jueves, 6 de octubre de 2016

Sculpting Lips: Dale relieve a tus labios con Isadora

¡Hola, potingueras!

Cuando leí por primera vez la expresión Lip Contouring refiriéndose a la aplicación de la técnica de contouring facial a los labios, mi primer pensamiento fue que ya no saben qué inventar.

Sin embargo, si vamos más allá del prejuicio, y del cansancio que ya se hace evidente por la inclusión constante de estos términos con cualquier excusa, podemos descubrir productos muy interesantes.

En realidad, el contorneado, o perfilado, del labio, no es nada nuevo. Es más, tiene más años que la tos. La cuestión es que, durante mucho tiempo, lo hemos dejado en el olvido y, ahora, poco a poco, vuelve a retomar su lugar con fuerza.


Confieso que yo era de las que siempre se perfilaba los labios, y llegó un día en que, no sé por qué, dejé de hacerlo. Ahora estoy recuperando esa costumbre, aunque sea con el mismo labial y un pincelito, porque, seamos sinceras, no queda igual un labio perfilado, que uno sin perfilar; más, cuando ya vas cumpliendo años, y el límite del labio no está tan definido como antes.

Isadora, marca sueca de maquillaje profesional, y que podemos encontrar a la venta en exclusiva en Perfumerías douglas, ha lanzado una serie de barras de labios y de perfiladores de alta calidad que van a conseguir no sólo mantener los labios dibujados, rellenos, y perfectos, sino que, incluso, crean efecto volumen.


El Sculpting Lipliner es un perfilador de labios de formato automático y retráctil. Tiene un color intenso, saturado, y una textura cremosa, pero firme. Se desliza con suma facilidad, pero no se mueve, ni deja que el labial se salga de su límite.

Es waterproof y de larga duración. Pasados unos segundos, no hay quien lo mueva, hasta enfrentarlo a alguna sustancia grasa.

Tiene un color tan intenso, que podemos usarlo como labial. De una sola pasada, sin insistencia, tendremos el labio totalmente cubierto de un color vibrante de acbado mate, y, lo mejor, no reseca.

No es un producto low cost, pero tampoco es inaccesible. Tiene un coste de 11,90€ y, si estáis buscando un perfilador que no os deje en la estacada, y que sea confortable, es de las mejores opciones que he probado.


A juego con estos perfiladores, Isadora ha lanzado unas curiosas barras de labios en formato jumbo automático y retráctil.

Su nombre es Lip Desire Sculpting Lipstick, y la mayor particularidad que encontramos, nada más destaparlos, es la forma de su punta.

Tiene un corte biselado pero no recto, sino algo cóncavo, para adaptarlo a la forma del labio, y cubrirlo de una sola pasada.

El tope no es puntiagudo, sino chato, y esto hace que, en cierta forma, perfilemos el labio al utilizar la barra de forma natural. Por lo tanto, son labiales muy cómodos de usar; pero, en mi opinión, si los acompañáis de su perfilador de la misma línea Sculpting Lips, mejor.

También debo deciros que esa punta queda descubierta cuando retiras la tapa, no se esconde del todo en el cartucho, así que id con cuidado al abrir y cerrar el capuchón.

Isadora, en vez de apostar por un acabado mate, que hace el labio más plano, vuelve al acabado de los labiales de toda la vida, cremoso, que da relieve al labio, lo hace jugoso y apetecible, y lo rejuvenece. Ópticamente, los labios se ven más luminosos, que no brillantes, y rellenos.

Los Sculpting Lipstick tienen una fórmula hidratante, dejan el labio suave y confortable, con un color intenso, y con volumen. La verdad es que se sienten muy bien, y, pese a que notas la cremosidad, no resulta excesiva.

Tanto de los Sculpting Lipstick como de los Sculpting LipLiner, yo tengo el 64 True Red, un rojo vivo, precioso, de subtono azulado que blanquea ópticmente los dientes. Combinan genial.



El Sculpting Lipstick no es un labial fijo, pero sí tiene una larga duración. Transfiere, y se va degradando poco a poco, sin crear parches, y sin quedarse en la mucosa.

Ayer los vísteis en acción en un look que os mostré por Instagram y que os gustó tanto que quise reproducirlo para el blog.

Cómo no, Isadora ha aprovechado el cambio de estación para proponernos estos mismos productos con tonos más otoñales, más amarronados, y también elegantes, a través de su Colección Bohemian Flair que os dejo en imágenes. Personalmente, estoy antojadísima con el tono más oscuro.
Pronto os hablaré a fondo de esta colección.

 


Los Sculpting Lipstick tienen un precio de 14,90€, y una calidad excelente.


¿Qué os parecen estas novedades? ¿Habéis probado algo de Isadora?¿Soléis prestar atención a las tendencias de cada temporada, potingueras?

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Qué bonito rojo...te queda de lujo.
Yo perfilar, siempre. Aunque vaya con nude: realza la forma del labio, fija el labial, mejora el acabado...es que no hay color. No suelo salirme de mi línea natural porque si lo hago me veo rarísima, pero cuando llevo looks más elaborados sí me gusta jugar con el volumen añadiendo un toque de gloss o un tono más claro en el centro de los labios. Como bien dices, son trucos "más viejos que andar pa'lante".
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Cuando no perfilo, es por las prisas. Queda la cosa mucho mejor cuando ya hay trazo para que usando la barra de labios, el pulso no te juegue una mala pasada. Sabía que me iban a gustar los productos de hoy!! La forma del labial puede ser todo un acierto para ir con precisión, aunque me da algo de miedo que esté tan expuesto. Un besico!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Si no fuera porque tengo tantos me iba corriendo a por los tres labiales y perfiladores, son unos tonos preciosos, sobre todo como tu dices el más oscurito...
Y si, coincido: ya no saben qué inventar!!! jajaja
Besines

Noelia NW dijo...

Qué bonitos son, yo jamás me los perfilo, es más no tengo perfiladores pero todo se andará.

Un beso.

Ginger dijo...

Yo siempre los perfilo aunque sea con el pincelito pero quedan mucho más bonitos y dura más el labial,a no ser que tengas un labio super super definido, en fin el perfilado no es cuestión de modas sino que cada una lo debe de hacer como mejor crea, mientras no vuelva la moda de los noventa del perfilador oscuro y labial claro!!! ¡¡¡por favor creadores de tendencias no la volvais a traer jamás!!!!!!!!! la he llevado y doy fe de lo horrosa que es, ja ja ja

El color es muy bonito pero vamos que no hacen falta nombrecitos para perfilar el labio!!!!


Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

La verdad es que el color que has cogido es precioso!! Un besito
el blog de Sunika

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Me da rabia que transfiera pero retirando con un tissue, ¡listo! a mí me ha durado muchísimo en los labios.

Muacksss

Eneri dijo...

hay uno de los perfiladores que me vendría genial para un labial de Deborah de la colección de otoño :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

Hay que tener cuidado con el sculpting y que los colores se fundan bien, si no queda raro, pero el efecto degradado si que queda muy bonito (sobre todo si se añade un color aun mas claro en el centro del labio.
Ultimamente me estoy aficionando a los lapices perfiladores, echare un vistazo a estos!
Besos!

PequePedagogía dijo...

Que bonitos los de la nueva colección :O

InBe dijo...

Yo es que no soy mucho de perfilarme los labios así que no me llama la atención el perfilador pero el labial sí :)

Elsa Gervasi dijo...

¡Hola preciosa!

Si es que realmente ya no saben qué inventar, para nada, porque el couturing para labios es el delineado de toda la vida, auqnue como creo que dejó de utilizarse lo tuvieron que renombrar para que tuviera más enganche. Aún así me ha gustado mucho la propuesta que traes, me encanta la punta que tiene el de Isadora porque considero que es mucho más fácil de aplicar, pues tiene la forma correcta del labio. El color me encanta, pero quizás ahora mismo apostaría por algo más burdeos, por la época en la que estamos.

Me encanta el contenido que publicas, así que te sigo en el blog y en tus redes sociales, para no perderme nada. Un besazo :)

Patricia dijo...

El color es precioso!hace poco que empece a perfilar el labio y la verdad es que queda mucho mas bonito
Saludos

Milena dijo...

Me encanta cómo te han quedado los labios. Yo suelo tener un lápiz de labios a juego con cada labial, pero por una cosa o por otra (sobretodo por las prisas y por arañar unos minutos de sueño por la mañana) casi nunca los utilizo. Me ha gustado mucho el término lip couturing, nunca lo había escuchado.
Besos

Adaldrida dijo...

Vamos, el perfilado de toda la vida 😂. Eso sí, ese rojo es preciosísimo.

mybeautrip dijo...

Como buena enamorada de los tonos rojos, este labial me gusta mucho y si aguanta bien y no crea parches me parece una opción a tener en cuenta.
Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Yo me perfilo el labio cuando tengo tiempo! jaja pero sí que es verdad que cambia totalmente el look. besos!!

esther makeup dijo...

Soy de las que rara vez perfila, se que realza el labio pero es algo que me da extrema pereza. Me han encantado los lápices que nos muestras hoy
Un besote

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Qué curioso !!!
Tiene un color precioso !!
Besitos

Oly Colour dijo...

Remoloneo un poco en el perfilado si son colores claros, aunque si tengo tiempo los perfilo también,loscolores potentorros siempre los perfilo... El tono es preciosiiiisiimo !!, muy muy chulo
Un beso guapetona

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Un rojo precioso! Un besote

rocipici dijo...

jo que color mas bonito deja. Me ha encantado. Y por cierto me apunto los perfiladores que tienen pintaza

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Serán trucos viejos, pero tienen edad porque funcionan ;)

EL MONO GRETEL: Es todo acostumbrarse, aunque yo también preferiría que se pudiera guardar del todo.

NIKKY MODA: Yo, porque no tengo tienda cerca, si no, la lío. Tengo más peligro en una tienda de Douglas que un mono con tirachinas.

NOELIA NW: Prueba, porque queda mucho más bonito.

REME BALLESTEROS: No, por favor, los labios Barbie-Chunga, no, jajaja!

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa. Es espectacular, realmente.

IRIS: Te me estás acostumbrando mucho a los fijos, y por eso te da coraje que transfiera, pero como bien dices, retiras el exceso, y listo.

ENERI: Combinn muy bien con varios labiales de tendencia.

ALL IN WONDERLAND: Creo que te refieres más al ombré que al sculpting en sí.

DENTRO DE MI CAOS: Ya lo creo.

INGRID SALAZAR: Todo son costumbres, pero el labio queda más nítido si se perfila. Puede que con 20 años no notes apenas diferencia, pero cuando pases de los 35, me lo cuentas ;)

ELSA GERVASI: En realidad, es el delineado, pero es también una textura que crea relieve por parte del labial, con un solo tono; pero sí, renombrar las técnicas a veces las aviva, y es algo que nos favorece a todas. Yo por el rojo apuesto en cualquier época del año, es mi color. Y a un burdeos no le hago ascos jamás, tampoco.
Muchísimas gracias, y bienvenida!!

PATRICIA: El labio cambia mucho entre estar perfilado y no estarlo.

MILENA: Se tarda poco, y luce mucho, mejor un minutito menos de sueño de vez en cuando. No todos los días, pero alguno.

ADALDRIDA: El perfilado de toda la vida y una textura que hace que el labio parezca más voluminoso según le dé la luz. En fotos puede que no se aprecie, pero en directo la fórmula de estos labiales hace maravillas.

MYBEAUTRIP: Es estupendo. Recomendado.

POTINGUILES VIAJEROS: No se tarda tanto, pero sí, es más rápido pasar la barra, aunque el resultado no es el mismo, claro.

ESTHER MAKEUP: Es todo costumbrarse.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa.

OLY COLOUR: Confieso que, con los tonos más claros, también remoloneo, pero en un tono oscuro es imprescindible, o casi.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa!

ROCIPICI: Te van a encantar, son espectaculares. Para uso profesional están genial.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Tengo ambos productos en el tono más oscuro y es realmente precioso y perfecto para el invierno. Por cierto, yo también siempre me perfilo los labios.

Besos

Irenita dijo...

En los últimos años no perfilábamos los labios y ahora vuelva la moda de llevar los perfilados. Eso sí, lo que siempre llamábamos perfilar ahora se llama counturing, pero creo que es misma técnica. Yo, utilizando los labiales de colores potentes y llamativos sí suelo usar el lápiz, pero para los tonos neutros no siempre. Besos.

Gafitas dijo...

Me encanta, chifla y emociona. Voy a isadorarme en breve.

vircore dijo...

dame un rojo y llámame loca :D

me encanta el labial y el delineador que nos enseñas, me parece que tiene un tono vivo precioso y aporta un brillo y luz maravilloso, nunca me había parado a mirar estos productos, quizás ya ha llegado el momento :)

Los caprichos de ailec dijo...

Yo soy de las que casi nunca se perfila los labios, pero si es verdad que, cuando lo hago, el resultado y la duración son mejores. Me gusta mucho el tono y a ti te queda precioso. La forma del labial me hace gracia,jeje. bsts

tita hellen dijo...

Tanto la calidad como los tonos me han gustado mucho, quedan preciosos puestos y la verdad son tonos que te favorecen.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: El tono oscuro me acaba de llegar, y es impresionnte.

IRENITA DOLCE: No es exactamente lo mismo, porque no es sólo perfilar, sino usar labiales que aumenten ópticamente los labios, pero sí, las modas vuelven, y ésta es una que no debió marcharse.

GAFITAS: No te arrepentirás.

VIRCORE C: Hola, loca, aquí otra loca ;) Isadora tiene unas calidades profesionales que deberías conocer. Prueba estos perfiladores, sobre todo, y me cuentas. Aguantan lo indecible.

AILEC877: Un labio perfilado siempre luce más, aunque dé perecita hacerlo a veces.

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Me ha parecido ver que Catrice tiene unos labiales parecidos a estos.
Todo es muy bonito.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Ya sabes que no hay novedad con posibilidades de triunfar a la que le salgan similares en versión más económica.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios