viernes, 11 de noviembre de 2016

Master Strobing Sticks de Maybelline, #LuceElStrobing

¡Hola, potingueras!

Que me gusta un iluminador más que a un tonto un sonajero no es nada nuevo; sobre todo, si tienen potencia, si emulan un efecto satinado que se acerca incluso al metalizado en sus cotas más altas, si no contienen purpurinas (o son muy finas, si las tienen), y si resultan modulables, y fáciles de trabajar.

Hoy os voy a presentar los Master Strobing Stick, los nuevos iluminadores faciales en formato barra de Maybelline, un fichaje que no os podéis perder, porque son bonitos y versátiles a más no poder.


Con la moda del Strobing, o técnica de iluminación, las amantes de este tipo de productos estamos de suerte, y, aquellas que aún no se han atrevido a probar, también, porque cada vez salen productos más efectivos, y más sencillos en su manejo. Todos salimos ganando, fabricantes, y consumidoras.

Maybelline se ha lanzado con un formato con el que, muchas veces, nos da pereza enfrentarnos, y me incluyo, que es la barra.

Generalmente, suelen resultar productos más grasos de lo que sería deseable. Esto hace que el producto resbale, que no se fije bien, que mueva el maquillaje que tiene debajo, y que la permanencia sobre la piel sea poco más que una anécdota.

Sin embargo, con los Master Strobing Stick estoy fascinada, porque esto no pasa.

Son barras de iluminador cuyo mecanismo funciona muy bien, la barra queda totalmente escondida en el cartucho, evitando accidentes, y con una textura deslizante y fundente, nada grasa, que nos permite disfrutar, con todas las letras, de un iluminador en crema de calidad durante horas.

No son, en absoluto, grasos. Es más, al aplicarlos, notas incluso una sensación fresca y acuosa; pero, si tocas el producto nada más aplicarlo sobre la piel, es como si fuera polvo. No queda un parche sobre la piel, no deja sensación pegajosa, y no es una especie de vaselina con color.

Es muy curioso, porque, inmediatamente, una parte del producto se asienta, y otra parte queda como "flotando". Sin embargo, si quieres difuminar, puedes hacerlo sin miedo a que te queden rayas donde aplicaste el iluminador en primera instancia.


Una cosa que me gusta mucho, y que me resulta muy cómoda, es que podemos aplicar el Master Strobing Stick desde la barra, sin que queden pegotes o exceso de producto, porque desliza muy bien. Resbala, pero deja iluminador, y puedes modularlo de menos a más hasta conseguir la intensidad que desees.
Además, no mueve la base que lleves debajo.

Lo puedes difuminar con los dedos, con brocha, o con esponjilla. Personalmente, como más me gusta es con los dedos o con la esponja. Creo que queda mucho más integrado y más bonito.

Yo lo he aplicado directamente sobre la base sin sellar, y con la base sellada con polvos, y en ambos casos me funciona fenomenal, no se mueve nada, no hace pegotes, y me aguanta muchas horas.

El efecto es precioso. Tiene un acabado satinado intenso, casi metálico, sin purpurinas o escarchas, es como si radiáramos luz desde dentro, y cada uno de los 3 tonos es perfectamente adaptable a cualquier tono de piel.

El Master Strobing Stick 100 tiene un matiz rosa frío, ideal para pieles claras y looks nocturnos:

 

El Master Strobing Stick 200 tiene un matiz más bronce, más cálido, ideal para pieles cálidas y looks solares. Para esos días en los que tienes mala cara, lo combinas con un labial rojo, y te sale vida de dentro. Para pieles con mucho color queda precioso:

 

Por último, el Master Strobing Stick 300 tiene un matiz dorado ideal para pieles medias, cálidas, aunque puede adaptarse perfectamente a cualquier tono de piel:

 


Como suele decirse, para muestra, un botón. En esta foto llevo el más oscuro, en mi opinión, el 200, y, siendo yo tan blanquita como soy, creo que se ve muy natural e integrado.



Con los Master Strobing Stick podemos conseguir looks luminosos muy naturales, marcando las facciones con puntos de luz en puente de la nariz, arco de Cupido, y barbilla; o con la técnica de la C, sobre el pómulo y hacia la ceja (ahora que tenemos el 90's revival)


También quiero destacar la cantidad de producto que contiene cada una de las barras Master Strobing Stick, 9 gramos, a un precio de 8,99€. Creo que está muy equilibrada la relación cantidad-calidad-precio.

Si os gustan los iluminadores bonitos, de esos que enamoran al primer contacto, hacéos un regalo, y probad los Master Strobing Stick de Maybelline. No os váis a arrepentir.

Yo no esperaba caer rendida a sus encantos, pero me han ganado al primer golpe de barra...de iluminador.

¿Qué os parecen estos Master Strobing Stick de Maybelline?¿Habéis probado alguno de ellos?¿Cuál os llama más la atención, potingueras?

32 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Estáis creando un monstruo (yo), estoy tan contenta desde que descubrí el mundo "iluminador" gracias a ti y otras súper bloggers, que se ha vuelto imprescindible en poquísimo tiempo, y este en clarito me está gritando "ven, ven"!
Gracias maja! Ciao

Noelia Cano dijo...

Yo también reconozco que el formato barra no es el que más contemplo para este tipo de cosas, pero hoy por ejemplo he tirado del Watt'sup de Benefit que sí es muy praecido en planteamiento. miraré tonos porque me tientan, para ahora, el 100 y el 200.
BESOS!

Marta Chicle&Nueces dijo...

Yo también soy (o era) muy reacia al formato barra. Son ya muchas decepciones precisamente por lo que cuentas, porque su duración es muy baja o porque me emborrona la parte de maquillaje que ya tenía hecha. Si recomiendas estas, habrá que echarle un vistazo. Un beso.

Ginger dijo...

Los he estado mirando pero no los he probado, yo es que no soy mucho de usar iluminadores, me gusta verlos pero no me gusta usarlos.


Besos

Noelia NW dijo...

No me esperaba estos tonos, ninguno tira a plata o dorado ni incluso a rosado. En este formato se me estropearían rápido, es para alguien que los use a menudo.

Un beso.

Jornadas dijo...

La verdad es que el formato me parece comodísimo. Un beso, guapa.

El mono Gretel dijo...

Ya les tengo echado el ojo, no creas ajaja. Lo que mas me gusta, además de los acabados y de la comodidad, son los tonos. No sólo cubren necesidad por estaciones, sino también por el efecto que deseado. Pues nada, a jugar y a disfrutarlos como una niña con zapatitos nuevos! Muchos besicos!

mybeautrip dijo...

No debería haber leído esta entrada porque con lo que me gustan los iluminadores... he caído rendida a los pies de estos sticks!
Besotes

Ansecrets dijo...

A mi también me pasa un poco lo mismo con las barras. Parece que son un formato comodo y portátil pero luego no me apaño del todo para aplicarlos. O bien arrastro lo de abajo o bien me paso con la presión...eso sí! Para una cosa rápida sin base ni tiempo son perfectos!. Un saludo ;)

Marian M dijo...

Desde que salieron me llamaron la atención y eso que uso poco el iluminador aunque me gusta pero no voy muy maquillada a diario, pero estos los encuentro muy cómodos a ver si veo los tonos en alguna perfumería. Un abrazo!

Eneri dijo...

me quedaría sólo con el más clarito

Enara Girl dijo...

Tienen una pinta estupenda y como te han gustado, habrá que probarlos. Yo no los conocía hasta ahora. Besos

Mer Mer. dijo...

La verdad es que no me llama nada la atención!
Un beso

Maquilladict@s dijo...

Aún no los he probado; soy más de iluminadores en polvo, pero estoy leyendo buenas opiniones sobre ellos, y si no son "pegajosos", igual me acabo animando en un futuro, porque por ahora tengo un arsenal de iluminadores...
Besos!

Pequena con estilo dijo...

Tengo ganas de probarlo. Aún no se que tono coger. Probablemente el 100
Besos y feliz finde

rocipici dijo...

son preciosos y me tienta el tono intermedio. Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me parece que tiene un formato muy cómodo. A ver si así me animo con la técnica xD Un besote

Adaldrida dijo...

Los he visto y me encantan pero Maybelline testa 😭

Patricia Ortega dijo...

La verdad es q son muy monos pero pese a tener la piel seca no me hago al uso de productos en crema para el rostro. Excepto la base claro esta!!

Unknown dijo...

¡Hola! Te leo todos los días aunque no comento pero es que fue leerlo y por la tarde ya me lo compré. Tengo arrugas y nuuuuuunca me he puesto iluminador pero este es discreto y muy apañado así que el 200 se vino conmigo. Tenía echado el ojo al de Benefit pero es mucho más caro y si no te resulta...
Un saludo

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: El iluminador te cambia la cara en un momento. Me alegro de que te hayas animado cn ellos.

NOELIA CANO: Son los más versátiles para tonos caros y medios.

MARTA CHICLE&NUECES: A mí me está gustando . Si no fuera así, lo diría igualmente.

REME BALLESTEROS: A mí sí me gusta usarlos.

NOELIA NW: No se estropean tan rápido, pero sí antes que los que son en formato polvo.

MORGANA LEFAY: Es muy sencilo de usar.

EL MONO GRETEL: Esa es la idea que subyace tras las nuevas modas de iluminadores de color y con efectos, jugar con la luz y el color.

MYBEAUTRIP: Con lo que tú viajas, te vendría bien alguno en este formato.

ANSECRETS: Con estos no arrastras la base.

MARIAN MARTOS: Lo bueno del iluminador es que no es necesario ir muy maquillada para usrlo, para crear un efecto buena cara ds un toque ligero, aún sin base, y listo.

ENERI: Es el que más nos apaña a las pieles pálidas.

ENARA GIRL: Son muy apañados, prueba y me cuentas.

MER MER: No todo le gusta a todo el mundo.

MAQUILLADICTAS: Yo también soy más de iluminadores en polvo, pero hay efectos que sólo se consiguen con una base en crema, y las nuevas generaciones de iluminadores en esta textura están perfeccionando su comportamiento.

NURIA MIRA: El 100 es el más fácil de usar en una piel clara.

ROCIPICI: Te quedaría muy bien.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Es muy sencilla, anímate, mujer.

ADALDRIDA: Vaya, pues eso tiene que cambiar ya, ¿eh, señores de Maybelline?

PATRICIA ORTEGA: Todo es irse acostumbrando, seguro que le sacabas partido.

YOLANDA PEREZ: Hola, guapa! Me alegro de que te hayas animado a comentar, y de que te haya gustado el iluminador, seguro que le vas a sacar mucho partido, disfrútalo, y gracias por leerme.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Cada vez me tientan más estos iluminadores en barra, la verdad es que el brillo que deja en las fotos es precioso! Creo que elegiría el más clarito que va mejor con lo paliducha que soy.
Gracias por enseñarlos!
Besos!

Mariaje Piris dijo...

Lo he visto por la tele y como te pasa a ti, pensaba que siendo en barra serían más incómodos de usar, ya me estás tentando para probarlos.
Un beso.

Los caprichos de ailec dijo...

Los he visto en un par de blog y si me tientan, sobre todo el 200 y el 300 que creo que son los que mejor me quedarían. De entrada este formato si me echa para atrás pero saber que no son grasos y "quitan" el producto me haría animarme con alguno. bsts

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Desde que me han puesto el anuncio en la cara cincuenta veces en youtube (jajaja) tengo muchas ganas de probarlos, aún no sé qué tono me iría mejor, sería cuestión de probar.

Un besote guapa! :)

tita hellen dijo...

La verdad es que para viaje los veo muy prácticos, porque en general se integran bien y ocupan poco espacio, pero personalmente prefiero las texturas en polvo en los iluminadores.

Pero esto va sobre gustos, como todo en la vida.

Besotes

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son muy bonitos. Tengo que verlos más de cerca, pero creo que me quedaría con el primer tono.

Besos

Gafitas dijo...

Creo que no me iria mal ya que huyo de toda clase de polvos.

Mareas dijo...

El 200 me llama la atencion.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Quedan preciosos, y son muy fáciles de usar.

MARIAJE PIRIS: De verdad que no, son muy ligeros. Pruébalos en tienda de todas formas.

AILEC877: A mí no me han parecido nada grasos, al contrario.

XAQUELINA MATESANZ: Depende de tu tono de piel, pero se adaptan todos muy bien.

TITA HELLEN: Yo también pensaba así, pero cuando vas probando cosas y mezclas, ves que cada uno tiene su utilidad.

JOANNA: Son mucho más bontos en directo, ya te aviso.

GAFITAS: Entonces los tienes que probar.

MAREAS: Buena elección.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Unknown dijo...

Me he cogido el 200, pero creo que me cambiare al 100 porque soy bastante blanca... Que me recomendarias? Muchas gracias
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

LOURDES MARTINEZ: Sin verte no te puedo recomendar nada, pero el más claro es el 100, si te sirve de algo.
Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios