jueves, 20 de octubre de 2016

Velvetines Lime Crime Fake Aliexpress, Vol.5: Suedeberry, Bleached, Jinx, y Peacock.

¡Hola, potingueras!

Hacía ya tiempo que habíamos aparcado las entradas sobre los labiales imitación a los Velvetine Lime Crime que encontramos en Aliexpress, y a los que me he aficionado tanto este verano pasado.

Aún me quedan algunos por mostraros, pero espero que, aunque los compré ya hace meses, podáis encontrarlos sin demasiada dificultad. Os dejo el vendedor enlazado, pero no os aseguro que los artículos estén a la venta aún. Ya sabéis que este tipo de webs van cambiando los enlaces por temas de copyright, por decirlo de alguna forma.


Hoy vamos a ver 4 labiales, todos de acabado mate; dos de ellos ya salieron en otras entradas, pero, como el comprar en Aliexpress es una lotería, el mismo producto comprado en dos sitios diferentes puede variar el color, la textura, o todo. Incluso si lo compras en la misma tienda pasado un tiempo te puede suceder.

Pero primero veamos los que son nuevos en esta plaza.


Suedeberry es un labial precioso, espectacular, y muy cañero. Tiene un color naranja muy vivo, prácticamente rojo, pero sin llegar a serlo. Es impresionante puesto sobre los labios, y no amarillea ópticamente los dientes pese a su tonalidad naranja.

Tiene una pigmentación muy alta, cubre bien con 1 capa, pero si aplicáis 2 capas muy finitas, dejando secar del todo entre capa y capa, queda mucho más perfecto. No transfiere una vez seco.

No agrieta el aspecto del labio, queda bastante liso, y no resulta pegajoso. Sí se nota algo seco (como todos los labiales de acabado mate de este tipo) pero no es incómodo.



Se ha convertido en uno de Miss Favoritos.


Sin embargo, con Bleached me he encontrado con ciertos problemillas.

Tiene un color coral anaranjado pastel muy bonito, y resulta bastante favorecedor.
Con 1 capa, cubre el labio. Y hasta aquí, lo positivo.

Resulta pegajoso, incluso cuando se ha secado del todo. No permite reaplicación porque se forma una pasta que parece plástico fundido, tarda en secar más que el resto de los que tengo de este tipo, que son unos cuantos, y el aspecto del labio no es tan liso y bonito como cabría esperar.



Para aprovecharlo, lo único que se me ha ocurrido es aplicar una sola capa, y esperar con los labios abiertos a que se seque. Una vez ocurra esto, damos una capita fina de polvos por encima para evitar que los labios se peguen entre sí. Con un poquito de colorete de un tono similar, se puede hacer, y no deja la boca pastosa.

Así, sí se puede llevar, y no es incómodo del todo. Mientras no hagas el movimiento típico de apretar un labio contra otro, todo irá bien. Quizá vosotras tengáis más suerte y os salga bien, pero, si os encontráis con uno parecido, os dejo el truquillo por si os resulta útil.

Los dos labiales siguientes son una segunda opción a los que ya tenía con el mismo nombre. Me arriesgué a pedirlos a ver si tenía más suerte comprándolos en otra tienda, pero me podía haber encontrado con que fueran iguales.


Comenzamos con Jinx.
Ya en el post en el que os lo presenté os hablaba de que el color no era el que yo esperaba. Sin embargo, me llevé una alegría cuando el nuevo, al que llamaré Jinx 2, sí se correspondía con la expectativa de color que tenía en referencia a él.

Es un morado muy oscuro, berenjena, muy bonito.

Cubre con 1 capa, tiene una textura fácil de aplicar, pero también le encuentro una fase pegajosa antes de secarse del todo, así que cuidado con la cantidad, y no cerréis la boquita hasta que esté totalmente seco. Luego ya no da ningún problema en ese sentido.

 

Como la mayoría de los labiales oscuros, parchea un poco, hay que ser cuidadosa en la aplicación.

Pese a que me parece un labial muy bonito, no es un labial del todo confortable, ofrece una sensación algo arenosa que no lo convierte en el labial más cómodo del mundo, pero es llevadero (si estás acostumbrada a labiales líquidos mate, claro, como sea el primero de este tipo que pruebas, los aborreces del tirón)

 

No queda liso del todo, marca el relieve del labio, pero no lo envejece demasiado. Conviene revisarlo de vez en cuando porque se reseca más en la zona de la mucosa, y puede llegar a formar cerco en esa línea.


Peacock es el último labial que veremos hoy.
También me quedé un poco a medias con su primera versión. Me pareció que su textura se aguaba de más, y, aunque pasado el tiempo ha mejorado, el hecho de que algunas chicas a las que les he visto este labial lo luzcan más azul, mientras que el mío tiende más al verde, me daba curiosidad.

Ojo, que el color del mío me fascina (aunque no consiga reflejarlo en las fotos para el blog, salvo en ésta que colgué en Instagram), pero me intrigaba el tema.

Ésta versión tiene un color azul marino apagado con cierto toque verde casi inapreciable, frente al verde marino del anterior. En este look lo podéis ver en acción.

 

Resulta muy líquido, y necesita de, al menos, 2 capas par quedar cubriente e intenso. Os recomiendo una primera finita para crear base, y, una vez seca, aplicamos otra más gruesa.
También os recomiendo no cerrar los labios mientras se seca del todo, porque, donde haya contacto, queda raya.

Hay que tener un poquito de maña para que quede uniforme, pero no es de los que más trabajo da en este sentido. Sin embargo, pese a que tiene un color bonito, cuando sonríes, se marcan cortes en el labio inferior. Tampoco es un labial del todo cómodo, aunque no es el más incómodo ni reseco de todos ellos. Está en el punto medio.

 

Tiene sus más y sus menos. Es bonito, pero no luce una vez que hablas o sonríes. Una pena.

Todos estos labiales tienen en común varias características de las que he hablado en ocasiones anteriores (dadle un repaso a estos posts), pero me gustaría remarcar que todos son labiales líquidos de secado mate, muy duraderos, que no transfieren una vez secos, pero que se van al contacto con algo oleoso.

Tienen una sensación seca sobre el labio. Unos son más cómodos que otros. Hay auténticas joyitas, y fracasos absolutos. Es una lotería, ya os lo he comentado antes.

Finalmente, también me gustaría dejar claro que yo estos labiales los compro por curiosidad propia, para experimentar conmigo misma, y asumo la responsabilidad que eso implica. No os estoy invitando a que confiéis ciegamente en ellos. A mí no me han causado daños, pero no voy a dar garantías por productos cuya formulación no está clara. Eso es algo que tenéis que decidir vosotras mismas. Es como comprar en un bazar al lado de tu casa: hay quien se fía, y quien no.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Cuál os gusta más?¿Os hubiérais arriesgado a pedir una segunda versión?¿Os inspiran confianza estos productos, potingueras?

28 comentarios:

Anouk Unvientodeleste dijo...

Yo no me arriesgo a comprar ni la primera versión! Como dices es una lotería y prefiero no arriesgar y más con un producto que puede tocar mucosas. Esto aparte, hay algunos colores muy bonitos pero creo que hace falta tu pericia para utilizarlos bien y que queden perfectos.
Gracias por la info!
Ciao guapa

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Yo es que no soy muy de azules en los labios, en los ojos y la ropa si... el tercero me ha parecido precioso, tengo que lanzarme a probar alguno y es un buen candidato... besines

Ginger dijo...

Hay algunos colores muy bonitos aunque yo estos labiales no los utilizo ya que aunque me gusta el colorido no me han enamorado estos labiales líquidos que se secan cual mojama ni en alta gama ni en ninguna, vamos que no me gasto un céntimo en ellos.

Besos

El mono Gretel dijo...

Son tonalidades de escándalo público del bueno, preciosas!! Hace ya meses que se me fueron los ojos a Peacoock, primera versión,y la segunda también me gusta. Así como Jinx. Yo no me lanzo a por ellos porque para que queden bien hay que tener arte en el trazo, con esa potencia cromática y esas texturas tan suyas. Pero me encanta verlos en acción, me despiertan el gusanillo del color!! Un beso!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Los dos primeros son una pasada de bonitos!! Un besito
el blog de Sunika

Noelia Cano dijo...

Es curioso lo diferentes que pueden ser entre sí en resultados en la aplicación e incluso en tono con respecto a otras versiones. Me quedo con el primero, que me parece precioso. El tono del segundo también...pero ya veo que no merece la pena.
Un besazo!

sonia b. dijo...

los tonos de los tres primeros que muestras hoy son preciosos, pero esto de los fakes es una lotería, así que me abstendré

El Diario de Suesi Blog dijo...

Los tres primeros colores me han parecido preciosos!! El Jinx 2 es un color super bonito, este otoño está muy de tendencia.
Bss!

BIANCA dijo...

El primero es muy bonito.

Eneri dijo...

qué caña el morado!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Que colores tan bonitos! Incluso los mas potentes, quedan todos genial. No creo que me arriesgue ya que, como dicen muchas de las compis, hay que tener maña para usarlos tambien, y no creo que a mi me quedaran tan bien, pero genial que a ti te funcionen!
Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los que me gustan son los dos primeros
Besitos

Mareas dijo...

Me gustan los dos primeros aunque el suedeberry fake no se parece en nada al tono original eso sí a mi gusta más jajaja.
Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Estoy esperando el Salem y es la última oportunidad que les doy, de 4 sólo uno merece la pena, el Peackok el peor, se cae a cachos mientras hablas...besos!

Oly Colour dijo...

Son muy bonitos, los vi en Ali Express pero aún no me he animado a pedir nada ahí.
Un beso

abbie gold dijo...

el azul se parece lo que un huevo a una castaña

rocipici dijo...

los dos últimos no, pero los primeros me parecen preciosos

Auxi dijo...

Me quedo con Jinx, ese morado me ha tocado la fibra. Un beso!

Deisi J. dijo...

Me chifla el primero, queda precioso!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Los dos primeros me han encantado, son una preciosidad. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ANOUK UNVIENTODELESTE: Cada cual es muy libre de comprar o no lo que mejor le parezca. Para que queden bien, como cualqueir otro producto, sólo hay que pillarles el truco.

NIKKY MODA: Éste no es mi azul favorto, pero, para ir probando te puede servir.

REME BALLESTEROS: Eso ya va en gustos. Yo prefiero otras texturas, pero no me resultan incómodos del todo.

EL MONO GRETEL: Todo es practicar con ellos. Yo de esta tanda me quedo con el naranja.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracia,s guapa.

NOELIA CANO: El segundo es una pena que funcione tan mal.

SONIA B: Están bien para jugar, pero no hay que tener mucha expectativa con ellos.

EL DIARIO DE SUESI: El Jinx cuesta que quede uniforme, peroe s precioso.

BIANCA: Yo también lo creo.

ENERI: Cuesta que quede uniforme, pero es precioso.

ALI MOMENTOS DE EVASIÓN: No es tan complicado, sólo hay que practicar un poco.

MARIANGELES GUERRA: Son los más alegres.

MAREAS: No conozco el original, pero el que tengo yo me encanta.

POTINGUILES VIAJEROS: Ya es mla suerte. De toda forms, también te digo que ha habido una racha buena de estos labiales, y ahora cuesta más encontrar alguno con una fórmula medio aceptable.

OLY COLOUR: No sé yo si te agrrarían al labio, todo sería probar.

ABBIE GOLD: ¿Se parece a qué?

ROCIPICI: Son los más fáciles de llevar.

AUXI: Es trabajoso, peor muy bonito.

DEISI J: Es m favorito de esta tanda.

LUCIA LAMIRADADELUCI: Son muy favorecedores, además.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Oly Colour dijo...

Ya cariño, a mí no me cogen los líquidos... qué penita
Un besooo

Los caprichos de ailec dijo...

Vaya pena lo de Bleached que el tono es muy bonito. Yo no me animo de momento por lo que dices, es una lotería y aunque son muy baratos me da cosilla. bsts

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con el primero, es super chulo. Pero este formato me resulta difícil de aplicar.

Besos

esther makeup dijo...

Yo me arriesgue y por tus primeras reseñas cai con uno de ellos, no me ha salido mal pero no me han dado ganas de repetir con mas, el tono es bonito pero sí es cierto que parchea un poco
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

OLY COLOUR: Una pena.

AILEC877: Es eso. Si te apetece probar suerte, bien, pero tampoco es algo sin lo que no se pueda vivir.

JOANNA: Todo es acostumbrarse.

ESTHER MAKEUP: Ya os digo que es una lotería, lo que a mí me ha salido bien, puede que a ti no, o, simplemente, la sensación y gustos sean diferentes.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

El jinx 2 y el suedeberry me parecen preciosísimos, no me extraña que los metas en favoritos. El peacock lo veo muy rollo rotulador, como parcheoso, no me convence igual que la textura del nude, además que creo que es un color que no te veo muy tú, como los otros (a ver, que te puedes poner lo que quieras, pero me encanta cuando te pones un color poderoso, porque te sientan fabulosos).

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Te entiendo perfectamente, no hace falta que me lo justifiques. Yo también encuentro esos matices en cada uno de los labiales que comentas, incluso en lo de "mis" colores.

Besotes, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios