miércoles, 26 de octubre de 2016

Look Warm Cricket

¡Hola, potingueras!

Antes de nada, espero que las fotos os permitan apreciar bien el maquillaje, y que los cambios de luz no sean demasiado mareantes. Ya tenemos el otoño bien entrado, y estos días en que tan pronto sale el sol como se nubla hay que hacer peripecias para conseguir buenas fotografías con luz natural.

El look de hoy es una propuesta con algunos de los productos que vimos ayer de Colourpop, y algún otro que saldrá más adelante. 

Me apetecía mucho lanzar algo cálido, como la luz de otoño en sus mejores horas, mezclado con un matiz frío, por eso elgí la sombra Cricket como protagonista, de color malva-lila.


LOOK WARM CICKET:
Ojos:
Comenzamos aplicando la sombra Quatre de Colourpop en la cuenca del ojo, y difuminando hacia arriba y hacia afuera, para crear profundidad. Tiene un color marrón café mate precioso.

Sobre el párpado móvil, aplicamos la sombra Cricket de Colourpop en los dos tercios externos. Es una sombra metalizada de color malva frío con múltiples purpurinas doradas y rosadas.
En el tercio interno, aplicamos la sombra Tea Party de Colourpop, de base rosa casi piel, y purpurinas blacas, rosadas y lilas.

Para iluminar y limpiar en el lagrimal y bajo el arco de la ceja, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Makeup Revolution.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con el lápiz Graphic Eyes Mr. Marvellous de Zoeva, de color violeta intenso, y con destellitos. Le damos forma con un pincel biselado en su parte exterior, pero sin alargar el rabillo.

 

La waterline inferior la iluminamos con el Waterline Pencil de Pierre René, de color avainillado mate. Fijamos las cejas con la máscara Eyebrow Filler de Catrice, y maquillamos las pestañas superiores con la Iconic Lashes Mascara de Pierre René.


Rostro:
Corregimos las ojeras y pequeñas imperfecciones con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 01 Light Beige de Deborah Milano

La piel va unificada con la base Even Skin Tone 010 Even Vanilla de Catrice, y todo va sellado con una finísima capa de los polvos Banana Dreams de W7.

Pómulo y labios:
Como colorete, he aplicado la preciosa sombra Melrose de Colourpop, de acabado mate, y color marrón rojizo subido, tipo ladrillo cocido. Me fascina esta sombra.

Sobre el pómulo, he aplicado con alegría el iluminador Stole The Show de Colourpop, de matiz dorado claro. Como os comentaba ayer, es muy bonito, pero contiene micropurpurinas, y hay que tenerlo en cuenta si nos vamos a exponer a luces artificiales, porque se nota más ese efecto que con luz natural.


Para los labios, he utilizado el Ultra Matte Lip Love Bug de Colourpop, también en la línea de los tonos caldera. Tiene un color marrón anaranjado cálido muy otoñal, y muy bonito.

De él os hablaré más adelante, junto con otro lote de labiales de esta gama que no os he presentado oficialmente aún.

¡Y eso es todo!

Un propuesta bastante ponible para todos los públicos. Si no os van las purpurinas, elegid sombras de colores parecidos, pero de acabados satinados o mates.


¿Qué os ha precido la combinación de matices?¿Os gusta cómo queda el iuminador?¿Os gustan los tonos caldera, potingueras?

20 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta el maquillaje de ojos, labios y sí, el toque del iluminador.
También me ha gustado mucho como te veo la melena en estas fotos: como con más volumen. No sé si te has hecho algo o fue la forma de secarte el pelo o qué, pero te queda muy, muy bien.
Un besazo!

El mono Gretel dijo...

Precioso el conjunto, un canto al otoño, y un poco a los 90!! Alucino con Melrose, que siendo una sombra sea tan adecuada como colorete. No sé si la tendrán cuando me anime a pedir, pero me tiene enamorada. Un beso!!

Anouk Unvientodeleste dijo...

Me gusta la combinación de colores en el ojo, pero yo lo elegiría sin purpurinas, muy discretita que soy...
Ciao!

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Te ha quedado un look precioso, muy otoñal... a mi tambien me encantan los matices teja y rojizos propios de esta época. Besines

Maquilladict@s dijo...

A mí sí que me van las purpurinas, jejeje. Además, las de este look tampoco se ven muy exageradas ( al menos lo que se puede apreciar en las fotos). Un look muy otoñal pero luminoso al mismo tiempo, y muy ponible. Precioso.
Besos!

El Tocador de Mia dijo...

Me gusta el toque de purpurina de la sombra porque se nota pero no se ve nada exageado y esos colores tan otoñales y en tendencia los veo perfectos.
Un beso!
El Tocador de Mia.

Eneri dijo...

el labial me recuerda algo al Lolita II, pero tendríamos que verlos en directo :)

Ali Momentos de Evasion dijo...

No paro de ver los Banana Dreams por todos lados, tengo que probarlos!
Aun no me he animado a hacer un look de tonos rojizos, pero este me parece muy ponible :) Te ha quedado genial y como complemento esos labios tan bonitos, perfecto!
Besos!

Gafitas dijo...

Lo veo elegante para cuando quieres ir bien sin ir como una puerta.

rocipici dijo...

me encanta el toque de iluminador y sobre todo el tono de los labios. Besos guapa

Marian M dijo...

Me parece muy otoñal y bonito, las sombras son preciosas, el labial tb me gusta mucho queda todo muy armónico.Besos!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look precioso en unos tonos ideales para el otoño. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Gracias, guapa. Mi pelo va a su rollo, sobre todo en otoño.

EL MONO GRETEL: Melrose es amor en bote. Ahora mismo la hn vuelto a sacar en un set de 6 sombras, por s te interesa.

ANOUK UNVIENTODELESTE: Pues sin purpurinas, también es una opción.

NIKKY MODA: Es que te favorecen, mona.

MAQUILLADICTAS: Lo bueno es que, de día, no se ven mucho, bajo luz artificial, ya destacan más esas purpurinas; así que son sombras que nos dan doble juego.

VIRGINIA LÓPEZ: Gracias, guapa.

ENERI: No he probado el Lolita II.

ALI MOMENTOS: Estoy probando los Banan Dreams par hacer una reseña, a ver si son tan estupendos como dicen.

GAFITAS, ROCIPICI, MARIAN MARTOS, LUCÍA LAMIRADADLUCI: Muchas gracias, gupas. Me alegrod e que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

El look me gusta mucho y el labial me parece espectacular. Es perfecto para el otoño.

Besos

Potinguiles Viajeros dijo...

Una elección perfecta para esta época. besos!!

tita hellen dijo...

Me gusta el iluminador porque queda muy bien integrado, que no hace parche purpurinoso vamos. Y el labial es un must, la verdad.

Besotes

Mareas dijo...

Me gusta este look pero mis ojos se han ido a los labios, que tono más chulo.
Un beso.

Gafitas dijo...

El labial me encanta y el colorete o sombra que has puesto es chulisima!!

Los caprichos de ailec dijo...

Me ha encantado el look al completo. bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, POTINGUILES VIAJEROS, TITA HELLEN, MAREAS, GAFITAS, AILEC877: Muchas gracias, guapas! Me alegro de que os haya gustado el look. El labial es un must esta temporada.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios