martes, 2 de mayo de 2017

Angel Eau Sucrée Mugler y La Maison Du Chocolat: ¿Y si el perfume se pudiera comer?

¡Hola, potingueras!

Tras su éxito el pasado año 2016, vuelve a visitarnos Angel Eau Sucrée EDT de Mugler, la versión más dulce de la conocídisima fragancia Angel de Mugler, conservando las mismas notas que ya nos sorprendieron en su día.

Tenéis la reseña de la edición 2016 en el blog, pero recordemos en qué consiste esta versión tan particular de inspiración infantil y golosa:

 - Apetitosa, adictiva, y totalmente deseable, una combinación de notas contrastadas y sensaciones contradictorias. Lo dulce y lo acidulado bailan al mismo son juntos, confundiendo y exaltando nuestros sentidos, provocando la alerta, el juego y la ternura a la vez.


- Un acidulada delicia de un sorbete de frutos rojos que evoca al verano, a lo refrescante, y a esa sensación chispeante en el paladar casi masticable.

- Un toque crepitante y crujiente de merengue caramelizado, dulce, infantil, goloso, y tentador.

- El toque reconocible de patchouli y vainilla que aporta sensualidad y voluptusidad al conjunto. Este acorde oriental sensual marca la identidad de la estela de Angel de Mugler, evocando una femineidad extrema, glamurosa, envolvente y seductora.

La Angel Eau Sucrée EDT de Mugler Edición 2017 es una Edición Limitada que podemos encontrar en perfumerías en un formato de 50 ml con vaporizador, a un precio de 63,25€. No es rellenable.
Es un perfume afrutado goloso creado por Dorothée Piot.



Debo decir que, de todas las versiones de Angel, ésta es la más llevadera, la más suave, la que me resulta menos cargante, no me provoca dolor de cabeza, y hasta me agrada en sus notas más cítricas.

No puedo deciros que sea mi fragancia, porque mentiría. Si esa base de vainilla y patchouli fuera mucho más suave, o incluso se mezclara con alguna madera tipo cedro o sándalo, puede que lo llevara mejor, y si las notas cítricas se quedaran más tiempo y se convirtieran en su leiv motiv, volvíendose más cítrica que dulce, entonces me ganaría seguro.

Aún así, me parece una fragancia ideal para disfrutar si sois amantes de los perfumes o EDTs con notas golosas, o incluso para regalar, ya que se acercan fechas clave donde la mujer es protagonista de nuevo.

El envase es algo diferente del de la primera edición, sin ese granulado que emula el azúcar, y la permanencia y la intensidad son menores que con Angel EDP; pero, en cuanto a la intensidad, agradezco que sea más liviana. 
La adherencia a la piel es muy buena para ser una EDT. No es de las que te abandona a los 5 minutos, precisamente. Una jornada la resiste, y siempre te puedes dar un toquecito cuando se vaya.




Supongo que os habréis fijado en el bombón que acompaña a esta fragancia -y que estaba buenísimo, por cierto, gracias por no añadirle lácteos, ni hacerlo duzón-. Esto tiene una explicación, y es que La Maison Du Chocolat, con el maestro chocolatero Nicolas Cloiseau a la cabeza, en estrecha colaboración con el perfumista Olivier Cresp, creador de la mítica Ángel de Mugler, ha creado una colección exclusiva de chocolates inspirados en este perfume que lleva fascinando a mujeres de todo el mundo durante 25 años.


Chocolate Celeste:
Bombón con la nota de salida del perfume Angel, la bergamota de Sicilia se mezcla con las notas cítricas de la mandarina. Un chocolate con leche, fino y suave, con un toque de gelatina de mandarina.


Chocolate Delicioso:
La nota central se traduce en un malvavisco de frutos rojos y algodón de azúcar, praliné de almendra y avellana, y arándanos. Un juego acidulce de lo más interesante.


Chocolate Voluptuoso:
El patchouli y la vainilla, notas finales, inspiran este bombón de ganache negra con semillas de vainilla, y aroma de penetrante patchouli.


Estrella:
Un guiño directo a Angel, una estrella de chocolate de Madagascar con notas aciduladas de frutos rojos en inicio, y frutos secos en fondo. Delicioso, ideal para amantes del chocolate negro sin caer en el amargor extremo.


Esta colección exclusiva está a la venta en todas las tiendas La Maison Du Chocolat y en su tienda online desde el 24 de abril de 2017.

Como amante del chocolate, sobre todo de sus versiones más puras y refinadas, y de las fragancias bien hechas, me parece una idea sensacional el aunar chocolate y perfume, y crear un doble disfrute en un momento.

Si tenéis oportunidad, no lo dejéis escapar.

¿Qué os ha parecido Angel Eau Sucrée EDT de Mugler?¿Conocísteis la versión del año pasado?¿Soléis combinar pefume y chocolate?¿Conocíais La Maison Du Chocolat?¿Habéis probado alguna de sus creaciones, potingueras?

24 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Qué bonito, y teniendo el día de la madre a la vuelta de la esquina me parece una idea estupenda.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Igual me paso de lista pero creo que a lo mejor es de ésos que tengo que incluir en mis favoritos de primavera...
Un besazo!

Ginger dijo...

Ya sabes que los perfumes no me gustan mucho... pero sí el chocolate de lo que me declaro chocoadicta, eso sí... negro y fuerte!!!!!



Besos

mybeautrip dijo...

Creo que el chocolate va bien con todo y siempre es de agradecer así que, unirlo a un perfume, me parece muy buena idea.
Besotes

El Tocador de Mia dijo...

Me cuesta bastante cambiar de perfume porque ya tengo los míos pero siempre me gusta en tienda olerlos por si me pica alguno
Un beso!
El Tocador de Mia.

PequePedagogía dijo...

Que hambre me ha entrado!! Pues tengo que renovar colonia dentro de poco así que le echaré un ojo :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Si dices que esta es la versión más llevadera de Angel, podría probarla. La versión clásica me provoca dolor de cabeza.

Besos

esther makeup dijo...

A mi el original de esta fragancia me gusta mucho
Un besote

Eneri dijo...

sería un regalazo para el día de la madre!

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi tambien me ha gustado muchisimo mas esta version de Angel, y la caja de chocolates es un puntazo (me encantaria probarla al completo :D).
Un beso!

Marta Chicle&Nueces dijo...

No sé si me gusta más el perfume o los bombones! Visité el año pasado la Maison Du Chocolat y es imposible salir de allí con medio kilo más. Iré a oler el perfume, que en cuanto el frío se apaga, la versión normal de Angel me resulta demasiado invasiva. Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulada la caja de bombones! Tengo que pasar a oler esta versión de Angel porque no la conozco. Un besote

Potinguiles Viajeros dijo...

Los bombones son todo un puntazo. besos!

Mariaje Piris dijo...

Parece más un dulce que un perfume, no sé si me gustará este aroma tan dulzón, tendría que olerlo. Los bombones me tientan más.
Un beso.

Lady Sibylain dijo...

Soy un bicho raro, no me dice nada el chocolate, jeje, ni las fragancias dulces por lo general, pero hay excepciones, de hecho he usado Angel muchos años, así que por cariño histórico esta la tengo que oler, quien sabe si me vuelvo a enamorar de una fragancia de Thierry!

Muchos besos

Oly Colour dijo...

Tengo que oler esta versión poruqe la normal no la aguanto, es demasiado... el chocolate nunca me paerece demasiado, jajajaja, tiene una presentación esquisita..
Un beso guapa

Patricia Ortega dijo...

Mmmmm tiene que oler genial!! A ver si me puedo acercar a olerla y me pido muestra.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Por eso mismo quería mostraros ya este combo.

NOELIA CANO: Vas bien encaminada ;)

REME BALLESTEROS: Viva el chocolate negro!

MYBEAUTRIP: Es una idea senscional.

VIRGINIA LOPEZ: A mí también me gusta experimentar.

DENTRO DE MI CAOS: Ya me dirás si te gusta.

JOANNA: Ésta es bastante más suave.

ESTHER MAKEUP: A mí me marea un poco.

ENERI: Ya lo creo.

BEAUTY AND HEALTHY: La caja de chocolates es un regalazo para quien se haga con ella.

MARTA CHICLE&NUECES: A mí me gustaría visitar el establecimiento, a ver si alguna vez tengo ocasión.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Ya me dirás si te convence.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya lo creo.

MARIAJE PIRIS: No es tan dulzón, no te creas. Es dulce, pero no llega al empalago.

LADY SIBYLAIN: Cada un es como es, y eso es lo que nos hace especiales. Creo que esta versión te gustará.

OLY COLOUR: Esta versión es más llevadera.

PATRICIA ORTEGA: Ya me dirás si te gusta.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar, potingueras!

tita hellen dijo...

Menudo matrimonio más bien avenido! Desde luego tanto la fragancia como los bombones tienen una pinta estupenda, lo que pasa que tanto dulce de cara al verano, no lo veo, a mi me gustan las cosas más fresquitas de mayo en adelante... pero se puede guardar para luego.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

Los perfumes de angel me suelen gustar mucho y este seguro que también lo hace. Los chocolates tienen que estar deliciosos!!Menida colaboración tan rica,jeje. bsts

Gafitas dijo...

A mi las fragancias golosas me dan dolor de cabeza, en fin, gracias por avisar..

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Un perfume diferente...
Besitos

Mareas dijo...

No suele gustarme esta fragancia, al menos en las versiones que he olido, ya que me resulta "demasiado".
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: A mí también me apetecen cositas más frecas, pero así lo entienden en Mugler, así que nada, sacamos la novedad y listo. Luego cada una que lo use cuando rpefiera.

AILEC877: El bombón era una delicia.

GAFITAS: Esta es bastante suave.

MARIANGELES GUERRA: Sí, tiene su puntito de distinción.

MAREAS: Ésta es más suave.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios