miércoles, 5 de abril de 2017

Cuida tus Dientes con Natura Sibérica

Estas dos son las variedades que he probado
¡Hola, potingueras!

Natura Sibérica es una marca líder, aunque muy joven, que cada vez suena más en redes sociales y blogs, y por la que sentía mucha curiosidad.

Sus productos se fabrican con ingredientes naturales y eoclógicos, aprovechando las propiedades beneficiosas de las plantas y hierbas siberianas para conservar, proteger, y favorecer la salud y belleza de piel y cabello.

Estas plantas se caracterizan por sobrevivir en condiciones realmente difíciles, sintetizando sustancias activas protectoras y antioxidantes ante tal climatología. Esto es lo que las hace muy interesantes de cara a convertir esas plantas en algo que podamos utilizar con éxito en nosotras mismas.

Natura Sibérica es una empresa moderna, en búsqueda cosntante de los mejores activos para sus productos, que cuenta con la equipación tecnológica más avnzada del mercado.

Todas las plantas se recolectan a mano para conservar al máximo dichas propiedades, y todos los procesos de producción de la empresa están supervisados por el Instituto para la Certificación Ética y Ambiental (ICEA), principal organismo certificador de cosmética natural de Italia, y por el BDIH, una de las certificaciones ecológicas más antiguas y estrictas de Europa, creada en Alemania.


Con esta presentación, entenderéis que estuviera expectante por probar algo suyo, y no se me ocurrió nada mejor que comenzar por sus nuevas pastas de dientes, un lanzamiento innovador, que abre una nueva línea de productos destinados a la higiene bucal, y que comienza con 5 variedades de pastas dentales.

Todas ellas han sido formuladas con ingredientes únicos, respetando las exigencias de sus certificaciones orgánicas, con ingredientes naturales de 7 plantas y hierbas siberianas, sin parabenos, flúor, ni SLS, que garantizan el cuidado y la salud de dientes y encías.

Todas se presentan en formato de tubo flexible de 100 ml a un precio de 5,20€, y tienen una textura cremosa y agradable que se reparte muy bien, no agrede al diente ni a la encía, no los araña, y se enjuaga sin problema y sin que nos queden pegotitos pegados a algún diente.

Las 5 variedades son:
- Protección Ártica:  
Para el cuidado delicado de los dientes más sensibles, y proporcionar protección.
Con calcio activo, extracto de frambuesa ártica, cladonia nevada, y aceite orgánico.
Limpia de forma efectiva, pero con suavidad, y es apta para los más exigentes.
Esta será la siguente que pruebe, seguramente.


- Mineral de Kamchatka:
Dentífrico bucal de triple acción. Protege dientes y encías, fortalece el esmalte, y proporciona un aliento fresco y mentolado.
Formulada con el agua termal mineral exclusivo de Kamchatka, calcio activo, extracto de perla, extracto de rhodiola rosea silvestre, ginseng orgánico, y milenrama silvestre, garantiza unos dientes blancos, y unas encías sanas y fuertes.
No la he probado, pero todo se andará.


- 7 Hierbas Nórdicas: 
Desarrollada a partir de la recolección de7 hierbas silvestres y plantas orgánicas. Deja un aliento fresco y puro, y limpia los dientes con delicadeza.
Ayuda a elminar la placa bacteriana, y mantiene los dientes y encías sanos.
Me da la sesación de que es la más básica de todas, pero no es nada despreciable tampoco.


- Perla Siberiana:
Ésta es una de las dos que he podido probar.
Ideada para lucir unos dientes blancos, fuertes, y sanos.
La arcilla blanca limpia y combate la placa dental, la sal marina los fortalece, y el extracto orgánico de hamamelis, schisandra, hierba de San Juan, y geranio silvestre siberianos mantienen los dientes y encías saludables.



Tiene un sabor mentolado muy agradable que deja el aliento fresco, y la boca con sensación de limpieza. No es una menta congelante y artificial, ni tiene un regusto dulzón al final que, personalmente, me resulta desagradable en otras pastas dentales.

 


Pensé que, no siendo una pasta de dientes específicamente formulada para dientes y encías sensibles, quizá me despertara un brote de sensibilidad dental por dejar mi tratamiento habitual, pero no ha sido así. Al contrario, me ha calmado mucho en ciertos momentos, y la puedo utilizar sin miedo, lo que me ha animado a querer probar todas las pastas dentales de Natura Sibérica en cuanto me termine estas dos que tengo en uso.

- Bayas Heladas:
Es la segunda de las dos pastas dentales de Natura Sibérica que he tenido la oportunidad de probar, de momento.
Limpia suavemente los dientes, elimina la placa, y proporciona un suave y curioso sabor a bayas con fondo y sensación fresca y mentolada. No es un sabor que amargue o que se haga extraño. Personalmente, me resulta raro limpiarme los dientes con algo que me sabe, de entrada, a frutas, pero tampoco puedo decir que me desagrade, por el el final es el clásico frescor y sensación de limpieza con toque de menta al que estamos acostumbradas.


Proporciona alivio y confort duradero en dientes y encías. Puede competir con otros dentífricos del mercado más convencionales sin despeinarse, y sin que notes que te haga menos efecto. Casi al contrario, a mí me ha aliviado más y me ha conservado ese alivio como tratamiento continuado que algunas pastas de dientes bastante más caras que ésta, y mucho menos naturales.

 

Se incluye la fecha de caducidad en el envase.

Ha sido formulada son bayas silvestres como el enebro siberiano, el aceite orgánico de semillas de arándano rojo, y extractos de mora y framuesa. Todo ello crea una barrera protectora, una especie de película que ni notas al tacto, y mantiene sanos los dientes y las encías.


Me han encantado estas pastas de dientes de Natura Sibérica, y quiero probarlas todas.
Me convence su textura y su efectividad, el formato me parece bastante respetable en cuanto a cantidad, cunde mucho por ser un producto que no parace ni gel ni pomada y se extiende mucho y bien, los ingredientes son efectivos, no tienen el dichoso regusto a edulcorante que tanto aborrezco, y creo que el precio está ajustado para la calidad que ofrecen.

Podéis encontrar estas pastas de dientes a la venta en la tienda online www.naturasiberica.es, o en puntos de venta de esta marca.

¿Qué os han precido estas pastas de dientes?¿Le dáis importancia al cuidado dental?¿Soléis buscar algo específico, o compráis la que está de oferta en ese momentos?¿Conocíais Natura Sibérica, potingueras?

25 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Que interesantes! Me gusta que no tengan fluor, las tengo que probar. Tengo dientes sensibles así que imagino que la ártica sería la mejor, pero tiene pinta de menta fuerte y eso no me gusta...voy a tener que investigar.
Ciao, un beso

Noelia Cano dijo...

Resulta extraño dar con aromas que no sean mentolados para los dentífricos, me pasó con Bioregena, pero no desagrada, al contrario. Así que me tientan las dos, incluyendo la de bayas por lo que te comento.
Un besazo!

rocipici dijo...

me encanta la marca asi que apuntadas quedan. Yo estoy usando ahora una nueva de mercadona que no tendrá nada que ver con estas, pero me encanta

mybeautrip dijo...

Cada vez oigo hablar más de esta marca y los comentarios son bastante positivos. Empiezo a sentir curiosidad por sus productos.
Besotes

Marigem dijo...

¡Hola! He leído mucho sobre la marca y la verdad es que tiene muy buenas críticas así que tengo que tenerla en cuenta.
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes de Mineral de Kamchatka. Por sus características creo que me podría gustar mucho. Pero en general me gustaría probar todas estas pastas de dientes, ya que Natura Siberica es una marca que me gusta mucho.

Besos

Mariola Azores dijo...

Me encantaría probar estas pastas de dientes, sobre todo las dos de las que nos has dado tu opinión.

TheCrazyDreamland dijo...

me llama mucho la atención la segunda, si es cierto que es raro lavarse los dientes con algo que a priori no sea mentolado jejeje a mi personalmente las pastas de dientes con sabor a menta me provocan nauseas asi que evito utilizarlas, y me veo negra para encontrar alguna que no tenga este sabor!!!
un besote

Ginger dijo...

Pues todas tienen muy buena pinta así que me gustaría probar todas pero en especial las dos que nomnbras.



Besos

El Tocador de Mia dijo...

A mi me tientan igual aunque no sea sabor mentolado. Tienen pintaza. Yo me muero por probar mascarillas capilares de esta marca al igual que su jabón negro.
Un beso!
El Tocador de Mia.

esther makeup dijo...

no conocia ni la marca ni la linea. Genial el aporte
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Natura Siberica es una marca que me gusta mucho por su filosofía aunque recién estoy empezando a probar sus productos. Me han parecido muy interesantes esas pastas así que tomo nota. Un besote

María Fernández dijo...

Por mi sensibilidad dental extrema me da miedo abandonar mi tratamiento habitual, lo he intentado con algunas pastas naturales y al poco aparece el dolor. De todas formas como veo que la primera (perla siberiana) no te ha causado problemas y que te ha gustado especialmente, la meteré en el carrito y volveré a intentarlo. En el peor de los casos mi familia dará buena cuenta de ella por mi ;-)
Un besazo!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Tendría que mirarlos....
Besitos

Mariaje Piris dijo...

Tendré que probar alguna, cada vez tendemos más a productos naturales y está muy bien que haya variedad, con las pastas dentales todavía no me he estrenado.
Un beso.

Marian M dijo...

La crema facial nocturna que uso es de Natura Siberica y me encanta. Por supuesto voy a seguir probando esta marca porque tiene productos muy interesantes a buen precio. Besos!

Oly Colour dijo...

Me han parecido muy curiosas todas, me he dado cuenta que para las pastas soy muy tradicional, mentita y lo de siempre, hay que ir probando ..
Un beso guapísima

Patricia Ortega dijo...

Al ser del oficio me llaman mucho la atención! Probaste las pastillas de lush? No me emocionaron en exceso.

Los caprichos de ailec dijo...

El precio me parece muy bueno y si me animaría a probar alguna. Protección ártica le vendría muy bien a mi madre. Para mi me gusta sobre todo mineral de kamchatka (me gusta el toque mentolado y sobre todo que fortalezca el esmalte que el mío es débil) y perla siberiana pero todas tienen muy buena pinta. Si hiciesen un pack de viaje (o algo así) con todas lo compraba sin dudar. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: No necesariamente. Si es para dientes sensibles dudo que algún elemento sea fuerte.

NOELIA CANO: A mí me gustan los sabores clásicos para las pastas de dientes, si te soy sincera.

ROCIPICI: Yo dejé de usar las de Mercadona hace años, pero no me iban mal.

MYBEAUTRIP, MARIGEM SALDELAPURO: Yo estoy muy contenta con estos productos, y quiero probar más.

JOANNA, MARIOLA AZORES: Creo que os gustarán.

NOAHH: A mí me pasa al revés, si no sabe a menta, no me fío.

REME BALLESTEROS: Me están dando muy bue resultado, y creo que te pueden gustar.

VIRGINIA LÓPEZ: Yo quiero ir probando más productos.

ESTHER MAKEUP: Pues es una marca interesante.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Yo quiero ir probando alguna cosilla más de la marca.

MARÍA FERNÁNDEZ: Prueba con la Frosted Berries, que es la específica para sensibilidad dental.

MARIANGELES GUERRA: Échales un ojo.

MARIAJE PIRIS: Una vez las pruebas, ya no quieres otras.

MRIAN MARTOS: Yo quiero ir probando alguna cosilla más de la marca.

OLY COLOUR: A mí me gusta la menta.

PATRICIA ORTEGA: Ni las he probado, ni me llaman la atención. A mí eso de masticar y que salga espuma me da mal rollo.

AILEC877: Un pack de viaje con todas sería la caña.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Eneri dijo...

No tenía ni idea de que también tenían pastas de dientes!

Gafitas dijo...

Pues ficho alguna porque también me gusta acabar con la boca fresca, el sabor es lo de menos, si cuando enjuagas la mayoria se va.

tita hellen dijo...

Pues fíjate que de estos productos se habla poco y es muy importante tener una Buena pasta, hay varias que me han gustado, sobre todo las que cuidan las encías en mayor profundidad, las buscaré porque tienen Buena pinta.

Besotes

Mareas dijo...

Realmente interesantes.
Creo que voy a probar alguna.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ENERI: Acabn de sacarlas al mercado.

GAFITAS: De sabor no están mal, son agradables.

TITA HELLEN: Totalmente de acuerdo. Lo que sucede es que, si no tienes problemas en la oca, no le sueles prestar mucha atención; y si los tienes, parece que aún nos avergüenza algo tan habitual como una patología, por leve y común que sea.

MAREAS: Ya me contarás si te animas y cuál eliges.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios