viernes, 23 de diciembre de 2016

Secrets Of The Smokey Eye XL de Deborah Milano: Aún más grande!

¡Hola, potingueras!

Entre las interesantes novedades y productos que Deborah Milano ha lanzado de cara a estas navidades, vamos a encontrar lo que, para mi, fan absoluta de las paletas de sombras The Secrets Of The Smokey Eyes, es un auténtico regalazo.

Si recordáis, estas paletitas de sombras salieron hará cosa de un par de años, y presentaban 6 sombras de excelente calidad en diferentes gamas monocromáticas cada una de ellas. Su textura, su tacto, su acabado, me fascinaron, y la verdad es que me dió mucha pena que supusieran una edición limitada, porque fue un gran salto hacia delante en cuanto a las sombras de esta firma italiana.

Yo tengo 3, la marrón, la morada, y la verde, y estoy encantada con ellas.

Por eso, cuando me llegaron dos de las 4 paletas Secret Of The Smokey Eye XL de Deborah Milano, mi corazoncito potinguero daba saltos de alegría.

Ahora ya no eran paletas de 6 sombras, sino de 10, y no son paletas de gama monocroma, sino que tienen una armonía de tonos diferentes, pero muy combinables entre sí.

Las 4 versiones que existen de las paletas Smokey Eye XL son:
- 01 Antique Gold, de tonos marrones y dorados con un azul denim, que tengo en mi wishlist, ya os lo digo.
- 02 Gray Dreams, con un juego de grises y malvas elegantes y discretos, junto con 3 tonos básicos cálidos y claros, que tengo, y con la que mañana mismo veréis un look.
- 03 Pastels Fantasy, de colores suaves y variados, que combina verde, azul, y rosa con tonos marrones.
- 04 Burgundy Desire, la más glam de todas, en mi opinión, que combina marrones, rosas, y un azul brillante precioso. También la tengo, y también habrá look más adelante.



Estas paletas contienen tanto tonos potentes como suaves, acabados mate y brillo, que nos dan opción a recrear múltiples tipos de look. La idea es la de poder crear un smokey eye perfecto con las sombras que contiene, ya sea más claro o más oscuro.

Incluyen un aplicador de esponjilla doble, que, como siempre os digo, os puede servir para aplicar las sombras con brillo a toques sobre el párpado, y conseguir mayor intensidad y adherencia. 

Son paletas compactas, elegantes, cierran bien y oímos ese click que tan seguras y tranquilas nos deja. Contienen un espejo con buena óptica.

El tamaño es algo menor que el de una paleta de Sleek, por lo que se hacen muy fáciles de transportar y de guardar.

La pigmentación de las sombras es excelente, su tacto es suave y adherente, aunque os recomiendo usar siempre una prebase, porque el párpado es una zona muy móvil, y no todos los tonos aguantan igual el paso de las horas. El acabado es fino, porque se mezclan y se difuminan genial, sin que desaparezcan de la piel.



En la parte trasera se especifica el acabado de cada sombra.

Lo que sí os tengo que decir es que son sombras blanditas, y que váis a ver que, en algunos swatches parece que se deshagan, pero es por culpa de la presión del dedo sobre la sombra, que siempre ejerce más fuerza que un pincel. En realidad, no sueltan polvillo, siempre que las tomes acariciando la sombra. Si la picas desde arriba, sí.

Las sombras con brillo son preciosas, pero también os recomiendo aplicarlas siempre a toques sobre una prebase específica para sujetar pigmentos. Así es sacaréis todo su potencial.


Secrets OF The Smokey Eye XL 02 Gray Dreams es ideal para amantes de los tonos fríos. A mí me van más los cálidos, pero no le saco pega alguna a esta paleta.

Tenemos una sombra negra mate intensa, pero fácil de graduar; un gris marengo mate, y un gris acero metalizado precioso, como las 3 primeras sombras:


Después encontramos un improvisado cuarteto compuesto por un violeta mate ideal para darle otro toque a los ahumados, un lila satinado precioso, un gris plata metalizado más que bonito, y un blanco con micropurpurinas en el mismo color que no se caen, a no ser que la tomes con pincel abullonado y difumines:


Finamente, encontramos las 3 sombras básicas y mates que nos van a ayudar a completar cualquier look: un marrón topo claro ideal para transiciones, un rosa piel hiper pálido que yo uso incluso bajo el arco de la ceja, y un vainilla un poco amarillento que también puede servir para fundir transiciones, e iluminar el arco de la ceja en pieles cálidas algo más oscuras que la mía, aunque también lo he utilizado en mi persona, y no queda extraña:


Secrets OF The Smokey Eye XL Burgundy Desire es una golosina para amantes de los looks más glamurosos.

 
 


La primera sombra es espectacular, un marrón café con miles de destellos dorados y rosados, muy finos. Ésta hay que aplicarla sí o sí con prebase para glitter, o te pierdes la mitad de la fiesta. Cuidado si la difumináis, porque entonces sí se os caerán los brillos en la cara. También hay que estar atenta a la migración de esos brillos dentro de la paleta, porque pueden manchar la sombra de al lado. Para limpiarla, tomad la purpurina que sea con la esponjilla mediante presión, y todo solucionado.

Después tenemos un marrón oscuro, entre chocolate y café, cálido y precioso, mate, que nos da muchísimo juego; y un rosa fuerte quemado, una especie de marsala claro, muy bonito y elegante, también mate:


El segundo trío comienza con un azul noche de base negra precioso, con destellos en azul oscuro. No son tan abundantes como en la primera sombra, pero también se les saca más juego con una prebase específica.
Le acompañan un marrón claro moca, ideal para transiciones, y un gris topo con cierto matiz cálido, satinado, y muy bonito. Me parece super elegante:


Finalmente, tenemos 4 sombras mate muy claritas que nos permiten completar cualquier look, o hacernos un maquillaje muy sutil  para diario: Un rosa claro un poco apagadito, un marrón claro tostado, cálido, un rosa piel -más piel que rosa- para iluminar, y un gris topo parecido al satinado anterior, pero en versión mate:




A mí me parecen unas paletas dignas de colección. Tengo dos, y no descarto hacerme con las otras dos. Por 15,50€ que cuesta cada una de ellas, y la calidad que tienen, yo, de vosotras, no me las perdía. Son de edición limitada, así que no os despistéis si os interesan.

¿Conocíais las Secrets OF The Smokey Eye XL de Deborah Milano?¿Probásteis su versión anterior?¿Os gustan las armonías de color que presentan?¿Cuále s vuestra favorita, potingueras?


32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Grande...en todos los sentidos.
Me encantan.
Un besazo, guapa!

Marigem dijo...

¡¡¡¡Me encantan!!!!! Y lo mejor...el click al cerrar, me ha gustado un montón omo lo dices, y tienes toda la razón.
Besos y muy felices fiesta, que mañana pases una noche genial.

Ginger dijo...

Son muy bonitas mi favorita es la de marrones ya que luego sonlos tonos que más utilizo


Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

tengo un par y las he tocado pero no probado en profundidad así que a ver si me da tiempo estas navidades a usarlas, me gusta que se cierren con un clic

muackss

Eva Comas dijo...

¡Hola!

Son preciosas las paletas. No tengo ninguna, pero no descarto en hacerme con alguna.

Un besote
Del rimmel al pintalabios

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Te puedes creer que desde que las recibí me he resistido a estrenarlas esperando a las fiestas para darles caña a tope???? pues si, me parece que traen unos colores taaaaaan bonitooooos que he querido esperar... besines

Darknesstar dijo...

De las anteriores tengo la de tonos rosados y estaba esperando tu reseña de estas nuevas porque quiero pedir la de grises para Reyes :)
Muakss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tengo justo las otras dos paletas y estoy enamorada de ellas. Son fantásticas y de buenísima calidad. Tus paletas también me gustan mucho, sobre todo la Burgundy, y creo que la voy a buscar.

Besos

Unknown dijo...

Que buena pinta tienen!!! Me tiro por los azules y tonos claros... :) Un besazoo enrome y felices fiestas!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Son unas paletas preciosas, me gustan todas!! Un besazo

dkdkdi dijo...

Que lindas las paletas!
Te invito a pasarte por mi blog!

HariRari dijo...

La Burgundy Desire me encanta, tiene unos tonos muy especiales ^^
Un beso!

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitas todas
Besos y feliz navidad

Enara Girl dijo...

Me gustan mucho los colores, no tengo ninguna de esas paletas pero me gusta la marca. Besos

El mono Gretel dijo...

No podría elegir una favorita, porque me han gustado todas muchos, con sus colores más resultones y más pastel otros. Yo estos días, para mi pesar, estoy en otros menesteres, pero como pille una en una perfumería no la suelto!! Besicos, guapa!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me gusta mucho usar tonos fríos así que la primera me parece ideal la verdad. La segunda también me parece preciosa pero la primera la usaría más. bsts!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Con lo que me gusta a mí una paleta de sombras, ays! La Pastels Fantasy me parece precioooosa. Un besote

Maresa Mypinkbubble dijo...

De esta marca no he probado sus sombras y le tengo ganas, solo probé un labial que me toco en un sorteo y me gusto. Me gustan todas pero me quedo con Secrets OF The Smokey Eye XL Burgundy Desire es preciosa!

Feliz Navidad guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Y a mí!!

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa, igualmente!

REME BALLESTEROS: Yo me haré con ella.

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Te van a encantar.

EVA COMAS: Son estupendas, a mÍ me gustan mucho.

NIKKY MODA: Yo con estas paletas no puedo esperar, me fascinan. Necesito tocarlas en cuanto las tengo delante.

DARKNESSTAR: Te va a gustar, las sombras son del mismo tipo.

JOANNA: Yo me haré con la Antique Gold, porque me encanta.

GELATINOSEANDO: Felices fiestas, guapa!

ASUNCIÓN aRTAL: Es difícil elegir.

CAMI 338: Gracias, guapa.

HARI RARI: Es la más cañer.

NURIA MIRA: Gracias, guapa, igualmente!

ENARA GIRL: Pruébalas si tienes ocasión.

EL MONO GRETEL: Espero que vaya todo fenomenal. Un abrazo!

AILEC877: Justo al contrario que yo.

LUCIA LAMIRADADELUCI: A mí es la que menos me llama, pero es muy bonita.

MARESA MYPINKBUBBLE: Estas paletas creo que te gustarán, son sombras my gustosas y fáciles de trabajar.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, y felices fiestas, potingueras!

Jen dijo...

De momento no tengo pensado comprar más paletas de sombras, pero me han encantado ese azul y rosa potente. Un beso!

Marian M dijo...

La Burgundy es preciosa tiene unos tonos que me encantan. Te deseo una Feliz Nochebuena. Besos!

BIANCA dijo...

Las paletas son muy bonitas. Intentaré contenerme, jejeje.

Eneri dijo...

justo tienes las dos que yo no tengo y creo que me tengo que hacer con la 02!! el lunes si puedo yo te enseñaré en el blog las otras :)

Gafitas dijo...

A ver si consigo que caiga alguna, son monisimas!!

esther makeup dijo...

No he probado ninguna de esta marca, me ha gustado mucho la primera que enseñas
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Si que merecen la pena.
Besitos

tita hellen dijo...

La segunda paleta me parece más novedosa y más arriesgada, me gusta mucho.

Besotes

Mareas dijo...

A mi me gusta mucho la primera.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

JEN, MARIAN MARTOS, BIANCA: Son paletas muy versátiles, me alegro de que os gusten. La de tonos azules es la que más me llama a mí también.

ENERI: Es lo que tiene el repartirse los tonos, que acabamos ntojadas todas de todas.

GAFITAS: Inténtalo, porque merecen la pen.

ESTHER MAKEUP: A mí me gustan mucho.

MARINAGELES GUERRA: Por ese precio, tienen una calidad excelente.

TITA HELLEN: A mí también me parece más llamativa la 2ª.

MAREAS: Es muy versáil.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

sweetcoffelatte dijo...

¡Hola,hola!

Antetodo, muchas gracias por haberte pasado por mi blog y por tus palabras de ánimo. Estoy feliz de estar viva y de volver a estar por aquí. Y ahora pienso ponerme a tope con el blog, así que me vais a tener dando guerra jejeje

En cuanto a las paletas, me parecen preciosas. Sobretodo las grises y negras, me encantan. Va a caer más de una. Este año quiero renovar mucho. ^_^

Un beso!

Marina Mdc dijo...

Me gusta mas la segunda paleta, pero no me termina de enamorar.

Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MIA LOZANO: Me alegro de que tengas más energía ya y con esas ganas de hacer cosas. Los grises dan mucho juego en looks discretos.

MARINA MDC: Hasta que la toques ;)

Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios