viernes, 21 de abril de 2017

Look Soft Butterfly

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look realizado con los productos de la Colección Soft Colors de Douglas que vimos ayer en el blog.

Advertencia: si no te gustan los brillos y el contraste de color, no es para tí. Tú y yo lo sabemos, pero ve más allá, toma las ideas que te sean útiles, y dale forma al look a tu estilo y manera. Eso es lo bonito e interesante, ver cómo deriva una propuesta de otra a la que se parece, o no mucho, o casi nada.

Es bastante sencillo de realizar, y muy alegre, ideal para días y tardes de primavera, con esta luz tan cambiante y bonita que nos brinda esta estación.

LOOK SOFT BUTTERFLY:
Ojos:
He utilizado todas las sombras de la paletita de sombras de la Colección Soft Colors de Douglas, y no he aplicado prebase porque no iba a estar mucho tiempo maquillada, pero con estas sombras, tampoco me hace falta porque se me sujetan muy bien por sí mismas. Si vuestro párpado es más graso que el mío, os recomiendo usar una prebase.

 

Comienzo creando la zona de profundidad y V externa con la sombra teal mate (nº2) de la derecha. Se complementa con la sombra mate más oscura (nº 4) en la línea inferior de pestañas, a modo de delineado.

La mitad interna del párpado móvil la he cubierto son la sombra rosa perlada (nº 1) de arriba, y entre ésta y la azulada, he dado un toque con la malva perlada (abajo, nº3). En el lagrimal, he dado un punto de luz con la sombra blanca nacarada (nº5) del centro.

 

Bajo el arco de la ceja he limpiado e iluminado la zona con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution, El delineado superior y las pestañas van maquilladas con el Eyeliner-Máscara doble de la Colección Soft Colors de Douglas que, no sé si con el tiempo espesarán, pero de entrada me parecen bastante líquidos ambos productos.


La waterline inferior la he aclarado con el Waterline Pencil de Pierre René, y las cejas van fijadas con la Tinted Eyebrow Mascara 01 Blondie de Deborah Milano.

Rostro:
El corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano es el responsable de disimular mis ojeras, y la base que me deja un rostro tan fresco y luminoso es la Fórmula Pura en el tono 01 de Deborah Milano. Un ejemplo de un producto que no me convencía de primeras, y que ahora adoro cuando mi piel está deshidratada.

Una vez aplicado el colorete líquido, he sellado las ojeras con el Corrector Intensive Fair de Everyday Minerals, y al rostro le he dado un velo con los polvos ColorIcon Bronzer Reserve Your Cabana de Wet & Wild.

Pómulo y Labios:
En las mejillas y hacia el pómulo y las sienes, he dado un toque del preciosísimo colorete líquido Eclat Minute Blush 01 Vitamin Pink de Clarins, que te deja buena cara al instante.


En los labios llevo la barra Soft Colors Matte Lipstick Red de Douglas, de un precioso solor rosa fresa cremoso muy subido, y un acabado liso recién aplicado, y que se va volviendo mate con el paso de las horas.

¡Y eso es todo!

¿Qué os han parecido los productos de la Colección Soft Colors de Douglas en acción, potingueras?

26 comentarios:

Ginger dijo...

Muy bonito el look y especialmente el tono de los labios que es de lo más favorecedor.


Besos

Unknown dijo...

El maquillaje es súper bonito y super luminoso, me encanta!
Un besote!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Wow, me encanta como has combinado las sombras, queda muy look muy bonito. Un beso

Noelia Cano dijo...

Precioso y muy primaveral,me gusta muchísimo.
Últimamente estás muy, muy guapa.
Besos!

Jornadas dijo...

Me encanta el delineado de los ojos. Un beso, guapa.

Unknown dijo...

Estás muy guapa, a mí me encanta el brillo!
Un besazo!!

esther makeup dijo...

me gusta mucho!! ya me llamo la atención la atención la paleta en la reseña y se ve que se le puede sacar muchísimo partido
Un besote

Eneri dijo...

es tan bonita la paleta que tiene que salir looks bonitos :)

Gafitas dijo...

Pues que queda muy fresco, el labial es monisimo.

Marian M dijo...

Me gustaron los productos pero en acción más. La sombra rosa da mucha luz y un juego de color precioso, el labial me encanta es un tono rosa pero original y favorecedor, al menos para mi gusto. Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS, RAM SEMPERE, SUNCIÓN ARTAL, NOELIA CANO, MORGANA LEFAY, NATALIA NQ, ESTHER MAKEUP, ENERI, GAFITAS, MARIAN MARTOS: Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho e que os haya gustado el look, y que los productos os parezcan interesantes.

Un abrazo y buen fin de semana, potingueras y potinguero!

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Me gusta mucho como te queda pero pienso que sería muy atrevido para mí jiji Un beso guapa :*

Ali Momentos de Evasion dijo...

El tono del labial me ha llamado desde lejos, que bonito que es - además tengo que decir que te haces la forma con una presición, perfectos :) Muy bonito el look, estas genial!
Besos!

sonia b. dijo...

te da mucha luz a los ojillos, me gusta

rocipici dijo...

preciosa la piel y precioso el tono del labial. Los ojos son llamativos pero a la vez los veo ponibles. Me ha gustado

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me parece un look realmente precioso, alegre y muy primaveral.

Besos

Adaldrida dijo...

Me encanta todo...

MARIA JOSE dijo...

Pues con este look has acertado conmigo porque me encanta el brilli y además qué bien trabajado el look de ojos... y el labial muy favorecedor. Un look ideal para ir alegrando la primavera.
Besis

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Una combinación muy chula.
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí me encantan los looks que llevan rosita ^^ Los veo muy dulces. Un besote

mallirubi dijo...

Muy bonito el look, y el labial es precioso!!
Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

El labial me encanta y el maquillaje me ha gustado mucho también.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

XAQUELINA MATESANZ: Gracias, guapa. Siempre se puede suavizar.

ALI MOMENTOS: Muchas gracias. El labial es precioso, ciertamente. El truco está en perfilarlos con el mismo labial, o con un perfilador idéntico.

SONIA B, ROCIPICI, JOANNA, ADALDRIDA, MARIA JOSE, MARIANGELES GUERRA, LUCIA LAMIRADADELUCI, MALLIRUBI, AILEC877: Muchísimas gracais, guapas. Me alegro de que os guste.

Gracias a todas pos pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Me encanta el trabajo que has hecho en los ojos, queda espectacular.
Un beso.

tita hellen dijo...

Son muy rosa "pétalo de almendro" pero en metálico, me gusta mucho el acabado que tiene y como quedan con el labial, es un look un poco japonés.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Ya sabes que a mí se me va la mano al Oriente en cuestiónd e segundos.

Me alegro de que os guste, guapetonas!
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios