martes, 27 de diciembre de 2016

Pequeña Remesa de Sombras Colourpop Otoño 2016

¡Hola, potingueras!

Las que ya lleváis un tiempo por aquí, sabéis que las sombras de Colourpop me tienen totalmente conquistada. Me encanta su textura, su pigmentación, su adherencia, cómo se mezclan y se difuminan entre ellas, el colorido,...Me parecen fascinantes.

Son sombras en textura polvo-crema, esponjosas, como una especie de mousse densa, y la mejor forma de aplicarlas es con la yema del dedo. También podéis usar pinceles, por supuesto, yo lo hago, pero no todos os van a dar la intensidad o el acabado que buscáis. No son sombras "planas", jugad con ellas, y encontrad vuestro sistema de uso.


Yo suelo aplicarlas con pinceles planos de lengua de gato cuando las quiero muy compactas, y las difumino con un pincel de difuminar de los de siempre. También las esponjillas de espuma dan un buen resultado, y hay quien dice que los pinceles de silicona para glitter funcionan muy bien, pero a mí no me convencen del todo.

De todas formas, os recomiendo entrar en la sección Colourpop del blog, y encontraréis mucha más información al respecto. 

En esta ocasión, os voy a mostrar 4 de las sombras que salieron con las colecciones de otoño para este año, y una que ya tiene más tiempo en el lineal de la firma, pero que, hasta hace poco, no me había animado con ella.

Las tres primeras pertenecen al cuarteto Zingara. Preferí comprarlas por separado porque un de ellas no me decía mucho, aunque si comprabas el set te salía a 18$ en ese momento, y sueltas salen a 20$ (5$ cada una)

La primera es Elixir, un naranja terracota mate precioso, que tenía que venirse conmigo sí o sí. Lo confieso, si es terracota, me interesa.

 

Pigmenta muy bien, se difumina muy bien, y no es mate seco, sino que queda muy natural sobre el párpado gracias a ese acabado ligerísimamente satinado que se le adivina en el dedo, pero que, una vez integrado, sólo sirve para dar textura al párpado.

Seguimos por Paradox, una de las sombras más especiales de Colourpop, a mi parecer. De textura satinada, tiene un color burdeos rosado muy peculiar, que se completa con cierto reflejo entre violeta y fucsia.

 

Es de esas sombras que te entran por el ojo y no sabes qué harás con ellas, pero la quieres, y la necesitas. Una vez sobre la piel, el reflejo del que os hablaba no es fácil de apreciar, salvo que la trabajes con insistencia, aplicándola a toquecitos cortos, sin arrastrar. También puedes neutralizar el párpado con una prebase, y así sacarle más color. Y, si no quieres esa intensidad, difuminada y mezclada con la anterior queda preciosa.

Para evitar el aspecto de ojos cansados, no la apliquéis cerca del lagrimal, y haced un delineado negro que perfile el ojo.

Seeker es una sombra que me ha sorprendido. Me esperaba un marrón normalito, y viene con regalo.
Dice ser mate, pero se comporta más como una sombra satinada. En ese sentido, se parece mucho a Paradox, incluso, en cierto reflejo violáceo que tiene cuando está bien concentrada, aunque mucho más sutil que en su compañera anterior.

 

Tiene una base marrón cálido, algo rojizo, y es muy fácil de combinar, y de usar incluso para crear profundidades en la cuenca.

La cuarta sombra de reciente estreno es Brady, aunque yo no la compré con el objetivo de usarla como tal, sino como colorete.

 

Tiene un color rosa palo, y es de acabado mate. Sobre el párpado, a mí me da la sensación de que me hace los ojos tristes, aunque en ojos de iris claros queda preciosa. Sin embargo, mi interés con ella era otro, y estoy muy contenta con el resultado que me da como colorete.
Queda muy natural, y me parece perfecto para la época fría del año y en pieles claras. Es ese tipo de sonroje que viene del frío, pero sin resultar violáceo.
Yo la aplico con una brochita duofibra, y es imposible pasarse con el color. Mejor ir añadiendo, que tener que borrar.

Finalmente, caí con Drift, una sombra a la que llevo mirando con ojos cariñosos muchos meses, y me rendí a sus encantos. Pertenece a la gama perlada, aunque tiene una concentración tan alta de pequeñas partículas, y son tan finas, que puede pasar perfectamente por metalizada, casi.

 

Tiene un color vino con cierto toque terroso, amarronado, de tono medio, y micropartículas en rosa fucsia. Estas partículas no se caen aunque no lleves prebase, son muy finas.


Me resistía a hacerme con esta sombra porque creía que sería igual que Porter, pero no. Paradox, Drift, y Porter son todas de la misma gama, pero cada una tiene sus matices.





Las 5 sombras tienen un comportamiento excelente, pigmentan bien, no parchean, no se mueven, se trabajan bien,...La más seca podría decir que es Brady, pero tampoco es que lo sea mucho.

Mañana veremos algunas de estas sombras en acción para que podáis apreciar lo bonitas que quedan, y el juego que dan.

¿Qué os han parecido?¿Cuál os gusta más?¿Os gustan las sombras de Colourpop?¿Cuál debería tener en mi colección, potingueras?


23 comentarios:

Ginger dijo...

Que colección tienes!!! tengo unas cuantas fichadas pero todavía no me he estrenado con la marca


Besos

Mariola Azores dijo...

Tengo que probar sombras con esa textura polvo - crema. El tono Paradox me parece la bomba. ¡Feliz navidad, Beatriz!

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que los rojizos me encantan. La Paradox y la Elixir me han llamado mucho la atención.
Un besazo!

Marigem dijo...

Son preciosas, me han gustado muchísimo, especialmente la burdeos(con cuidadito por lo que dices de la ojera) y la que usas de colorete, qué buena idea.
Un besín y feliz martes.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué bonitas! Me encantan los tonos rojizos y el Porter me parece realmente precioso.

Besos

Anouk Unvientodeleste dijo...

No veo estos colores en mis ojos pero objetivamente son preciosos. Una pregunta: Te gustan más estás sombras o las de Nabla? (Me están tentando)
Ciao, un beso

Unknown dijo...

Drift y Paradox me han parecido preciosas asi en tono terroso... supongo que habra que tener cuidadito con ellas porque vaya pigmentacion!!! Esperando esos looks!!! Un abrazo :)

Two_OntheRoad dijo...

Que colores más bonitos!! Me encantan!

Un biquiño!

Beauty and Healthy Life dijo...

Preciosas todas, no las he probado pero me gusta mucho su nivel de pigmentación.
Un beso!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
A cuál más bonita... esta vez me quedo con la Drift, me ha enamorado... besines

Eneri dijo...

me han encantado todas!!

Adaldrida dijo...

He recibido mi primer pedido de Colourpop! Le haré post para Nochevieja porque las quiero estrenar entonces.

rocipici dijo...

Esto va a ser un vicio. Desde que me he estrenado con la marca quiero más y más

Los caprichos de ailec dijo...

Yo casi siempre las aplico con el dedo que es como más me gusta pero si voy probando. La sombra paradox me parece una pasada aunque creo que la usaría poco (aunque nunca se sabe!). De todas la que más me ha gustado es seeker. Brady si tiene que quedar preciosa como colorete. Bsts!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Una selección ideal! Me parecen todas preciosas aunque especialmente me gusta la Drift. Me estás tentando mucho...al final voy a caer ^^ Un besote

María Alcázar dijo...

Me he enamorado de la Paradox!! Aun no he probado nada de Color Pop pero con esta selección me han entrado ganas jeje. Habrá que echarle un ojo :-)
Un beso!

Marian M dijo...

Me encanta el colorido de todas pero Paradox me fascina. Creo que son ideales para ojos marrones y verdosos. Un abrazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

REME BALLESTEROS: A mí ya ves que me encantan. Como te gusten, es empezar y no parar.

MARIOLA AZORES: Si te haces con ellas, te van a encantar. La textura es muy especial, y a mi me gusta mucho, aunque hay personas a las que no les va. Paradox es espectacular. Felices Fiestas, Guapísima!

NOELIA CANO: Son una pasada, las uso hasta de colorete.

MARIGEM SALDELAPURO: Con los tonos rojos hay que tener ese cuidado, pero quedan preciosos.

JOANNA: Porter es una sombra que da muchísimo juego.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Me lo pones muy difícil. Yo creo que la clave está en la textura. A mí me encanta la de Colourpop, pero no a todo el mundo le va. Personalmente, uso más las de Colourpop, y tengo muchas más que de Nabla, si te sirve de guía, pero creo que lo mejor es que puedas probar una de cada y decidir por ti misma. Si no te quieres complicar mucho, prueba con Nabla primero, proque son sombras prensadas en polvo de todo la vida y la aplicación no te será extraña.

GELATINOSEANDO: Hay que ir de menos a más, efectivamente, pero, afortunadamente, estas sombras permiten hacerlo.

TWO ONTHEROAD: Gracias! Otro para ti.

BEAUTY AND HEALTHY LIFE: Son sombras que dan muchísimo juego. Yo las uso para todo.

NIKKY MODA: Te quedaría muy bien, además.

ENERI: Me alegro, guapa.

ADALDRIDA: Muero de ganas de verlas!!!

ROCIPICI: Sé lo que se siente...

AILEC877: Yo también las suelo aplicar con el dedo, pero, cuando quiero más precisión, o difuminar más finamente, uso pincelería.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Cae, cae, que no te va a doler.

MARÍA ALCÁZAR: Ya me dirás si te animas, pero Paradox la tienes que probar, es preciosa.

MARIAN MARTOS: Totalmente de acuerdo contigo.

Gracias a todas por pasar y coentar. Un abrazo, potingueras!!

esther makeup dijo...

Que tonos mas intensos, ya he visto tu look de hoy y la verdad es que son muy potentes
Un besote

MARIA JOSE dijo...

Qué bonitas, tanto las sombras anaranjadas y como las rojizas me encantan... telita la colección de sombras de esta marca que tienes, qué pasada.
Besis

tita hellen dijo...

La drift y la paradox, si se difuminan bien te valen hasta de colorete, son espectaculares de bonitas.

Besotes

Mareas dijo...

Son todas muy bonitas.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa!

MARIA JOSE: Sí, la verdad es que me estoy embalando con el tema.

TITA HELLEN: La Drift no la veo por el punto metalizado, que no siempre me queda bien, pero la Paradox queda increíble como colorete.

MAREAS: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios