viernes, 25 de agosto de 2017

Set 8 Blender Sponge de Aliexpress: Agárralo si puedes!

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas os hablaba de un set de 3 esponjas para maquillaje que me habían parecido bastante aceptables, y que había adquirido en la tienda Hotrose Official Store de Aliexpress.

También os comenté que, posteriormente, encargué otro set de esponjas, blender sponge, de distintas formas, que me parecía apetecible, y que resultó ser aún mejor que el anterior.

Este segundo set consta de 8 esponjas para maquillaje, pareadas dos a dos en cuanto a forma y color, y que nos recuerdan a otras ya existentes en el mercado de marcas reconocidas.
Su precio era irrisorio, no llegaba ni a 7€, así que decidí probar suerte.


Como las anteriores, estas esponjas son de látex natural, tenedlo en cuenta si sois alérgicas, y, como las anteriores, no sé si podréis adquirirlas, porque yo ya me hice con el último set in extremis, porque me da la sensación de que está vaciando la tienda, no sé si de forma definitiva, o para renovar material. Por eso os he querido hacer la reseña lo antes posible, para que podáis ir echando un vistazo de vez en cuando, a ver si aparecen o no de nuevo estos productos a la venta.

Cada pareja de esponjas tiene un comportamiento concreto, así que os las voy a ir presentando por forma y color.

Las rosas idénticas a las Beauty Blender Originales son prácticamente idénticas a las del set que compré en Navidad, y cuyo post os dejo aquí.
 
Secas


Húmeda vs Seca

No me voy a extender mucho con ellas, porque la forma de utilizarlas y cómo se comportan lo hemos tratado hasta la saciedad en sus correspondientes reseñas, a las que os dejo acceso. Son muy blanditas, tienen buen tamaño al humedecerlas, y son muy recomendables.

Las que son idénticas a la Miracle Sponge de Real Techniques son también muy apetecibles.
Crecen al mojarlas. La primera vez soltaron algo de espuma, pero no tenían olor alguno.

Secas

Seca vs húmeda

La textura y el tamaño son muy similares a la de la original de RT. Yo diría que son clones, o casi. Resultan bastante blanditas, un pelín menos que las rosas, pero son estupendas.
Si hicieran una bolsa con estas esponjas, y las rosas anteriores, me la compraba por palés.

Las negras ergonómicas crecen al humedecerlas, y también sacaron espuma la primera vez que las lavé. No tenían olor a nada..

secas

seca vs húmeda

Húmeda en la mano

Resultan bastante grandes una vez humedecidas, pero se pueden manejar. La textura es agradable, más blanda que las del set trío que os reseñé a principios de mes, y que las siguientes que os voy a mostrar.. Es un puntito más dura que la clónica de RT.

Las esponjas planas negras son muy grandes, y aún estoy trasteándolas a ver para qué las puedo utilizar. De momento, las uso a veces para aplicar productos de tratamiento que quiera que se adhieran bien a la piel, como cremas, o mascarillas en crema. No es algo que haga habitualmente, pero por darles un uso y experimentar. Para trabajos de maquillaje corporal creo que podrían tener su punto.


seca vs húmeda

seca vs húmeda

seca en la mano

Húmed en la mano

Cuando me llegaron, tenían un olor a plasticazo bastante desagradable, pero al lavarlas, fue desapareciendo. Soltaron espuma, y costó bastante deshacerse de ella. Destiñó en ese primer lavado.
Crecen una vez húmedas, y son las más rígidas del set.


Como hice un pedido bastante interesante de los tríos de esponjas cuando compré este lote, el vendedor me envió de regalo este set de 3 pinceles-esponja.
A mí me resulta bastante extraña esta combinación, y como sabía que de esta manera no los usaría jamás, decidí arrancar la esponjilla con cuidado del mango, y probar a humedecerlas.




Húmeda vs seca

Crecen algo al mojarlas, pero son más duras que las del trío de esponjas al que hago referencia constantemente en este post. No sé si las acabaré utilizando para algo, porque creo que la rigidez que presentan ya no resulta ni práctica, ni apetecible al tacto.


Aún dejando a un lado las esponjas más durillas, y obviando el trío de pinceles-esponja, que no creo que merezca en absoluto la pena, creo que es un lote que compensa mucho, que tiene un precio super competitivo, y una calidad bastante razonable. Ojalá podáis encontrarlo, aunque no sea en la tienda que os dejo enlazada. Buscad por Cosmetic Puff o Blender Sponge, a ver si hay suerte.

¿Qué os ha parecido este lote?¿Tenéis alguno parecido?¿Qué uso le daríais a la esponja plana, potingueras?

30 comentarios:

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!
Mi hermana lo tiene, pero al ser de látex a mí me han matado por lo que comentas de la alergia. Es curioso, no me pasa siempre ni con todo el látex, de hecho en las pruebas me explicaron que la alergia era a una proteína que no siempre está en la misma proporción y debe ser así porque ya te digo que no siempre reacciono igual pero claro, en la cara no me la juego.
Besos y los pinceles brocha me han llamado la atención, útiles no serán pero me hacen gracia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El primer set me parece muy apetecible. Las esponjas de este tipo son mi herramienta favorita para aplicar mi base de maquillaje.

Besos

R's Rue dijo...

Great.

esther makeup dijo...

No soy nada fan de las esponjas pero por ignorancia pura y dura. A través de lo que contáis, a tí te las veo siempre, me he animado a comprarme una ( del estilo a la primera que enseñas) y probar con calma y tiempo a ver si me gusta el acabado o si me resulta cómoda... Desde luego que si me convence, investigare este tipo de sets
Un besote

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo me sigo quedando con mi beauty blender, he probado otras y la verdad no me ha compensado. Un beso

Noelia Cano dijo...

Muy buena idea la de sacar las esponjas del mango para aprovecharlas , mira que eres apañá.
Un besazo!

rocipici dijo...

voy a intentar encontrarlo que necesito reposición de estas esponjitas. Besos

sonia b. dijo...

un set a tener en cuenta!

cosmeticaOlga dijo...

Yo compre un set de 3 en ali y estan muy duras, no crecen al mojarlas...se las di a mis gatos para jugar...despues lei que se puede hervir y se ponen muy blanditas, pero ya era tarde, y los gatos contentos porque las esponjas saltan como locas y se divierten mucho con ellas :)
Un saludo.

Oly Colour dijo...

Me ha gustado muchísimo ,habrá que echarle un vistazo...
Un beso guapa

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me ha picado mucho la curiosidad con la dupe de la BB, al menos hay que probarla, que si se pueden ahorrar unas librillas pues mejor.
Gracias por la info!
Besos!

Maquilladict@s dijo...

¡ Justo acabo de escribir una entrada sobre esponjas! jejeje. Está a la espera de publica esta tarde o mañana.
Yo no he tenido mucha suerte con las esponjas de Aliexpress. Sólo una me ha salido buena.
Este lote no está nada mal. Para el precio que tiene, con que un par de ellas te hayan salido aprovechables, está muy bien.
Besitos

Eneri dijo...

Las planas no me llaman la atención, será que apenas las he visto usar y no sabría sacarlas mucho partido :)

HdH dijo...

me parece bastante interesante :3 aunque, desde que probé real techniques *_* que la adoro

abbie gold dijo...

suelo utilizar las esponjas de este tipo para el corrector

Heaven* dijo...

Pues que pintaza, la verdad que por el precio que tienen merece la pena probarlas!! Un besote!

Istarh dijo...

Yo todavía no he dado el salto al las esponjas, me he quedado en el pincel para aplicar la base, aunque sí que es cierto que me llaman mucho la atención, así que igual ha llegado el momento de mirar alguna esponja de este estilo ;)

¡Besos!

Patricia Ortega dijo...

No he comprado aún ninguna esponja fake. Tengo en uso la original negra y tengo un repuesto de la rosa que vino en una birchbox. Además que tengo mala experiencia con aliexpress.... La plana la utilizaría para corrector y para bronceador en crema. Besotes!

La Vie en Rose Makeup dijo...

Yo tengo una esponja como la primera que muestras, la rosa. La compré hace poco porque la veía por todas partes, pero hasta ahora solo la he usado una vez. Me gustó pero con un solo uso no puedo opinar todavía sobre ella. Los demás tipos que enseñas tienen buena pinta. Besos!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo tengo la original de beauty blender y una de RT pero me han llamado la atencion las tuyas y lo bien que te han salido, voy a cotillear ahora mismo al vendedor porque me da que alguna va a caer :)

mallirubi dijo...

No termino yo de animarme con estas esponjitas..
Besos.

Ses dijo...

Oye, pues menuda ofertaza. Y qué apañada aprovechando las esponjas al máximo, he, he.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Es una lata lo de tu alergia.

JOANNA: Está muy bien, yo ya apenas so brochas para maquillarme.

REGINE KARPEL: Thank you.

ESTHER MAKEUP: A ver qué tal te va, para mí es el mejor invento que hay para aplicar el maquillaje.

ASUNCIÓN ARTAL: A mí la Beauty Blender me encanta, pero reconozco que otras esponjas también me dan juego.

NOELIA CANO: Ya sabes que yo a todo le tengo que dar una vuelta.

ROCIPICI: Suerte, porque está complicadete.

SONIA B: Desde luego!

OLGA MAKEUP: Hay esponjas que son piedras, y otras que no. Yo también tengo algunas duras, y ni hirvíendolas más d euna hora se ablandan.

ALI MOMENTOS: Puede salrite bien o mal la jugada, pero si sale bien, te ahorras un dinero, y si sale mal, tampoco pierdes mucho.

MAQUILLADICTAS: Lo he leído y me ha gustado mucho. Yo he tenido de todo en Aliexpress, por eso os reseño las que salen bien.

ENERI: Las planas las tengo porque estaban incluídas, pero tampoco te creas que les doy mucho uso.

HERMANAS DEHAMBRE: Que te guste una no significa que tengas que dejar de probar otras.

ABBIE GOLD: Son muy cómodas para ese uso.

HEAVEN: Es un chollazo.

ISTARH: Yo hace mucho que no aplico base con brocha, alguna vez cuando salgo a maquillar, peor reconozco que me siento más cómoda con esponja.

PATRICIA ORTEGA: Yo tengo algunas malas d ealiespress también, pero por el precio que tienen algunas, que no llega al euro, merece lapena probar.

LA VIE EN ROSE: Hay que darle más uso, como bien dices, las impresiones pueden variar de un día a otro, de una base a otra, etc.

MARESA MYPINKBUBBLE: Ojalá tengas suerte y las puedas comprar.

MALLIRUBI: A mí me encantan.

SES: Hay que intentar aprovechar las cosas antes de tirarlas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me ha gustado el primer set. GRacias por compartir. besitos

tita hellen dijo...

Las redonditas bien, pero las negras y las que tienen mango no me llaman mucho, la verdad.

Besotes

Gafitas dijo...

Yo reciéntemente me he llevado un chasco, me compré las de primark y son duras de narices, no me hago a utilizarlas. En fin..

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene muy buena pinta ese pack. Voy a ver si aún lo tienen... Me parece un detalle que te regalase esas brocha/esponja, una pena que no vayan bien. Bsts

Potinguiles Viajeros dijo...

Las brochas-esponjas no las veo nada prácticas la verdad. besos!

Mareas dijo...

Hace mucho que ya no uso esponjas. Para el maletín tengo de látex desechables y lo tiro todo después.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Me alegro de que te guste.

TITA HELLEN: Las de mango no valen nada.

GAFITAS: No todas salen bien.

AILEC877: Suerte, porque no tenían ya apenas anda.

POTINGUILES VIAJEROS: No lo son.

MAREAS: Suelo tirar de las de látx de toda la vida, pero para rodajes, por ejemplo, cuando duran varios días, asigno una esponja por persona, y ganamos en resultado, la verdad.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios