lunes, 27 de febrero de 2017

Máscara Push Up Angel Maybelline: Despliega Tus Pestañas Como Alas

¡Hola, potingueras!

Cada vez que me llega una máscara de pestañas, me echo a temblar.
La razón ya os la he comentado más de una vez: mis pestañas son bastante modestas, no tengo una gran cantidad, ni son muy largas, ni espesas, ni lucen apenas, aún con máscara de pestañas, y busco volumen, mucho volumen, siempre.

Sin embargo, la curiosidad me puede, y agradezco cada envío que me llega, así que pruebo, y hasta descubro productos que, en principio, yo no me habría comprado de motu proprio jamás, si no los hubiera podido probar, como es el caso de la Máscara de Pestañas Push Up Angel de Maybelline.


Maybelline se ampara en los hashtag #VerParaCreer y #EfectoAngel para su campaña de visibilización de esta máscara, y la verdad es que son muy acertados.

Nos prometen un efecto de pestañas con extensiones gracias a su cepillo extensor maxi-longitud, que alarga y expande las pestañas, y les da un bonito efecto de ala.
Su fórmula Styling estiliza las pestañas, y ayuda a fijarlas para que la máscara dure todo el día, manteniendo esa increíble mirada.

El efecto se consigue en dos simples pasos: extender la máscara hasta los extremos, y alargar desde la raíz.
Si os soy sincera, no entiendo muy bien qué quieren decir con esto, así que yo lo hago a mi manera, que me va muy bien.


Cuando vi el cepillo, casi me hecho a llorar, y dejo la máscara por probar. Una estructura de silicona en forma de cuchara, con filo en un sólo punto, y con una mínima hilera con cerdas contadas y muy pequeñas, aunque en gradación de tamaño de dentro a afuera.

Ya tuve una máscara de este tipo de otra marca, y no me hacía ni cosquillas, pero, la diferencia es que la Máscara de Pestañas Push Up Angel de Maybelline tiene más cerdas, y su disposición entrecruzada hace que atrape todas las pestañas, y las vaya cubriendo, rodeando cada pestaña, de producto.

La forma de cuchara me gusta, porque es más fácil encajar el cepillo en la raíz, sin clavártela en el párpado, y sin mancharte demasiado (nada, una vez le coges el punto), y, a la vez que maquillas las pestañas, les vas dando forma, abriéndolas en abanico, y curvándolas hacia arriba.


Es una máscara que permite aplicar más de dos capas sin hacer grumos o apelmazarlas. Es más, para dar volumen, una vez das ese par de capas, dejas unos segundos que se medio seque, aplicas la tercera, y quedan preciosas.

La forma es estupenda. Si dejas el mango hacia fuera, la forma de ala se da solita. Puedes peinar y recolocar las pestañas a tu gusto, y la forma y la curvatura se mantienen todo el día.

No es una máscara que aporte volumen, sino definición, curvatura, y longitud, pero, si vas haciendo movimiento de zig zag desde la raíz hasta la punta en cada pasada, algo de cuerpo les da, y lo cierto es que hace una mirada preciosa.

No pica, no es molesta, no se emborrona, no descascarilla, y se desmaquilla en un momento.
Creo que es un gran fichaje, aunque no es mi máscara favorita por faltar ese detalle del volumen. Ahora, señores de Maybelline, me hacen una igual, pero en versión volumen, y hablamos.

Otro detalle que me gusta es que, cuando cierras el bote, notas cómo encaja, como con un saltito, y eso te asegura que la máscara no se seque. Cierra herméticamente.

La textura de la máscara es muy agradable, seca en unos segundos, pero te da tiempo a trabajarla, y el color es bastante intenso.

Contiene 9,5 ml y su precio es de 9,99€. Creo que puede interesaros mucho, sobre todo, para complementar otras máscaras; pero, por sí sola, si tenéis mejores pestañas que yo, os hará un buen papel.

No quiero despedir el post sin tocar un tema sobre el que algunas personas, cada vez que saco un producto de Maybelline o Garnier, sacáis a colación: si testa o no en animales.

Consulté directamente con la agencia de comunicación de L'Oreal y les pregunté sobre el tema. Me contestaron que ningún producto ni ningún ingrediente de sus marcas testa en animales en ningún lugar del mundo. Tampoco recurre a laboratorios que lo hagan por ellos.

Los productos que se comercializan en China son testados por parte de las autoridades de ese país antes de ponerlos en el mercado, y L'Oreal está trabajando en un método alternativo de validación para irritación cutánea con dichas autoridades para evitar esos testados desde el año 2013.

Podéis leerlo todo aquí.

Os recomiendo echar un vistazo a este post de El Blog de Asami que explica muy bien qué productos se testan y no se testan en China, y bajo qué condiciones, porque hay muchos que no se testan (unos desde hace poco, y otros nunca se han testado)

Por otra parte, sea o no el producto de L'Oreal, desde el año 2013, ningún producto que se fabrique o venda en Europa testa en animales. Alemania tenía leyes al respecto desde hace años, y lo aplicaba en su país, pero ahora es extensivo a todos los países que conforman Europa. Existe legislación al respecto (el Reglamento 1223/2009 prohíbe expresamente el testeo sobre animales)

Irene Romero de Miuniversodebelleza lo explica muy bien en un vídeo muy cortito que podéis ver desde aquí.

No quiero extenderme más con este tema, pero quería dejaros algo más tranquilas al respecto y que así podáis investigar por vuestra propia cuenta.

¿Conocíais la Máscara de Pestañas Push Up Angel de Maybelline?¿La habéis probado?¿Qué buscáis en una máscara de pestañas, potingueras?


36 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me pasa como a ti con las pestañas y siempre estoy a la búsqueda de algo de volumen. Esta te deja unas pestañas muy bonitas pero como dices para mi les faltan un poco "más".
Gracias por la info!
Un beso, buen día. Ciao!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Yo soy de las que busco volumen por lo que no se si esta me convencería. Un besazo

Ginger dijo...

Yo busco de todo en las pestañas, las que las mías además son pelirrojas, de maybelline he usado algunas y me han gustado... pero vamos que milagros a Lourdes y de donde no hay no se puede sacar!!!! ja ja ja

Besos

esther makeup dijo...

Para diario puede estar bien, a mi me gusta que den un poco de volumen y genalmente las mascaras de esta marca me suelen ir bien, pero veo que se han quedado un poco cortos con esta
Un besote

El mono Gretel dijo...

Me ha gustado la máscara. Qué bien que no descascarille, eso era algo que siempre me pasaba con esta marca. Necesito mas curvatura que volumen y densidad, que ya tengo. Pero actualmente los cepillos que mejor me van son rectos y de cerda cortita. El tema de los animales lleva solventado a nivel legislativo desde aquel Reglamento, tal y como dices. Al igual que el tema de la sustancias tóxicas (aunque no se descarte que puedan surgir ulteriores descubrimientos). Sin ánimo de ofender ni criticar, a mí me pone muy nerviosa la gente que piensa constantemente en teorías conspiratorias de las autoridades "que nos engañan y manipulan" para que "usemos siliconas, parabenos y contribuyamos al despelleje aninal", cuando la mayoría de las veces no saben definir tal o cual sustancia.Las "autoridades" no son extraterrestres, hay todo tipo de información y estudios elaborados, y ya cada consumidor que analice y decida según preferencias y necesidades. Pero el otro día ya tuve que dejar una conversación cuando me preguntaron por el nivel de toxicidad "letal" de un iluminador, como si fuera un deshecho radioactivo puesto en el mercado por gobiernos perversos para acabar con todos. Ajajaja, ya me he desahogado ajajja. Un beso!!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Me ha gustado el resultado de la máscara, deja una mirada abierta y bonita, aunque de forma natural - pensaba que iba a ser más dramática!
Besos!

Maquilladict@s dijo...

Me gusta el efecto "alas" en una máscara. No me importa mucho que no aporte volumen, porque yo siempre suelo combinar dos máscaras: una que dé apertura y longitud y otra que aporte volumen.
¡ Gracias por las aclaraciones en cuanto a lo la testación en animales!
Un besito

Unknown dijo...

Yo necesito una mascara que las curve y parece que esta lo cumple. La verdad es que estoy contenta con las que tengo pero por el precio que tiene dan ganas de probar... Besos!

AnnLeonowend dijo...

Yo, si vende en China, no lo compro. Por el tema del obligado testeo en animales. Hay marcas que han decidido dejar de vender ahí por eso, para no contribuir, y yo sinceramente las prefiero. Ahora, es una pena lo de L'oreal porque esta máscara tiene una pinta 😍

Noelia Cano dijo...

Pues había leído de todo sobre la máscara y no me he animado porque no me aclaraba. Ahora que te leo y sé de tus necesidades y que son de mi estilo...picaré.
Muy bien explicado todo.
Muaks!

Pequena con estilo dijo...

Yo la tengo pero aun no la probé
Besos

Marigem dijo...

Pues yo busco algo así porque me veo millones de defectos pero las pestañas las tengo espesas y curvadas, y si me paso con la máscara parezco a Lizza Minelli en Cabaret.
Lo del testeo...uffff, es que es complejo, si venden en China si testan, yo no soy nada de Loreal pero me gusta mucho como lo explicas y la molestia que te has tomado al contactar con ellos.
Besos y feliz semana.

mybeautrip dijo...

Creo que si hubiera comprado esta máscara sin leer el post y veo el cepillo... me da algo! También tuve uno similar y no me funcionaba nada bien... no descarto caer en la tentación de probarla.
Besotes

@CosmeTKfunciona dijo...

pues no se que decirte-. A mi ni Maybelline ni Rimmel me han ido nunca bien con las máscaras de pestañas, así que estoy dudosa la verdad!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo no busco volumen, pero sí longitud y por eso creo que esta máscara me podría gustar. Me la apunto sin duda.

Besos

rocipici dijo...

ayer estuve a puntito de hacerme con ella pero me tienta más la nueva que ha sacado loreal y creo que terminare comprando esta ultima. Besos

Adaldrida dijo...

Millones de gracias por informar de lo del testeo, era algo que me preocupaba.

Ansecrets dijo...

La he estado viendo por diferentes redes sociales y al principio no me llamaba mucho la atención, pero ahora que leo tantas cosas buenas, voy a tener que probarla. Me recuerda mucho a una que tenía Loreal hace muchísimo tiempo y que se parecía a la máscara Telescopic... ya veremos como se porta. Un saludo guapa, a cuidar esas pestañas jeje

Elena My Cosmetic Art dijo...

Me gusta el resultado, es lo que busco para el día a día, y el cepillo me mola, pero me falta un poquito volumen.
Un abrazo!
Elena

Gafitas dijo...

Bueno por precio merece la pena creo yo. Como complemento creo que me iria bien.

Eneri dijo...

el cepillo es súper curioso!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Me gustan las máscaras de pestañas de LÒreal y si que me la apunto para probarla.
Besitos

María Fernández dijo...

Parece un producto que me vendría bien, yo no necesito volumen pero si me gusta que me separe bien las pestañas sin crear grumos. Lo único es que desde hace años, siempre que me ponía la máscara de pestañas me lloraban los ojos (he llegado a tener que desmaquillarme en alguna ocasión) y después de mucho buscar y una reacción alérgica muy grave con una máscara de pestañas de alta gama, me decidí a probar máscaras naturales y se acabó el llorar y también los picores. En algún ingrediente de las convencionales, que no me sienta muy bien, está la clave pero como no tengo claro en cual ya no me atrevo por miedo. Si no me diera miedo, probaría.
Besos!

Oly Colour dijo...

Me gustaría probarla, es muy curioso el aplicador, entiendo que te quedaras a cuadros. Yo soy pestañicorta y de volumen ando regular así que todo me viene bien ^^, suelo combinar cuando necesito un maquillaje más sofisticado.
Lo del testeo, me alegra que hagas estas aclaraciones, yo he buscado y rebuscado información sobre este tema. Qué bien que te respondieran.
Un beso preciosísima

Mariaje Piris dijo...

Yo no exijo mucho a una máscara de pestañas, tengo la suerte de tener las pestañas largas y abundantes, me conformo con que me las peine bien y no se apelmacen, aunque a veces eso también es complicado de encontrar, esta puede estar bien.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí ese cepillo me da curiosidad, nunca he probado algo parecido y me gustaría saber qué tal funciona en mis pestañas. Un besote

Patricia Ortega dijo...

El cepillo es curioso y solo he probado la alas de mariposa de maybelline asi con un gupillón similar. X ahora voy servida de máscara y no necesito pero es buena candidata. Me voy a comprar aceite de ricino para fortalecer las pestañas, una compi de trabajo lo está usando y tela la diferencia. Al menos es más natural que el xlash. Besotes

Aida @makeupandcares dijo...

A mí me gusta el efecto para un maquillaje muy natural si solo pretendo dar color a mis escasas y cortas pestañas sí necesito marcarlas más y potenciarlas definitivamente tengo que usarla de combo con otra máscara , porque por si sola no hace mucho como otras que si he probado de Maybelline , que es sin dudas mi marca favorita en máscaras de pestañas.

Patricia Ortega dijo...

De loreal no maybelline...

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Con un puntito más de volúmen, mejor, ¿verdad?

ASUNCIÓN ARTAL: Combinada con otra, quizá sí.

REME BALLESTEROS: Totalmente, donde no hay, no hay.

ESTHER MAKEUP: Volumen no le ncuentroque dé mucho, peor se combina muy bien.

EL MONO GRETEL: Para todo hay que tener medida y sentido común, ni todo es tan mao, ni todo es tan bueno. Por eso lo mejor es informarse y documentarse con datos contrastados.

ALI MOMENTOS: No te creas todo lo que anuncian en televisión (yo también he visto el anuncio)

MAQUILLADICTAS: Entonces tes ta ve a gustar, porque combina muy bien.

MI MUNDO BEAUTY: Curvarlas, las curva, aunque depende de lo dura que sea tu pestaña.

ANA BELÉN CASTRO: L'oreal es, precisamente, quien tiene la patente del tejido que se está usando para evitar esos testeos, si no me equivoco. Yo os doy la información que engo, y ya lo que haga cada una es asunto de cada cual. En eso no entro.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Deja unas pestañas muy bonitas, y combina bien con otra máscara, pero no aporta volumen, como ves.

NURIA MIRA: ¿Y a qué esperas? ;)

MARIGEM SALDELAPURO: Lee toda la información, porque hay productos que NO testan aunque se vendan en China (el post de Asami lo aclara muy bien)

MYBEAUTRIP: Creo que sé al que te refieres, y para mí fue un horror, per éste tiene las cerdas de otra forma y logra una pestaña muy bonita.

CINTI COSMETKFUNCIONA: Eso ya es cuestión de probar, yo te puedo hablar de cómo me ha ido a mí, pero nada más.

JOANNA: Entonces pruébala.

ROCIPICI: Esa no la he probado, ya nos contarás.

ADALDRIDA: No hay de qué, guapa. Se sigue avanzando. Ojalá haya un día en que no tengamos que cuestionarnos este tema porque no exista el testeo, directamente.

ANSECRETS: Gracias guapa. Yo tuve la Telescopic y un aire se da, pero ésta me parece más fácil de manejar.

ELENA MY COSMETIC ART: Siempre la puees combinar con otra máscara para volumen.

GAFITAS: Se le saca partido.

ENERI: Sí, y fácil de manejar.

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás qué tal te va.

MARÍA FERNÁNDEZ: Lo ideal sería que loo localizaras, proque seguro que hay muchas máscaras convencionaes que no lo tienen y te las estás perdiendo.

OLY COLOUR: He intentado que la información sea lo más veraz y completa posible. De momento, no sé nada más. Espero que os sirva.

MARIAJE PIRIS: Entonces esta máscara es para ti.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es super sencillo de usar. Además, si alguna máscara te hace grumos te ayuda a eliminarlos.

PATRICIA ORTEGA: Entendida la marca, guapetona. El ricino suele dar buen resultado.

AIDA ARAUJO: Esta máscara peina y curva, sobre todo, a mí me gusta, pero necesitas combinarla si quieres volumen.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Pues el cepillo me parece un inventazo la verdad, sobre todo para maquillar las del rabillo que son bastante complejas a veces.

Por cierto, qué casualidad, yo conozco a Asami y es fantástica, su blog merece mucho la pena.

Besotes

Los caprichos de ailec dijo...

En mi caso creo que por si sola podría funcionarme bien pero sobre me parece ideal para complementar otras mascaras. Bsts

Mareas dijo...

Gracias por esa aportación sobre el testado de animales, creo que voy a empaparme más sobre el tema, hay cosas de la firma que me llaman la atención y tanto esta cómo L´Oreal las tenía vetadas más o menos.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Me encanta el blog de Asami, seguro que es una mujer muy interesante, suerte tienes de conocerla.

AILEC877: Yo la uso combinada, y me encanta.

MAREAS: Hay que leerse todo y bien, y estar atenta, proque las regulaciones cambian cada X tiempo, y aún hay circulando por ahí información de los primeros 2000.

Gracias a todas por pasar y comentar! Un abrazo, potingueras!

Black Rose dijo...

La he probado y al menos me gustó más que su versión anterior.
Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLACK ROSE: No sé cuál es su versión anterior, pero ésta no está nada mal.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios