lunes, 3 de octubre de 2016

Mascarillas Beauty System de Douglas: Tarritos Mágicos.

¡Hola, potingueras!

Aproximadamente hacia mediados de este verano, Perfumerías Douglas me envió una latita repleta de productos más que apetecibles e interesantes de los que os voy a ir hablando poco a poco en el blog.

Hoy vamos a dedicarnos a conocer las nuevas Mascarillas Beauty System Douglas en formato take away, una colección de 6 mascarillas faciales variadas con las que practicar el multimasking, o disfrutarlas de una en una.

Se presentan en un envase pequeñito, con una tapa de abrefácil que nos recuerda a las de los yogures de toda la vida. Cada botecito contiene 12 ml, con lo cuál, podemos utilizar en varias ocasiones estas mascarillas.

El mayor problema que le encuentro a este tipo de envase es que, una vez lo abres, ya no lo puedes volver a cerrar herméticamente, salvo que te entretengas en repasar los bordes con cinta adhesiva cada vez que vuelvas a tomar esa mascarilla.

Tiene fácil arreglo: volcar el contenido en otro botecito con tapa.


Digamos que, si la idea es podernos llevar estas mascarillas en nuestros viajes, debemos acordarnos de echar en la maletita el botecito extra para guardarlas tras el primer uso.

Cada una de estas Mascarillas Beauty System Douglas tiene un coste de 2,99€. Teniendo en cuenta la calidad, que es francamente buena, y la cantidad, que nos facilita un mínimo de 4 usos, creo que es un precio más que ajustado.

Son mascarillas de uso rápido. Se aplican, se dejan estar 5 minutos, y se retiran. Yo, como las uso sin prisa, las he llegado a dejar, a veces, hasta 20 minutos, y ni me han engrasado la piel, ni me la han irritado, ni la he sentido cargada. Son estupendas.


Comenzamos por la Beauty System Purifying Mask.

Es una cremita verde menta, densita. Contiene pequeños gránulos finos que no llegan a exfoliar.

Tiene un olor curioso, entre herbal y floral, con un toque mentolado. Me recuerda a algún producto de alta gama cuyo nombre no consigo recordar.

Sobre la piel, se va secando, pero no es de las más tirantes que haya probado. Se retira bien con agua algo templada, y con ayuda de una esponjilla, mejor.

Si cae sobre alguna heridita, pica un poco al aplicarla, pero pasa rápido. Si tienes la piel sensible, es mejor no exceder el tiempo recomendado de exposición (3-5 minutos) Es efectiva, y se nota. En principio, no está contraindicada para pieles sensibles.


La piel queda impoluta, se ve sin poros, unificada, y hasta con el tono más claro. No reseca.


La Beauty System Hydrating Mask tiene una textura cremigel, y un color azul muy clarito. Su olor mezcla un matiz oceánico fresco con notas afrutadas.

Pese a tener esa textura, no se escurre. Aporta una sensación muy agradable sobre el rostro, muy confortable, como la de un colchón mullido.

Se deja durante 5 minutos en la piel, evitando el contorno de los ojos, y se retira con un tisú. No hay que aclararla con agua.

La piel queda preciosa, elástica, e hidratada, lozana, más joven, más descansada, con mejor textura -como rellena-, sin poros visibles, y con buen color. Me ha parecido estupenda.


Otra de las mascarillas que más me han gustado es la Beauty System Smoothing Mask. Es muy relajante, y me gusta aplicarla en el contorno de ojos, aunque no está recomendada para ese uso. Procuro no abusar de ella en esta zona.

Tiene una textura gel, resulta muy fresca, y tiene un olor floral increíble que mezcla notas me me recuerdan a las lilas y los lirios. Es realmente agradable. Es la de más larga exposición, 10-15 minutos, y tampoco hay que aclarala con agua. Se retira con tisú o muselina.

Relaja, descongestiona, desinflama, e hidrata el contorno de ojos.


En el rostro, además de todo esto, es incluso más reconfortante y calmante, proporciona una sensación de acolchamiento, de suavidad y protección que toda piel sensible reconoce y agradece.
Además, el olor resulta muy relajante, la musculatura facial se descongestiona, y el resultado es un aspecto fresco y descansado, sin signos de fatiga.

Es una tabla de salvación para momentos de estrés. Me encanta.


Sin embargo, la Beauty System Instant Radiance no me ha impactado tanto.

Es gelatinosa, más sólida que la anterior. Posee un olor frutal, con una fuerte predominancia del pomelo. Se deja reposar 3 minutos, y se retira sin agua.

Pese a lo que pueda parecer por su textura, resulta fácil de extender. Es fresca, agradable, confortable, y se retira con facilidad. No reseca cuando la retiras, pero, en mi caso, sí necesitas una crema hidratante después.

Deja un aspecto más descansado, el poro más cerrado, y el tono más uniforme. Aclara un poco la piel.


Es una buena mascarilla, cumple con su función, pero hay otras que me han encajado mejor en mis gustos y necesidades. Aún así, os recomiendo probarla, sobre todo, como tratamiento flash, o si soléis tener la piel apagada.


La mascarilla Beauty System Anti Ageing tiene un olor marino, salado, que me encanta. Me recuerda a cierta limpiadora de Lush.

Posee una textura cremosa fundente, muy fácil de extender. Se aplica como una capa de crema gruesita. No se recomenda para pieles sensibles, pero a mí no me ha dado problemas. Se deja reposar 5 minutos.

La piel se siente confortable, calmada, suavizada, y aliviada. Se ve y se nota hidratada, elástica, lozana, luminosa, sin brillos extra.


No necesita hidratación posterior a su uso. No debe aplicarse en el contorno del ojo, ni aclararla con agua. Se retira con tisú.
Me ha encantado.


Otra de las mascarillas que más me ha gustado es la Beauty System Nourishing Mask.

Se trata de un tratamiento nutritivo con una textura en crema de coor amarillento.

Aunque es una textura densita, se extiende muy bien, y la piel la asimila enseguida; sobre todo, si la necesita. Al menos, la mayor parte. Sí que es cierto que hay un deje que tarda más en terminar de asentarse, pero ni es molesta, ni pegajosa.

Tiene un olor dulce y floral a un tiempo, con un toque cítrico muy agradable. Es una mezcla entre miel, flores, y limón. Mira que el olor a miel a mí no me va, pero, en este caso, es tan suave, y está tan bien combinado, que me entusiasma.


Proporciona confort inmediato, calma la piel estresada o seca, y tiene cierto efecto tensor. Cuando termina de asentarse, la piel queda hidratada y nutrida, luminosa, pero sin brillos, y rejuvenecida.

Esta mascarilla es de las que no necesitan aclarado. En teoría, deberíamos aplicarla durante 5 minutos, y retirar el resto sin enjuagar; pero yo he probado a dejar la mascarilla hasta su total absorción, y la piel me ha quedado de cine. Eso sí, tened en cuenta que la he usado en condiciones en las que la tenía muy seca (ha habido obras en la calle, y el cemento nos ha dejado la piel, el pelo, y las uñas de penita) Ésta la ha usado también mi madre, y está igual de encantada con ella que yo, así que para pieles más maduras y más secas también es una gran opción.

Aunque algunas de estas mascarillas no se retiren con agua, si notáis la piel algo pegajosa una vez hayáis pasado el tisú, volved a pasar un pañuelito, pero humedecido. Es para que los activos sigan actuando sobre la piel. Os puede pasar, sobre todo, con las de textura gelatinosa.

Todas estas mascarillas las podéis encontrar en Perfumerías Douglas. En base a mi expeiencia con ellas, os diré que me parecen muy recomendables. 

¿Conocíais los productos Beauty System?¿Y las mascarillas de esta marca?¿Confiáis en la cosmética de Perfumerías Douglas, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Dese luego que 3 euros por 4 usos, está estupendo si además tienen calidad. Yo es que es ver tanta variedad y colorido y ya me antojo! Jajaja
BESOS!

InBe dijo...

No conocía estos productos pero tienen buena pinta y un increíble precio.
Mis favoritas son la violeta y la amarilla.

tita hellen dijo...

Oye, pues tienen una pinta estupenda, la verdad y sabes que en este format las gastas sí o sí.

Besotes

Noelia NW dijo...

Muy buena cantidad- precio. Hace años no entro a un Douglas y hace unos días eché el ojo a una así que ya sé que mirar.

Un beso.

Potinguiles Viajeros dijo...

Por ese precio merecen la pena probarlas. besos!

Ginger dijo...

No las he probsdo y tampcoo las conocía, antes tenía varios Douglas de paso pero ahora los han quitado casi todos en Valencia!!!!


Besos

El Tocador de Mia dijo...

Las veo estupendas y además tienen el formato que a mi me gusta.
Besitos!
El Tocador de Mia.

Maquilladict@s dijo...

Pues hay unas cuantas que me han llamado la atención, y la verdad es que están muy bien de precio. Sin duda las probaré en cuanto tenga ocasión.
Besos

Eneri dijo...

¡Qué de variedad! genial para todas las necesidades

El mono Gretel dijo...

Las veo estupendas por tamaño, funciones y precio. Me quedo con la primera, la purificante, como buen complemento a la limpieza diaria. Un beso!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

De tamaño las veo genial, sinceramente me agobio un poco cuando me duran muchísimo jajaja

Mariola Azores dijo...

Yo lo del multimasking aún no lo he interiorizado pero me gusta que haya tantas opciones.

María Fernández dijo...

Todavía no me he estrenado con perfumerías Douglas, visto lo visto tendré que dar una vueltecita por su web ya que tienen cosas realmente interesantes.
Besos

Aydita dijo...

Me apunto la smoothie mask!
Besos

Unknown dijo...

Me han parecido muy interesantes, a ver si me paso por Douglas y les echo un vistazo.

Un beso guapa

Adaldrida dijo...

Me has tentado con la calmante, aunque tanto aroma me escama.

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Anda que chulas, son clavaditas a las de H&M, no las he probado todavía pero me tientas... besines

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El formato me recuerda mucho a las mascarillas nocturnas de Sephora, para mí son muy cómodos. Me apunto estas, ya sabes que adoro las mascarillas. Un besote

rocipici dijo...

salen genial de precio y sobre todo la del contorno de los ojos me han llamdo mucho la atencion

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No tengo un Douglss cerca. Las miraré si paso por alguna de sus tiendas
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: La tienen, merece la pena probarlas, en serio.

INGRID SALAZAR: Son fantásticas ambas.

TITA HELLEN: Exacto, no se quedan l fondo del cjón.

NOELIA NW: Tienen cositas muy interesantes. Aprovecha tú que tienes tienda cerca.

POTINGUILES VIAJEROS: Son muy interesantes.

REME BALLESTEROS: Aquí hace tiempo que nosquitaron la tienda también.

VIRGINIA LÓPEZ: Son todo un fichaje.

MAQUILLADICTAS: Prueba y me cuentas. Estoy convencida de que te van a gustar.

ENERI: Ya lo creo.

EL MONO GRETEL: Es una mascarilla que hace más de lo que parece.

JULIA R: Yo también, porque no siempre necesitas el mismo tipo de mascarilla, y se acaban estropeando muchas por tener un tarro enorme.

MARIOLA AZORES: Yo tampoco te creas que lo uso mucho, salvo en casos muy particulares. Afortunadamente, mi piel se va comportando mejor.

MARÍA FERNÁNDEZ: Tienen productos muy buenos, también hay una línea vegana interesante.

AYDITA: Es estupenda.

MYRIAM: Ya me dirás si picas con alguna.

ADALDRIDA: Quizá sea un poco dmasiado para ti, pero a mí me encanta.

NIKKY MODA: Yo creo que no son clavadas a las de H&M, pero, para gustos, colores.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Es un formato que se está poniendo de moda, y que a todas nos beneficia.

ROCIPICI: Cuidado, proque no es para el contorno de ojos, yo la uso así, pero es facial.

MARIANGELES GUERRA: Ya me dirás si hay suerte y encuentras alguno.

JOHANNA: Gracias, guapa. Por favor, no dejes enlaces en los comentarios.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Patricia Ortega dijo...

Muy interesantes y bien x Douglas y x ajustarse tanto! A ver si paso por uns tienda y pruebo alguna!

Los caprichos de ailec dijo...

El precio es estupendo y tienen todas muy buena pinta. La morada sería una gozada para mi ahora mismo, la Instant Radiance no la usaría ahora mismo que tengo la piel bastante seca y super deshidratada, así que las dos últimas me vendrían genial. bsts!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no las conocía, pero me han llamado mucho la atención. Me gustaría probar la primera y la cuarta.

Besos

Gafitas dijo...

Pues he descubierto un Douglas cerca asi que adivina quien la va a probar, ademá me gusta ese formato.

Beatriz MissPotingues dijo...

PATRICIA ORTEGA: Prueba, y me cuentas.

AILEC877: La última es una pasada.

JOANNA: Si tienes ocasión, pruébalas.

GAFITAS: Espero que nos cuentes impresiones.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Mareas dijo...

Apuntadas para cuándo haga pedido online fijo que las pruebo.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Te van a encantar.
Besotes!

Unknown dijo...

Gracias por este post, acabo de descubrirlas y andaba buscando más información sobre ellas y me enamoré de tu post. Lo encontré TODO. Las empecé a usar hoy y te cuento que mi única pega ha sido el cierre, porque veo que con poco producto cubrí todo el rostro. Me llevo buena impresión de la nutritiva (amarilla).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios