jueves, 23 de febrero de 2017

Pure Caléndula de Yves Rocher: La crema que me salvó del frío.

¡Hola, potingueras!

Pese a que ya queda cada vez menos para que llegue la primavera y el calor, quiero hablaros de un producto que este invierno ha sido fundamental para mí; ya que la ola de frío, y una serie de circunstacias personales, hicieron que mi piel estuviera más deshidratada y ajada, más sensible e insoportable, de lo que recuerdo en varios años.

La Crema Facial Pure Caléndula de Yves Rocher ha resultado ser un descubrimiento casual muy acertado, ya que la conseguí aprovechando una oferta. Ahora, conociéndola, ya os digo que la volvería a comprar y que no me parece cara en absoluto; ya que, sin descuento, cuesta 12€ los 50 ml, y con el descuento del 50% que ya tienes en tienda por el mero hecho de ser socia, se queda en la mitad.
Antes costaba 14€, así que está más baratita en este momento.


Es una crema muy densa que sólo recomendaría a pieles secas, muy secas, y/o sensibles, que necesiten hidratación, pero, sobre todo, reparación y confort, que es su punto fuerte. Dice ser para todo tipo de piel, pero yo no veo a una persona de piel grasa aplicándose esta crema sin maldecir en arameo.

Pese a que la marca nos comenta que puede ser una crema para día y noche, yo la encuentro más apropiada para la noche, ya que tarda un rato largo en asentarse del todo debido a su textura.

A mí, ese detalle, cuando ya no voy a salir a la calle, y hace frío, no me molesta en absoluto, porque lo que me proporciona es un alivio intenso a la incomodidad que se sufre con el clima frío, el viento, y una piel sensible que se deshidrata en cuanto te despistas.


Tiene un olor muy particular, herbal floral, que quiere ser dulce, pero un matiz verde no le deja llegar del todo. A mí me fascina y me relaja esa fragancia a partes iguales, pero, si crees que no es para tí, lo ideal es que pidas una muestra en una tienda, que con un poco de suerte, te la dan (si no la tienen en tienda, no te la pueden dar, claro está)

El envase es sencillo, de plástico duro y opaco, con forma de gota visto desde arriba. No tiene dispensador, todo queda expuesto, así que os recomiendo haceros con una pequeña espátula para la obtención de la crema.
En la parte inferior del envase, tenéis la fecha de caducidad impresa. Este detalle es algo que deberían incluir todos los cosméticos para hacernos la vida más fácil.


La fórmula no es totalmente natural, pero contiene ingredientes tan interesantes como el aceite de sésamo procedente de cultivo biológico, aceite de girasol, de colza, de uva, de coco, y de soja, extracto de caléndula y de afiola, y agua de hamamelis. No contiene componentes de origen animal

El extracto de caléndula es un potente antioxidante con efecto antiedad, y consigue que, día a día, la piel se vea, se sienta, y se perciba más joven, con menos líneas de expresión, con mejor tono, con un aspecto más firme, y sin tiranteces o zonas de sequedad. Realmente, sí regenera la piel, y en un par de semanas empiezas a notar el cambio, aunque el confort te lo da desde el primer momento.
Esta caléndula ha sido cultivada y recolectada en La Gacilly (Francia)

Es una crema fundente, pese a todo, que se distribuye sin el menor problema, y que, debido a que se necesita muy poca cantidad para cubrir las necesiddes de rostro y cuello, puede cundir muchísimo.

Yo no creo que la use en verano, porque sé que se me hará pesada con el calor, pero, para mis inviernos, fichada queda.

¿Habéis probado la  Crema Facial Pure Caléndula de Yves Rocher?¿Soléis incluir productos de esta marca en vuestros tratamientos?¿Se os ha hecho duro este invierno, potingueras?

29 comentarios:

Mariaje Piris dijo...

Está crema me puede funcionar muy bien para mi piel, fíjate que no compro nunca en esta tienda y tienen cosas muy interesantes, me tengo que poner las pilas.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Doy fe de que esta crema funciona. No la he probado en mis carnes, pero mi madre es usuaria de la línea Riche Creme de YR y también de vez en cuando usa esta y le va de perlas. Y eso que su piel es seca seca. Un beso!!!

Noelia Cano dijo...

Yo también la he usado y me parece fantástica. De calidad/precio, diez.
Un besazo!

Ginger dijo...

Pues mira Bea no suelo usar productos de esta marca, no por nada en particular, pero la crema tiene una pinta buenísima, en especial para mi tipo de piel, así que la apunto que la probaré seguro.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Creo que esta crema no se para mí, pero apuntada queda, porque nunca se sabe ... :-) En general, Yves Rocher es una marca que me gusta.

Besos

HdH dijo...

Yo no la he probado (bueno, no he probado nada de la marca, creo... lo sé, tiene delito! =P ) pero todas hablais muy bien de ella, así que habrá que picar!

Eneri dijo...

no sería para mi tipo de piel y la verdad es que no me ha dado por probar cosas de Yves Rocher pero sé que tienen bastante fama

Geanina dijo...

Yo la he probado y para mi tipo de piel (mixta) no es, la veo más adecuada como bien dices para pieles muy secas. Un besazo

rocipici dijo...

a mi este invierno me ha pasado algo muy similar. Me noto la piel más sensible y deshidratada que nunca. Me la apunto entonces pero ya de cara al proximo invierno

Marian M dijo...

Esta marca tiene cosas muy interesantes, yo uso ahora un limpiador de la gana pure Camille y me gusta mucho, como tú dices no es natural pero lleva activos interesantes. Un abrazo!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Esta no la he probado, le echaré un ojo. Un besazo

Anouk Unvientodeleste dijo...

No es para mi piel, de esta marca soy súper fiel al bifasico y al aceite de monoi, del resto sólo hago picoteo puntual
Ciao, un beso

María Fernández dijo...

Hace años que no compro nada en YR, quitaron la tienda que tenía cerca de casa y no he vuelto a ver una por mi zona. A veces veo lo que me enseñáis en los blogs y pienso que tengo que dar una vuelta por su web pero luego se me olvida y vuelvo a no comprar nada.
Con piel seca, sensible y con tendencia a irritarse imagina que invierno llevo. Hay días en los que me levanto y me duele la cara horrores y me pica muchísimo. Uso cremas buenas, aceites y sérums muy nutritivos por la noche y da igual, tengo días en los que me aplico un sérum que es una mezcla de aceites y cuando lo he aplicado en media cara y me estoy dando en la otra media mi piel ya ha absorbido lo que le he puesto de primeras!
La caléndula funciona muy bien en mi piel, tengo varias cremas en uso que la llevan. Me apunto esta por si en el futuro me da por probarla, estoy deseando que llegue el buen tiempo ;-)
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gusta la textura densa para por la noche y en invierno.
Besitos

Lady Sibylain dijo...

Pues mira que me gusta Yves Rocher, pero hace tiempo que no pruebo nada de tratamiento facial de la marca, pero tomo nota, porque aquí en Granada el frío pega como si esto fuera Alaska, y te corta los labios, las manos, y la cara ni te cuento, todos los inviernos tengo la piel estresada, así que gracias por el descubrimiento!

Un besito guapa

Pequena con estilo dijo...

Me encanta Yves Rocher. Tiene buena pinta el producto
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí los productos de Yves Rocher me gustan mucho en general y considero que tienen muy buena relación calidad-precio. La caléndula además, sienta muy bien en épocas en las que la piel se pone más rarilla. Me la anoto para probarla. Un besote

Auxi dijo...

La apunto para el próximo invierno, mi piel se deshidrata bastante y con el frío más aún. Un beso

Marina Mdc dijo...

No la he probado, de hecho no sabía ni que existía, y es que ha llovido bastante desde mis últimas compras en Yvess Rocher, me la apunto para el próximo invierno, que de momento ya tengo para gastar.

Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIAJE PIRIS: Echa un vistazo, proque han reformulado un montónd e líneas de tratamiento, por no decir todas, y están funcionando genial.

EL MONO GRETEL: Es una crema fantástica. Imagina hasta qué punto se me ha deshidratado la piel este invierno para tener que recurrir a esta crema, y menos mal que la tenía!

NOELIA CANO: Es una pasada.

REME BALLESTEROS: Yo creo que te va a ir de perilla, niña.

JOANNA: Tienes otras líenas para tu tipo de piel que también te pueden dar sorpresaas agradables.

HERMANAS DEHAMBRE: Si tu piel no es seca, busca otra que se adecue a tu tipod e piel, proque esta crema es densita.

ENERI: Tienen productos muy interesantes.

GEANINA: Para una piel mixta, salvo que tenga un brote de sequedad, no es.

ROCIPICI: Si puedes, prueba una muestra, y así vas sobre seguro.

MARIAN MARTOS: Los limpiadores los teng un poco bandonados en esta marca. La anterior versión de Pure Calmile se me quedaba corta, pero como la formula ha cambiado, y mi piel también, quiéns abe.

ASUNCIÓN ARTAL: Ya me dirás si te gusta.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Yo también soy asídua del bifásico desde hace y dos décadas, que se dice pronto.

MARÍA FERNÁNDEZ: Te entiendo perfectamente, mi piel no es seca, pero se comporta omo tal en invierno, y deshidratada y sensible a tope la he tenido y es un infierno que te moleste hasta el agua cuando te roza. Sigue con los aceites, son lo mejor.
Esta crema te irá muy bien. A mí me ha resultado un alivio, porque tenía la piel muy protestona, y sé de personas que la han usado en momentos de sensibilidad y les ha ido fenomenal.

MARIANGELES GUERRA: Y a mí.

LADY SIBYLAIN: Pues esta crema te va a ir genial entonces, así que prueba y me cuentas.

NURIA MIRA: Está muy bien.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: La caléndula es un activo estupendo para pieles irritadas o sensibles que necesitan reparación. Esta crema es una pequeña joya.

AUXI: Te irá muy bien, pero es densita, ya te aviso.

MARINA MDC: Yves Rocher ha hecho una renovacion en tratamiento brutal y ahora mismo tiene productos más que interesantes y muy competitivos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

yo la usaria por la noche en invierno ya que de normal tengo la piel grasa pero en invierno se deshidrata algo por lo que suelo optar por productos de este tipo
Un besote

Rmaria Camacho dijo...

Pues se la diré a mi suegra que tiene una piel para ese tipo de crema, y está muy bien de precio, gracias guapa!

Maquilladict@s dijo...

Esta crema no es para mí. Para mi piel, las cremas muy densas no son lo mejor...
YR me suele dar una de cal y una de arena. Hay cosas que no... vamos... que no. Pero otras te sorprenden gratamente. Hay que probar.
Besitos.

MARIA JOSE dijo...

Pues fíjate que a mi el frío me ataca a la piel de las manos, pero la piel de mi cara no sufre especialmente con las bajas temperaturas. Eso, unido a mi piel mixta hacen que no necesite esta crema, pero tomo nota para mi madre, que sí que la tiene seca.
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Anotada queda que me vendrá muy bien en invierno. Ahora ya tengo una en uso pero en un futuro si me animaría con ella sobre todo para usarla de noche. bsts

Gafitas dijo...

He utilizado esta marca en contadas ocasiones y la verdad que mal no me ha ido, tomo nota.

tita hellen dijo...

De usarla seguramente sería por la noche y en ojos, que dicen que la calendula es muy Buena contra la psoriasis y la dermatitis... sería probar.

Besotes

Mareas dijo...

Mi sra madre siempre usas sus cremas de esta firma y esta encantada. En mi caso tengo otro tipo de piel diferente y esas texturas tan untuosas no me acaban de gustar.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: En invierno te puede hacer el papel.

RMARIA CAMACHO: A mí me está yendo muy bien.

MAQUILLADICTAS: Han cambiado bastantes formulaciones a mejor, es ir probando y pidiendo muestras.

MARIA JOSE: Es curioso cómo funciona la pield e cada una.

AILEC877: Para la noche va muy bien.

GAFITAS: Si la pruebas, cuéntame.

TITA HELLEN: Todo es probar, pero si la usas en ojos, muy poca cantidad, que se te puede hacer densa.

MAREAS: Cada piel requiere una textura, pero seguro que encuentras la tuya, aunque nos ea esta.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios