jueves, 19 de enero de 2017

Mis Sombras Nyx de Nueva Generación

¡Hola, potingueras!

Nyx es una de esas marcas que, cuando yo comencé con el blog, estaba en pleno auge, de pronto desapareció entre las novedades que iban surgiendo, y, hasta hace más o menos un año, que pasó a manos del grupo L'Oreal, no volvimos a saber de ella.

Durante este tiempo, han sacado muchos productos nuevos y reformulado antiguos, y hemos visto, y vemos, constantemente esta marca por todas partes.


Yo tengo alguna sombra de aquél entonces, pero lo cierto es que sentía curiosidad por saber qué tal se portaba la nueva formulación, en teoría mejorada, y a un precio algo superior.

Mi amiga Iris, que está en todo, tuvo el detalle de enviarme 4 sombritas en godet (formato que antes no tenían) y una paletita imantada con 4 huecos para poder encajarlas y transportarlas cómodamente.

Con estas nuevas sombras de Nyx pasé por el flechazo, la decepción, y el encantamiento en cuestión de minutos. Sí, el maquillaje me emociona, ya deberíais saberlo. 


1.- El Flechazo:
Cuando ví las 4 sombras en godet dentro de sus sobrecitos de cartón, me parecieron a cuál más bonita, y en tonos que suelo usar mucho.

La única pega que tienen es que, una vez las sacas de dicho sobre, no hay forma de saber cómo se llaman, a no ser que les pongas una pegatina por detrás, como hice yo.

Parte del flechazo vino también por la paletita, protegida por un cartón del que se saca deslizándola. Ese cartoncillo lo desheché una vez la completé, porque no me parece práctico, y porque la paleta cierra muy bien por sí misma.con un sistema de imantado (gomas no, imanes sí)


Me gusta el que los huecos estén definidos y que, además, tengan una muesca al lado que nos permite hacer palanca con una pinza, pincel, espátula, o incluso uña si las tienes largas, para sacar las sombras y cambiarlas por otras.

Que sea de 4 huecos me encanta, me parece super práctica para viajes o desplazamientos y, además, el tamaño de las sombras es bastante universal, el de las sombras de Mac, Stars Make Up Heaven, Coastal Scents, ...Nyx,...Hean, etc.

Las sombras de Nyx tienen un diámetro de 2,6 cm y contienen 1,5 gramos de producto.

2.- La Decepción: 
La primera vez que toqué estas sombras, me quedé chafada al momento: eran muy polvorientas, y alguna de ellas apenas cubriente. Me esperaba muchísimo más después de tanto bombo que se les estaba dando, y la subida de precio. Me parecieron peores que las antiguas.
Sin embargo, poco después cambiaría de idea.


Os las enseño como las conocí yo para que os hagáis una idea de la impresión. El muestreo está hecho sobre piel sin prebase, transferencia dedo-brazo, en seco.

Enchanted es una sombra verde bosque que, aunque en el swatch parece traslúcida y perlada, en realidad sólo tiene así una primera capa. luego resulta ser una sombra verde oscura, bastante negruzca, de base mate con algún brillito plateado perdido, y bastante pigmentada

 
 

Dressed To Kill tiene un punto casi mágico. Prácticamente se me deshizo en el dedo al tocarla por primera vez, y me daba mucha pena porque me encantó. Sin embargo, ahora mismo no suelta, ni de lejos, tanto producto como en esa ocasión, es una sombra bien prensada de color gris acero con cierto tono lavanda, metalizada, con micropartículas rosas que no se caen, y con una pigmentación y cobertura muy buenas.

 
 

Flustered es una sombra rojiza preciosa que parecía polvo mal avenido al primer contacto. Sin embargo, es una sombra super cremosa, muy pigmentada, de base mate, pero con mucho microdestello metalizado en un tono fucsia que hace que luzca preciosa sobre el párpado. Pigmenta genial, y se trabaja sin problema.

 
 

Fetish es la última del grupo. Tiene un color berenjena apagado muy bonito, pero me pareció muy polvorienta en un primer momento. Ha resultado ser una sombra cremosa, de base satinada salpicada con cierto reflejo violeta metalizado. En este caso, sí es algo más blandita, y si la presionas o la picas de más, puedes deshacerla. Hay que tratarla con mimo.
En cualquier caso, tiene muy buena pigmentación, y queda muy uniforme. Si la usas en transiciones, no te dará problema porque tiende a matificarse cuando la extiendes.

 
 


3.- El Encantamiento:
No fue hasta que me puse a trabajar con ellas que no se me pasó el disgusto inicial. Entonces las sombras empezaron a pigmentar más, a no desmigarse, a no caerse sobre la ojera mientras las aplicaba o las difuminaba, a mezclarse sin problema, a deslizarse bien sobre la piel sin crear parches, ...y se me pasó el mal rato para volver a sonreir.

¿Qué les sucedió para que me dieran esa primera impresión? Realmente, no lo sé, pero supongo que quizá el viaje las desmoronó un poquito, pese a venir protegidas, porque son sombras muy cremositas, muy pigmentadas, y algo blanditas, y puede que se alteraran, pero, una vez pasada esa primera capa de susto, todo han sido alegrías.

Si queréis ver cómo funcionan sobre la piel, os invito a ver el post de mañana, donde podréis apreciar cómo quedan en un look.

Estoy muy contenta con estas sombras, y puede que me haga con alguna más un poquito más adelante.

¿Qué os han parecido las sombras de Nyx?¿Tenéis alguna?¿Soléis recurrir a estas paletitas customizables?¿Habéis tenido alguna experiencia parecida, potingueras?

30 comentarios:

Marigem dijo...

Hola. Pues seguramente es lo que dices, con el viaje se estropearon un poco, pero ahora están genial y es lo que cuenta.
Un besín y estoy deseando ver el look de mañana.

Noelia Cano dijo...

Pues me alegro de que hayan mejorado con el uso porque los tonos son muy bonitos. Nunca me pierdo un post, pero espero con ganas el de mañana.
BESOS!

Ginger dijo...

Pues yo tengo bastantes sombras de Nyx pero aun no me he estrenado con éstas, pero has elegido unos colores todos apetecibles!!!!



Besos

Jornadas dijo...

El tono moradito es una preciosidad. Un beso, guapa.

El mono Gretel dijo...

Las primeras apariencias engañan, ja,ja!! Me ha pasado con polveras, coloretes (sobre todo) y sombras sueltas y en paleta, que una vez en uso y quitada la "primera capa", la cosa ha ido a mejor. Por lo demás, son un cuarteto estupendo. Un beso!!

El Tocador de Mia dijo...

El segundo tono me encanta aunque cueste elegir jiji. Las sombras de Ny individuales están bastante bien aunque creo que aún podrían mejorar un poquito más.
Besos!
El Tocador de Mia.

Unknown dijo...

Yo tengo alguna sombra de las antiguas y la pigmentacion no me convence demasiado. Tengo ganas de visitar alguna tienda de Nyx y poder toquitear las nuevas porque hay alguna paleta que me hace ojitos.

Un beso guapa

Adaldrida dijo...

Por supuesto, Dressed to kill me ha matado. Es preciosa.

Eneri dijo...

sombras de Nyx creo que sólo tengo una de las antiguas

Unknown dijo...

Pues menos mal que se solucionó, sino vaya disgusto, después de tanto bombo que sean malas.. Yo la verdad sombras de la marca no he probado, sólo he probado algún labial y hay uno que me enamora y otro que me ha disgustado mucho.. pero bueno.
Un besito!

Conversando entre libros dijo...

Me gustan mucho las sombras Fetish y Flustered. No sé cuando pasaré por Nyx pero tendré en cuanta darle un volteo al stand de estas sombras.

Besotes

Estoy entre páginas dijo...

Esta marca me gusta bastante >!!!!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonitas las cuatro aunque mis favoritas son Dressed To kill y fetish. Menos mal que al final te gustaron que da mucha rabia/pena cuando nos llevamos estos chascos. bsts!

María Fernández dijo...

Aunque las cuatro son preciosas mi favorita es Dressed To Kill porque es muy original y no he visto un color tan distinto en mucho tiempo. Casi no tengo nada de Nyx pero si esta sombra pasa por mis manos, tengo claro que se va a venir a casa conmigo ;-)
Besos

Oly Colour dijo...

Qué bien que al final se e pasara el disgusto, yo las que tengo me van bastante bien.. Me parece muy chula la paletita imantada..
¡¡Deseando verte mañana!!
Un besazo guapaaa

Potinguiles Viajeros dijo...

Las sombras es uno de los productos pendientes de Nyx, por ahora nada me ha defraudado. besos!!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Uhh que buena pinta.. y encima seguro que son baratas, ya tengo ganas de vértelas en acción.
Ciao, un beso

Connie dijo...

no las probe pero se ven genial, me encantaron los tonos! espero ver el look que te haras con ellas!
besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Son preciosas las cuatro aunque esta vez mi favorita es la gris, me parece realmente bonita. Un besote

Enara Girl dijo...

Me alegro que al final haya triunfado la alegría te ha quedado una paleta muy completa. Besos

Lady Sibylain dijo...

Desd luego los cuatro colore son preciosos, pero la Flustered tien que ser mía, me ha encantado! No sabía que habían sacado colores tan
chulos!
Besos guapa

esther makeup dijo...

Pues me reafirmo en lo preciosa que es esa última sombra berenjena, se tira un aire a una que tengo de MUR que estoy sacando este invierno del cajón, y es que es un tono cálido y potente que es ideal para esta época. No he probado estas sombras de NYX, antes tenía varios productos de la marca (jumbos incluidos) pero desde su resurgimiento no he picado con nada
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. Sería eso.

NOELIA CANO: Te va a gustar ;)

REME BALLESTEROS: Las eligió Iris por mi, pero tiene muy buena puntería.

MORGANA LEFAY: Tiene un encanto especial.

EL MONO GRETEL: Por eso es importante no quedarse sólo con la primera impresión y experimentar con el producto.

VIRGINIA LÓPEZ: Siempre se puede mejorar.

MYRIAM: Yo tengo alguna antigua y no me disgusta, aunque las nuevas pigmentan mejor.

ADALDRIDA: Sabía yo que te iba a gustar.

ENERI: Tienes que probar las nuevas.

MªCARMEN SEMPERE: De todo hay en cada marca, por eso prefiero hablar del producto más que de la marca, aunque siempre tira hacia bien o hacia mal la impresión general.

POEMAS: Ya me dirás si te haces con elas.

CRISTINA LÓPEZ: Yo he prbado poca cosa de ella.

AILEC877: Las mismas que las mías ;)

MARIA FERNÁNDEZ: Es muy bonita. Ese toque especial es sutil, pero la distingue.

OLY COLOUR: La verdad es que me quedé más chafada por Iris, que por mí, pensando que se había gastado dinero e ilusión en unas sombras que luego no cumplían, pero, afortunadamente, sólo fue un mal comienzo.

POTINGUILES VIAJEROS: Cuando las pruebes, ya me dirás qué te parecen.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Desconozco su precio, pero imagino que cras nos erán.

CONNIE: Gracias, guapa, ya lo tienes.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es muy especial.

ENARA GIRL: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN: Es preciosa y queda genial, te va a encantar.

ESTHER MAKEUP: Esa sombra tiene un color muy adecuado a estos días. Anímate a probar alguna, están bastante bien.

Gracaisa todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!


Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encantan las sombras que se meten en paletas, sólo con eso ya se ganan un hueco en mi corazón :)

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con la sombra Flustered. Me parece preciosa. La verdad es que he probado poca cosa de NYX.

Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Otras sombras chulas.
Besitos

tita hellen dijo...

Yo secundo la hipotesis del viaje, porque ha hecho frio y lo mismo los cambios de temperature han afectado un poco.

Besotes

Black Rose dijo...

¡Me encantan los tonos!
Besos!

Mareas dijo...

Me han gustado mucho los tonos y la comodidad de hacer tu propia paleta.
Tengo alguna sombra de Nyx de paletas antiguas y creo que van muy bien.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

JULIA R: A mí me parecen las más versátiles.

JOANNA: Es muy bonita. Yo tampoco he probado mucho de esta marca aún.

MARIANGELES GUERRA: Gracias.

TITA HELLEN: Tiene que ser eso.

BLACK ROSE: Gracias, guapa!

MAREAS: Yo alguna de las antiguas tengo por ahí, también.

Gracias a todas por pasar y comentar, potingueras!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios