre todo Spoiled, una pasada.
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Te la recomiendo encarecidamente.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: A puntito estuve de coger una para ti, epero como no sabía si la tendrías, pues no lo hice.

MARIA JOSE: No es amarilla-amarilla, es mostaza aunque se ve muy amarilla en las fotos. Con Spoiled pasa algo parecido, es más oscura y más granate.

Besotes a todas, potingueras!

Eneri dijo...

Por favor, qué tonos tan chulos!

Gafitas dijo...

Los tonos verdaderamente son pigmentados y muy bonitos, a disfrutarla se ha dicho.

Adaldrida dijo...

Gracias por la reseña porque le tenía muchísimas ganas pero al ver la cantidad de sombras mates se me ha terminado el amor. Y están difícil encontrarla, que ésa es una buena noticia 😂. En realidad la paleta por la que yo suspiro es la warm neutrals de Nyx que la conseguiré en Madrid en noviembre

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: En verdad, sí.

GAFITAS: Gracias, guapa!

ADALDRIDA: Pigmentan muy bien aún siendo mates.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios