jueves, 5 de enero de 2017

Look Lime Night

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look intenso y colorista, acompañado de algunas reivindicaciones.
Creo que hay productos que salieron al mercado hace tiempo que deberían volver, porque nos estamos perdiendo muchas cosas, y hoy os voy a mostrar algunos de ellos.

Dentro de unas horas tendremos la Noche de Reyes, y, para aquellas que la toméis como una segunda Nochevieja, o casi, es el broche final a unas fiestas navideñas que ya se despiden, así que vamos a darle potencia a los ojos, y añadirle un toque de fantasía.

LOOK LIME NICHT:
Ojos:
Comenzamos aplicando el Long Lasting Eyeshadow Stick 47 de Kiko en el párpado móvil, sin tocar el lagrimal, y lo difuminamos por el párpado y algo de la cuenca. Estos jumbos parece que ya no se usen, y fueron uno de los productos más importantes de nuestro neceser no hace tanto, ¿qué ha pasado con ellos? Volvamos a sacarlos a jugar.

Éste tiene un color azul noche metalizado, pero cualquier jumbo azulon os servirá.


Aplicamos la sombra chocolate mate de la paleta The Secrets Of The Smokey Eye XL 04 Burgundy Desire en la cuenca del párpado, y la extendemos un poco hacia afuera, y hacia las pestañas inferiores. Delinearemos con ella por fuera al ras.

Con la sombra azul, cubrimos la base creada sobre el párpado móvil y, en la parte del lagrimal y waterline inferior aplicamos la sombra color lima metalizada Accesorize Icon Eyeshadow 22 Acid Lime. También cubrimos el primer tercio del párpado inferior con ella.
La veremos mañana a fondo en un post.

 

Por encima de la sombra chocolate, aplicamos la color marsala mate, hacia el hueso fijo y hacia afuera. Difuminamos el corte e iluminamos bajo la ceja con la sombra color piel.

Aplicamos un poquito de la prebase para pigmentos Color Arts de Essence a toques con el dedo sobre el párpado móvil. Esta base desapareció de la faz de la Tierra, así como los pigmentos de Essence, y creo que fue un error, porque funciona fenomenal y nos permite reavivar sombras que pigmentan poco, o que tienen brillos que se caen. Señores de Essence, que vuelvan esta prebase y sus pigmentos, por favor.


 

Una vez asentada, aplicmos de nuevo la smbra azul a toques sobre todo el párpado móvil, excepto el lagrimal, pero cubriendo la zona verde del primer tercio. y damos un toque de la sombra marrón con brillo dorado en el tercio externo del párpado móvil.

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Lápiz Khol 01 Intense Black de Clarins, y lo difuminamos con un pincelito. Creo que se me fue un poco la mano y lo borré más de lo que quería, pero como sólo buscaba un ahumado, tiene pase.

No entiendo por qué retiran productos que funcionan muy bien...
Las pestañas van maquilladas con la Radical Curl Mascara de Ten Image, y las cejas las completé con la Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 03 Soft Browny Brows de Essence

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano, y la base utilizada es la Even Skin Tone 010 Even Vanilla de Catrice.

Todo va sellado con los polvos compactos Multi Color Podwer 01 Flower Power de la Edición Limitada Blossoms Etc... de Essence. Tienen muchos años, y la peculiaridad de dejar un halo luminoso sobre la piel. No matifican, pero sellan, y creo que se echa en falta un producto de este estilo, y más en los tiempos del Strobing, así que, señores de Essence, queremos más Flower Power, y más polvos con este tipo de acabado. por favor.

Los uso muy poco porque me da pena que se estropee el relieve de flores que tiene, pero más pena me da que se mueran en un cajón sin haberlos disfrutado.


Pómulo y Labios:
El colorete utilizado es el 01 Bejeweled Sand de la Colección Pure Pleasure de Kiko. Se trata de un colorete en crema de tono tostado rosado, con cierto reflejo dorado. Es de textura en crema, y creo que es de los mejores y más bonitos que ha sacado Kiko desde que conozco la marca, y ya va para años. ¿Por qué no recuperan esta textura para los coloretes en crema y se dejan de vaselinas con color?

En la línea del pómulo he aplicado el iluminador en tono rosado dorado de la Isadora Face Sculptor Strobing Warm Glow que vimos ayer. Le he dado bastante caña, y se aprecia un brillo intenso, pero no artificial.

En los labios llevo el Lippie Stix Matte X Daydream de Colourpop, de tono amarronado con un punto rosadito que lo hace natural y favorecedor.


¡Y eso es todo!

¿Salís la Noche de Reyes?¿Os atrevéis con lagrimales tan potentes?¿Qué opináis de mis reivindicaciones?¿Conocíais estos productos?¿Alguno que deberíamos rescatar, potingueras?

21 comentarios:

Marta Chicle&Nueces dijo...

Qué bonito es el labial, queda precioso. Me gusta mucho el look, muy festivo e ideal para una noche mágica como la que se nos presenta hoy. Yo sieeeempre me olvido de iluminar el lagrimal, es algo que me encanta pero que olvido casi siempre, a ver si me aplico con los olvidos, que el punto de luz que da es precioso. ¡Un beso y feliz noche de reyes!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Me declaro fan total de los looks azules en chicas morenas o con los ojos oscuros... queda de lujo, superelegante. Ahhh y el labial precioso tambien. Besines

Noelia Cano dijo...

Mmmm! Me encanta el look de ojos, ¡precioso!
Y sí, secundo totalmente tus propuestas, especialmente la de rescatar los jumbos, a mi me encantan.
Un besazo!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta de Deborah Milano me parece espectacular y el look es muy bonito. Como dice Nikky, los tonos azules quedan genial con los ojos oscuros. A mí no me favorecen- :-(

Besos

Diario de una beauty adicta dijo...

Me encanta como te queda el iluminador en este look 😍

Unknown dijo...

Me ha encantado el look y eso que no soy muy fan de los azules.
Un besito!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Con lo que me gustan los azules, me encanta!!! Un besito

Mareas dijo...

Que bonito te queda¡¡
Un beso.

Marina Mdc dijo...

Me gusta muchisimo el detalle en el lagrimal, le da un toque muy chulo!

Besitos!

Eneri dijo...

qué preciosidad de paleta.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que bien combinan las sombras intensas con ese toque de marron en la esquina, con el labial del mismo color. Preciosa como siempre!
Besos!

Unknown dijo...

Me encanta ese tono brillante en el lagrimal, muy favorecedor!!! Me ha encantado el look, super intenso! Guapisima :)

msevilla dijo...

Qué guapa, ya quisiera yo saber arreglarme así tan bien como tu.
Felices reyes.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un look precioso, Bea! Me encanta ese arriesgado toque lima que también has sabido combinar en este look y el labial me parece maravilloso. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MARTA CHICLE&NUECES: El toque del lagrimal cambia totalmente el look, dale una oportunidad.

NIKKY MODA: Yo no me considero morena, pero vale. Gracias, guapa.

NOELIA CANO: ¿Verdad? Gracias por el apoyo, guapa! A ver si este año les damos más vida.

JOANNA: Mis ojos no son muy oscuros que digamos, pero me veo bien con los azules.

ELENA, SILVIA LIRÓN, OWL MAKEUP, ASUNCIÓN ARTAL, MAREAS, MARINA MDC: Gracias, guapas, me alegro de que os guste el look!

ENERI: La paleta ya la mostré en otro post específico.

ALI MOMENTOS, GELATINOSEANDO: Gracias, guapas!

MSEVILA: Todo es ponerse a jugar con el color sin prejuicio, y al final acabas encontrando combinaciones que te gustan.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa. Creo que es un color que da mucha vida en ese punto.

Gacias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

esther makeup dijo...

Qué azul mas intenso y bonito!!! me encanta la potencia que le da a la mirada
Un besote

La tía Maruja dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los jumbos, tanto que se veían y desde hace un tiempo, y de la noche a la mañana, se dejó de hablar de ellos, ¡con lo prácticos que son!
Y lo de los productos, que basta que nos gusten para que los retiren o cambien de formulación... ya tiene pecao, jajaja!

Un besote y felices Reyes, princess!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me encanta el look, es muy yo ajajaj besos!!

Los caprichos de ailec dijo...

Muy bonito el maquillaje. Coincido contigo en lo de los long lasting de kiko, parece que ya los hemos olvidado y son un producto estupendo. La prebase de essence era una maravilla, que rabia cuando la retiraron (¡ojalá vuelva!). Los polvos no los conocía pero seguro que me habrían gustado. bsts

tita hellen dijo...

El look de ojos me parece spectacular sin duda y queda muy bien con ese tono de labios, me gusta mucho este look.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Es espectacular ese azul.

LA TIA MARUJA: A mí me pone mala cada vez que retiran algo que me gusta.

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa.

AILEC877: Ojalá vuelvan los pigmentos y su prebase en Essence.

TITA HELLEN: Gracias, guapetona.

Besos a todas, y gracias por pasar y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios