viernes, 9 de junio de 2017

Look Olive Strip

¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos un look bastante discretito realizado con casi todas las sombras que os mostré en el post de ayer, una más que está por aparecer, y otra que ya reseñé hace tiempo.
Todas las sombras empleadas son de la marca Colourpop.

La única sombra del set Love a Flare que no aparece en esta propuesta es Moonwalk, y el motivo es que es tan especial que eclipsa al resto. Así que, para dar protagonismo a las demás, y como ya la vísteis en acción en este look, decidí dejarla al margen en esta ocasión, aunque es una de mis sombras favoritas (y no sólo dentro de la marca Colourpop)

De paso, estreno la muestra-minitalla del Ultra Satin Lip Strip de Colourpop, cuyo formato me parece una cucada muy versátil. En teoría, estas minitallas equivalen a 6 usos. Ya os diré si es así o no cuando las revise (o más adelante, si se da el caso)

Elegí este tono por descarte (los otros 2 que me interesaban ya estaban incluídos, y los 2 restantes los tengo en talla de venta normal), y la verdad es que me parece un color bastante interesante.


LOOK OLIVE STRIP:
Ojos:
Comenzamos con la sombra verde oliva mate Head Rush, y la aplicamos en el tercio externo del párpado móvil, difuminándola hacia el centro, y ligeramente hacia la cuenca. En el centro de la almendra, damos un toque de la sombra terracota Melrose, también mate. En el tercio interno aplicamos la sombra mate I Spy, de color albaricoque, entre naranja apagado y tostado. Fundimos los extremos entre las 3 sombras a toques, y aplicamos la sombra By My Side, de base de color idéntica a la anterior, pero con reflejo rosa metalizado sobre el centro del párpado móvil, y rozando los otros dos tonos, con mano ligera, presionando muy levemente con el dedo para conseguir ese reflejo sin modificar el color base.

 

Trabajamos un poco la profundidad del ojo con la sombra verde borque oscura y mate High Rise a lo largo de la banana, y a ras de pestañas inferiores. El delineado sobre las pestañas superiores también lo he realizado con ella, y con un pincelito fino biselado.

 

Para suavizar la transición hacia la ceja, he aplicado la sombra I Spy muy suavemente, y bajo la ceja he aplicado la sombra vainilla mate Glow, que pigmenta bastante, y también hay que tener cuidado con ella.


Las pestañas superiores van maquilladas con la Máscara The Colossal Big Shot de Maybelline, la waterline inferior la he aclarado con el Waterline Pencil de Pierre René, y las cejas van trabajadas con la Tinted Eyebrow Mascara de Deborah Milano.

Rostro:
Las ojeras las he camuflado con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y la base para unificar el rostro utilizada ha sido la  Eclat Matissime de Givenchy en el tono 3 Mat Sand.

Todo va sellado con los polvos Matt Fixing Blotting Powder 03 Sheer Nude de Isadora.

Pómulo y Labios:
Como colorete he utilizado la sombra Elixir, de acabado mate, y color entre anaranjado y terroso, más clara que Melrose, y menos rojiza.

Sobre la línea de pómulo, he aplicado el colorete 01 Call Me Coral de la EL Blossom Dreams de Essence, que deja un velo satinado, y muy poco color.



En los labios, como comentaba al principio del post, llevo el Ultra Satin Lip Strip de Colourpop, de color nude anaranjado, que se ve un poco más o menos rojizo según la luz que haya.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece el resultados?¿Os esperábais un resultado tan discreto con las sombras que he incluído en el look?¿Os gusta superponer unos tonos a otros para obtener nuevos colores?¿Sois ya fieles amantes de las sombras de Colourpop?¿Qué os parece Strip, potingueras?

23 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Gracias a tu aviso de que había envío gratis me animé por primera vez a comprar Colour Pop y justo una de las elegidas fue la verde mate. Estoy encantada.
Me gusta mucho como queda para delinear, voy a intentar hacerlo.
Muy bonito tu look de hoy.
Besitos, ciao

Noelia Cano dijo...

Muy buena idea la de dejar fuera la Moonwalk. El trabajo de ojos es PRE-CIO-SO!!
Muaks!

Ginger dijo...

Muy bonito especialmente el look de ojos, me gustaron mucho las sombras!!!


Besos

El mono Gretel dijo...

Qué divertida la pose de la primera foto!! Muy bonita la calidez del maquillaje y su armonía entre ojos, pómulos y labios. Un beso y feliz viernes!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta el look, es muy de mi estilo. Y el labial me parece precioso.

Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Pues me ha gustado un montón el look. Los tonos tierra y naranjas me encantan para el verano, creo que dan una calidez preciosa al rostro. Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

me gusta el resultado en los ojos, queda muy bien. Voy a tener que hacerme con cositas de esta marca, jajaja. Un beso

El Tocador de Mia dijo...

El tono para los ojos es totalmente de mi estilo. En los labios no me veo tanto con los nudes y ahora en veranito es que no me quito de los rosas o corales
Un beso!
El Tocador de Mia.

sonia b. dijo...

muy discretita te veo hoy...

Eneri dijo...

es verdad que te ha quedado discretito al final. un beso!

Oly Colour dijo...

Preciosos los ojos, me encanta como te ha qedado
Un beso guapísima

esther makeup dijo...

Me gusta mucho! no había apreciado lo bonita de esa sombra melrose hasta que no la he visto aplicada y combinada como haces. Me ha encantado el delineado con la verde oscura, esa sombra fue la que mas me gustó de la review y me reafirmo
Un besote

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

El look de hoy me rechifla. Te veo muy muy favorecida con él.

Aydita dijo...

Los anaranjados te sientan fenomenal!
Besos

Lady Sibylain dijo...

Llevas tonos que no favorecen a todo el mundo, a mi una sombra verde oliva mate y ese tono de labial me sientan como un tiro, por eso me gusta verlas en acción en unos ojos y una piel como los tuyos, que quedan maravillosos! El verde es tu color, en todas sus declinaciones

Un besico y feliz finde!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Preciosos esos ojos, me han encantado. Y el labial no se queda atrás. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Me alegro mucho de que te haya gustado la experiencia. Recuerda que e pincel debe ser finito e impregnarlo muy bien. Mejor ir aplicando a toquecitos que hacer una raya larga y repasar ;)

NOELIA CANO, REME BALLESTEROS: Gracias, guapas!

EL MONO GRETEL: Ese es mi punto patasa, que también lo tengo (y que dure!)

JOANNA, MARTA CHICLE&NUECES, ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

VIRGINIA LÓPEZ: Yo no descarto colores por ser una época u otra.

SONIA B, ENERI: De vez en cuando, hasta me salen looks discretos y todo.

OLY COLOUR, JULIA R, AYDITA, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Muchas gracias, guapas!!

ESTHER MAKEUP: Es una sombra muy especial, todas lo son, en realidad, sólo hay que darles un poco de cancha y te sorprenden.

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa! Yo creo que sí te sentarían bien esos tonos, sólo es encontrar la forma de hacerlos funcionar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Aitana Alamán dijo...

Las sombras parecen geniales! Quiero probarlas porque quedan ideales
Espero tu opinión en

Heaven* dijo...

Que bonita y natural, me gusta mucho como queda! un besazo!

Gafitas dijo...

Me encanta este tipo de looks, el labial monisimo.

Los caprichos de ailec dijo...

Me encanta el maquillaje. La muestra de labial me parece estupenda, ya nos dirás si son 6 usos o alguno más. bsts

tita hellen dijo...

Es un bonito color además creo que es maximizable como colorete si lo trabajas bien.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AITANA ALAMÁN: Son estupendas.

HEAVEN, GAFITAS, AILEC877, TITA HELLEN: Gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado la propuesta.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios