sábado, 7 de enero de 2017

Look Here Comes Dr. M

¡Hola, potingueras!

Hoy he querido jugar con la rareza, los duocromos, y algunos de los productos que vimos en el post de ayer

También he querido darle una oportunidad al Ultra Matte Lip Dr. M, con el que tuve tantos problemas, y con el que estoy experimentando posibles soluciones.
Ya os contaré si hay avances.

Antes de que me digáis nada: sí, lo sé, no te ves con esos labios, y me parece estupendo, pero recuerda que puedes usar el color de labial que más te guste. Ve más allá, y disfruta de la propuesta.

LOOK HERE COMES DR. M:
Ojos:
Comenzamos creando la zona de profundidad con la sombra marron café Velvet Matt Eyeshadow 030 Jump Up  And Brown de Catrice.

Sobre el párpado móvil, dejando el lagrimal libre, aplicamos la sombra marrón con destellos Choco Excess nº 87 de Sephora, que nos va a ayudar a intensificar el matiz marrón de la siguiente sombra, y añadirle un plus de brillo.
Yo no apliqué prebase, pero conviene hacerlo, porque las purpurinas son viajeras.

Sobre la sombra aterior, aplicamos la Icon Eyeshadow 12 Rich Earth de Accesorize, de base marrón,  reflejo verde oscuro. En el lagrimal, jugaremos primero con la Icon Eyeshadow 9 Silver Dove de Accesorize, de color platino, y luego añadiremos un toque de lila con la sombra Absolute Eye Colour 890 Here Comes The Bright de Catrice, también duocroma.

 

A ras de pestañas inferiores, oscurecemos un poco con la sombra borgoña Icon Eyeshadow 19 Molten de Accesorize, y bajo el arco de la ceja limpiamos con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution.

 

Aclaramos la waterline inferior con el Waterline Pencil de Pierre René, en color hueso, y delineamos a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D.


Finalmente, fijamos las cejas con el Make Me Brow  Eyebrow Gel Mascara 03 Soft Browny Brows de Essence, y maquillamos las pestañas superiores con la Radical Curl Mascara de Ten Image.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 de Deborah Milano, y la base elegida es la Flawless Fix Beauty Balm de Look Beauty en el tono 1 Light.

Todo va sellado con la Revlon Color Stay Aqua Mineral Makeup en el tono Fair.

Pómulo y Labios:
He marcado un poquito el pómulo con el contorno en barra Pencil Contour de la E.L. Me & My Umbrella de Essence. Lo he dfuminado hacia arriba, y lo he mezclado con el colorete C01 Floral OrnARTment de la E.L. ViennArt de Catrice, en tonos rosados tostados.


Sobre lo alto del pómulo, he dado un toque de la sombra Absolute Eye Colour 890 Here Comes The Bright de Catrice, para conseguir un reflejo liláceo.

En los labios llevo el labial verde mate Ultra Matte Lip Dr. M de Colourpop, que se ve más azulado de lo que es.

Os puedo decir que fue hacerme las fotos, rozarme por accidente con la chaqueta, y caerse un parchecito. Desesperada me tiene este labial.


Este mismo look, lo lucís con unos labios chocolate o berenjena, o un rojo, y cambiais el tono del iluminador, y es mucho más social. Quedáos con lo que os motive y os sirva.

¿Qué os parece la propuesta?¿Os convence tal cual?¿Algún truquito para evitar que se me caiga el labial a trozos?¿Sois amigas de los labiales líquidos mate, potingueras?

28 comentarios:

Jornadas dijo...

¡Qué look más potente y bonito! Un beso, guapa.

esther makeup dijo...

Los tonos de las sombras son preciosos. Respecto al labial, da mucha rabia que pasen este tipo de cosas, quizá fijándolo con unos polvos translucidos tras una primera aplicación y volviéndolo a aplicar encima te pueda funcionar mejor, yo es lo que hago con los labiales que desaparecen pronto o tienden a quedar a parches
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look de ojos me parece precioso. Me encantan estos tonos.

Besos

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho el juego entre la sombra Rich Earth y el puñetero - con permiso, y tras leer el final del post - Mr. D.
Me hace gracia cuando te leo los inicio de los posts con labiales rarunos y siempre puntualizas, porque al final, siempre hay alguien que vuelve a decir lo del labial...qué paciencia!
BESOS!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Me encanta, yo no me atrevo con esos colores de labiales pero reconozco que es potente!! Un besazo

BIANCA dijo...

Unos labios súper originales. Me gustan ;)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Pues qué fastidio lo del labial, la verdad es que si se ve bastante azulado pero es muy chulo, muy original. Besines

HariRari dijo...

El tono del labial me ha enamorado, me encanta!
Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El look de ojos me parece muy bonito y cómodo de llevar. Yo suelo usar algo así para diario y me gusta mucho. Ya sabes que yo cambiaría el tono del labial xD. Un besote

Lady Sibylain dijo...

Que guapa estás con los labios azules, es increíble, ojalá me quedara la mitad de bonito que a tí! Además me encanta la combinación de ojos cálidos con labial frío, muy destroyer tu look!

Un besito

Oly Colour dijo...

Me usta muchísimo, has combinado perfectamente los tonos y como te dije ayer las sombras de Accesorize me han sorprendido... el labial siendo tan fuerte no desentona nada,en tu look, lástima que se despelleje tan facilmente porque el tono es muy especial...Yo llevo todas las fiestas sin poder maquillarme, me ha salido un brote de dermatitis en los párpados y me tiene desesperadita,no me estoy poniendo ni las lentillas para no irritarla más, pero no se quiere ir, al final tendré que ir al dermatólogo que me mande algo para esa zona.Habrá sido por nervios o yo qué sé... Me acordé mucho de tí estas navidades en Málaga porque entré a un Primor y en un cajón de descatalogados sabes que vi?, el bronzer de la colección de Oriente de Essence, justo como me dijiste, yo lo daba por imposible, por eso me viniste a la mente y me dio una risiilla floja mientras pagaba que la dependienta creería que iba fumada o algo... así que ya lo tengo jajaja, todo por no cogerlo en su momento. Ya no me enrollo más que como he estado sin poder entrar en navidad estoy desbocada ^^
Un besazooo guapaaa

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Bonito el maquillaje de ojos. Los labios demasiado atrevidos para mí.
Besitos

Patricia Ortega dijo...

Siempre he querido tener un labia e ese tono sirena pero los de alie express nunca me llegaron. No voy a pedir màs. Una pena que te salte con los roces... no entiendo. Será que no està bien formulado? El look de ojos me gusta mucho.

Gladys Soler dijo...

¡Hola Beatriz!

Me quedo sin palabras frente a este look tan chulo y original. La verdad es que ese azul en los labios es potente y espectacular.

Aprovecho para saludarte y desearte todo lo mejor para este 2017. Sé que no me detengo mucho a comentarte pero te voy leyendo siempre, pues tus post me parecen originales y muy instructivos y te sigo desde mis inicios.

Un abrazo.

Ginger dijo...

El look de ojos es muy bonito, los labiales líquidos no me gustan, no tengo ninguno, afortunadamente los probé antes de hacer la compra, no son un producto de mi gusto.


Besos

El mono Gretel dijo...

Lo primero, feliz año precios!! Muy sugerente el juego que has creado con el delineado y el labial. Respecto a este último, poco consejo puedo darte, pero estoy a la espera de que halles la forma de que se porte bien, porque desde luego, que el color es una preciosidad. Un abrazo!!!

Los caprichos de ailec dijo...

El maquillaje de ojos me ha gustado mucho, queda preciosa esa mezcla de sombras. bsts!

mallirubi dijo...

Un look potente sin duda.
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGANA LEFAY: Gracias, guapa!

ESTHER MAKEUP: No es que no se fije, o que se quede a parches, es que se cae a trozos una vez se seca, no necesita más polvos para que se seque más aún, pero gracias igualmente.

JOANNA: Gracias, guapa!

NOELIA CANO: Y tanto!! Es que es el recurso fácil, hay que ir más allá. Y sí, es puñetero como él solo.

ASUNCIÓN ARTAL, BIANCA: Gracias, guapas!

NIKKY MODA: A ver si consigo solucionarlo...

HARI RARI: Es original, ¿verdad?

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Pues te plantas otro que te guste más, y listo , ¡será por colores para labios! ;)

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa! Ya sabes que me gusta darle un giro de tuerca a las propuestas.

OLY COLOUR: Jajajaj! Fumada dice, tienes cada cosa....Yo encantada de que me cuentes cosas, muchacha! Me alegro de que lo encontraras, te va a encantar. Respecto a la dermatitis, no sé decirte, porque es un tema delicado. A mí se me suele calmar la piel cuando se pone rebeldona con algún aceite. Últimamente he usado el de camelia y me ha ido de cine. De todas formas, no lo dejes, consolta al dermatólogo antes de que vaya a más.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa! Siempre puedes cambiar el labial.

PATRICIA ORTEGA: No tengo ni idea, pero es exagerado cómo se cae este labial.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: No, no tengo que empezar a grabar vídeos. Otra cosa es que algún día me dé la ventolera y me apetezca, cosa que dudo seriamente, pero obligación no tengo ninguna. No me dejes enlace a tu blog por favor. Siempre te lo digo y siempre me toca borrar tus omentarios.

GLADYS: Muchas gracias, guapísima. Yo tampoco te comento a menudo, pero sabes que te leo. Te deseo un feliz año!

REME BALLESTEROS: A mí sí me suelen gustar, pero este me ha salido borde.

EL MONO GRETEL: Gracias, guapa! A ver si consigo dar con la clave, y os la cuento.

AILEC877, MALLIRUBI: Gracias, guapas!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Es muy futurista, la verdad es que da un punto de color al maquillaje más serio, me gusta.

Besotes

sonia b. dijo...

el trabajo de ojos me encanta!!

Potinguiles Viajeros dijo...

Con lo bonito que me parece el labial y lo malo que es.. besos!!

Eneri dijo...

Un combinación de ojos y labios de 10!

Adaldrida dijo...

Adoro esas sombras... y lo sabes 😂

Marina Mdc dijo...

Me gusta mucho el look, pero creo que no me atrevería a llevarlo con el labial en azul.

Tengo el problema con uno de la misma marca, no se si son de la formulación antigua o que, pero hay algunos que descascarillan horrible...el mio lo aplico con una buena hidratación debajo, y parece que aguanta algo más...prueba a ver si te funciona, pero creo que la formula es el problema principal...

Besitos!

Mareas dijo...

Me encanta este look de ojos. Los labios son "too much".
Un beso.

misscolorin dijo...

Me gusta ver cómo cada vez es más habitual ver labiales azules en uso, jeje, ¡viva el color! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN, SONIA B: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

POTINGUILES VIAJEROS: Totalmente, una pena.

ENERI: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Y no me extraña ;)

MARINA MDC: Lo he probado, pero de momento no he conseguido nada. Voy a probar varios trucos, y os haré un post con los resultados. De momento, sigo buscando la solución definitiva.

MAREAS: Gracias, guapa.

ROSANA DR: ¡Viva!!!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios