sábado, 8 de octubre de 2016

Look Nordic Wildcat

¡Hola, potingueras!

Sí, lo habéis adivinado, no es un look neutro. De esos también habrá otro día. 

Como os subí una propuesta realizada con la paleta de sombras On The Horizon de Sleek discretito hace unos días, también quería compensar con otro estilo más atrevido en el que dar rienda suelta a las sombras más llamativas de esta paleta tan bonita.

Desde ya os digo que Bonfire, la sombra naranja con subtono rosa, y reflejo dorado, es, para mí, la más espectacular de todas. Me encanta. Que no os extrañe que me marque pronto otro look con ella.

También tenía muchas ganas de estrenar el labial Jenneration X de Colourpop (que sí, que lo sé, que os debo la presentación oficial, pero todo llega) ¿No os parece impresionante este color naranja tan potente?

Vamos al lío, que hay tarea.


LOOK NORDIC WILDCAT:
Ojos:
Comenzamos creando el sombreado de la cuenca, y extendiendo un poquito esa V externa hacia fuera. Lo vamos a hacer con la sombra verde bosque mate Willow, y recorrer toda la línea del pliegue, dejando limpio el lagrimal.

Aplicamos en el centro del párpado móvil la sombra Bonfire (naranja, con subtono rosado, y reflejo dorado) Rellenamos en paralelo la línea inferior de pestañas con la misma sombra.
Después, aplicamos la sombra azul intenso metalizado Dawn en la parte externa del párpado móvil, y en la interna, dejando el lagrimal libre. También la pareamos a ras de pestañas inferiores.

 

Lo hacemos de esta forma porque, si aplicamos primero la sombra oscura, y nos pasamos, es más difícil hacer resaltar luego la clara. Sin embargo, al crear la base clara antes, aunque nos pasemos con la oscura, siempre se va a ver más el contraste. Si, al terminar, véis que os ha quedado mucho azul, colocad un poquito de la sombra naranja en las zonas de transición para suavizarla.

En el lagrimal vamos a dar un toque de la sombra verde musgo Moss, de acabado metalizado, y limpiamos bajo el arco de la ceja con la sombra piel mate Beech.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D. Un ojo me ha quedado mejor que otro, pero no me lo tengáis en cuenta. Una mala tarde la tiene cualquiera.


Fijamos y rellenamos las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Darkde L'Oreal, y maquillamos pestañas superiores e inferiores con la máscara Supra Volume 01 Intense Black de Clarins. En las pestañas inferiores sólo damos un toquecillo.

Rostro:
Las ojeras van corregidas con el Corrector Fluido  02 Dress Me Perfect de Deborah Milano, que lo tengo ya tiritando, y para reponer.

El rostro va unificado con la base Foundation Drops 004 de Gosh Copenhagen, y todo va sellado con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Ya el poco color que tenía del verano se ha ido, así que necesitaba sujetar los tonos naranjas con algo tostado, y elegí, para variar, el Bronzer 01 Sunkissed Beauty de la E.L. Lights Of Orient de Essence. Lo apliqué a modo de contorno, bajo pómulo (aunque sería más una técnica de Drapping que de Contouring, creo)


En el centro de las mejillas, y hacia fuera, di un toque del colorete anaranjado con cierto tono neón 109 de Elixir Make Up.

Para ganar luz, apliqué un poquito del iluminador Hot Sand de Nars en lo alto del pómulo. Me encanta lo bonito que es.

Y, en los labios, como os decía al comienzo del post, llevo el precioso labial Lippie Stix Matte X Jenneration X de Colourpop, de un color naranja vibrante puro.

¡Y eso es todo!


¿Qué os parece la combinación de sombras?¿Os gusta este tipo de contrastes?¿Habéis aparcado ya los labiales naranjas hasta el próximo verano, potingueras?

25 comentarios:

Maquilladict@s dijo...

En cuanto he visto la imagen del look en mi blogroll he dicho: ¡ esto lo tengo que ver de cerca!
En dos palabras: me flipa. El efecto que se consigue con ese contraste de tonos es alucinante y el labial es espectacular.
Por cierto, me he fijado que ese corrector de Deborah Milano queda muy natural ¿ tiene buena cobertura?
Besitos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Arriesgado pero increible!! Me encanta como has combinado los tonos que en principio pueden parecer que no encajan pero sin embargo has conseguido darle sentido y queda fantástico!! Un besito
el blog de Sunika

Estheria dijo...

Es impresionante lo que se te ocurre. Llevaba tiempo desconectada (una eternidad para ser sinceros) y en cuanto he visto el look he tenido que entrar a ver como consigues que dos colores tan dispares se hermanen de esa manera. No osaría en la vida! El labial potente, he comenzado a usar tonos rojos que es un hito en mi, algún día llegaré a los naranjas.
Un abrazo.

Eneri dijo...

qué pasada la sombra central!

Noelia Cano dijo...

Enamoradita de la Bonfire estaba ya, pero con este look...todavía más. ¡Cómo resplandece al contrastar con el azul!
BESOS!

Oly Colour dijo...

Qué pedazo de look te has hecho, ¡¡me encanta!!,¡¡ me flipa!!,¡¡qué chulada!! esa paleta me llama a gritos,, ¡tranquilaa!, ¡tranquila!, ya vendrás conmigo chiquitina ^^
Un beso guapisima

Gafitas dijo...

Ufff es muy potentorro para mi, hay que atreverse.

Lady Sibylain dijo...

Me creaste la necesidad y al final he pecado y me he comprado la paleta, me encanta!!! Y hablando de otra cosa, que mano tienes para pintarte los labios en esos tonos sin usar perfilador...

Un beso!

El mono Gretel dijo...

Este maquillaje que has creado es puro espectáculo! Me ha encantado el descaro que tiene, me gusta mucho encontrarle a este tipo de looks guiños teatrales. Yo llevo tiempo con los tonos naranjas aparcados, especialmente en los labios. Por alguna razón, no me apetecían, pero este otoño puede que los saque de paseo otra vez. Muchos besos!!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Me encanta! Mucho color!! Y el labial impresionante. Un besote

Patricia Ortega dijo...

Me ha gustado mucho! Para mi cumple me hice la misma tècnica pero con diferentes tonos. Esa combinación queda muy bien!

mallirubi dijo...

Un look muy atrevido, sin duda, pero te queda genial..
Besos.

lamodaevita by Lorena B dijo...

Hola! ¿Qué tal estas? Que atrevido! Me ha encantado! Esta combinado de una forma muy chula y me gusta mucho con ese labial rojo anaranjado!Besos

Adaldrida dijo...

Me encanta cómo has trabajado los ojos.

esther makeup dijo...

Yo hubiera difuminado un pelón mas los cortes pero es un contraste espectacular que no se me hubiera ocurrido nunca
Yo he sido de las que han aparcado los labiales naranjas, dentro de lo poco que los uso, en invierno nada
Un besote

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me ha gustado mucho la combinación de colores: original, pero favorecedora. Y el labial me parece precioso.

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAQUILLADICTAS: Gracias, guapa. El corrector es muy bueno, tiene muy buena cobertura, no acartona, y dura horas. Yo me he comprado el tono de invierno, y le he quitado el dosificador al de verano para aprovecharlo hsta el final. Recomendadísimo.

ASUNCIÓN ARTAL: Gracias, guapa!

ESTHERIA: Qué alegría leerte de nuevo!! Bienvenida, guapa! Los naranjas te esperan. Un abrazo!

ENERI, NOELIA CANO: La Bonfire es espectacular.

OLY COLOUR: La necesitas, y lo sabes.

GAFITAS: Esa es la idea, atreverse!

LADY SIBYLAIN: Vas a disfrutarla mucho, estoy segura. Lo de los labios, pese a que no uso perfilador en todos los casos, sí que repaso el contorno con un pincelito para igualarlo, aunque con los Lippies pocas veces me hace falta.

EL MONO GRETEL: El labio naranja en otoño es un must para mí, da mucha alegría.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Gracias, guapa!

PATRICIA ORTEGA: Los ojos joya siempre triunfan.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Gracias, guapa. No tanto. Por favor, no dejes enlace a tu blog en la firma!!!

MALLIRUBI, LA MODA E VITA, ADALDRIDA: Mcuhas gracias, guapas. Me alegro de que os haya gustado.

ESTHER MAKEUP: Con esta técnica, lo de difuminar de más los contornos, hace que se pierda la gracia.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!!

tita hellen dijo...

Qué maravilla es un contraste precioso y el labial te queda de lujo.

Besotes

Potinguiles Viajeros dijo...

Un look muy potente jeje besos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, TITA HELLEN, POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapas!
Un abrazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Un look demasiado potente para mi, eso si la sombra Bonfire me ha parecido una pasada!!bsts

Connie dijo...

hola! muy original el look! esa sombra bonfire es preciosa!
besos

Mareas dijo...

Los ojos son un currazo total.
Un beso.

Jen dijo...

Me ha encantado el look! (aunque lo combinaría con otro pintalabios porque no soy de ese tipo de tonos, jeje). La sombra Bonfire es preciosa. Un saludo!

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC877: Es una sombra espectacular.

CONNIE, MAREAS, JEN: Gracias, guapas, me alegro de que os haya gustado.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios