martes, 10 de enero de 2017

Velvetines Lime Crime Fake Aliexpress Vol. 6: 4 mate y 2 metálicos.

¡Hola, potingueras!

Volvemos a revisar otra tanda de labiales de imitación de los archiconocidos Velvetine Lime Crime que se comercializan a través de Aliexpress.

En esta ocasión, además de 4 tonos de acabado mate, tenemos 2 de acabado metalizado. Pese a que es un tipo de labial que, en principio, no me llamaba la atención, no quise perder la oportunidad de experimentar con ellos; y, si os soy sincera, me han gustado más de lo que esperaba.


Los Velvetine Fake de Aliexpress de acabado mate suelen ser labiales líquidos de secado en mate, y que no transfieren. Unos resecan más que otros, hay incluso muchos que resultan cómodos sobre el labio, y de vez en cuando te encuentras con alguno que es pegajoso, o que hace aguas. Es una lotería.

Sobre composiciones, no os puedo decir. Yo no los recomiendo, sólo los muestro por pura curiosidad potinguil. A mí no me han dado problemas. 

Los uso poco, también es cierto, porque prefiero tener como labiales habituales aquellos de los que me fío más, y éstos los relego a momentos muy puntuales, a crear looks, y a experimentar con ciertos tonos.

Os dejo enlaces uno de los vendedores, porque los otros no están activos. Ya sabéis que esto suele pasar.

Aquí compré los metalizados, y os recomiendo visitar la tienda Summer Miss en Aliexpress, por si volviera a estar activa, ya que es donde más veces he comprado estos labiales, y mejor experiencia he tenido.

Comenzamos con los labiales mate, y el más raruno de todos, Trouble.
Tiene un color verde caqui bastante feucho, para qué engañarnos, pero no te crea matices extraños en la piel, no te hace cara de muerta ni te amarillea.




La textura es buena, pero hay que tener cierta maña para que quede homogéneo. Con una capa no cubre bien, y con dos, si no dejas secar del todo entre ellas, puede resultar pegajoso.
Es más, aún dejando secar bien, puede hacernos esajugarreta. Se resuelve con un poquito de polvo, pero ya pierde puntos.
No reseca, y salvada la pegajosidad, es cómodo, pero ni es bonito, ni tiene la mejor fórmula.

Teddy Bear se supone que debería ser un marrón chocolate, pero ha resultado un rosa subido algo quemado. Es precioso, pero no es el color que esperaba.




Resulta muy fácil de llevar. Tiene una textura ligera, fácil de trabajar, pero también hay que prestar atención a la aplicación para que quede uniforme.
No reseca, no agrieta el labio, no es pegajoso, no es grueso, y resulta muy cómodo de llevar. Apenas lo notas seco sobre el labio.
Éste sí me ha gustado.

Polly es un labial que os gustó mucho cuando os lo mostré por Instagram.
Tiene un color rosa Barbie, frío, muy alegre y con un punto descarado. Es más veraniego que invernal, pero cada cuál usa el color cuando más le apetece.




Tiene una textura agradable, fácil de aplicar, y no parchea. Es uniforme y cubriente con una pasada.
Tarda un poquito en secarse, pero no resulta pegajoso ni reseco.
También me ha gustado.

Fetish tiene un color rosa subido intenso, con cierto puntito malva. El color es precioso.





Queda liso sobre el labio, no parchea, cubre de una pasada,...pero es pegajoso, parece no terminar de secarse, y necesita de polvos para evitar ese desagradable efecto. Sin embargo, una vez lo solucionas, es bastante cómodo y no hace pastiche, aunque reseca un poco, y más si le añadimos polvos.
Lamentablemente, descartado.

Comenzamos con los acabados metalizados con Posh.
Tiene un color malva violáceo metalizado, precioso y muy femenino. No queda como un metal líquido, ni un cúmulo de brillos purpurinosos, sino que es un mate con cierto matiz metálico. Es difícil de explicar, pero en las fotos se aprecia bastante bien lo que quiero decir.




Cubre con 1 capa, pero queda mucho mejor con 2. Es cremoso y fácil de aplicar.
Deja cierta sensación seca sobre el labio, pero no agrieta, no resulta pegajoso, y resulta muy cómodo una vez se asienta del todo sobre el labio.
Antes de secarse, sí tiene una fase pegajosa, supongo que por el tipo de acabado, pero luego desaparece totalmente. Estoy encantada con él.

Lana también pertenece a esta gama de mate metálico, y también tiene esa forma de secarse que os acabo de comentar.




Tiene un color cobre intenso con cierto reflejo rosado. Necesita un par de capas para cubrir bien. La primera capa clarea. Si la dejas secar del todo antes de agregar la siguiente, no tendrás problema.
Es cremoso, agradable, y fácil de aplicar, pero hay que trabajarlo un poquito para que quede uniforme.
Se siente algo más seco que el anterior sobre el labio, pero se lleva bien. Éste me gusta menos cómo me queda que el anterior.

Los labiales de acabado metálico tapoco transfieren una vez secos.

La verdad es que me ha gustado el experimento, y quizá me haga con alguno más un poco más adelante, pero, por ahora, voy bien servida.


Estos labiales tienen un olor de corte dulzón, tipo cosmético baratero, pero pasa pronto y no es desagradable. Tampoco suelen tener sabor evidente, al menos la mayoría de ellos, pero alguno me he encontrado que, cuando lo aplicas por segunda vez a lo largo del día, sí manifiestan un toque amargo, sintético y desagradable.

Aún nos quedan dos entradas más con estos labiales, y me gustaría saber si os resultan útiles o, al menos, curiosas, estas entradas.

¿Habéis probado alguno de estos labiales?¿Cuál os ha gustado más, potingueras?

31 comentarios:

Enara Girl dijo...

Me han gustado mucho los colores así que me gustaría que mejoraran el sabor. Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Si te soy sincera el primero y el tercero no me han gustado nada de nada, los demas si... pero si saben mal, paso. Besines

Ginger dijo...

Pues los colores son muy bonitos, pero no llevo este tipo de labial, ¡¡¡no me ha conquistado!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El primer labial metalizado me parece muy bonito.

Un beso guapa

sonia b. dijo...

menuda coleccion estás haciendo!!

El mono Gretel dijo...

Creo que nunca he tenido un labial metalizado como tal, a ver si pruebo. Lana es precioso, le da un aire muy chulo a tus labios de "manzana caramelizada". Aunque Posh al vivo, como dices, también tiene que quedarte de dulce. Besos!!

Noelia Cano dijo...

Me quedo con los mate, especialmente con Fetish, Teddy Bear y Polly por este orden, aunque el último en mí quedaría como a un santo dos pistolas, pero para tonos claros es precioso.
BESOS!

Adaldrida dijo...

Not for me, aunque el color de Lana me chifla...

Paula Gc dijo...

Que pasada! EL teddy bear, el fetish y el lana me parecen preciosos!
Últimamente me ha dado por estar loca con los labiales jajaja

Paula Gc dijo...

Por cierto, que página es la del vendedor? porque he pinchado en el enlace que nos dejaste y no hay nada..

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Los mate me encantan y los metalizados no están nada mal. Un besazo

Eneri dijo...

me quedo con Fetish!

Geanina dijo...

Polly me ha encantado, es un tono precioso! Un beso

Unknown dijo...

Fíjate que el swatch de la mano me han parecido diferentes al de los labios.. y al final me he decantado por otros en los que no me había fijado. Me encanta Fetish y Teddy Bear. Dos buenas combinaciones!! Un besazo enorme :)

Unknown dijo...

Me ha encantado el tono Fetish, qué pena que no llegue a secar del todo. Besos

Marigem dijo...

¡¡¡Hola!!!! Me han gustado mucho los mate. Ayyy Aliexpres lo carga el diablo, jejeje, yo no soy nada caprichosa pero de ahí se me antoja todo, jajaja.
Un besito.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que pena que sean tan complicados de trabajar, a ti te han quedado genial en las fotos, sobre todo el color Lana me ha parecido... *__* que bonito! A lo mejor lo pido por probar, como es tan barato, una cae siempre...
Besos!

Oly Colour dijo...

Me ha gustado mucho el Fetish, pero si lo descartas porque no hay manera con el, me tiraría a por el Posh, si que se aprecia en las fotos lo que quieres decir, me parece muy chulo.
Estos post me encantan, y lástima que no me queden bien los líquidos, si no los probaría, porque cada vez que te los veo me pones los dientes largos ^^
Un besazoo

El Tocador de Mia dijo...

Menuda colección guapa! El marrón es un tono que yo ve oque no me sentiría bien pero los demás no los descarto
Besos!
El Tocador de Mia.

rocipici dijo...

el último me ha llamado muchísimo la atención, me parece un color de labios nunca visto y muy llamativo. Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Los tonos me encantan pero he tenido tan mala suerte con ellos que ya no me animo a probar más. besos!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Son todos muy bonitos, aunque el Fetish me gusta especialmente. Un besote

Pretty Little Lawyer dijo...

La verdad que al principio pensaba tenerlos por coleccionarlos porque sé que no podría tenerlo, pero prefiero gastarme el dinero en uno más fiable como dices y usarlo a diario.
Un besito guapa :)

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Gran variedad de tonos.
Besitos

MARIA JOSE dijo...

No los he probado, aunque he pasado por todas las fases: pasar de ellos, empezar a mirarlos, tener algunos tonos seleccionados, dejarlos en el olvido, volver a seleccionar tonos... y ahora ya creo que no pediré ninguno, aunque me ha encantado Posh y Teddy Bear.
Besis

Los caprichos de ailec dijo...

Teddy Bear, fetish y posh me han gustado mucho. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

ENARA GIRL, NIKKY MODA: Mientras no te lo reapliques más de una vez, no lo notas.

REME BALLESTEROS: Lo se´, me lo dices cada vez que los saco.

JOANNA: Gracias, me alegro de que te guste.

SONIA B: Sí, demasiada colección, creo yo.

EL MONO GRETEL: A mí me gusta más cómo queda Posh.

NOELIA CANO: A mí el Polly me queda justito, pero es muy llamativo.

ADALDRIDA: Yo prefiero Posh.

PAULA GC: Lo he aclarado en el post, pero te lo repito: los enlaces dejan de funcionar de un día para otro, así que, aunque os haya dejado el enlace, no me fío de que siga activo cuando lo vayáis a utilizar. Por favor, leed el post, que dejo informacion interesante.

ASUNCIÓN ARTAL: Me alegro de que te hayan gustado.

ENERI: Si no fuera pegajoso, mejor.

GEANINA: Es muy alegre.

GELATINOSEANDO: Es que la piel de la mano es distinta a la de los labios, es normal que te parezcan diferentes.

MARIAN ROLCA: Si no fuera pegajoso, mejor.

MARIGEM SALDELAPURO: Y tuve una rachita bastante intensa con estos labiales.

ALI MOMENTOS: No son tan complicados de trabajar, es ponerse a ello.

OLY COLOUR: El Posh es más bonito en persona. Fíjate que si tuvieras la suerte de que te llegaran con la misma textura que a mí, ceo que estos no se te desmigarían.

VIRGINIA LÓPEZ: El marrón es un poco más complicadillo.

ROCIPICI: Yo lo veo muy noventero, pero como estamos en pleno Revival 90's, allá que va.

POTINGUILES VIAJEROS: Es una lotería.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Una pena que no seque del todo.

PRETTY LITTLE LAWYER: Si haces caso a la sensatez, sí, es lo que deberías hacer. Esto fue una venada mía, pero coincido contigo.

MARIANGELES GUERRA: Gracias.

MARIA JOSE: Pídete uno por quitarte la espinita y ya. Tampoco son nada del otro jueves.

AILEC877: Buena slección.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Fetish y Posh,,,, ya es tarde para la carta a los reyes pero me han chiflado ambos
Un besote

tita hellen dijo...

Me encantan el Teddy Bear y el lana, son muy chulos y quedan preciosos puestos.

Besotes

Mareas dijo...

Pues a mi me han gustado todos de esta entrada pero Lana el que más.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Los originales son aún más bonitos.

TITA HELLEN, MAREAS: Y yo que con Lana aún me veo rarilla...

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios