jueves, 11 de mayo de 2017

Neve Cosmetics: Variadito de Sombras y un Pigmento.

¡Hola, potingueras!

Tras reseñaros la Paleta Duochrome de Neve Cosmetics, y hablaros de la colección Grungelic y un par de coloretes de la misma marca, hoy vamos a analizar el resto de sombras y el pigmento que me quedaron pendientes de revisión.

Debo advertiros que las impresiones no son tan positivas y unánimes con en las dos ocasiones anteriores. Mientras que con algunas de estas sombras que pedí estoy muy contenta, otras me han dejado bastante fría.

Comenzamos por lo que menos me ha impresionado, que son las sombras mate, que me han parecido un poco polvorientas, y no pigmentan por igual.

Coco es una sombra blanca, neutra. Me llegó como regalo.
Suelta bastante polvillo, sobre todo tomada con el dedo. Sin embargo, con el pincel su comportamiento es muy bueno, y pigmenta y se adhiere bastante.
No es una sombra a la que le vaya a dar mucho uso, porque para iluminar el arco de la ceja me resulta excesivamente clara incluso para mí, pero para crear una base más uniforme sobre el párpado sobre la que aplicar sombras de colorido suave, y que destaquen un poco más, puede servir.


Incubo me resultó decepcionante desde que llegó. Esperaba una sombra algo más satinada y cremosa, muy intensa y pigmentada, y ha resultado ser una sombra gris con cierto matiz verdoso apenas apreciable, polvorienta, y que tomada con pincel pigmenta más bien poquito. Para crear sombreado en la cuenca puede servir, de hecho yo la uso así y no me parece tan dura como una sombra negra; pero como pretendas hacer un delineado con ella, te puedes desesperar.



Mi conclusión es que las sombras mate de Neve Cosmetics, para mi, no valen lo que cuestan.

Seguimos con las sombras satinadas. Las de tonos apastelados, me la jugaron las fotos de swatches que ví por internet y redes sociales, ya que me las esperaba más intensas. Pecan de ser algo transparentes, sobre todo si las extiendes con el pincel. Funcionan mejor sobre una base de color.
La de tono "normal",  tiene una intensidad y una opacidad más que aceptables.

Bouquet es una sombra de acabado satinado y color azul pastel con cierto subtono liláceo. Es realmente bonita, pero me la esperaba más intensa. Aún así, me gusta. 
La pigmentación es buena, pero si la difuminas un poco el color se pierde bastante, aunque el efecto satinado permanece. Es mejor aplicarla a toques.


Limelight funciona de forma parecida a la anterior. Tiene un color verde lima pastel, y yo esperaba lo mismo, pero sin esa suavidad, un verde ácido intenso. Aún así es muy bonita, pero me ha decepcionado un poco.



Peluche es una sombra también satinada, pero, en esta ocasión, se trata de una sombra de color marrón chocolate clarita, la típica que tenemos de fondo de armario y siempre queda bien. Es cremosa, pigmentada, y bastante cubriente, aunque el puntito de transparencia también se le aprecia, y también pierde intensidad al difuminarla, pero se recupera agregando un poco más de cantidad. Es construible en cuanto a color. Esta sombra me parece de las que hay que tener, aunque no es la más llamativa del mundo.


Pasamos a las sombras duocromo, que, para mí, son el fuerte de Neve Cosmetics.

La primera, Newton, me la jugó de la misma forma que las sombras pastel. Me la esperaba con una base de color más intensa, y me encontré con una sombra de un color blanco sucio, que aplicada sobre la piel, ni se nota apenas, y un reflejo precioso en tono rosa liláceo metálico cuando le da la luz de forma directa. Ese reflejo es lo que la salva. Como más la aprovecho es como iluminador en el lagrimal y en el pómulo, y sobre otras sombras de color más intenso para crear un efecto diferente.
Es bastante transparente, y eso es lo que más juego le da. Fue una decepción con éxito final.


La que más me ha gustado es Unicornio. Es una sombra muy especial que hay que tener. Como todas las duocromo, tiene cierta transparencia, pero la pigmentación es buena y uniforme.
La base es de un color melocotón suave, satinado, y tiene un reflejo dorado verdoso metálico más que evidente. Todo lo que os puedo contar de ella es positivo. Con esta sombra estoy muy contenta.

 


Pasamos al pigmento Seahorse. Me vino de regalo, y me encantó cuando lo vi en el bote, un base naranja con reflejo verdoso. Sin embargo, una vez trabajado, me tiene algo desconcertada.








Se presenta en un botecito de plástico, y contiene 2 gramos de producto (de sobra, porque los pigmentos duran muchísimo) Por dentro tiene una pieza móvil que esconde un troquelado por el que sale el producto. La seguridad me gusta, pero cuesta moverlo bastante.

En cuanto al pigmento, tiene una base naranja quemado muy bonito y alegre, de acabado algo terroso, aunque fino, porque se agarra bien a la piel y se integra, pero queda como un parche, cuesta difuminarlo. Por encima de ese color vemos un reflejo verdoso que vira mucho más al dorado de lo que esperaba.

Me hubiera gustado más si el verde hubiera sido más verde, y las dos capas se fundieran por igual, porque, mientras que la base se queda como pegada a la piel, el reflejo se extiende y se integra sin problemas. Además, el reflejo, al aplicar el pigmento sobre la piel, no es tan notable como cuando lo tomamos como muestra. Me ha decepcionado un poco, la verdad.

Resumiendo: Si vuelvo a hacer pedido de sombras Neve Cosmetics, me iré drectamente a por las de acabado duocromo. Mucho me tienen que gustar las que no tengan este tipo de comportamiento para que pique con ellas. Las mate, directamente descartadas para mí.

 

Cuando comencé a probar estas sombras, me emocioné tanto con ellas que me parecieron superiores a las de Nabla. Hoy por hoy puedo deciros que dependiendo del acabado, os va a interesar más una marca u otra, porque Nabla, por ejemplo, trabaja muy bien las sombras mate. Farenheit es un buen ejemplo.

En cuanto a los pigmentos, tendría que probar alguno más para ver si funcionan todos de forma parecida, o es el tipo de polvo de Seahorse el que crea ese efecto extraño que os comentaba. De ser así, no creo que picara con ninguno, porque hay otros pigmentos de precio parecido o inferior que me funcionan igual, o mejor.

Sobre los precios, no me arriesgo a deciros ninguno, puesto que recientemente Neve Cosmetics ha subido el coste de algunos de ellos, y es mejor que los consultéis vosotras mismas en caso de interesaros algún producto en su punto de venta.

Mañana os mostraré un look realizado con algunas de las sombras vistas hoy, espero que os animéis a verlo.

¿Qué os han parecido estas sombras de Neve Cosmetics?¿Se os antoja alguna?¿Las habéis probado?¿Y los pigmentos?¿Alguna recomendación de sombras o pigmentos, potingueras?

25 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola! Qué pena que el verde lima te decepcionase un poco porque es muy chulo, la verdad.
Respecto a los pigmentos...es que no son lo mío, dejo brilli brilli por toda la casa así que seguro que con estos haría un desastre.

Aprovecho para hacerte una pregunta deportiva, ya que eres profesional y es algo qu eme intriga.
Hace tiempo leí en un blog en teoría profesional del deporte que es mejor dejar pasar un ratito para ducharse porque así tienes menos agujetas o se te carga menos la espalda. Yo suelo ducharme en cuanto llego a casa, al menos por semana, los fines de semana a veces están mis hijos ocupando el baño y tengo que esperar, y no he notado diferencia entre ducharme al momento o esperar, no soy de muchas agujetas pero cuando las tengo no noto que la ducha me ayude. ¿Es mejor una cosa que otra o da igual?
Muchas gracias y besos.

Noelia Cano dijo...

A mi tampoco me ha enloquecido mi único pigmento de la marca cuando lo he puesto en acción. Tomo nota de las sombras mate para no picar, como hemos dicho, para eso mejor Nabla.
Un besazo!

Ginger dijo...

Pues no he probado ninguna sombra de las marca, algunos colores se ven bonitos pero no hay nada novedoso, en fin que si me llegan caídas del cielo (sorteo) ja ja ja, no les hago ascos pero no me han llamado lo suficiente como para picar con ellas, a pesar de que algunos colores los veo muy bonitos pero los tengo de otras marcas y es más de lo mismo.


Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Qué pena lo de las sombras mate, mejor saberlo y así me ahorro el dinero y lo invierto en otra cosa,jeje. El tono de Bouquet me encanta, Peluche y Unicornio también me ha gustado.bsts

rocipici dijo...

estaba yo ya fichando un montón de estas sombras, ahora se que las mate descartadas del todo. Besos

El Tocador de Mia dijo...

Yo las veo bastante normalitas para tener unas cuantas básicas están bastante bien.4Besos!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

qué bonito unicornio!

Aitana Alamán dijo...

No he probado nada de la marca pero las sombras parecen preciosas! Sobre todo la verde, me encanta
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Ali Momentos de Evasion dijo...

No soy muy de sombras sueltas (mas que nada porque no tengo donde ponerlas) pero hay algunos colores que son realmente bonitos: el unicornio es precioso, y el limeline tambien mola un monton!
Ya nos muestras el resultado en un look, si?
Besotes!

Gafitas dijo...

No soy de pigmentos asi que no te puedo contar, eso si, las sombras si que me gustan.

Potinguiles Viajeros dijo...

Las sombras siempre son una lotería, a veces merecen la pena y otras te decepcionan. besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Unas sombras muy chulas !!!
Besitos

Oly Colour dijo...

Me pones los dientes largos con Neve y no quiero caer!!, bueno ,aunque sea tendré que probar, eso es sacrificio y lo demás es tontería.
Un beso guapa

Marian M dijo...

Yo sólo tengo dos sombras y tres pigmentos, pero los que tengo yo son de esos blancos que luego tiran a dorado, azúl y rosa, y me parecen muy especiales para destacar reflejos en sombras. El que te han mandado a mi me parece muy chulo y la sombra Unicornio es preciosa, de todas formas no dudo que sacarás lo mejor de las sombra en tus maquillajes. Un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Todo es ponerse con los pigmentos, no es tan complicado.
Respecto a la pregunta, no pretendo convertir mi blog en una asesoría sobre curiosidades del fitness, pero te diré que el día que escriba un libro con todas las falacias que he oído y leído sobre las aguetas, me forro. Ésta va para el libro. Cone so creo que te he respondido en versión breve. En versión extensa, me marco un seminario ;)

NOELIA CANO: Una lástima lo de los pigmentos. Si fueran de Essence, nos habrían encajado, pero siendo de Neve, se han quedado cortos.

REME BALLESTEROS: Unicornio y Newton son bastante especiales.

AILEC877: Son sombras muy bonitas, pero las mate no te las recomiendo.

ROCIPICI: Te recomiendo las duocromo, sobretodo, y las más metalizadas.

VIRGNIA LÓPEZ: Unicornio y Newton son bastante especiales.

ENERI: Sí que lo es.

AITAN ALAMÁN: La verde es muy mona, pero pigmenta menos de lo que esperaba.

ALI MOMENTOS: Tienes paletas para poderlas colocar. El look ya lo tienes, corazón.

GAFITAS: Las sombras tienen tonos muy bonitos y f´ciles de integrar en muchos looks.

POTINGUILES VIAJEROS: No tienen por qué ser una lotería.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

OLY COLOUR: Totalmente, jajaja! Aprovecha que en NAturcosmetics está todo de liquidación al 15% (no sé si era hasta hoy, o tiene más días)

MARIAN MARTOS: Esos pigmentos que tienes son ideales para dar efecto. La verdad es que estoy contenta con casi too. Salvo las sombras mate, y aún así las puedo salvar para algún uso, creo que tienen muchas posibilidades.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Que bonitas las sombras duocromo. Las otras no tenían mala pinta así en la foto pero claro, lo importante es probarlas.
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que son unas sombras preciosas, me ha encantado la Bouquet. Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con las sombras Peluche y Unicornio. Son muy bonitas. La Limelight también me gusta mucho, aunque no suelo utilizar este tipo de tonos.

Besos

MARIA JOSE dijo...

No tengo nada de Neve, pero la Unicornio me parece preciosa, las demás pssss, entre el polvillo y la transparencia no se...
Besis

tita hellen dijo...

Hay varias sombras como la unicornio, pero ese color entre naranja y dorado me chifla en todas. La verdad es que quitando las primeras, son todas bastante apañadas.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es una pena que no todas sean igual de buenas.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es muy delicada.

JOANNA: Muy buena elección. Combinan muy bien,a demás.

MARIA JOSE: Unicornio es la que más merece la pena.

TITA HELLEN: La mayoría son bastante majas, perod estacan las duocromo de lejos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

No he probado aún la firma aunque tengo dos cosas en camino (un lápiz de ojos y un fijador de maquillaje).
Me ha gustado mucho la sombra Peluche.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Peluche es de esas sombras con las que siempre quedas bien.
Besos!

Gafitas dijo...

Nabla me encanta, tiene unos tonos divinos. Gracias por enseñarlo.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: A mí Nabla y Neve me gustan mucho.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios