viernes, 19 de mayo de 2017

Mi Top Low Cost

¡Hola, potingueras!

Hará un par de meses me encontré con una idea en un vídeo que me gustó mucho. No recuerdo exactamente de quién era (que me perdone, por favor, y si era suyo que reclame la autoría en comentarios y la enlazo), pero me gustó tanto que le estuve dando vueltas a cómo hacerlo en el blog.

Ella proponía 5 marcas, y 3 productos por marca, pero, cuando yo cogí mi libretita para esbozarlo, me salían algunas marcas con un solo producto, otras con 4, y muchas más marcas que 5, así que decidí hacerlo a mi manera, para variar.

En este post no váis a encontrar reseñas, pero sí enlaces a las mismas de los productos o marcas que vaya mencionando, aunque probablemente no todos, porque sería una locura. Hay mucha información, y tenéis para días si queréis leeros todo.

No voy a ir en orden de menos a más, o de más a menos en cuanto a lo que me gusta, y tampoco he incluído muchas marcas y productos que, aunque me parecen estupendos, aún no son recursos de los que siempre tiro en caso de prisas, duda, o necesidad de un buen resultado sin demasiado esfuerzo, y a coste mínimo.

Obviamente, el gusto personal influye mucho, y eso se va a ver en algunas recomendaciones. También puede suceder que yo incluya aquí algunos productos que algunas no consideréis Low Cost (recuerda este post), pero todo lo que está en este listado, sea más o menos económico -que todo lo es, hasta lo que se sube un poquitín-, a mí me parece que sí entra en esa categoría si no por precio, por el uso y versatilidad que le encuentro.

MI TOP LOW COST:
De Sleek soy fan absoluta de sus paletas de sombras. Poseo una amplia colección, y sigue creciendo. 

Pese a que recientemente han subido de precio (más info aquí), siguen siendo una buena opción.
Os dejo enlace a una serie de post sobre ellas que considero interesantes, aunque las 4 últimas paletas no están incluidas en esas recopilaciones, por una cuestión técnica de tiempo y número, pero tenéis sus reseñas disponibles en el blog.


También son muy recomendables sus coloretes, de los que hay alguna que otra reseña por el blog. No los enlazo todos, pero aquí os dejo un post donde encontraréis varias reseñas sobre ellos. De memoria, el Suede y el Rose Gold podría decirse que son dos de los más emblemáticos y populares, aparte de favorecedores y prácticos. Enlazados en el nombre.

Wet & Wild es una marca que se va colando por momentos enntre mis favoritas gracias a algunos de sus productos.

Destacan las barras de labios Megalast Lipsticks, de acabado semimate, larga duración, y sensación bastante confortable.



La paleta de sombras Confort Zone, de tonos marrones, verdes, y dorados, y muy buena pigmentación, que pueden pasar por dignos clones de otras sombras de Mac a un precio más asequible, y la Vinyl Collection, una paletita que salió como edición limitada. En general, las sombras de esta marca suelen dar bastante buen resultado, pero hay paletas que funcionan mejor que otras.



Y, como más reciente adquisición, me quedo con el colorete -para mí, casi iluminador- Rose Champagne (aquí) que me parece maravillosamente precioso, y los "Bronzer" Reserve Your Cabana que, como iluminador natural, o polvo strobing, es precioso para pieles muy claras.



También os recomiendo echar un vistacillo al colorete Pearlescent Pink, muy parecido al Galifornia de Benefit, y muy favorecedor. Todos esos productos los encontraréis en este post juntitos.

En este post, encontraréis productos low cost para mejillas muy interesantes que, aunque algunos ya no se puedan conseguir, nos dan la idea de cómo funcionan algunas marcas.

Destaco, sobre todo, los iluminadores, bronceadores, y coloretes de Essence de colección, y no todos, porque aunque la mayoría salen muy bien, alguna decepción que otra he tenido con ellos.



De Catrice me pasa lo mismo con este tipo de productos, aunque lo cierto es que el único producto que me dejó a medias fue el iluminador tipo strobing que sale en ese post, pero, usado como polvo facial, me parece una buena opción para probar este tipo de técnica y acabado.


De esta misma marca, también me suelen gustar sus barras de labios, sobre todo, las de colección, aunque reconozco que hace tiempo que no pico con ellas.

Colourpop no podía faltar como recomendación, aunque lo de low cost es relativo, sobre todo en cuanto a labiales si tenemos en cuenta la cantidad de cada uno de ellos, pero no puedo dejar de hablaros de los Lippie Stix, sobre todo los de la gama Matte X, que me fascinan por su intensidad, duración, confortablidad, y el acabado aterciopelado mate que tienen.



Por supuesto, no podían faltar las sombras de ojos Super Shock Eyeshadow de Colourpop, que me parecen increibles por muchas razones, y me resultan únicas en su especie. No he probado aún las sombras de esta marca de formato godet y textura polvo prensada, pero sé que no las van a desbancar para mí.


Me quedo, sobre todo, con las metalizadas, y las mate, que me resultan muy cremosas. Las satinadas también me gustan. Las más complicadas son las que tienen escarcha, pero usadas por encima de otras sombras quedan muy bonitas.

Para las que aún tenéis dudas de cómo trabajarlas, qué usos darle, con qué herramientas, etc, os recomiendo este vídeo realizado por la propia marca. Es muy cortito y te lo deja todo clarísimo y con ejemplos.

Pierre René es una marca que tiene pequeñas joyas que hay que encontrar. Su calidad está subiendo poco a poco, y, aunque tengo poca experiencia con ella, de momento destaco 4 productos que me parecen mucho más que interesantes:

Su Polvo Iluminador, las sombras de acabado neón en godet, el Waterline Pencil, y el Fijador de Maquillaje en Spray.






Son aciertos seguros, para vosotras, o para quien se los regaléis. Todas las reseñas sobre estos productos las tenéis enlazadas a su nombre.

De Makeup Revolution me sorprende recomendaros algo, pero no puedo negar la evidencia, y tengo que enviaros directamente a la reseña sobre su paleta de iluminadores Ultra Pro Glow Palette, que me parece de una calidad y un colorido excepcionales.


Con respecto a las sombras mono, una que he usado hasta gastarla, y que os reseñé en mi último Miss Finiquitados, es la sombra mono Touch Me, de color vainilla mate, que sirve tanto para iluminar como para igualar la piel del párpado. Sorprendente su calidad.

No puedo despedir este post sin hablaros de una de las bases que siempre me acompaña, sobre todo en desplazamientos y viajes, la Illumi de Bell.


También apareció en el post de Miss Finiquitados de Abril 2017, y la he repuesto ya, pese a tener muchas bases de maquillaje por usar, pero no quiero estar sin ella.

En general, Bell trabaja muy bien sus bases, pero como con la que más experiencia tengo es con esta, y me encanta, de momento es la que os recomiendo, aunque no perdáis de vista otras más recientes y más elaboradas.

Obviamente, hay muchas más marcas y productos que podrían estar en esta selección, pero he querido reflejar mi realidad inmediata, y comentaros sobre aquellos que uso más frecuentemente, y que creo que merece la pena conocer.
Más adelante, si os gusta este tipo de entradas, puedo proponeros otra selección, y seguramente encontraremos otras cositas interesantes también.

¿Qué os parece esta serie de recomendaciones?¿Os animaríais a hacer las vuestras, potingueras?

35 comentarios:

sinetiquetarblog dijo...

Me ha encantado el post. Hay productos low cost que son un acierto y otros, que por muy baratos que salgan al final es dinero tirado, así que con recomendaciones así se va a tiro hecho, sabiendo que son productos con los que vas a acertar. Un besote.

Ginger dijo...

Pues excepto los productos de Color Pop que no he probado nada en lo demás coincido en todo

besos

Noelia Cano dijo...

Ahora voy a tener que buscar esas sombras neón a la de ya!
Como sabes, yo tengo un vídeo parecido en parrilla, pero es solo de 5 favoritos y me gusta el enfoque completo y por marcas que le has dado tú.
Un besazo!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Muy buena idea de post, justamente hoy también hablo yo de una de las marcas que mencionas.

Saludos

esther makeup dijo...

Me gusta muchisimo la idea de este post, nada mas decirte que según he leido el título he cogido papel y boli...
Voy a quedarme seguro con la base de Bell que ya le hice pantallazo cuando la sacaste hace poco, y en probables, esa paleta de iluminadores de MUR que quiero resistirme pero no se si podré.
De las sombras neones no quiero ni hablar que me pierdo
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Estupenda la idea del vídeo/post.Coincido contigo en las paletas y coloretes de sleek, las barras de labios de Wet n qild me encantan,paletas tengo 3 pero apenas les doy uso (muy mal por mi), los lippie de colour pop me encantan y sus sombras también. De Pierre René tengo muchas ganas de probar algo, sobre todo el polvo iluminador. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunos de estos productos y en general estoy de acuerdo contigo. Por cierto, la paleta "Vinyl Collection" de Wet'n'Wild me ha llamado muchísimo la atención. Tengo que buscarla.

Besos

Unknown dijo...

Estoy deseando probar cosas de Colourpop, que creo que soy la única que sigue sin probar nada de la marca jajjaa

Y Make Up Revolution por ejemplo no es muy santo de mi devoción, pero del resto hay cosas que me gustan y cosas que no.

¡Un saludo!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Coincidimos en muchisimas de ellas, aunque hay algunas de las que no habia oido asi que me las apunto, lo que me gusta a mi una buena ganga!
Gracias por un post tan completo de recomendados, que tengas buen finde!
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Coincido contigo en las paletas de Sleek (ya sabes que a mí también me encantan) y en los labiales de Wet and Wild. Y otra enamorada de esas sombras neón, son una pasada. Un besote

Paulosca Bellezacosmeticaymas dijo...

Una selección muy completa. Coincidimos en las paletas de Sleek y los labiales de Wet n Wild. Los lippie sticks me llaman bastante la atención
Besos!

Mariaje Piris dijo...

Pensaba que iba a ser una selección más reducida, la verdad es que hay mucho donde elegir en maquillaje low cost. Yo de Essence tengo como favorito un corrector que va muy bien y de wet & Wild alguna paleta pequeña.
Un beso.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta la selección.
A tenerlos en cuenta.
Besitos

El mono Gretel dijo...

Muy útiles estas entradas, y por supuesto, tu selección. Además, es que son pequeñas joyitas con las que darte un buen gustazo de vez en cuando por muy poco. Las sombras neón de Pierre René son para sentirte toda una chica "ye ye", con alguna me haré de cara al verano. Un besico y feliz viernes!!

Oly Colour dijo...

Un post muy útil interesante, a veces un low cost funciona incluso mejor que uno de alta gama y me encanta encontrar esas joyitas.. De las que nombras, las que he probado estoy 100x100 de acuerdo contigo y las que no, estoy deseando hacerlo, la mayoría ya estaban fichados de verlos en tus reviews
Un beso guapísima

Beatriz MissPotingues dijo...

SINETIQUETARBLOG: Totalmente cierto. Por eso creo que es importante hacer algún post de este estilo de vez en cuando, cuando ya tenemos rutinas con estos productos porque funcionan.

REME BALLESTEROS: Pues ya sabes, a probar Colourpop.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Estoy deseando ver ese vídeo. Las sombras neón son canela fina.

OBEBLOG: Sí, lo vi.

ESTHER MAKEUP: Son aciertos seguros, no te vas a arrepentir.

AILEC877: Pierre René se está desmarcando con productos muy buenos, atentas que esta marca promete.

JOANNA: Fue una edición limitada, pero quizá online aún la encuentres.

NACUATE: No te creas, hay bastante gente que no ha probado Colourpop. A mí con MUR me pasa un poco lo mismo, no me atrae en general, pero tiene cositas muy majas.

ALI MOMENTOS: Gracias, guapa! Igualmente!

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Las sombras neón son fabulosas, pruébalas si tienes ocasión.

PAULOSCA: A mí me gustan mucho, son unos labiales estupendos.

MARIAJE PIRIS: Quería hacer algo más reducido, pero se me quedaba fuera demasiada información importante, a mi modo de ver.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa. Me alegro de que te guste.

EL MONO GRETEL: No te vas a arrepentir. Te recomiendo echar un vistazo al post antes de comprarlas, proque no todas funcionan igual.

OLY COLOUR: Me alegro de que mis recomendaciones te vayan funcionando, y te agradezco la confianza. Estos son mis super tops, aunque seguro que algo me he dejado fuera, así que habrá que hacer otro post de este tipo más adelante.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marian M dijo...

Muy interesante el post, me gustan las recomendaciones de productos sobre todo low cost, Essence también es una marca que me gusta en ese rango de precios. Besos!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Otra que coincide en varios de los productos. Los Megalast son una maravilla, más aún teniendo en cuenta su duración y el precio tan bajo que tienen, las paletas de sleek también, no es que tenga colección, pero sí un par de ellas y lo cierto es que no se les puede pedir más. No he probado Colour Pop, pero está en mi lista porque tengo echado el ojo a los Lippie y no quiero quedarme sin probarlos antes o después. Un beso.

abbie gold dijo...

los labiales de wet n wild son de mis preferidos

Adaldrida dijo...

Me parece super interesante, y lo intentaré hacer.

Unknown dijo...

Me ha encantado el post. He probado algunas de esas marcas y probaré las otras. Le tengo muchísimas ganas a las sombras de colourpop un besazo preciosa

HariRari dijo...

Me encanta la entrada, coincidimos en la mayoría de marcas y de productos, las paletas de SLeek son buenísimas y adoro la Comfort Zone de Wet n Wild, es de mis favoritas. Y Colorpop cada vez me gusta más ^^
Un beso!

whitewallsbyVictoria dijo...

Me ha gustado mucho la paleta de sombras de Wet and Wild

mallirubi dijo...

Yo también soy fan de las paletas de sombras de Sleek.
Besos.

Eneri dijo...

me gusta esta idea de post! yo creo que lo voy a ir haciendo por marcas :)

Unknown dijo...

Coincidimos en los favoritos de Catrice. Buen Post.

Marina Mdc dijo...

Me encanta tu selección, coincidimos en ColourPop y eso que sólo he probado sus labiales (tengo tantisimas sombras que no he picado con ellas...pero las de godet lo mismo se vienen para entrar en mis paletitas imantadas quien sabe) y también en Make Up Revolution, aunque yo soy más de su hermana I heart Make Up.

Me ha encantado este post, me lo voy a apuntar para subirlo al canal.

besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAN MARTOS: Essence tiene pequeñas joyitas a descubrir.

MARTA CHICLE&NUECES: A mí Colourpop cada día me gusta más, hasta me estoy reconciliando con los Ultra Matte Lips, que son un poco lotería, gracias al truquito que os dejé el pasado miércoles en el blog.

ABBIE GOLD: Son estupendos.

ADALDRIDA: Me gustaría verlo.

TANIA D: Ya me dirás qué te parecen esas sombras, guapetona. A mí me fascinan.

HARI RARI: La Confort Zone es una de esas paletas que hay que tener.

WHITEWALLSBYVICTORIA: Es estupenda.

MALLIRUBI: Dan muy buen resultado.

ENERI: Sería interesante.

YLEO VAZ: Gracias, guapa!

MARINA MDC: Gracias, guapa! Me encantará ver ese vídeo cuando lo hagas. Heart Makeup y MUR son lo mismo alfinal, así que, más o menos coincidimos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No sabía de la última subida de Sleek... vivo un poco en mi mundo a veces.
Con los labiales de Wet tengo cierto amor odio, el envase lo odio con todas mis fuerzas y casi me he cargado más de un labial, a parte de que algunos los noto algo secos. Y con las sombras no puedo, es cierto que nada más usé un trío pero se me quitaron las ganas de más.

Con Catrice en cambio también he tenido normalmente buen resultado y me encantaría probar Colourpop pero de momento sigo terminando cosas. No tengo claro si me lanzaría a por labiales o sombras.

¡Un besote!

tita hellen dijo...

Tras ver tu post y el último video de Gadi, seguramente me anime ta también haga un post de estos y la verdad, seguramente coincidamos en muchas marcas, porque algunas realmente funcionan de maravilla.

Besotes

Gafitas dijo...

Tengo tan poco maquillaje que no podría recomendar nada. Muchas gracias.

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo ahora estoy con Colourpop a tope, las sombra de Pierre René son a las que más recurro. besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA ENTREBROCHASYPALETAS: Lo de Sleek ha sido de forma muy ladina. Por un lado, suben un eurito, y por otro, rebajan el contenido de cada sombra en un 20%. Si echas cuentas, la subida es más que notable.
Los labiales de W&W tienen esa pega del envase, pero todo es cuestión de pulso y maña. Sí que algunos son más secos, pero yo he notado que son los que tengo de más tiempo los que pecan de sequedad. Las sombras a mí me van bien. No son las emjores, y hay paletas y paletas, pero con prebase, hacen su papel.
Si te animas con Colourpop, te recomiendo sombras y labiales, sobre todo los Lippie y los Ultra Satin Lips.

TITA HELLEN: Me gustaría ver ese post. Creo que es una buena forma de poner en común una información interesante.

GAFITAS: Yo es que tengo mucho.

POTINGUILES VIAJEROS: Colourpop engancha, maja!

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

De Pierre Rene he probado poco tirando a tres cosas, una de labios y dos de cuidado facial pero tengo apuntado el fijador de maquillaje a ver si aprovecho alguna oferta.
Catrice y Wet n Wild también me gustan.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: El fijador es una maravilla. Yo yahe enganchado a más de una a este producto.

Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios