sábado, 17 de diciembre de 2016

Look Vanity The Night

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una propuesta de maquillaje en la que he empleado todos los productos de la colección Vanity The Night de Ten Image que vimos en el post de ayer, y algunos que hemos ido conociendo recientemente.

Lamento que no se pueda apreciar del todo la belleza de las sombras, pero llevamos unas cuantas semanas con el tiempo jugando a hacernos la pascua con la luz, y se hace lo que se puede.

Me gusta usar luz natural para los looks, porque es la forma en la que mejor se aprecia el aspecto cotidiano de los productos, pero la desventaja que tienes es el estar supeditada a que la climatología te permita sacar todo el partido a esas fotos, o te las boicotee.


LOOK VANITY THE NIGHT:
Ojos:
Comenzamos aplicando la prebase Too Faced Shadow Insurance por todo el párpado para asegurarnos la adherencia de las sombras. Después, unificamos la piel con la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution. Aparte de que el resultado queda más nítido, las sombras deslizan mejor haciendo esto.

Creamos la zona de profundidad muy pegadita a la V externa con la sombra gris acero del cuarteto Night Shades de Ten Image. Poco a poco, vamos alargándola hacia fuera, y hacia la raíz de las pestañas inferiores. En cuanto a la banana, paramos a mitad de recorrido, más o menos.

En el esquinazo externo del párpado móvil, damos un toque de la sombra marrón café, y también la bajamos en paralelo hacia las pestañas inferiores. En el centro, aplicamos la sombra cobriza, igualando la zona en el párpado inferior, y, finalmente, rellenamos el tercio interior del párpado móvil y lagrimal con la sombra dorada.



Por encima de la sombra gris, y alcanzando casi el lagrimal, aplicamos la sombra moca mate Kokomo Café de Coastal Scents para crear una transición más suave, y reaplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution bajo las cejas para aclarar la zona. 


Delineamos los ojos a ras de pestañas superiores con ayuda del Lápiz Fórmula Pura 01 Negro de Deborah Milano, y lo difuminamos con un pincel biselado para ahumarlo. Con el producto que queda en el pincel, repasamos el tercio externo de las pestañas superiores. Después, fijamos el lápiz con la sombra gris.

Las cejas las rellenamos y fijamos con la Tinted Eyebrow Máscara 01 Blondie de Deborah Milano, y las pestañas superiores e inferiores van maquilladas con la Radical Curl Mascara de Ten Image, negrísima, y que deja unas pestañas fabulosas.


Rostro:
Corregimos e iluminamos la zona de la ojera con el Instant Concealer 01 de Clarins, y maquillamos el rostro con la Base Fórmula Pura 01 Fair de Deborah Milano. Como no tengo demasiadas imperfecciones, tampoco he tenido que corregir específicamente nada.

Todo va sellado con un ligero velo de los polvos sueltos Dress Me Perfect Loose Podwer de Deborah Milano. Los he aplicado con una brocha de abanico para conservar el efecto luminoso de la base y los productos para rostro, y para evitar caer en el exceso, que me reseque, y que me marque líneas. Es un truquito muy útil para cuando trabajamos con pieles maduras y/o secas.

Los polvos los apliqué después de trabajar el colorete y el iluminador, que son productos en crema.


Pómulo y Labios:
El colorete es el Cream Blush 03 Teja de Ten Image, de un color terracota muy bonito, y el iluminador que véis en la zona superior del pómulo es el precioso Strobing Glow 01 Halo de Ten Image.

Ambos los he aplicado con una esponjilla de maquillaje, pero podéis hacerlo con los dedos o con una brochita duofibra.

Los labios los he perfilado con el Lip Liner Long Lasting 213 de Hean, que tiene el mismo color de la barra de labios que he utilizado, el Ten Image Nigh Kiss Lipstick, ambos de un precioso color rojo fresón.



¡Y eso es todo!

¿Qué os han parecido los productos de la colección Vanity The Night de Ten Image en acción?¿Utilizaríais este look para las próximas fiestas?¿Sois de labios rojos, potingueras?

24 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta cómo has esfumado el tono más oscuro en la cuenca.
Un besazo!

Marigem dijo...

¡¡¡¡Hola!!!!! Te ha quedado ideal, estoy con Noelia, el tono oscuro de la cuenca te ha quedado muy bien, me gusta muchísimo.
Besos y feliz sábado.
Por cierto, ya te contesté en el post de ayer pero aprovecho para decirte que tienes toda la razón respecto a la palabra mascotas, ni te imaginas el tiempo que pensé el título, porque para mí son familia.

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me encanta, que guapa.. Y queda muy, muy elegante.
Un beso, ciao!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Este look es muy de mi estilo y, tal y como te he dicho, el cuarteto de sombras me parece espectacular.

Besos

dkdkdi dijo...

Me encanto el look!

sweetcoffelatte dijo...

¡Hola!

Te ha quedado muy bonito. Y la verdad, aunque es cierto que las fotos con la luz natural son buenísimas, en realidad según donde vayas, no notarán la diferencia de los colores. AUnque es cierto que en una foto con luz natural se aprecia mejor. Pero no importa, ¡Se ve muy bien!

Un saludo y gracias por la felicitación

Muak

Unknown dijo...

Precioso el look, además muy bien difuminado e integrado.
Un besito guapa!!

Eneri dijo...

sabes que sí soy de labios rojos jeje

Marian M dijo...

Un maquillaje de ojos muy pulido y favorecedor. Me encantan los labios rojos y por supuesto me los voy a poner esta Navidad me gusta combinar con verde y dorado especialmente. Un beso!

PequePedagogía dijo...

Me gusta mucho el look de ojos :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que sencillo y que bien queda la combinacion negro + dorado, sobre todo si añades un rojo en los labios, perfecto!
Besos!

Unknown dijo...

Hola!!
Qué colección tan bonita y chica ese labial es que te queda taaaaan bonitoooo
Besines

Los caprichos de ailec dijo...

El maquillaje de ojos me ha gustado mucho, bsts

Lady Sibylain dijo...

Un maquillaje muy cuidado, Bea! Me encantaría tener algo de la colección, de los productos que enseñas me llama el labial, creo que lo disfrutaría mucho aunque tengo que decir que el packaging no me gusta nada!

Te he dicho que estás muy guapa?

Lucía_lamiradadeluci dijo...

De nuevo un look muy elegante, me encanta cómo te queda. Un besote

esther makeup dijo...

Me gustan mucho estos looks claritos en el párpado móvil y oscuros en la cuenca. Yo mas que de labios rojos soy de burdeos aunque para las fiestas y cenas navideñas algún rojo asoma
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, flor. Con estas sombras es muy sencillo.

MARIGEM SALDELAPURO: Gracias, guapa. Para mi también lo son.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias, guapa.

JOANNA: El cuarteto es una cucada.

CAMI339: Gracias, guapa.

MIA LOZANO: Gracias, guapa. No es según dónde vaya, porque las fotos me las hago yo ;)

OWL MAKEUP: Gracias, guapa.

ENERI: De sobra lo sé ;)

MARIAN MARTOS: Gracias, guapa. Una buena combinación la que propones, muy navideña.

DENTRO DE MI CAOS, ALI MOMENTOS, NIKKY MODA, AILEC877: Gracias, guapas!

LADY SIBYLAIN: Gracias, guapa. El packaging del labial es muy sencillito, no pesa y ajusta bien, que es lo fundamental.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa.

ESTHER MAKEUP: Rojo o burdeos, me vale igualmente.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

El mono Gretel dijo...

Preciosa la barra roja, es pura alegría de invierno. Me ha gustado mucho el delineado inferior, la manera en que se engrosa y da intensidad a la mirada. Un besico!

BIANCA dijo...

Precioso el tono de labios.

Potinguiles Viajeros dijo...

Ese rojo no pasa desapercibido jeje besos!!

tita hellen dijo...

Me encantan los ojos, es simple pero un look muy sofisticado, la verdad.

Besotes

MARIA JOSE dijo...

Qué bien te queda ese rojo de labios y el trabajo de los ojos me encanta, sobre todo lo bien hecho que está el degradado, yo todavía me peleo con las brochas para que me salga decente.
Besis

Mareas dijo...

Me ha encantado este look¡¡¡
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

EL MONO GRETEL, BIANCA, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias guapas! Es un rojo precioso.

TITA HELLEN, MARIA JOSE: Me alegro de que os guste el trabajo de ojos. Cone stas sombras es muy fácil que quede así.

MAREAS: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios