lunes, 26 de diciembre de 2016

Mascarillas Beauty Face Hydrogel: Microelementos, Lavanda, y Té Verde.

¡Hola, potingueras!

¿Qué tal han ido las fiestas? Espero que muy bien.

Supongo que muchas de vosotras tendréis la jornada libre, aunque otras no, pero os propongo sacar 20 minutitos para cuidaros un poquito, reparar el rostro, relajaros, y disfrutar de alguna mascarilla de calidad.

Os voy a mostrar las 4 mascarillas faciales de Beauty Face que he probado más recientemente, y que podéis conseguir a través de Onlinecosmeticos.es.

Estas mascarillas tienen un soporte de careta de hidrogel con base de colágeno marino natural. No contienen parabenos, derivados del petróleo, siliconas, polietileno, ni pegamentos. Los ingredientes son 99% naturales, o de origen natural.

Dos de ellas pertenecen a la línea Profesional, y otras dos a la Homespa; la primera se suele usar en tratamientos de cabina, y la segunda en casa; aunque, obviamente, ambas han sido utilizadas en la intimidad de mi hogar.

Estas mascarillas de colágeno necesitan de reposo absoluto durante el tiempo de exposición para que hagan su trabajo en condiciones, y que deben estar sobre la piel limpia, y el ánimo relajado, entre 20 y 30 minutos, por eso os comentaba que hay que buscar un ratito para nosotras.
No es capricho, es que los tejidos, si están relajados, reciben y asimilan mejor los tratamientos. 

Antes de aplicarnos la mascarilla, debemos sumergirla en agua tibia, a unos 40º de temperatura, unos segundos para activar el colágeno, aunque os recomiendo algo menos de temperatura para controlarlo mejor. Esta inmersión debe hacerse con el sobre que la contiene aún cerrado para evitar que se escape el sérum y que se diluya en el agua. 
No os paséis con la temperatura del agua, ni con el tiempo, porque podéis estropear la mascarilla (se puede fundir y perder la forma) 


Os recomiendo tener unas tijeritas a mano para abrir el sobre, porque el abrefácil no lo es tanto; sobre todo con las mascarillas de la línea Profesional.

Encontramos una careta de hidrogel, de tacto gelatinoso y frío, gruesa, y bien empapada, aunque no chorreante. Teóricamente, es un troquelado ergonómico, pero ya os digo que habrá zonas que se ajusten mejor que otras.

La Mascarilla Profesional Facial de Colágeno con Microelementos del Fondo Marino Beauty Face es un tratamiento tensor y reafirmante profesional. Está indicada para cualquier edad y tipo de piel que presente signos de pérdida de firmeza y elasticidad, falta de vitaminas y minerales. Las pieles grises, secas, ásperas y deshidratadas la van a agradecer.


Tiene un efecto reafirmante y revitalizante, rehidrata y calma la piel, y es muy agradable la sensación durante la exposición. Deja la piel luminosa, más joven, sin poros visibles, sin tensión en el gesto.


El serum que queda en el sobre no se tira, se aprovecha. Yo lo suelo meter en un vaporizador y lo uso como tónico hasta que se me termina. En este caso, se trata de un serum fresco, que aporta elasticidad inmediata a la piel.

Repetiré con esta mascarilla, porque merece la pena, y mucho; pero la que me ha seducido del todo es la siguiente.

La Mascarilla Profesional Facial de Colágeno Relajante y Regeneradora de Lavanda la usaría cada semana, por no decir cada día. Me ha encantado.

Está destinada, principalmente, a personas que sufren estrés, o que su piel lo sufre (polución, mala alimentación, falta de descanso, cambios de temperatura, etc)



Tiene un olor fresco, a lavanda, pero con un matiz suave que incluso se percibe algo dulce. Es muy agradable y relajante ya de entrada. Entre el frescor de la careta y esta fragancia, es fácil que te quedes dormida mientras la llevas puesta. Resulta muy reconfortante y descongestiona al momento.


Una vez la retiras, se nota el gesto más relajado y la piel más luminosa y elástica, más hidratada.
En cuanto al serum, si lo vendieran como tratamiento per sé, yo me haría con el, palabrita. Es el descanso del guerrero cuando te haces la rutina nocturna.

Lsa mascarillas Homespa se diferencian de las otras en que el material es algo más fino, y no vienen preparadas sobre una estructura de plástico que las mantenga bien estiraditas. Hay que ser cuidadosas al desplegarlas. El sobre se abre mucho mejor que las de la otra línea, y permite el vaciado del serum en un tarrito de forma más cómoda.

Me lié al pedir las mascarillas, y resulta que me hice con la versión de la Mascarilla Homespa Facial de Colágeno con Microelementos del Fondo Marino; así que he probado las dos versiones de este tratamiento. 


El tipo de público y uso es el mismo, y los resultados son muy similares a los de la homónima de la línea Profesional


Me parece más efectiva la de uso Profesional, al menos en cuanto a resultado inmediato, pero los serums de una y otra me parecen igual de buenos los dos.

Finalmente, llegamos a la Mascarilla Homespa Facial de Colágeno Antioxidante con Té Verde y Vitaminas.

Es un chute de vitalidad, y está destinada a pieles desvitaminadas, con falta de luz. Aporta un cóctel de vitaminas, antioxidantes, y oligoelementos, que consiguen una piel más joven, limpia (tiene efecto antibacteriano), más luminosa, y más fuerte.


Tiene un olor oceánico, fresco, con un punto dulce. es muy agradable. Refresca, hidrata, tensa y tersa la piel, y hace que se vea más juvenil.


Me ha gustado, pero no me ha impactado. La que de verdad me ha encantado es la de lavanda.

Os aconsejo echar un vistazo a estas mascarillas, y probar alguna, porque es toda una experiencia. Tenéis otras reseñas disponibles en mi blog sobre estos tratamientos, os las dejo aquí y aquí.

En Onlinecosmeticos hay disponible una amplia variedad de estas mascarillas. Tenéis gastos de envío gratis a partir de 20€ de compra, y os llega a casa en 48 horas, como mucho. Además, siempre incluyen muestras.

¿Qué os parece este tipo de tratamientos?¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

21 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué buena idea la del vaporizador, la anoto para la mascarilla con oro, que aún la tengo por usar.
Me han gustado la de lavanda y la de extractos marinos.
Un besazo!

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!! Qué tentación, yo me la pondría en la bañera, con velitas, de relax total.
Como a Noelia, me encanta el reaprovechamiento con vaporizador.
Besos y muy felices fiestas.

Ginger dijo...

Pues de esta marca solo he probado las de los ojos pero la primera que nos enseñas junto con la Lavanda me han llamado mucho la atención y estoy segura que me gustarían las dos, a pesar de mis rarezas con los olores... el olor a Lavanda ¡¡¡me encanta! y bueno yo cualquier mascarilla que me ponga, relajo y dejo la mente en blanco, es algo que siempre me ha parecido fundamental y que ayuda al buen efecto de la mascarilla en nuestra piel.


Besos

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Me encantan este tipo de mascarillas, y como tú las uso en un momento de relax y aprovecho, me relajo, y cuido de mi piel. Me las apunto porque por lo que cuentas me parecen fabulosas y no conocía esta marca! Gracias por enseñarnoslas! Te espero en mi blog si te apetece!

Anouk Unvientodeleste dijo...

La de lavanda tiene muy buena pinta, pero yo lo de estar 20' quieta lo tengo complicado, la verdad.
Ciao, un beso

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Con lo que me gustan las mascarillas las quería probar todas!! Un besazo

rocipici dijo...

estas mascarillas me tientan muchísimo, sobre todo me apunto la de lavando que tanto te ha gustado y la idea del vaporizador. Besos

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Uichs lavanda... uno de los ingredientes que mas me gusta, y el té verde tambien le suele ir muy bien a mi piel, así que me apunto ambas mascarillas. Besines

tita hellen dijo...

La de lavanda tiene una pintaza estupenda y ahora con tanto trajin no te digo yo que no venga fenomenal.

Besotes

Unknown dijo...

Ui pues a mi que me encantan las mascarillas...estas me parece que tienen pintaza. La de extractos marinos pinta muy bien, el olor de la lavanda me resulta un poco mas cargante. Esta bien descubrir nuevos formatos. Me las apunto! Felices fiestas. Un abrazo :)

esther makeup dijo...

Me has puesto los dientes largos con la de lavanda, apetece y mucho. Tomo nota porque el mundo mascarilla me encanta y además ahora tengo mas tiempo para poder probar todo tipo de formato
Un besote

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué curiosas son! Las de hidrogel me llaman, aunque no he tenido buenas experiencias con este formato (pero tengo que darle otra oportunidad) y las otras dos también me han parecido muy curiosas. ¡Tengo que probarlas! Un besote

Marian M dijo...

Aunque me parecen un poco caras para ser de un uso, si las aplicas como tratamiento mensual no las veo mal. Tengo ganas de probar alguna reafirmante porque me encuentro el óvalo facial raro..un abrazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Yo también la estoy reservando, pero creo que de esta semana no pasa ;)

MARIGEM SALDELAPURO: Una idea sensacional la de la bañera...si yo consigueira estarme quieta 20 minutos en una, jajaj!

REME BALLESTEROS: Totalmente.Ele stado de relajación es básico para la correcta asimilación de los activos. En las presentaciones de Clarins, y en su Libro de la Belleza, por ejemplo, es un punto en el que se insiste mucho.

RAQUEL GONZÁLEZ: Gracias, guapa. A ver si me paso.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Todo es ponerse.

ASUNCIÓN ARTAL: En esas estoy yo, que parece que las colecciono.

ROCIPICI: La de lavanda es un must.

NIKKY MODA: Si las pruebas, espero leer tus impresiones.

TITA HELLEN: Regálatela, porque te va a encantar. Si además es un día en que tengas la cabeza cargada, vas a notar mucho el efecto.

GELATINOSEANDO: La de lavanda tiene un olor muy suave.

ESTHER MAKEUP: Pues creo que es el momento ideal para que te des un mimo y las pruebes.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ten en cuenta que no todo lo que es hidrogel es el mismo hidrogel, la calidad del colágeno de la mascarilla influye, etc.

MARIAN MARTOS: Para todos los días no son, peor si tienes en cuenta que el serum te dura la semana, puedes darte el capricho de hacerte una mascarilla de estas cda dos semanas, o una vez al mes, como bien apuntas. También te digo que la calidad se nota.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado algunas de estas mascarillas y la verdad es que me parecen muy buenas. De las que enseñas no he probado ninguna, pero creo que la mascarilla de Colágeno Relajante y Regeneradora de Lavanda me podría ir muy bien.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo pase un día un poco malo que tengo el estómago delicado...pero esta tarde si buscaré un ratito de reposo y me pondré alguna mascarilla.La de fondo marino si me ha gustado y la de Lavanda también tiene una pinta estupenda, si la usaría varias veces al año. Bsts

Eneri dijo...

tomo nota!

neussina dijo...

al fin encontradas, nada que no os localizaba y estabais en lista de lectura ainsss neussina!!!.
Me quedo con la mascarilla de lavanda creo que me iría de perlas.bs

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué tentadoras son !!
La de Fondo Marino me llama la atención.
Besitos

Mareas dijo...

Tengo ganas de probarlas, de hecho tengo en la lista la de lavanda y otra de colageno.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: A mí me encanta.

AILEC877: Espero que te recuperaras bien, guapa.

ENERI: Me alegro.

NEUSSINA: Pues yo de aquí no me he movido...

MARIANGELES GUERRA: A mí me gusta más la de lavanda.

MAREAS: Muy bien, me gusta esa lista.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios