lunes, 21 de noviembre de 2016

Caja Beauty by Volverasentirtetowapa: Regalos con alma

¡Hola, potingueras!

Mi amiga Iris (Volverasentirtetowapa) y yo solemos ser un poco sui generi con el tema de las fechas de los regalos "que tocan"; por eso, es fácil que un regalo de navidad le llegue en febrero, o que un regalo de cumpleaños me llegue en octubre -siendo el día señalado en julio-, como en este caso.
Así estamos entretenidas todo el año. Es una forma de celebrar diferente.

Hoy os voy a mostrar el contenido de la caja de regalos que me envió hace relativamente poco, pero no me voy a entretener con reseñas, porque hay muchísimas cositas interesantes, y esto sería un no acabar; así que iremos desgranando estas novedades poco a poco.

Comenzamos, obviamente, por la caja, que es una monada. Iris es super detallista, y cuida mucho todo lo que hace.


Dentro, encontré varias notitas con mensajitos sobre el contenido de los regalos, pero sin desvelarlos del todo. La pena es que cada cual se había quedado donde quiso, y tuve que jugar a las adivinanzas, pero fue divertido.

La caja olía muy bien, y se debía a un lote de 5 Tarts de Yankee Candle con olores otoñales que tendrán su propia entradilla próximamente.

También había una vela teóricamente aromatizada, pero que no es tal. Ya la había tenido yo hacía tiempo, y es de esas que huele un poquito cuando está apagada, y que o no huele a nada, o apesta a parafina cuando la prendes.


El vasito me gusta, así que depende de cómo se porte, la gastaré, o la vaciaré. No estamos para sufrir gratuitamente.

Como aficionadas al té que somos, solemos enviarnos algún detalle con referencia a este tema. En este caso, me envió un "señor" infusor de silicona, cuyos pantalones se rellenan con té o infusión, y se quedan a remojo en el agua caliente, mientras el cuerpo se sujeta por los brazos, que quedan por fuera de la taza.

Le acompañaba una latita de té negro Earl Grey, uno de mis favoritos para las tardes o medias mañanas de invierno. 

La lata es una monada, por cierto.


Comenzamos con los regalos de belleza haciendo mención a la Espuma Limpiadora de Green People, y la Crema Correctora de Manchas Triple Acción de Skin Method.

La primera pertenece a una firma que me gusta mucho, y me viene muy bien, porque, precisamente, estaba pensando en comprarme una espuma limpiadora.

La crema se va a otra casa, con una amiga que seguramente le saque más provecho que yo. No suelo usar productos antimanchas porque mi piel es sensible a algunos componentes que incluye su fórmula, así que, mejor dar en adopción que esperar a que muera de pena en un cajón.

Recordad: No queremos potis tristes.

Por fin, el maquillaje, que hay mucho, y variado.


Me envió un bote lleno de sombras y alguna cosita más, y varios productos sueltos por la caja, unos en una bolsita, otros independientes, pero todos relacionados.

Falta la foto de unas brochas de W7, que no sé dónde han ido a parar.

Una era para polvos, y otra era doble, de lengua de gato, para base y corrector.

Me temo que acabaron en algún paquete regalo de los que he estado preparando estos días, así que espero que quien las tenga, las disfrute.



Empezamos por la paleta Eyes & Lips Palette Glamorous de Deborah Milano, que yo tenía en mi wishlist; pero, como ya me había llegado en el regalo de cumpleaños de Gadirroja, y que os reseñé en este post; así que decidí sortearla para vosotras, previo pacto con Iris. Espero que, quien la tenga, la esté disfrutando.



Seguimos con maquillaje para ojos, y con un paletita imantada para 4 sombras de Nyx, y las correspondientes sombritas que la van a rellenar. Habrá post al respecto muy pronto.

También incluyó 3 sombras más de ojos: la Mediterranea de H&M, la Forest Fairies de Essence (67), y la Choco Express (87) de Sephora. Son todas muy bonitas, y cada una tiene su puntito especial. 
Las conoceremos más a fondo más adelante.

Para rostro, me envió los Polvos Multicolor de Deliplús de la edición de este otoño 2016, que son, en mi opinión, una especie de iluminador con color más que un colorete, un trío, o un bronceador; y el Colorete Terracotta Treasure de Jordana, de un color ladrillo rojo precioso e intenso.


Ambos son productos muy interesantes y compatibles entre sí. También los veremos pronto en algún post.

Nos metemos en zona de trabajo con los labiales, porque a mi querida amiga le parecía que incluir uno o dos era poca cosa, y me ha llenado de caprichitos.


Para comenzar, una barra de labios y un perfilador a juego de Kiko de una colección que no consigo identificar (paso poco por Kiko últimamente), pero que tienen un color rojo precioso, y una pigmentación estupendas.

Iris es mi surtidora oficial de perfiladores rojos, me envía uno por paquete (y yo encantada, que los uso mucho)

Junto con ellos, me llegaron dos labiales líquidos de colores muy diferentes, uno violeta, y otro verde oscuro de la marca Dragon Lips.

Son labiales de acabado mate, y larga duración. Los tenía fichados desde que ella los mostró y sorteó en su blog, pero no me había hecho con ellos, así que fue una alegría verlos en mi cajita.

y, como sorpresa final, me encontré con un blister con 4 muestras de labiales de la colección de Gwen Stefani para Urban Decay


Tienen muy poquita cantidad, y el formato tiene el problema de que o los usas enseguida, o se secan pronto, pero es un detalle genial e inesperado que recibí con mucha alegría. No había probado estos labiales, y Gwen sempre me ha gustado mucho. Un acierto total.


Gracias por todo, Iris. Como siempre, todo elegido con mimo, cuidado hasta el último punto.
Me ha encantado el regalo, y sé que lo vamos a disfrutar mucho.

Iré haciendo reseñas y looks, y así conoceremos todas mejor los productos, porque se lo merecen.

¿Qué os han parecido los regalos?¿Hay algo que se os haga especialmente interesante?¿Qué os llama más la atención, potingueras?

35 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me parece un regalazo, ¡vaya amigas tsn estupendas y generosas!
Espero reseña de todo lo de Nyx, es una marca que aún no he catado y le tengo ganas.
Feliz semana! Ciao guapa

Ginger dijo...

Unos regalos de los mas chulos!!!!


Besos

Marta Chicle&Nueces dijo...

Pedazo de regalo. Yo estoy probando un sérum de Green People y la verdad es que la marca también me está gustando bastante. Llevas mucha razón con el tema de los potis tristes, de vez en cuando toca hacer 'limpieza' y regalar cositas, que lo que yo no uso seguro que encuentra alguien que le encanta y todos contentos. Disfrútalo mucho todo. Un beso.

Gabriela dijo...

Me ha parecido un regalazo por la variedad y la elección de los productos. Me costaría escoger lo que más me ha llamado la atención ;)

¡Un beso!

Deisi J. dijo...

La caja es una cucada y me encantado todo el maquillaje, la paleta de sombras tiene unos tonos que me encantan!!

Chicas tengo sorteo en el blog, os invito a todas!!

tita hellen dijo...

Cuantas cositas! Fíjate que los labiales de Gwen me parecen lo major, ya nos contaras qué tal. Hay muchas cosas que sé que usaras.

Besotes

Noelia Cano dijo...

Iris es mucha Iris. No sólo están genial todos y cada uno de los productos, es que, como dices, emanan sensibilidad y detallismo.
Así que a disfrutarlo todo mucho.
Un besazo!

angieporelmundo dijo...

que monerias, estos regalos inesperados dan mucha ilusion

Eneri dijo...

qué de cosas chulas!

El Tocador de Mia dijo...

Todo chulísimo desde la caja hasta lo que hay dentro ¡que pasada!
Besos!
El Tocador de Mia.

Gafitas dijo...

Que bonito todo, las sombras de nyx molan no?

sweetcoffelatte dijo...

¡Hola!

he llegado aquí porque Noe (lapinturera) te ha recomendado, por tanto, tenía que leerte :)
la verdad es que vaya amigas tienes! Ya me gustaría a mi que me llegase una caja tan completita. Los polvos son una cucada y seguramente queden de maravilla. Ya iré viendo las reseñas cuando las hagas.

Buen descubrimiento, tu blog.

Un saludo, te espero por el mío :)

Mia (Sweetcoffeelatte)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Menudo pedazo de regalo, ha pensado en todo, supercompleto!! espero que disfrutes mucho de todo!! besines

El mono Gretel dijo...

Estos detalles de la gente que te quiere bien, y sin importar época del año, te alegran la vida. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya!! Qué los disfrutes muucho y que nos deleites con muchos maquillajes para ver las cositas en vivo! Muchos besos!

Estoy entre paginas dijo...

Que chulada de regalo!! Las sombras nyx son una chulada...

María Fernández dijo...

Un detalle precioso, me gusta especialmente la limpiadora de Green People y las sombras de Nyx. Disfrútalo mucho!
Besos

Pretty Little Lawyer dijo...

Qué bonitos regalooos! Me han encantado, pero lo mejor para mí son las velas, es que soy amantes de ellas y el buen olor que nos transmiten lo adoro.
Un besito guapa :)

mybeautrip dijo...

Qué sorpresa tan grata! Se nota que este regalazo está hecho con el alma... está lleno de detalles preciosos.
Besotes

Mariaje Piris dijo...

Qué alegría tiene que dar recibir un paquete así tan completo! Ya iremos viendo las reseñas de lo que vayas probando.
Un beso.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántas cositas chulas! Y qué variadas. Me ha encantado ese señor para el incienso ^^ Un besote

Xaquelina Matesanz - Opinión Fugaz dijo...

Qué cantidad de productos interesantes :) Da gusto tener amigas así que en fechas señaladas (o no tanto, como nos cuentas jajaja) te envíen un "paquetito" de estas características. Un besiño!! :D

Paula dijo...

Qué maja Iris! :)
Deseando ver looks con esos labiales violeta y verde, tremenda pinta!
Un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Gracias, guapa. Lo de Nyx tardará, ya te aviso tengo muchas novedades por mostraros!!

REME BALLESTEROS: Gracias, guapa.

MARTA CHICLE&NUECES: Green People tiene productos muy buenos. Yo la usaba mucho hace años, y la piel me mejoró un montón.

GABRIELA: Todo tiene su encanto.

DEISI J: Gracias, guapa.

TITA HELLEN: La mayoría de las cosas las usaré, salvo las 4 que he comentado, todo lo demás me encaja perfectamente. Los labiales no quiero abrirlos aún, que tengo otros en pruebas, y me da pena que se sequen sin usar.

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Iris es de esas personas que brillan con luz propia.

SIBARITISMOS DE INMA: Ya lo creo.

ENERI, VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapas!

GAFITAS: El colorido sí, la textura...aún tengo que hacer pruebas.

MIA LOZANO: Bienvenida, guapa! Gracias por pasarte. La verdad es que me siento muy afortunada por las amigas tan especiles que tengo, y no sólo por los regalitos.
Espero que disfrutes del blog. Nos leemos.

NIKKY MDOA: Gracias, guapa!

EL MONO GRETEL: Gracias, cielo. La verdad es que somos un poco ácrtas con las fechas, pero eso lo hace más divertido.

ESTOY ENTRE PAGINAS, MARÍA FERNÁNDEZ, PRETTY LITTLE LAWYER: Gracias, guapas!

MYBEAUTRIP: Ya lo creo.

MARIAJE PIRIS: Poco a poco, pero os mostraré todo.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es para el té, corazón.

XAQUELINA MATESANZ: Es que lo de las fechas lo llevamos un poco regular, jajaja!

PAULA: Gracias, guapa!! A ver sis aco tiempo y me pongo a ello.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrszo, potingueras!

Noelia NW dijo...

El señor para el incienso es muy original. Qué bien están las muestras así de labial para probar marca y tonos.

Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Es un regalito estupendo! Me gusta todo, pero lo que más me ha llamado la atención son las sombras de NYX.

Besos

esther makeup dijo...

Me chiflan las velas, y que cajita mas mona que ha elegido Iris para mandarte los regalillos. El blister con las muestras de labiales es un puntazo
Un besote

Las Recetas de Manans dijo...

Solamente la cajita ya es una monería.

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Cuántas cositas chulas !!!
Besitos

Mareas dijo...

Esta Iris es brutal.
Un beso.

Black Rose dijo...

¡Cuantos regalazos! Ahora a disfrutarlos mucho.
El "señor" infusor me ha encantado, es graciosísimo.
Un beso!

El Tocador de Vero dijo...

Iris tiene un buen gusto excelente para los regalos, que lo disfrutes mucho!
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Que detallazos tenéis,jeje. El señor infusor mola un montón!Tengo esas muestras de labiales sin usar, me parecen preciosas así tengo que usarlos. bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA NW: Es para el té, no para el incienso.

JOANNA: A ver si pronto saco reseña de ellas.

ESTHER MAKEUP, LAS RECETAS DE MANANS: Iris es super detallista. Las cajas decoradas son su seña de identidad.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

MAREAS: Es la caña.

BLACK ROSE: Es muy curioso, aunque yo para el té soy más práctica, pero me ha hecho mucha gracia.

EL TOCADOR DE VERO: Ya lo creo,e s muy detallista. Gracias, guapa.

AILEC77: Yo quiero irles dando uso.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

¡soy lo peor! ni te había comentado en esta entrada que con tanto cariño me has dedicado, ya sabes que me gusta elegir los regalos según la persona, soy así y cuando voy por la calle y veo algo que sé que a una persona le va a gustar lo cojo.

¡no sabía que era tu surtidora oficial de labiales rojos! jajaja me parto, pero es cierto es ver un rojo o un granate y acordarme de tí.

Un besazo preciosa

Beatriz MissPotingues dijo...

IRIS VOLVERASENTIRTETOWAPA: Ay qué despiste me llevas, flor! No te preocupes, a mí lo que me cuenta es el corazón tan grande que tienes y el detalle que pones en cada regalito. Mil gracias por todo, preciosa! Espero verte pronto.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios