viernes, 7 de abril de 2017

Look Pastel Boreal

¡Hola, potingueras!

Como os comenté en el post de ayer, hoy tenemos un look realizado con las sombras de la paleta Nordic Skies de Sleek; pero no he usado estas sombras sólo en los párpados, sino que he jugado con ellas en diferentes zonas del rostro, y hasta me he permitido un toque de fantasía que creo que armoniza mucho el conjunto ojos-labios.
Si sois observadoras, seguro que ya os habéis dado cuenta de qué os hablo. Si no, en un ratito os lo explico.

También he utilizado algunos productos que hemos visto hace poco en el blog para que podáis apreciar su funcionamiento real, porque, como dice la sabiduría popular, "El movimiento se demuestra andando".

LOOK PASTEL BOREAL:
Ojos:
Comenzamos igualando y aclarando el párpado móvil con el Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko Milano en el número 28. De color hueso, aunque tiene algún brillito dorado, nos da juego para que las sombras tan claritas como las que vamos a utilizar se vean mucho mejor.

Comenzamos trabajando la banana con la sombra moca mate Ski Breeze, y oscureciendo la V externa del párpado móvil con la sombra marrón café mate Polar Night.

En el centro del párpado móvil aplicamos la sombra verde casi lima Ocean Mist, en la parte externa cubrimos la sombra oscura con la verde musgo grisácea Blue Moon, que bajamos un poquito a la línea inferior de pestañas, y en la zona interna del párpado móvil iluminamos con la sombra dorada pastel Moonshine.

Para el lagrimal vamos a elegir la sombra azul, también pastel, Crystallized, y bajo el arco de la ceja, desde el ángulo, hacia fuera, y muy pegada al pelito, damos un toque de la sombra Moonshine. Con lo que sobra en el pincel, luego repasaremos el puente de la nariz, una vez aplicada base y polvos.

La waterline inferior la rellenamos con el lápiz de color verde pastel Perfect Contour Kajal Waterproof 41 Mint de Isadora, que le da un toque muy interesante a la mirada.

 

El delineado a ras de pestañas superiores e inferiores va a cargo del lápiz Mistery Smoky Eye Pencil número 4 de Kiko Milano, de color verde bosque con destellitos.


Maquillamos las pestañas con la máscara The Falsies Push Up Angel Mascara de Maybelline, y fijamos las cejas con el Brow Artist Plumper Medium Dark.

Rostro:
Las ojeras las he corregido con el Corrector Fluido Dress Me Perfect Deborah Milano en el tono 01, y las imperfecciones con el Perfect Coverstick Nude Sand de Isadora.

La base aplicada es la Hypoallergenic Skin Adapt Make Up de Bell en el tono 01, y va todo sellado con un ligero velo de los polvos Matt Fixing Blotting Podwer de Isadora en el tono 03 Sheer Nude.

Pómulo y Labios:
Para las mejillas he usado la Palette Contour Visage de Clarins. He aprovechado la naturalidad del colorete para crear el velo de color rosado apagado sobre las mejillas, y el tono oscuro como bronceador en la parte alta de los pómulos, dándole calidez al conjunto. Como véis, queda precioso, pero no es un tono que crea que sea el más adecuado para contornear. Aún así, creo que, de cara a verano, esta paletita y yo nos haremos grandes amigas.

Para dar un toque de luz, he aplicado la sombra rosada Rose Glow sobre el pómulo a modo de iluminador, y queda muy bonita. 


En los labios no quería despedir los pocos días fríos que nos quedan sin estrenarme en el blog con unos labios metalizados en una propuesta de maquillaje, así que he recurrido al Slide On Pencil 16 Golden Bronze de Nyx como labial. Se me parece al Lana de los Lime Crime, ¿no creéis?


En el arco de Cupido está el detallito que os comentaba al principio, un toque de la sombra verde Ocean Mist como iluminador fantasía.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parecen las sombras de esta paleta?¿Os convence su acabado?¿Y sus usos como iluminadores?¿Os ha sorprendido el labial?¿Soléis jugar con el maquillaje de esta forma, potingueras?

28 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me encanta lo bonito y delicado del trabajo de ojos, la pareja que forman rubor y labios y hasta ese pendiente que se entrevé. Muy guapa que estás en estas fotos, muchacha.
Un besazo!

mybeautrip dijo...

Tengo la sensación que, si no lo hubiera visto en este look, nunca hubiera considerado este tono de labial para mí y, la verdad, es que me parece extremadamente favorecedor y el maquillaje queda muy equilibrado.
Besotes

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!!
Me gusta muchísimo. Suelen gustarme siempre tus looks pero este es de los más bonitos que te he visto, me gusta mucho mucho.
Besos y feliz fin de semana.

rocipici dijo...

me encanta el labial que has utilizado y ese toque original que le has dado. Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me gusta sobre todo el metalizado del labial, realmente queda muy bien. Un besazo

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que luz tan bonita tiene este maquillaje, y el labial metalizado ya esta apuntado en la lista de futuras compras, jeje, genial el look!
Besos!

sonia b. dijo...

guau, que trabajo de ojos más bonito

Unknown dijo...

Me encanta el labial ♡
Y el tono de los ojos también,es precioso!tienes nueva seguidora, besoss bella

Carolina Vega dijo...

te ha quedado precioso! y ese labial me encanta.

un beso tesoro

sweetcoffelatte dijo...

El labial me encanta! Aunque los ojos también 😘

Lady Sibylain dijo...

Me encanta el resultado de todo lo que has decidido conjugar hoy para nosotras, ojos y labios impecables, Gadi tiene razón, estás guapísima, me encanta lo sofisticado de los ojos sobre todo, no se ve ni un corte!!

msevilla dijo...

qué bonitos te quedan los ojos así, parece un color verde perla

Marian M dijo...

La paleta la vi ayer y me gustó, creo que son sombras que se les puede sacar partido también sobre bases oscuras para poteciarlas, el look me encanta sobre todo el labial queda precioso el tono tan metálico. Un beso !

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look de ojos es delicado y precioso. El labial me ha encantado. Es original, pero favorecedor.

Besos

Ginger dijo...

Muy bonito el look de ojos y esos labios metalizados en el tono de mi pelo me han encantado!!!!!


Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Un look muy fresco.
Besitos

Maquilladict@s dijo...

Me ha encantado el look de ojos, pero he de reconocer que donde se me han ido a los ojos ha sido a los labios. Ese caldera metalizado me parece brutal. Yo tengo el Slide On en el tono Jewel... me has creado la curiosidad de usarlo como labial... ¡ Gracias por la idea!
Besitos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Te ha quedado un look muy fino y elegante. ¡Estás guapísima! Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa!!

MYBEAUTRIP: A veces hay que probar lo que nos parece raro por sí mismo, te llevas muchas sopresas.

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa!!

ROCIPICI, ASUNCIÓN ARTAL, ALI MOMENTOS: Me alegro de que os haya gustado el toque dle labial, gracias!

SONIA B: Gracias, guapa!!

SONIA MAYOR: Gracias, guapa!!Bienvenida!

CAROL VEGA, MIA LOZANO: Gracias, guapas!!

LADY SIBYLAIN, MSEVILLA, AMRIAN MARTOS: Es lo que trataba de transmitiros ayer, que son sombras muy versátiles y que, por esa semitransparencia que tienen, se funden entre sí muy fácilmente, y pueden dar un efecto precioso sobre otras sombras más oscuras.

JOANNA, REME BALLESTEROS, MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapas!!

MAQUILLADICTAS BLOG: También lo tengo yo, y te animo a usarlo, es muy peculiar ;)

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa!!

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

mallirubi dijo...

Ese labial queda muy bien, me gusta ese toque metalizado.
Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Un maquillaje muy bonito, me gusto mucho como te queda y el toque del arco de cupido me ha gustado,jeje. bsts

esther makeup dijo...

Me gusta mucho el look! y sobre todo el trabajo del rostro con el juego de iluminador y colorete. Me ha encantado el resultado
Un besote

Eneri dijo...

qué preciosidad de labial! me encanta ese efecto metalizado!

Miss terminados dijo...

¡Qué bonito el maquillaje de ojos! Nunca sé que hacer con esos tonos fríos y claros para aprovecharlos sin parecer Casper mareado, me has dado ideas...

tita hellen dijo...

Me encanta el look pero los labios son superochenteros y me encantan, qué bonitos!!

Besotes

Envuelta en crema dijo...

Lo que más me ha gustado es el colorete. Pero estás divina en general. ¡Besos!

Mareas dijo...

Me encanta, que originales los labios¡¡
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MALLIRUBI, AILEC877, ESTHER MAKEUP, ENERI, MISS TERMINADOS, TITA HELLEN, ENVUELTA EN CREMA, MAREAS: Gracias a todas, chicas! Me alegro de que os guste, y de poder aportaros ideas.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios