lunes, 9 de enero de 2017

Active Skin Concentrate Serum de Oxígeno: Beauty Face al rescate.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de un producto que quizá os resulte una tabla de salvación para vuestra piel, porque, queridas y queridos mías y míos, tras las festividades navideñas, lo que nos hemos pasado, o a la hidratación que no hemos llegado, lo refleja la piel.

Yo conocí el Active Skin Concentrate Serum Oxigen de Beauty Face a finales de este verano, y lo cierto es que me ha hecho un papelón, y sé que me lo volverá a hacer porque, pese a que no soy amiga de dulces, ni de comidas pesadas, ni del alcohol, la navidad también tiene repercusión en mis hábitos.

El Serum de Oxígeno de la línea Intelligent Skin Therapy de Beauty Face llegó a mi vida en un momento en que la piel se me apagaba por momentos.

Cambios en mi entorno, cambios en el clima, cambios de horarios, situaciones personales de estrés, y unas obras en la calle que contaminaban el ambiente, la acústica y el aire con ruido, polvo, y cemento.

Todo esto llevó a que mi piel se fuera deshidratando, apagando, y volviéndose más gris de lo que me gusta. Su luz natural se apagaba, y me pedía respirar.


Como ya os he comentado en más de una ocasión, soy fan absoluta del Serum Contorno de Ojos con base de colágeno de Beauty Face (reseñas aquí, aquí y aquí), así que pensé en recurrir, de nuevo, a esta marca que tantas alegrías me da, que tan buena formulación tiene, y tan asequible precio gasta.

El Active Skin Concentrate Serum Oxigen de Beauty Face se presenta en un frasquito de color azul, transparente, y con dispensador de gotero.

Tiene una textura líquida, algo viscosa, pero no pegajosa sobre la piel. Es debido a su base de colágeno natural de origen marino, el más bioasimilable que existe actualmente. 
Ni es graso, ni produce grasa, ni deja sensación grasa, tampoco.

Con 2-3 gotas, hay suficiente para cada uso. Os recomiendo usar una, que a mí me suele bastar, y, si véis que es poco, id aumentando la dosis, pero, con calentarla sobre la palma de la mano, al masajear veréis que se extiende, y que os da para rostro, cuello, y escote sin problema.

Son botecitos de 10 ml, pero cunden una barbaridad.

Se trata de un serum con una alta concentración en oxígeno, conseguido a base de una formulación innovadora basada en diferentes péptidos, entre los que se incluye el cobre, la hirudina, y extractos vegetales.

Su función es la de liberar las toxinas de la piel, mejorar la microcirculación, y favorecer una mejor oxigenación de las células, dejando una piel fresca, radiante, y lozana.
También ayuda a controlar el exceso de sebo de la piel, pero no es matificante ni astringente, propiamente dicho.

Al contener cobre en su fórmula, advierten de que, quizá, puedas notar que la piel se reseca un poco al principio, o que incluso haya pieles que no se sientan cómodas con el uso de este serum.


Yo tengo la piel sensible y con tendencia a deshidratarse, y os puedo decir que no sólo no he notado irritación o sequedad, sino que, tras unos días de uso, he notado que retiene mejor la hidratación de los tratamientos que uso, que está más elástica, y que no se irrita tan fácilmente.
Aparte, he recuperado la luminosidad, y me noto la piel menos tensa.

El Active Skin Concentrate Serum Oxigen de Beauty Face tiene un precio de 6,49€, y podéis encontrarlo en Onlinecosmeticos.es, página que os recomiendo encarecidamente, porque distribuyen productos y marcas muy interesantes, a buenos precios, con fórmulas respetuosas, y realmente eficaces. Beauty Face, Bell, Treets, Pierre René, Denova, Maiko, son algunas de sus marcas. Además, ahora tienen rebajas del 30% en toda la web, aprovechad.

Son muy rápidos en el envío. Yo no sé cómo lo hacen, pero a mí me han llegado algunos pedidos en menos de 24 horas desde que cursé la orden.

A partir de 20€ de gasto, los costes de envío son gratuitos, en el paquete siempre hay muestras variadas e interesantes, y el trato es excelente. De verdad que da gusto con gente tan profesional y cuidadosa.

Echad un vistazo a este serum, porque merece la pena.

También os invito a descubrir el resto de Serums de la línea Intelligent Skin Therapy de Beauty Face. Cuando pruebas uno, te pasa como con los Pokémon: los vas a querer todos.

¿Conocíais los tratamientos a base de oxígeno?¿Habéis probado algún producto de Beauty Face?¿Soléis preparar la piel antes de las fiestas?¿Soléis comprar en Onlinecosmeticos.es, potingueras?

26 comentarios:

Marigem dijo...

Hola. Apuntado queda porque estás fiestas me han dejado la piel fatal, aunque llevo unos días mejor.
Besos y feliz semana.

Mariaje Piris dijo...

No he probado esta marca pero este serum llama mucho la atención, tiene todo lo que mi piel necesita, debería probarlo y a ese precio merece la pena.
Un beso.

El mono Gretel dijo...

Lo voy a tener muy en cuenta por varias razones. La primera es que vengo con la piel fatal del estrés de estas navidades (hasta granitos me han salido!!). Y claro, tez apagada y hasta reactiva a cosas cotidianas como las sábanas. Y la segunda es qye estoy deseando estrenarme con onlinecosmeticos, tengo una lista de cosillas de allí. Un beso!!

tita hellen dijo...

Pues tiene muy Buena pinta, la verdad es que ando buscando algo para las primeras arrugas, esto no creo que sea para un contínuo, pero al menos sabes que para un día especial te da ese plus.

Besotes

Noelia Cano dijo...

Yo estoy empezando a conocer esta marca y me tiene fascinada, así que todo lo que nos recomiendes va a la lista.
Un besazo!

Potinguiles Viajeros dijo...

Me gusta la formulación de estos serum y en el futuro volveré a ellos. besos!

Aitana Alamán dijo...

Este producto me llama mucho la atención pero creo que de momento no lo necesito. No obstante, si tengo la oportunidad lo probaré
Espero tu opinión en mi último post, besitos!

esther makeup dijo...

A base de oxigeno no, pero si que suelo usar un serum mas "propio" para épocas muy frías y sobre todo épocas de mas estres
No pinta mal el que nos enseñas desde luego
Un besote

Eneri dijo...

me propongo usar más sérum este año!

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene una pinta estupenda, me esperaba un precio bastante más elevado la verdad. bsts

SueXtreme dijo...

No conocia la web y ahora mismo no andaba buscando un serum para el rostro aunque sí algun contorno o algo que funcione bien... quizá le de una oportunidad porque de precio este al menos está genial.

El ultimo de ojos que probé fue de la marga Hylamide (no se si se escribe así jaja) y se desperdicia mucho producto por no decir que es carísimo para no ver ninguna diferencia con otros de menor precio y que prometen menos.

Jornadas dijo...

No he probado nada de la marca, pero este sérum tiene una pinta buenísima. Un beso, guapa.

mybeautrip dijo...

No he probado nada de la marca y por lo que dices vale mucho la pena. Anotado queda!
Besotes

Anouk Unvientodeleste dijo...

Guau, es super barato... voy a tener que echar un ojo a su INCI y a esa web. mil gracias por la info.
Ciao, un beso

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A medida que te iba leyendo pensaba que iba a ser un producto más caro pero cuando he visto el precio me has acabado de convencer. Apuntadísimo queda. Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los tengo en mente para probarlos.
Besitos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No sé si te refieres al mismo serum para ojos que tengo yo, pero en mi caso no me ha gustado mucho, a mi me reseca la zona, tiene un efecto tensor tan fuerte que no me siento la zona nada cómoda al aplicarlo, yo desde luego no repetiré con él. Besines

rocipici dijo...

quiero probarlos todos. Futuro pedido

Oly Colour dijo...

Me vendría genial, la verdad. Ya te dije ayer como está mi piel en estos momentos, que de mañana no puede pasar llamar al especialista. Así que una vez solucionada la dermatitis me parece muy buena idea un chute bueno y mira para pieles sensibles sería estupendo. Cuando acabe con mi problemilla le voy a echar un ojo en la web.
Un besazo guapaaaa

Enara Girl dijo...

No conocía los dos serums y tampoco la tienda online, me los apunto. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM SALDELAPURO: Creo que a la mayoría la piel nos pide explicaciones tras las fiestas.

MARIAJE PIRIS: No tienes nada que perder.

EL MONO GRETEL: Aprovecha ahora que tienen todo al 30% de descuento!

TITA HELLEN: Tienes el de fitoflavonas de esta misma línea revisado, échale un ojo. También hay uno de colágeno y uno de lifting, quizá alguno de los 3 te sirva para lo que buscas.

NOELIA CANO: Yo te diría que, directamente, todo al carro, porque la verdad es que me parece todo más que interesante.

POTINGUILES VIAJEROS: Yo ya no sé estar sin ellos.

AITANA ALAMÁN: Hay otros serums que quizá vayan más contigo de esta misma línea.

ESTHER MAKEUP: Esta es una opción, pero hay más, claro está.

ENERI: Me parece bien.

AILEC877: Tiene un precio muy asequible, y el formato es estupendo para probar sin mucho riesgo.

SUEXTREME: A mí el serum de contorno de Beauty Face me gusta mucho. No es milagroso ni espectacular, pero,d esde que lo uso, ni se me irrita el contorno, ni se me deshidrata, ni tengo la sensaciónd e que se me vaya a rajar la piel con el frío, está más fuerte, más elástica, más lisa por estar más hidratada,...Prueba.

MORGANA LEFAY, MYBEAUTRIP: A mí me ha gustado.

ANOUK UNVIENTODELESTE, LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es barato, pero ten en cuenta el formato también, que es de 10 ml. A mí me gusta la relación calidad-cantidad-precio, porque es un gran producto que no te exige un desembolso importante y que, tiene cantidad suficiente cmo para probarlo y ver si es lo que necesitas, solucionar el problema, y pasar a otro si ya no tiene que resolver nada, o repetir si sí es así.

MARIANGELES GUERRA: Ahora es el momento, que está la web al 30% de descuento.

NIKKY MODA: No sé, el mío es el del envase violeta, y yo no he notado nada de eso, justo al contrario, a mí me hidrata muchísimo.

ROCIPICI: Hasta el 16 de enero están rebajados, sólo te digo eso.

OLY COLOUR: Espero que se solucione pronto el tema. Mucho ánimo, guapa.

ENARA GIRL: Échales un vistazo, a mí me gustan.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ginger dijo...

Pues tiene una pinta estupenda, todavía no he probado ninguno d elos serums de esta marca, miraré a ver que es lo más adecuado para mi edad y tipo de piel


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo lo probé hace unos meses y últimamente lo he repuesto. Este serum es realmente fantástico y deja la piel genial.

Besos

Marian M dijo...

Qué tentación tengo ganas de alguna,mascarilla y con las rebajas puede ser el momento ideal de probar el serum y algunas cosas porque tengo la piel mal. Besos!

Mareas dijo...

No puedo decir nada aún porque nos estamos conociendo pero también me lo he comprado en Rebajas jajajaja.
Y ayer mismo probé la mascarilla de oxigeno (de tissue, de las más simples) y es una maravilla.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALESTEROS: Te recomiendo el de fitoflavonas para ti.

JOANNA: A mí me ha gustado, desde luego.

MARIAN MARTOS: Aprovecha ya!

MAREAS: Tiene productos estupendos, a mí me tienen encantada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios