jueves, 27 de julio de 2017

Ultra Satin Lip Colourpop: Reencuentro y Enamoramiento.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de algunos labiales de Colourpop que han llegado recientemente a mi vida, y que me han hecho reconciliarme con una gama en concreto: Los Ultra Satin Lip.

Aunque también hay en este lote un Lippie Stix, y un Ultra Matte Lip, es esta gama la que ha representado mayor impacto en esta ocasión para mí, y es que me he dado cuenta de cómo tratamos a veces los productos en función del momento en el que estemos.

Los Ultra Satin Lip son una gama de labiales de Colourpop que tiene el mismo formato que los Ultra Matte Lip, y que salieron a la venta un tiempo después de estar la gama mate en el mercado.


En principio, tienen una textura muy parecida a sus hermanos mates, quizá algo más fluida, pero hay muy poca diferencia, y el aplicador es el mismo. Os hablé de ellos en esta entrada, pero, resumiendo, podríamos decir que los Ultra Satin Lip son:
- Labiales líquidos de larga duración y secado rápido,
- Textura fluida y manejable,
- Cobertura total,
- Cubren de una sola pasada (y normalmente, sin tener que volver a empapar el pincelito aplicador),
- Confortables en el labio,
- Acabado mate, o semi mate, según el caso,
- Transferencia mínima, pero la hay, aunque no se va a ronchones, ni lo pierdes todo al beber o comer, y permiten reaplicación (cosa que los mate suelen dar algo más de problema porque algunos parchean)
- No pegajosos, aunque da la sensación de que no terminan de secar del todo (por el efecto transferencia, pero no porque los notes en el labio más de lo que notarías cualquier labial, y no tanto como una barra de labios)

Tienen características muy buenas, pero debo admitir que cuando los conocí por primera vez, no fui justa con ellos, o creo ahora que no fue así, y la razón es que estaba cegada, porque no hay otra palabra que lo defina mejor, con los labiales de acabado mate, que acababa de descubrir.


Echando la vista atrás, y viendo cómo funcionan unos y otros, a día de hoy prefiero los Ultra Satin Lip por encima de los Ultra Matte Lip por muchas razones; sobre todo, porque no resecan, porque son más fáciles de aplicar y reaplicar, porque no hacen aguas, porque se van de forma natural, sin dejar una línea blanca en la mucosa o hacer parches, porque no se caen a bolitas, porque el acabado es mucho más bonito sobre el labio (tipo mate terciopelo), y porque, aunque transfieren, si prestas atención a un par de puntos, no te mancharás, y te durarán prácticamente todo el día.

El primer truco es, que una vez aplicado, retires el exceso posando suavemente un pañuelo de papel sobre los labios, sin presionar. Eso hará que el labial se asiente antes, que el acabado se matifique antes, y que no se escurra por comisuras y dientes.

El segundo, y más obvio, es que tengas cuidado de no tocarte los labios con las manos, porque al final nos tocamos después la cara y acabamos como un sioux en cuanto nos descuidamos.


Gracias a las promociones de Colourpop, tuve la oportunidad de hacerme con 3 minitallas de regalo de los Ultra Satin Lip, y, además, yo pedí dos labiales en talla completa de esta gama. Creía que eran los 3, pero porque no me dí cuenta de que Mama era Ultra Matte Lip.

Las minitallas son una cucada, y están genial tanto para viajar, para llevarlos en el bolso, y, sobre todo, para probar textura y color. 

Contienen 0,64 gramos (el de talla de venta contiene 3,2 gramos), y aunque la marca dice que sirven para 6 usos, ya os digo que les puedes dar muchos más, porque con una sola pasada te has maquillado el labio completo, salvo que tengas unos labios gordotes y grandes, que quizá necesites un poco más.

 
 

Yo me pedí, de los 5 que ofertaban, London Fog, Strip, y Dopey. Los otros dos eran Frick'n Frack, y Prim, y ambos los tengo.

Strip ha sido el experimento para mí, porque no tene un color que me llame de primeras. Es un nude tostado, algo anaranjado, quemado. Me noto un aspecto algo apagado cuando lo uso porque creo que en pieles algo cetrinas no funciona del todo bien, al menos, no en la mía, que parece medio asiática, pero tampoco puedo decir que me vea mal. Suelo combinarlo con looks denim, y el resultado me gusta.

 
 

Queda algo más grueso sobre el labio de lo que esperaba una vez se seca, pero no agrieta, ni envejece el labio. Tiene una forma de marcharse educada y natural que se agradece.

Dopey tiene un color rosa palo subido, de subtono frío gracias a un subtono malva muy muy muy sutil. Es discreto, elegante, pega con todo, y me parece un básico que hay que tener de fondo de armario.

 
 

London Fog es al que más uso he dado, y es que me apasiona su color. Es un rosa muy subido, de subtono fucsia, con un toque rojo en su pigmento. Con este hay que tener cuidado porque, al ser de un color más escandaloso, si nos pasamos, o nos rozamos, se nota más dónde no debe estar.

 
 

Le cuesta un poco más que a los otros dos secarse, pero a cambio es mucho más cómodo. Yo me lo llevé de boda, y os puedo decir que aguantó carros, carretas, banquete, y de todo. Sí, me retoqué, pero no llegó a irse del todo en ningún momento. Me lo compraría en formato de venta sin dudarlo.

Barracuda me lo compré por pura afición musical. Sí, el temazo Barracuda del grupo Heart me encanta, es una de las canciones de mi BSO personal, y como el color me parecía muy bonito, no vi inconveniente en darme el gustazo y el capricho.

 
 

La verdad es que me alegro mucho de haberme hecho con él. Es una especie de rosa amarronado, quemado, muy oscuro, pero sin llegar a pasarse. Es muy fácil de llevar, y me recuerda al Frick'n Frack, que es otro de mis básicos y Miss Favoritos de la firma, y que favorece a todo el mundo, pero en versión rosada, ¿un marsala rosado?
Elegante, versátil, fácil de combinar, cómodo, lo tiene todo. Lo vísteis aquí.


 

Femme es un labial que veo más invernal que el resto, pero me llamaba desde hace tiempo y me hice con él. Tiene un color entre rosa palo y lavanda, con cierto subtono grisáceo, apagado, frío, muy curioso.

 
 

Me parece muy femenino, y muy elegante, pero hay que saber combinarlo para que no te robe luz al rostro.

Todos estos labiales cumplen con las características que os he comentado al principio del post.

Llegamos a Mama, que pertenece a la gama Ultra Matte Lips. Esta gama no transfiere, y seca en acabado mate en cuestión de segundos, pero, a cambio, es bastante más seca la sensación sobre el labio, y unos salen mejor que otros; incluso los hay que se desconchan enteros, como Dr. M.

 
 

En este caso, Mama tiene un color naranja ladrillo-terracota quemado muy bonito, cálido y favorecedor. La textura es cremosa, más densita que la de los Ultra Satin Lip, pero manejable.
Cubre con una capa, y queda uniforme. Seca muy rápido, apenas da tiempo de reacción, y, al sonreir, agrieta un poco en el labio inferior.
Según va pasando el tiempo, se pierde en la zona de la mucosa, y se va deshaciendo en bolitas, así que no queda otra que aplicarlo sobre un labial cremoso para evitarlo. Os dejé trucos para resolver estos problemas con los Ultra Matte Lips aquí.

Es bonito, pero es una pena que tenga ese comportamiento.

También me hice con Wet, un Lippie Stix de acabado perlado, según la firma, y de un color muy extraño. Estaba rebajado, y lo iban a retirar, así que quise experimentar con él.

 
 
 

Es cremoso, cómodo, y no le encuentro purpurinas.
Sobre el labio, queda entre marrón, gris, y lavanda, dependiendo de qué luz le dé. Creo que puede ser interesante de cara a hacer mezclas, superponíendolo a otros, pero no es un labial que me seduzca. Además, es bastante transparente, amarillea los dientes, y apaga la piel.


Como dice el título, los Ultra Satin Lip son, para mí, de los labiales líquidos de Colourpop, de lo más recomendable que he probado hasta ahora. Con el truco del pañuelo, a mí me quedan bastante mates, y el que transfieran un poco no me supone ningún problema. 

¿Qué os ha parecido mi selección de labiales?¿Habéis probado los Ultra Satin Lip?¿Alguna fijación musical transformada en labial?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

27 comentarios:

Noelia Cano dijo...

London pop, Loodey y Barracuda me han encantado. Y el formato viaje me parece una minería, y muy práctico.
Muaks!

rocipici dijo...

slo he probado los lippie y me encantan. Está claro que tengo que estrenarme con el resto

Marigem dijo...

¡Hola! Son todos chulísimos y me ha hecho gracia que uno tiene una forma de marcharse educada y natural, jejej, es el Strip, que es ideal, por cierto.
Besos.

Gafitas dijo...

Barracuda, London y Doopey pero vamos que me hacia con alguno mas que no tengo ná de ná.

Ali Momentos de Evasion dijo...

De verdad que hay que hacer carrera universitaria para aprender todas las gamas y lineas de labiales de la marca, que lio! Y encima todavia sin estrenarme con la marca.
Me han gustado varios, el ultimo sobre todo que tiene un toque como metalico, ultimamente estoy un poco cansada de los mate.
Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta el tono "Doopey". Es muy de mi estilo.

Besos

Aydita dijo...

El tono Femme me ha encantado.
Besos

Tania dijo...

Buenas! Qué tonalidades más bonitas, me resulta difícil elegir entre todos porque son preciosos, pero quizás me quedaría con London Fog, lo veo muy versátil y veraniego... Un beso!!

esther makeup dijo...

EL formato mini talla es sensacional, el tono Dopey me ha gustado mucho, como dices pega con todo. Y vamos, si sacaran un labial con alguna canción de mi vida lo compraría aunque el color fuera lo peor, de hecho la paleta Balm Jovi la compre por la referencia rockera de la paleta y sus sombras ( en este caso fue un acierto)
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué bonitos son todos! A mí sí que me llama la atención de entrada el Strip, me parece un nude precioso. A la wishlist que se va. Un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los peques dan para mucho más que 6 usos, tengo varios a uno le estoy dando bastante trote.

Mama y London Fog me parecen preciosos, a ver si me animo con otro pedido, que hace tiempo que no compro en Colourpop.

Muackss

✿ Belle ✿ dijo...

Me encantó London Fog (L)

Cheandreams dijo...

Pero que labiales mas lindos!! Yo soy media reacia a los labiales liquidos pero esa terminacion que dejan parece de labial de barra! Impecable.

besos!

Jen dijo...

Aún no me he estrenado con Colorpop y no tengo intención de hacerlo en un futuro próximo (aunque sus productos, a simple vista me encantan). Los labiales me parecen preciosos, sobre todo Doopey, Barracuda y Femme, que son tonos que van muy en mi línea.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: El formato viaje es muy cómodo y estira mucho, pero, económicamente, no compensa, a no ser que te lo regalen.

ROCIPICI: Te recomiendo los Ultra Satin si quieres algo a medio camino entre una barra y un labial líquido de larga duración.

MARIGEM SALDELAPURO: La educación siempre da puntos extra ;)

GAFITAS: Muy buena selección para comenzar.

ALI MOMENTOS: No te creas que es tanto. Abruma si no conoces nada, pero es quedarse con 3 ideas básicas de cada uno.

JOANNA: Es un fondo de armario ideal.

AYDITA: Muy original, ¿verdad?

TANIA: London Fog es de mis favoritos.

ESTHER MAKEUP: Veo que no soy la única a la que le puede una conexión musical.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Queda bastante mono.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Yo llevo una racha fina este verano con ellos.

BELLE: Es muy bonito.

CHEANDREAMS: Como bien dices, es como si fueran barras líquidas de larga duración, no son los típicos labiales mate secos.

JEN: Muy buena elección. Si tienes ocasión, prueba alguno, aunque sea por encargo.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potigueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

He alucinado muchísimo con el tono de Femme ¡impresionante! creo que es lo mejor, encontrar tonos diferentes a todo.

Eneri dijo...

A ver si me animo con algún pedido más, que la lista va en aumento

Envuelta en crema dijo...

Que tu tocador no pase hambre de Colour pop, mujer :-P Yo pedí una vez y no volví a repetir la jugada. ¡Tengo London fog y al leer London frog pensaba que era otro! ¡Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHAS Y PALETAS: Es un color muy especial. Cuando encuentras algo así, es difícil resistirse.

ENERI: Ahora tienes los lippie stix al 20%. No sé lo que durará la oferta.

ENVUELTA EN CREMA: Ya lo he corregido, no sabía que eras tan sensible a una R extra :P

Gracias a todas por pasar y comentar, potingueras!

Los caprichos de ailec dijo...

De acabado satin solo tengo el prim, que es muy bonito pero he usado poco. Si me gustaría hacerme con más y estos minis me aprecien ideales. De estos me han gustado casi todos, pero sobre todo London Fog que me ha dado por esos tonos ahora. Bsts

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gustan los colores! son geniales! besitos!

tita hellen dijo...

El ultimo es el único que no me llama, el resto me parecen muy bonitos, pero el Mamma me gusta el que más, lo que no sé es si lo de la mucosa me termina a mi de convencer...

Besotes

Unknown dijo...

Le tengo muchas ganas a ColourPop, si fuese más fácil lo de pedir y eso ni me lo pensaría... Pero es que me da pereza tener que esperar tanto y que todo sea tanto lio. Yo más de dos días para que llegue a casa me desespero jajaja

Gafitas dijo...

El Doopey me tiene que quedar como anillo al dedo .

Mareas dijo...

Me sigue sin llamar nada de la marca.
Debo decirte que todos los labiales que te has probado te quedan de lujo.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Deje pasar la oferta de los minis y ahora me arrepiento! Son todos preciosos. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: London Fog es una maravilla de color.

ANIÑA: Ya lo creo.

TITA HELLEN: Habría que usarlo con perfilador debajo para camuflar ese efecto un poco.

NACUATE: Pedir es fácil, y no tardan tanto, es ponerse.

GAFITAS: Es raro que a alguien no le quede bien el Dopey.

MAREAS: Eso que te ahorras. Gracias, guapa.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya sacarán otra más adelante.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios