lunes, 30 de enero de 2017

Nutrisse Creme de Garnier, ¿Supera la prueba?

¡Hola, potingueras!

Justo antes de navidades, recibí un paquetito con dos de los nuevos Nutrisse Crème de Garnier, tintes para cabello de coloración permanente y nutritiva, formulda con 3 aceites.

Por Instagram os comenté que el conejillo de indias iba a ser mi madre, ya que yo no me tiño el cabello, y uno de los dos tintes era del tono (en teoría) que ella suele usar.
El otro tono que me enviaron era para cabellos rubios, y en mi casa rubias no hay.


Como os decía, Nutrisse Crème de Garnier contiene 3 aceites de origen natural en su formulación: oliva virgen, karité, y aguacate. Un pelo nutrido es un pelo más bonito, y estos 3 aceites son de los más potentes en cuanto a ese aporte se refiere.

Este tinte de coloración permanente promete un cabello más bonito, más brillante, de color intenso con reflejos naturales, y con una cobertura total de canas durante 6 semanas seguidas.

Tiene una textura cremosa que no gotea, y un punto a favor que le encontramos una vez abrimos el envase es que los guantes son de mejor calidad que la mayoría de los que traen los tintes para cabello, generalmente. Son más consistentes, con mejor tacto, y con una medida más cercana a lo que son los dedos humanos, que a veces parece que vayamos a meter un manojo de rabanitos en ellos, y bailan. 


Tiene un olor agradable y afrutado, como todos los productos capilares de Fructis de Garnier, e incluye una mascarilla nutritiva post-coloración que sella el color dentro de la fibra capilar, y nutre intensamente el cabello.

La verdad es que la mascarilla es fantástica, y, si se comercializara sin tinte, se vendería muy bien. Desconozco si ya se hace, y con qué nombre, pero de verdad que es espectacular.

Sobre el proceso de aplicación, no os voy a comentar nada, porque quien ya se ha teñido alguna vez conoce los pasos a seguir, siendo el leer las instrucciones de uso el primero de ellos.


Nosotras hicimos caso a todas las indicaciones que se incluían en el folleto explicativo que contenía la caja del tinte Nutrisse Crème de Garnier, y la primera impresión fue muy buena.

Mi madre tiene 64 años, pelo de base castaña oscura, y bastantes canas, aunque no tiene el pelo completamente blanco.

Al día siguiente de haber realizado la aplicación, el cabello se veía muy brillante, y bastante uniforme, aunque, a la luz del sol, apreciamos que el tono era ligeramente más claro del que tiene mi madre, pese a ser el mismo tono que suele utilizar, el 4 Castaño.

La cobertura de canas fue total, pero no duró mucho. A las 2 semanas, comenzaron a aparecer zonas canosas, el tinte desapareció poco a poco, y hubo que volver a teñir antes de lo habitual.

Antes de teñir

Post Nutrisse Crème de Garnier, primer día


No puedo decir que Nutrisse Crème de Garnier haya cumplido con nuestras expectactivas. Mi madre lo achaca a que tuvo las defensas un poco más flojitas en esos días, y algo puede influir, no digo que no, pero no os puedo decir que es estupendo y maravilloso, y que hemos comprobado la eficacia de lo que promete cuando, en este caso, no ha sido así.

Me extraña, porque, como os digo, Garnier tiene muy buenos tintes, y normalmente nos han dado muy buen resultado, pero esta vez la experiencia no tuvo un final feliz. Quizá más adelante nos animemos a probarlo de nuevo. De ser así, os lo contaré, e incluiré una nota de edición en este post para completar la información.

¿Habéis probado Nutrisse Crème de Garnier?¿Soléis teñiros en casa?¿Utilizáis habitualmente la coloración de Garnier, potingueras?

23 comentarios:

Nuria Macías dijo...

Yo lo he probado y tampoco me duró nada, creo que los tintes en general no están dando el resultado de antes.

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!
Pues yo este en concreto no lo he usado. Hace muchísimo que no me tiño, solo tengo tres o cuatro canas(el día que empiecen a salir va a ser tremendo) y este verano me hice unas californianas caseras con decolorante, pero excepto eso llevo como dos o tres años sin teñirme.
Me gusta el resultado de tu madre, pero claro, que solo dure dos semanas no puede ser, y las defensas pudieron influir, claro, pero es que le ha durado poquísimo.
Besos y feliz semana.

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que suelo teñirme en mi peluquería de confianza, pero me gusta conocer opciones que funcionen para un "por si acaso". Por la duración, no me convence este en concreto: ya llevo fatal tener que darme el tinte cada 4-5 semanas, así que no sería una opción para mi. Se agradece mucho lo bien que lo has explicado todo.
Un besazo!

Ginger dijo...

No lo he probado, afortunadamente aun no he pasado por el trámite del tinte ni en casa ni en ningún sitio, ¡toda una suerte!!!!, pero una pena que le haya durado tan poco, aunque bueno ahora que se estila el pelo blanco, no es mi caso, pero creo que no me lo pensaría dos veces y me lo dejaría blanco, fuera tintes, un corte chulo y un poco de maquillaje y ¡¡a caminar!!! ¡menudo sacrificio el del tinte!!!


Besos


Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo también lo probé hace tiempo y tampoco me duró demasiado, eso sí, los primeros días tenía un brillo muy bonito en el pelo. Lo que sí es verdad es que la mascarilla es muy buena y estoy de acuerdo en que si la comercializaran por sí sola triunfaría bastante. Un beso.

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que la duración fue muy poca, no suelo usar ese tipo de tintes pero por lo que cuentas no es el tipo de coloración que yo busco. Un besazo

El mono Gretel dijo...

No me tinto el pelo y hasta que no me aparezcan canas me quedaré quietecita. Una pena que el producto no haya estado del todo a la altura. Pero la idea de que comercialicen la mascarilla en solitario podrían tenerla en cuenta. Un beso!!

tita hellen dijo...

De la gama Nutrisse no hay mascarillas, pero hay una de fructis reparadora de daños de bote naranja sin siliconas que funciona la mar de bien, es muy reparadora, por si te interesa.

Besotes

Aitana Alamán dijo...

No necesito utilizar este tipo de productos todavía. Una pena que no y haya funcionado, tenía buena pinta
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

Gafitas dijo...

Yo sabía que se iba con los lavados un familiar lo probó y asi pasó.

vircore dijo...

El tema de las canas hace que me decante al no, yo me tinto precisamente por eso, por el tema de las canas, el que uso me aguanta más o menos mes y medio, como para estar cada 15 días :(

Conversando entre libros dijo...

Utilizo los tintes en mousse (que cada vez me cuesta más de encontrar) porque no tengo maña ninguna en teñirme yo sola con pincel, así que este tinte ya de primeras lo descarto por eso.

Potinguiles Viajeros dijo...

como no me puedo teñir no hago mucho caso a los tintes. besos!

Jornadas dijo...

Me tiño en casa, pero estos de Garnier no los he probado. No obstante, por lo que dices, no creo que lo pruebe. Un beso, guapa.

Make up Nyna dijo...

Qué suerte tienes de no tener que teñirte, porque es un rollo. Yo tengo pendiente probar este tinte :)

Besitos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Jo, qué pena que no le haya durado! Yo estuve usando un tiempo ese tinte, no cambié porque me fuese mal sino porque me gusta ir variando y probando todo lo que sale al mercado, ya sabes. No tengo mal recuerdo del tinte y creo recordar que a mí sí me duró bastante en el pelo. Un besote

Eneri dijo...

qué poco duró!

Beatriz MissPotingues dijo...

NURIA MACIAS: Desde que han buscado fórmulas más respetuosas y se han eliminado algunos activos decapantes, el pelo está más cuidado, pero el color no agarra igual, cierto.

MARIGEM SALDELAPURO: Eso mismo pienso yo.

NOELIA CANO: Me alegro de que os resulte útil.

REME BALLESTEROS: El pelo blanco no es una opción para ella en este momento.

MARTA CHICLE&NUECES: La mascarilla es excelente, es lo mejor que tiene.

ASUNCIÓN ARTAL: A mí me chocó que durara tan poco.

EL MONO GRETEL: De todo se saca algo bueno siempre.

TITA HELLEN: Me la apunto, gracias, guapa!

AITANA ALAMÁN: Una lástima, sí.

GAFITAS: Que haga eso un baño de color, bien, pero una coloración permanente, no.

VIRCORE C: Opino lo mismo. Unacoloración permanente debe se reso, permanente.

M.CARMEN: No he probado los de mousse.

POTINGUILES VIAJEROS: Mientras te haya resultado interesante, vamos bien.

MORGANA LEFAY: No sé si al resto le funcionará, pero a nosotras, no.

MAKE UP NYNA: De momento, es algo de lo que me escapo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Me alegro de que te funcionara, porque a nostras, un suspiro.

ENERI: Ya ves.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sí que suelo teñirme en casa, pero no utilizo los tintes de Garnier precisamente por lo que comentas - el resultado no me dura mucho.

Besos

Ali Momentos de Evasion dijo...

Vaya, siento que no te funcionara, a mi siempre me ha ido muy bien, es el que uso normalmente. Pero cada pelo es un mundo, ya lo ves, mas suerte con el proximo!
Besos!

esther makeup dijo...

Yo uso Olia que también esta formulado a base de aceites y peca un poco de lo mismo por la escasa duración (en mi caso unas 4-5 semanas) creo que no duran mucho por el componente natural y por tener menos amoniaco y demás ingredientes dañinos para el cabello pero que hacen que el tinte sea mas duradero.
Me ha llamado la atención que tu madre lo achacase a tener las defensas bajas
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que no durase mucho...yo no me tiño pero siempre viene bien conocer productos que van bien y que no van bien. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, ALI MOMENTOS, ESTHER MAKEUP: Supongo que será cuestión de cada cabello. Gracias por vuestras experiencias.

AILCE877: Me alegro de que te resulte interesante.

Gracias a todas por pasar y comentar, potingueras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios